viernes, 11 de marzo de 2022

DISFRUTABOX “Cosas de Casa” de Febrero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Febrero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Cosas de Casa”, ya que en esos días fríos o lluviosos que aún suelen abundar en esta época, es un gusto quedarse en casa disfrutando del calor del hogar. Por eso esta edición de DISFRUTABOX nos trae muchos productos interesantes para disfrutar de ellos en casa y es ideal para acompañarnos en nuestras actividades en el hogar o en las sesiones de relax en casa.

Antes de presentaros el contenido de la caja de febrero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de febrero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de febrero viene repleta. Dentro hay 12 productos en tamaño original de 12 marcas diferentes y una muestra de regalo.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos en tamaño original y una muestra de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN RESEARCH, SALVELOX y SOÑODINA.

“Youth Peptide Restoring Night Cream” de SKIN RESEARCH

Es una crema de noche restauradora, formulada para hidratar profundamente y revivir la piel durante el descanso. Contiene manteca de karité nutritiva, aceite de argán y ácido hialurónico, que trabajan juntos para conseguir una piel de aspecto terso y juvenil al despertar.

Recibimos un tarro de 50 ml y su precio es de 104,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que la cremita tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarla. Además, los productos de esta marca están fabricados por la misma empresa que SKIN CHEMISTS, cuyos productos me parecen realmente excelentes. Es una empresa inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en FEELUNIQUE. La crema es rica y parece nutritiva, justo como a mí me gustan las cremas de noche. Además, me gusta su composición. Comentaros también que estoy flipando con el precio de esta crema. Tiene que ser una verdadera maravilla. Y por si esto fuese poco, justo necesitaba una crema de noche. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Apósito de Espuma de SALVELOX

Este apósito de espuma autoadherente sirve para curar heridas superficiales. Es suave, flexible y cómodo de usar. Se puede usar en agua y colocar sobre piel mojada o húmeda, o sobre cremas. No contiene adhesivo, se adhiere sobre sí mismo, pero no se pega a la piel o el pelo.

Recibimos una cajita que contiene el apósito del tamaño 6cmx1m y su precio es de 3,95 euros.

Este producto es muy útil para mí, ya que soy muy torpe y a menudo me corto en la cocina. No conocía este tipo de apósitos, así que este producto me parece muy novedoso y puede ser mi salvación. ;-)

“Melatonina Bicapa” de SOÑODINA

SOÑODINA es una marca de complementos alimenticios a base de melatonina y extractos vegetales que ayudan a cuidar nuestro sueño de forma personalizada. Es una marca especialista en sueños, que nos ofrece un producto especializado para cada necesidad. “Melatonina Bicapa” es un complemento alimenticio con melatonina, GAPA, extractos de amapola de California, pasiflora, valeriana y vitaminas B3 y B6, que mejoran la calidad del sueño.

Recibimos una cajita de muestra con 2 comprimidos y se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Desde que empezó la pandemia suelo tomar este tipo de complementos alimenticios y me funcionan bastante bien. La verdad es que no conocía la marca SOÑODINA, así que siempre está bien saber que en el mercado hay más productos que me pueden ayudar a dormir mejor.

Los siguientes dos productos pertenecen a la categoría “Hogar”:

Ambientador Baño de AMBIPUR

Este ambientador para baño es cómodo, tiene un diseño bonito y es fácil de usar, sin necesidad de electricidad ni pilas. El producto no solo elimina los olores del aire, sino que también evita que permanezcan en las superficies blandas del baño, como toallas, alfombras del baño y cortinas de ducha. Su exclusiva tecnología OdorClear elimina y previene los malos olores hasta 45 días, para que nuestro baño huela “de narices”. El ambientador está disponible en 3 fragancias y a mí me ha tocado “Nubes de Algodón”.

El producto es de 7,5 ml y cuesta 3,99 euros.

Este ambientador huele realmente muy bien. Es un aroma muy fresco y parece bastante natural y para nada agobiante. Me gusta mucho. Además, la forma del ambientador me parece muy bonita, estética y original.

Lavavajillas Concentrado de Romero de FROSCH

Es el nuevo lavavajillas a mano de FROSCH, que proporciona limpieza e higiene en toda la vajilla. Su fórmula concentrada y altamente eficaz contiene extractos de romero, conocido por sus propiedades higiénicas naturales. El producto tiene una fórmula delicada con la piel, su pH es neutro y ha sido dermatológicamente testado. Además, está certificado por EU Ecolabel y su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

El producto es de 750 ml y cuesta 2,55 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un lavavajillas concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Shake” de MILKA

Es el nuevo batido de MILKA, un batido de chocolate irresistible realizado con toda la ternura y cremosidad del chocolate Milka. Está elaborado con un 92% de leche y auténtico chocolate Milka. Es absolutamente perfecto y está listo para tomar. El producto actualmente está disponible en diferentes formatos: grande o pequeño, para que podamos elegir el que mejor va con nosotros.

Recibimos una botella de 750 ml y su precio es de 1,89 euros.

Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que él suele beber los shakes de MILKA en formato de un vaso de 200 ml  y le encanta este producto, ya que es muy cremoso y sabe genial a chocolate Milka. Aún no conocíamos el formato de botella, así que es un buen descubrimiento y nos ha llamado muchísimo la atención. Seguramente lo buscaremos en las tiendas.

“Bio Levadura Panificable” de BIOGRA

Es bio-levadura en polvo panificable, indicada para fermentar masas de panes y bollería para nuestros desayunos. Posee un gran poder leudante.

Recibimos una bolsita de 9g y su precio es de 1,02 euros.

De este producto van a disfrutar mis padres, que son unos grandes panaderos y reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos bollitos, pastelitos o panes dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-)

“Signature Chocolate Salted Caramel” de STARBUCKS

Se trata de una combinación perfecta de un delicioso cacao el polvo, realzado con un suave sabor a caramelo salado, para que disfrutemos de una deliciosa bebida de chocolate caramelizado desde casa.

Recibimos una caja de 220g que contiene 10 sobrecitos. Su precio es de 4,49 euros.

Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos el de STARBUCKS, que realmente tiene muy buena pinta. A ver si le gusta más que el de Nesquik (que es su cacao favorito), ya que este toque de caramelo salado promete. J

“Finas Avena Choco Leche” de GULLÓN

Son unas nuevas galletas finísimas de avena, cubiertas con una capa de delicioso chocolate y sin azúcares añadidos, pero con mucho sabor. Además, tienen un alto contenido en fibra y están elaboradas con aceite de girasol alto oleico (sin aceite de palma).

Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,99 euros.

Es lo primero que hemos probado de esta caja y estas nuevas galletas realmente nos han encantado. En casa solemos tomar galletas por la tarde de merienda, acompañadas con un té o una infusión. Así que estas galletas nos vienen genial y si encima no tienen azúcares, pues mucho mejor. Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovecharlas para preparar unas ricas tartaletas con crema y frutas.

“Carrot Cake” de DR.OETKER

Es un preparado para elaborar un pastel de zanahoria con crema suave de queso. Se trata de la forma más fácil de preparar esta deliciosa tarta apta para vegetarianos.

Recibimos una caja de 315g que es el contenido ideal para 8 raciones. Su precio es de 4,30 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar (y comer ;-)) pasteles y tartas, y justo la de zanahoria es una de mis favoritas. No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca y la verdad es que sus tartas salen riquísimas.

Dulce de Leche de HELIOS

Esta receta dulce de HELIOS está inspirada en las mejores recetas argentinas, con un color intenso y un sabor irresistible. Lo podemos probar untado o añadiéndolo a nuestras recetas preferidas.

Recibimos un bote de 350g y su precio es de 3,80 euros.

Pues mirad, no he probado nunca el Dulce de Leche. Tengo que investigar cómo se puede utilizar. ;-) Se me ocurre probarlo con crepes, que me encantan. J

Probióticos y Manzanilla de POMPADOUR

Es una nueva infusión de POMPADOUR con probióticos, ideal para finalizar las comidas. Contiene ingredientes digestivos como la manzanilla, hinojo, anís o regaliz y está reforzada con la novedad que la hace única, el probiótico BC30.

Recibimos una cajita de 26,25g, que contiene 15 bolsitas y su precio es de 2,95 euros.

Por cierto, en la tienda online de la marca tenéis un 10% de descuento en vuestro próximo pedido utilizando el código DISFRUTAPOM10. El código es válido hasta el 31 de mayo.

Este producto le viene bien a mi hijo que suele tomar este tipo de infusiones digestivas después de comer. Por cierto, no conocíamos las infusiones con probióticos. Parece un producto realmente innovador.

Espuma de Leche de LA LECHERA (NESTLÉ)

Este producto es una novedad en el mercado. Se trata de la primera y única espuma de leche. Es un producto que nos permite disfrutar de unos deliciosos momentos cafeteros sin salir de casa, gracias a una espuma de leche ligera, cremosa y sin azúcares añadidos. Es ideal para nuestro capuccino, macchiato, café con leche o café cortado.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 2,30 euros.

Sin duda es uno de mis productos favoritos de esta caja. Me parece un producto muy novedoso y original. La verdad es que ya lo conocía, porque hace unas semanas tuve la oportunidad de probarlo y me ha encantado. No he visto nada parecido en el mercado y por eso me ha llamado mucho la atención. Me viene muy bien para disfrutar de mi café descafeinado de la mañana. Y como no contiene azúcares, pues mejor todavía, porque suelo tomar café sin azúcar.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de febrero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema de noche de SKIN RESEARCH, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 138 euros, sin contar la muestra de SOÑODINA, lo que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de febrero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. Muchas cositas, la verdad.
    No me pierdo la reseña de esa crema.
    Feliz viernes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El ambientador de Ambi pur lo usamos en casa y es genial. Ese batido de milka tien que estar mmmmmm... muchos besitos amore!

    ResponderEliminar
  3. el ambipur está genial! ahora tengo el verde, pero te recomiendo ese azul! tanto para baño como para el cacharrito eléctrico! eso si, hay que pulsar bien el botón de atrás! Gullon está muy bien! he probado un montón de productos.. galletas, "patatas" elaboradas con legumbres...! y dr oetker también! buena marca, te recomiendo las pizzas! brutales!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta la crema, a ver que nos cuentas.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  5. Impresionante la caja de este mes.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección de todo lo que han metido. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los probióticos me parecen bien buenos
    Muchas gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir el contenido de la caja de este mes. Deseando saber más de la crema de noche 😉

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.