viernes, 4 de marzo de 2022

Mis Productos Terminados – Febrero de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en marzo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que la última vez, ya que son 17 en total y además, hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos muchos productos de cuidado facial y de cuidado corporal. Esta vez no he terminado ningún producto capilar ni de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en febrero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Rich Coconut” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 2 en 1, ya que ejerce la función de un agua micelar y de un tónico. Elimina eficazmente y sin frotar las impurezas acumuladas sobre la piel durante todo el día, la suciedad, el sebo, las células muertas y también el maquillaje, incluso el resistente al agua. Además, hidrata, nutre, calma e ilumina la piel, la protege contra los efectos climatológicos dañinos y la deja muy fresca, suave y radiante. También devuelve el pH natural de la piel. 

¿Qué tamaño tiene? 500 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,80 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y además, creo que su relación calidad-precio es bastante buena. Limpia y desmaquilla muy bien, deja la piel hidratada, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y tampoco deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto.

Tónico de Aloe de LIRENE

¿Qué es? Es un tónico facial que hidrata profundamente la piel, la equilibra, la regenera y calma las irritaciones. Contiene Extracto Natural de Aloe y Ácido Hialurónico. Está indicado para todo tipo de pieles y está recomendado para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es uno de los mejores tónicos que he probado y cumple todo lo que promete. Además, tiene muy buena composición.

¿Repetiría? Sí que podría repetir.

“Booster Vitamina C 10%” de NALLTU

¿Qué es? Es un sérum facial ultra concentrado que contiene una combinación exclusiva de Vitamina C pura y estable al 10% de concentración, que junto con el Ácido Ferúlico y con el Extracto Vegetal de Peonía da lugar a una potente acción antioxidante e iluminadora. Su fórmula previene y mejora los signos de la edad, restaurando la vitalidad de la piel y proporcionando la protección y la firmeza facial deseada.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 35 euros; en su tienda online.

¿Me gustó? Sí, bastante, aunque no es uno de los mejores serums con vitamina C que he probado. Sin embargo me deja la piel bonita, hidratada, tersa, elástica y con un tono uniforme. Además, no tarda mucho en absorberse.

¿Repetiría? Es posible, pero no sería mi primera opción.

“Confidence in an Eye Cream” de IT COSMETICS

¿Qué es? Es un contorno de ojos que hidrata la piel y la suaviza, corrige visiblemente el color e ilumina la zona para que la mirada parezca más despierta , reafirma la piel y reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, así como las bolsas y las ojeras. Es apto para todo tipo de pieles y es perfecto para las pieles más sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39,95 euros; en Perfumerías DOUGLAS.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. De hecho es uno de los mejores contornos que he probado. Me he enamorado de su fantástica y rica textura. Además, el producto deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave, pero sobre todo, muy hidratada.

¿Repetiría? No es un producto económico, pero me gustaría repetir.

“Vitamin C Night Moisturizer” de DR. EVE_RYOUTH

¿Qué es? Es una crema hidratante de noche que ilumina, rellena y revitaliza la piel mientras dormimos, gracias a una dosis doble de vitamina C y ácido hialurónico. Contiene la forma más estabilizada de vitamina C, el ácido L-ascórbico, para ayudar a proporcionar los mejores efectos para la piel en cuanto a la luminosidad.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 90$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me ha encantado. Me gusta mucho su textura ligerita, pero rica, que deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave, bien nutrida y perfectamente hidratada. Además, huele muy bien a cítricos.

¿Repetiría? Me temo que no, ya que es un producto muy caro.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales: una en tisú, dos en crema y una peel-off.

 “Rose Gold” de THE CRÈME SHOP

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú, perfecta para los días en los que nuestra piel necesita un estímulo rápido. Es de rosa y oro y es ideal para obtener beneficios hidratantes e iluminadores.

¿Qué tamaño tiene? 25g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3$; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me parece una mascarilla bastante buena y me ha gustado como deja mi piel.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, pero no es fácil de conseguir aquí.

 “Mascarilla Purificante de Nim” de HIMALAYA

¿Qué es? Es una mascarilla purificante, ideal para mantener la piel limpia y sana. El Nim, en combinación con la Cúrcuma, limpia en profundidad los poros obstruidos y regula la piel gracias a sus propiedades purificantes y antibacterianas. La Tierra de Batán refresca y calma la piel, mejorando su textura. El producto está indicado para pieles normales y grasas.

¿Qué tamaño tiene? 2x7,5ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,35 euros; por ejemplo en Amazon o en Primor.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Limpia la piel perfectamente, pero la reseca  un poco.

¿Repetiría? No, creo que no es una mascarilla adecuada para mi tipo de piel.

“Hydrativ” de TOLPA

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante intensiva para rostro y contorno de ojos. El producto nutre, restaura la elasticidad y aporta una sensación de confort. Está indicada para pieles sensibles y secas.

¿Qué tamaño tiene? 26xml (por el momento he gastado la mitad).

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Mucho. Tiene una textura cremosa, muy agradable e hidrata mucho la piel, así como la deja nutrida, muy suave y elástica.

¿Repetiría? Si, por supuesto.

“Pink Mask” de BIOVÈNE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de efecto peeling que estimula y nutre la piel deshidratada, la limpia profundamente de las impurezas, polución y otros residuos, dejándola muy lisa. Contiene Carbón actico, extracto de Fresa, Aceite de Argán y Colágeno. Está indicada para pieles grasas, con poros taponados, puntos negros u otras imperfecciones.

¿Qué tamaño tiene? 12,5 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Marionnaud, Primor, Amazon.

¿Me gustó? Me gustan las mascarillas de efecto peeling, pero ésta en concreto no es una de mis favoritas, ya que es super fuerte y duele un montón retirarla. Por eso la desaconsejo totalmente a las que tenéis la piel sensible.

¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos mascarillas de BIOVÈNE de otro tipo.

“Honey Bust” de BIOVÈNE

¿Qué es? Es una mascarilla nutritiva y reafirmante para el pecho que mantiene la piel hidratada, mejora la firmeza y la elasticidad, nutre, estabiliza la forma del pecho y mejora su apariencia, así como deja la piel suave.

¿Qué tamaño tiene? 12,5 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? Ni sí ni no. Me parece un producto normalito que deja la piel hidratada y suave, pero es difícil decir algo más después de un solo uso.

¿Repetiría? No creo.

“Pore Strip” de BIOVÈNE

¿Qué es? Es una tira limpiadora de poros de la nariz altamente absorbente, que destapa los poros, elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel de la nariz tersa, lisa y suave. El producto está indicado para pieles mixtas, grasas, con poros tapados, puntos negros e imperfecciones.

¿Qué tamaño tiene? 1 tira de 1g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,45 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? No está mal.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Salt Body Scrub” de KOSETTE

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que detoxifica, nutre y rejuvenece la piel realizando un suave peeling. Contiene polvo de carbón de bambú para absorber las impurezas de la piel, así como pequeños trozos de sal marina, rica en minerales, para pulir las células muertas y conseguir una piel más suave, luminosa y en general, más saludable.

¿Qué tamaño tiene? 150g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me parece un exfoliante bastante normalito. 

¿Repetiría? No, porque se pueden encontrar muchos exfoliantes que funcionan mejor y son más baratos.

“Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es?  Es un gel de ducha que limpia la piel delicadamente. Contiene extracto natural de flores de peonía que deja nuestra piel suavemente perfumada a flores. Su base de limpieza vegetal está enriquecida con glicerina.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,30 euros; creo que ya está descatalogado.

¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un olor floral suave y muy agradable y deja la piel hidratada.

¿Repetiría? Me gustaría, pero este producto ya no se vende.

Ahora tenemos tres productos de la marca RITUALS.

“The Ritual of Ayurveda” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 50 ml, pero su tamaño original es de 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Por supuesto. Ya he gastado unas cuantas.

“The Ritual od Ayurveda” de RITUALS

¿Qué es? Es una suave y rica crema corporal que hidrata de manera intensa la piel y la deja suave como la seda. La crema tiene el aroma dulce y delicado de la rosa de la India y destaca por el efecto calmante del aceite de almendra dulce.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo dos mini tallas: de 70 ml y de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 220 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,50 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

“Sensitive” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante con seda y sin perfume, hipoalergénico que nos ofrece una máxima eficacia siempre respetando la piel.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en muchos supermercados, droguerías, farmacias, etc.

¿Me gustó? No, ya que imaginaos que este desodorante, supuestamente hipoalergénico, me ha irritado las axilas causando grandísimo picor. Y además, es el primer desodorante que me lo ha hecho.

¿Repetiría? No.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios:

  1. Esta vez traes algunos productos que he usado y me han gustado!!

    Buen día y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo apuntada el agua micelar de Eveline desde que la sacaste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han llegado las mascarillas de Biovene y la verdad es que me parece que tienen un reclamo bastante ordinario (me refiero a la de los pechos y a otra de glúteos que tienen también). Deberían usar otro tipo de marketing, en mi opinión.
    Me tientas muchísimo con el contorno de It Cosmetics, ya sabes que es uno de los productos que no ma faltan nunca en mi rutina).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. “Confidence in an Eye Cream” de IT COSMETICS este lo he gastado en muestra y me queda otra! me gusta!! la linea ayurveda tengo una crema coporal guardada!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos acabados guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esa gama de Rituals es mi favorita, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Justo ahora mismo tengo en uso la espuma de Ayurveda y me encanta.
    Ne llama mucho la atención el contorno de ojos de It Cosmtetic, pero esperaría alguna promo.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de estos productos. Me apunto el agua micelar.
      De Rituals he probado todas las líneas y me gustan mucho todas 😍

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.