lunes, 7 de marzo de 2022

El Perfume del Mes - “Cassandra Rose Jasmin” de JEANNE ARTHES

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como cada mes vengo con un post de la sección más aromática de este blog, es decir “El Perfume del Mes”, para presentaros una fragancia de mi colección. Y hoy me gustaría hablar sobre una de las propuestas de JEANNE ARTHES – el perfume “Cassandra Rose Jasmin”. Gracias a su aroma floral me parece una fragancia muy apropiada para la temporada de primavera, que ya está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, JEANNE ARTHES está presente en el mercado desde 1978 y nos ofrece una amplia selección de perfumes de alta calidad a un precio muy económico. Es una empresa familiar de fragancias y cosméticos creada por Bernard Perrin con el objetivo de ofrecer perfumes franceses de alta calidad que cualquiera podía comprar en las tiendas del mercado masivo. Los perfumes de esta marca se elaboran en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería.

Cassandra Rose Jasmin de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Cassandra”. Su frasco tiene la misma forma elegante que todos los perfumes de esta gama, pero como siempre cambia su diseño y esta vez es totalmente transparente con el tapón de color blanco, lo que transmite mucha frescura.

JeanneArthes_CassandraRoseJasmin_Notinoes.jpg

“Cassandra Rose Jasmin” fue lanzado al mercado francés en el año 2018 y es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral. Sus acordes principales son florales, de flores blancas, frescos y de rosas. Es una fragancia clásica para mujeres con alma romántica.

Esta fragancia es como un precioso ramo de flores, que da un lugar privilegiado a las dos esencias florales favoritas de los perfumistas: de rosa y de jazmín. Estas flores son símbolos de amor, belleza y sensualidad. Se trata de una unión floral con encanto inmediato y es una fragancia hechizante para atraer a la mujer romántica y atrevida.

JeanneArthes_CassandraRoseJasmin_Notinoes.jpg

El eau de parfum “Cassandra Rose Jasmin” de JEANNE ARTHES es como un ramo de flores formado por las notas florales más hermosas, que crean un conjunto lleno de sensualidad y feminidad con una gota de romanticismo.

El perfume tiene una salida fresca y afrutada de la alianza del té de jazmín, pera, naranja amarga y fresia. El corazón revela un ramo de flores compuesto por magnolia, jazmín y rosa, mezclado con melocotón blanco, celebrando el romanticismo y la feminidad. La base es delicada y cálida, gracias a las notas sensuales de almizcle, extracto de cedro blanco y ámbar.

Foto: Fragrantica.com

El perfume está disponible en un frasco de 100 ml que cuesta 9,90 euros e, igual que otras fragancias de esta marca, lo podemos encontrar en la perfumería online NOTINO. Por cierto, ahora mismo en NOTINO lo tienen rebajado y cuesta tan solo 5,46 euros.

JeanneArthes_CassandraRoseJasmin_Notinoes.jpg

Mi opinión:

“Cassandra Rose Jasmin” de JEANNE ARTHES es, en mi opinión, una fragancia perfecta para las que os gustan los aromas puramente florales y está dedicada sobre todo a las amantes de las rosas y del jazmín, ya que aunque la fragancia contiene más notas aromáticas, las predominantes y las que más se perciben son sin duda la de la rosa y la del jazmín. Sin embargo no es un aroma agobiante, dulce ni pesado. La potente nota de rosa está suavizada por el aroma del jazmín, así como por el de Fresia, el de magnolia y por las notas frutales. Las notas del fondo no se perciben mucho, pero después de unas horas sí que llega un sutil aroma a cedro y la calidez del ámbar.

“Cassandra Rose Jasmin” es una fragancia muy elegante, sofisticada, romántica, delicada y muy femenina. No es una fragancia simple y sencilla, es un perfume que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo.

Me parece un perfume bastante versátil y apropiado para llevar todos los días. Aunque al principio de este post he dicho que es ideal para la primavera, creo que en realidad podemos llevarlo durante todo el año. Es lo que tiene en mi opinión el aroma a rosa y a jazmín, que son versátiles y atemporales. También me parece ideal para todas las edades, aunque supongo que la estética de su diseño puede atraer más al público mayor. Pero como he dicho, lo recomiendo sobre todo para las amantes del aroma de las rosas y del jazmín. En mi opinión podemos usarlo tanto durante el día como por la noche.

Como todos los perfumes de JEANNE ARTHES, es de larga duración y en mi piel dura unas 6-7 horas. No es muy intenso y tiene una estela moderada. Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece realmente excelente.

Comentaros que he leído que esta fragancia les recuerda a muchas personas a “Marry Me!” de Lanvin, pero no puedo confirmároslo, ya que no lo he probado. Por lo que veo, no es idéntico, ya que no todas sus notas aromáticas coinciden.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca de perfumes? ¿Habéis probado ya algún perfume de la línea “Cassandra”?

18 comentarios:

  1. La marca la conozco y el diseño del frasco me parece precioso, muy primaveral. El jazmín como nota me gusta, pero la rosa no: tendría que probarlo para ver esta combinación qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I know this brand's parfumee:) and loved this brand... thanks for your review...

    ResponderEliminar
  3. tiene pinta de ser muy primaveral!

    ResponderEliminar
  4. Me sobra el melocotón, pero por lo demás,podría encanjarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jazmín pero la rosa no tanto, tendré que pasar a ver si me gusta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustan los aromas florales, así que es una opción ;)

    ResponderEliminar
  7. tiene que oler fenomenal. Besitos amore

    ResponderEliminar
  8. Hola! No la conocía y por las notas seguro que huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. conozco la marca pero no el perfume. Puede gustarme. Me apasionan los aromas florales y el de la ROSA es mi favorito 🙂

    ResponderEliminar
  10. Seguro que huele de maravilla, me ha entrado ganas de probarlo
    bss

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de los aromas a rosas, pero me da curiosidad probarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.