miércoles, 16 de marzo de 2022

Las mascarillas de BIOVÈNE BARCELONA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas. De hecho, cada mes las podéis ver entre mis productos terminados. Me encanta aplicármelas y relajarme. Es un momento muy especial para mí, dedicado solo a mi misma. Es como un oasis en mi ajetreada semana. :-)

En el mercado hay cada vez más mascarillas, así que tenemos donde elegir. Mis mascarillas favoritas son las de tisú o bien de tejido, sin embargo, el post de hoy me gustaría dedicarlo a otro tipo de mascarillas. Se trata de las mascarillas de la marca BIOVÈNE BARCELONA, que en sus productos apuesta por las formulaciones limpias, ricas en ingredientes orgánicos y naturales. Es una marca cruelty-free y apta para veganos.

En este post voy a presentaros tres productos de BIOVÈNE BARCELONA: la mascarilla facial tipo peel-off “Pink Mask”, la mascarilla para el pecho “Honey Bust” y la tira para la nariz “Pore Strip”. ¿Os han llamado la atención? ¡Espero que sí! :-)

Descripción de los productos:

“Pink Mask Glowing Complexion Peel-Off Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA es una mascarilla facial iluminadora tipo peel-off de color rosa, que hidrata y nutre la piel para que se vuelva tersa, suave y refrescada, así como con un aspecto más radiante.

La mascarilla aporta los siguientes beneficios:

-      Refresca la piel,

-      Nutre la piel,

-      Hidrata - ayuda a la piel deshidratada, escamosa, opaca y seca,

-      Deja la piel suave y sedosa al tacto,

-      Restaura la piel para mejorar visiblemente su aspecto,

-      Aporta luminosidad a la piel

Es un producto apto para todo tipo de pieles y es perfecto para pieles normales, mixtas y grasas.

Su ingrediente estrella es el Carbón Activado, que extrae las impurezas para dejar la piel limpia y fresca, destapa los poros y elimina las células muertas de la piel, así como absorbe el sebo. Además, la mascarilla contiene también:

-   Ácido Hialurónico – es un ingrediente potente que retiene la hidratación en la piel y previene la pérdida de hidratación, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

-     Extracto de Fresa – es rico en vitaminas e ilumina la piel.

-    Colágeno - ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reduce las arrugas visibles y aumenta el flujo sanguíneo en la piel.

-    Aceite de Argán - rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales; mejora la hidratación de la piel, ayuda a fortalecerla y previene las arrugas.

La mascarilla no contiene parabenos, microplástico, sulfatos SLS y SLES, formaldehídos, ftalatos, aceite mineral, oxibenzona, hidroquinona, triclosán ni triclocarbán. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Pore Strip Insta Cleansing Nose Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA son unas tiras limpiadoras de poros de la nariz altamente absorbentes, que destapan los poros, eliminan las impurezas y el exceso de sebo dejando la piel de la nariz tersa y suave.

El producto aporta los siguientes beneficios:

-     Realiza una limpieza profunda para reducir la apariencia de los poros,

-     Elimina los puntos negros y los residuos que hacen que la piel no se ve saludable,

-     Purifica la piel y elimina y las células muertas,

-     Penetra los folículos pilosos y elimina las imperfecciones,

-     Deja la piel lisa y suave.

El producto es apto para todo tipo de pieles y está indicado sobre todo para pieles mixtas, grasas, con poros tapados, puntos negros e imperfecciones.

El ingrediente estrella de este producto es el Carbón Activado, que actúa como un imán, extrae y absorbe las impurezas y proporciona un tratamiento de limpieza profunda que da como resultado un aspecto fresco, radiante y limpio. Además, el producto contiene también:

-    Aloe Vera - con propiedades refrescantes y antiinflamatorias, ayuda a retener la hidratación proporcionando una capa protectora a la piel.

-    Hamamelis – realiza una limpieza eficaz, elimina el exceso de grasa para aliviar la inflamación y ayuda a cerrar los poros.

-    Aceite de Árbol de Té – con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas para ayudar a prevenir y reducir las cicatrices del acné para una piel suave y clara.

Las tiras no contienen parabenos, microplástico, sulfatos SLS y SLES, formaldehídos, ftalatos, aceite mineral, oxibenzona, hidroquinona, triclosán, triclocarbán. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Honey Bust Extra Nourishing Boob Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA es una mascarilla nutritiva y reafirmante para el pecho, que humecta y mantiene la piel hidratada.  

El producto aporta los siguientes beneficios:

-     Ayuda a mantener y mejorar la firmeza y la elasticidad,

- Nutre, regenera y fortalece la barrera protectora natural para evitar la deshidratación,

-     Mantiene la hidratación y evita que la piel se seque,

-     estabiliza la forma del pecho y mejora su apariencia,

-     aporta elasticidad, recupera un aspecto natural del pecho y evita que la piel se vea flácida,

-      deja la piel suave.

Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Entre los ingredientes de este producto destacan:

-     Ácido Hialurónico - hidrata la piel, retiene la hidratación y previene la pérdida de hidratación.

-   Miel – es un humectante natural con propiedades antibacterianas y antisépticas que ayuda a mantener la piel hidratada.

-    Limón - contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir el daño cutáneo y el envejecimiento prematuro.

-    Espuma del Prado - hidrata la piel creando una barrera para evitar que se escape la hidratación.

El producto está formulado sin parabenos, microplástico, sulfatos SLS y SLES, formaldehídos, ftalatos, aceite mineral, oxibenzona, hidroquinona, triclosán, triclocarbán. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Mascarilla facial “Pink Mask”:

1: Lavar la cara y limpiarla con una toalla tibia y húmeda, después secar.

2: Aplicar la mascarilla, especialmente en la zona de la nariz, la barbilla y la frente.

3: Dejar que la mascarilla actúe 30 minutos y retirarla cuando esté completamente seca.

4: Enjuagar el rostro con agua tibia, después aplicar una crema hidratante para completar el tratamiento.

En las imágenes de abajo podéis ver que aspecto tiene la mascarilla recién aplicada y la mascarilla ya seca.

Tiras para la nariz “Pore Strip”:

1: Limpiar el rostro y quitar cualquier resto de maquillaje. Aplicar agua tibia en la zona de la nariz para que esté húmeda (la banda no se adhiere con la piel seca).

2: Retirar la capa protectora transparente de la tira.

3: Colocar la tira con el lado brillante hacia abajo en la nariz y alisar cualquier burbuja o pliegue que aparezca.

4: Dejar durante 15 minutos y retirar desde los extremos hacia el centro.

5: Aplicar crema hidratante. Utilizar semanalmente.

Mascarilla para el pecho “Honey Bust”:

1: Aplicar uniformemente sobre el pecho y la zona torácica.

2: Mantener la mascarilla 15 minutos.

3: Utilizar agua tibia para retirar la mascarilla y una toalla suave para secarse.

4: Utilizar 1-2 veces por semana.

Formatos y precios:

La mascarilla facial “Pink Mask Glowing Complexion Peel-Off Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA se vende en un sobre de 12,5 ml o bien en un tubo de 75 ml. El sobre cuesta 2,50 euros y el precio del tubo es de 7,95 euros.

Foto: Biovène Barcelona

Las tiras para la nariz “Pore Strip Insta Cleansing Nose Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA están disponibles en un sobre con una tira o bien en una cajita con 6 tiras. Una tira cuesta 2,45 euros y el pack de 6 – 5,95 euros.

Foto: Biovène Barcelona

La mascarilla para el pecho “Honey Bust Extra Nourishing Boob Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA se comercializa en un sobre de 12,5 ml o bien en un tubo de 75 ml. El sobre cuesta 2,95 euros y el precio del tubo es de 7,95 euros.

Foto: Biovène Barcelona

Mi opinión:

La mascarilla “Pink Mask Glowing Complexion Peel-Off Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA es de color rosa opaco. Tiene una textura de cremigel bastante pegajosa y espesita, así que hay que trabajarla un poco para extenderla bien y de una manera uniforme sobre rostro. Tiene un dulce y agradable olor a fresa.

El fabricante nos recomienda dejar actuar el producto sobre el rostro durante unos 30 minutos. Es un tiempo necesario para que la mascarilla se seque bien y esté lista para retirarla. Una vez seca, la mascarilla estira un poco la piel dificultando las expresiones faciales, pero no es algo molesto. No resulta demasiado difícil quitarse la mascarilla (siempre y cuando esté totalmente seca). Simplemente la arrancamos desde uno de los bordes y se retira sin problemas. Los restos que quedan, se eliminan fácilmente con agua. En este momento quizás os preguntáis si es doloroso retirar la mascarilla. Pues sí, lo es. Y en algunas zonas, como por ejemplo los pómulos, es bastante doloroso, ya que el producto se agarra mucho a la piel. Por eso creo que esta mascarilla se puede aplicar sobre todo el rostro solo en el caso de las pieles grasas. Si tenéis la piel normal o mixta, os recomiendo aplicarla solo sobre la zona T. Y si tenéis la piel seca y/o sensible, creo que no es un producto para vosotras, ya que os puede irritar la piel.

Y en cuanto a los resultados, puedo decir que deja la piel ligeramente más clara e iluminada, con el tono unificado. Se nota su acción limpiadora y purificante. El producto elimina las células muertas realizando una exfoliación y deja la piel muy lisa y super suave. En las imágenes de abajo podéis apreciar sus resultados.

Las tiras “Pore Strip Insta Cleansing Nose Treatment” de BIOVÈNE BARCELONA son una especie de parches-mascarillas para la nariz, que sirven para limpiar los poros de las impurezas y eliminan los puntos negros. Su parte exterior es aterciopelada y suave. La parte interior es negra y totalmente lisa. Es como una pegatina que se pega sobre la nariz después de humedecerla. Las tiras tienen una forma bastante anatómica, que se adapta bien a la nariz. El producto tiene un olor muy suave y agradable.

Las tiras son bastante cómodas de llevar y no molestan. Con el tiempo se secan y endurecen. Es el momento de retirarlas. Las tiras se pegan bastante fuerte a la nariz, pero no cuesta mucho quitarlas y no duele al retirarlas.

El producto me parece eficaz, ya que limpia los poros bien y elimina la mayoría de los puntos negros, dejando la piel lisa y suave. Además, no irrita ni daña la piel. No os voy a enseñar como se ve una tira tras limpiar la nariz, ya que no me gusta ver este tipo de imágenes en otros blogs, pero os aseguro que está llena de suciedad e impurezas.

En cuanto a “Honey Bust Extra Nourishing Boob Treatment”, tengo que confesaros que es la primera vez que he probado una mascarilla para el pecho. Es más, ni siquiera sabía que existen este tipo de productos. En el paquete recibimos una cantidad de producto suficiente para un uso y supongo que entendéis que no puedo decir mucho sobre la eficacia de esta mascarilla después de un solo uso. Supongo que para notar su acción reafirmante hay que usarla muchas más veces, pero me ha gustado la experiencia y la mascarilla me ha dejado la piel muy suave. El producto posee una textura de gel, tiene un color de ámbar y huele a miel. Es muy agradable de usar y se absorbe bien.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Conocías las de BIOVÈNE BARCELONA? ¿Qué os han parecido estas mascarillas?

14 comentarios:

  1. Es una marca q m parece lo mas ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en Druni pero no las he probado porque tengo la impresión de que ninguna va con mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi el reclamo de la mascarilla para el pecho me parece que podrían haber puesto uno un pelín menos ordinario, la verdad. Aparte que como dices, una mascarilla que va a levantar el pecho, si no lo levanta ni el ejercicio. Me han mandado ésta y otra para el culo y la verdad es que las voy a regalar.
    Por lo demás, me parecía interesante la peel off (aunque no me gusta el formato, si es buena, muy de vez en cuando las uso) pero tras leer que duele retirarla...como que no.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. No creo que ninguna me encaje del todo, pero me parece muy interesante conocerlas.
    Gracias por todos los detalles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si uso! tanto en papel como en crema! tambien tengo tiras para los poros!! esta marca la estoy viendo muchisimo por instagram!!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar esta marca. besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. últimamente las veo mucho, pero no las he probado.
    Pintan bien.
    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprende esta marca. Tiene productos interesantes a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de estas mascarillas. Tienen una pinta estupenda

      Eliminar
  10. Me parecen de lo más originales, tengo curiosidad por probarlas saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.