miércoles, 9 de marzo de 2022

La cajita BODYBOX “Girl Power” de Marzo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de marzo. La cajita de este mes se llama “Girl Power” y con ella el equipo de BODYBOX celebra con nosotras el mes de la mujer. Dentro de esta cajita encontramos 5 productos para sentirnos fuertes, empoderas, así como bien en nuestra propia piel. En cuanto al contenido, me ha gustado menos que el mes pasado, pero admito que no está nada mal, porque nos trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, cuatro de los cinco productos vienen en tamaño original.

“Xpert S.O.S” de SINGULADERM

Es un tratamiento de choque antiedad, antiarrugas y antipolución que contiene la más alta concentración del péptido antiarrugas más famoso de efecto “botox like”, el AH-8 al 20%. Es un péptido biomimético que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Además, el producto constituye una excelente defensa ante agresiones externas de la piel gracias a que contiene Neoclair-Pro al 2%. Es otro potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad natural en términos de detoxificación y anti-oxidación. El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles con arrugas o líneas de expresión, incipientes o marcadas. Se puede utilizar para prevenir, tratar y corregir las arrugas, ya sea como mantenimiento diario o como tratamiento de choque periódicamente.

El tamaño original de este producto son 2 viales o bien 4 viales de 5 ml cada uno. Dos viales cuestan 28,90 euros y el precio de cuatro viales es de 48,90 euros. En la cajita BODYBOX recibimos un vial de 5 ml, que equivale a un tratamiento de 7 días.

Es uno de los productos que más me ha gustado de esta caja. Es que su descripción me llama muchísimo la atención y como en la frente tengo unas líneas de expresión bastante marcadas, creo que este tratamiento me puede servir y espero que me vaya bien. Lo único malo es que recibimos solo un vial, mientras que el tamaño original son dos viales.

“Melocotón Ton” de LA FRESCA

Es un delicioso exfoliante corporal ideal para mejorar la luminosidad de la piel, eliminar las células muertas y aportar la suavidad e hidratación. El producto contiene Extracto de Escaramujo con un alto contenido en vitamina C, lo que le aporta una gran luminosidad a la piel, mientras que el Extracto de Fucus, purificante y antioxidante, mantiene la piel tersa y elástica. Este exfoliante contiene también Aceite de Melocotón y Semillas de Albaricoque, que son un exfoliante físico natural indicado para la zona corporal. Hay que destacar también el Jugo de Aloe que hidrata la piel y ayuda a eliminar las células muertas. Además, contiene saponinas que penetran en los poros para limpiarlos de dentro afuera.

El exfoliante es de 200 ml y cuesta 24,95 euros.

Estoy super contenta con este producto, ya que las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes corporales, pero es un tipo de producto que me gusta mucho utilizar, por lo cual lo utilizo y lo gasto a menudo. Además, aún no he probado nada de esta marca, que es vegana, ecológica y la composición de sus productos es realmente estupenda. Y por si esto fuese poco, me encanta el olor frutal de este producto. :-)

“Orange Blossom” de DURANCE

Es una exquisita crema de manos que deja un velo de fragante suavidad en la piel. Además, su pequeño tamaño nos permite llevarla con nosotras a todas partes. La crema está enriquecida con aceite de almendras dulces y cera de abejas. Su fragancia con notas cítricas, empolvadas y de flores blancos evoca la floración de los azahares bajo la luz del amanecer. El producto contiene más del 95% de ingredientes de origen natural.

La crema es de 30 ml y cuesta 5,90 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir cremas de manos en las cajitas de belleza, porque me parece un producto demasiado básico. Pero esta crema de manos en concreto tiene realmente muy buena pinta. El producto llama mucho la atención por su precioso diseño (que por cierto, me recuerda mucho el de las cremas de L’Occitane), pero además tiene muy buena composición y huele genial.

“Nail Color Cream” de MAVALA

Los esmaltes de esta gama son el producto estrella de MAVALA desde el año 1962. Su tamaño pequeño hace que podamos utilizar todo el producto, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras. Además, estos esmaltes son respetuosos con las uñas y su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir componentes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas. Son esmaltes de larga duración, de color intenso y de brillo espectacular. Con una sola capa conseguimos una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Y por si esto fuese poco, esta gama de esmaltes incorpora bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme.

El esmalte es de 5ml y su precio es de 7,20 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y quedan realmente preciosos. El color que me ha tocado se llama “Pink Rock” y es un tono rosa fucsia chulísimo, llamativo y muy femenino. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que más utilizo, así que gastaré este producto sin duda.

“Lipgloss Water Shine” de TAHE

Es un brillo de labios que viene en un tono natural y cálido, que favorece todos los tonos de piel y aporta jugosidad a los labios. El producto contiene agua mineralizada para un mayor brillo, duración y confort. Está formulado sobre una base rica en vitaminas, agentes emolientes y con un complejo de aceites específicos untuosos y tratantes que forman una película de color en los labios que los hace resplandecer y además, acentúa su forma y volumen.

El gloss es de tamaño original (no conozco su tamaño exacto) y cuesta 8,95 euros.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja. Es que no utilizo glosses, no me gustan nada, así que es un producto que me sobra totalmente. Además, su color tampoco me hace mucha gracia (por cierto, es el tono nº72). No lo voy a abrir para enseñaros su swatch, porque le voy a buscar una casa nueva.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de marzo. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 61,45 euros, lo que está muy bien y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

18 comentarios:

  1. Exacto, está bastante bien. Los esmaltes de Mavala me encantan y el labial y la cremita están genial también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, el esmalte tiene un color bien bonito y coincido contigo Mavala está genial!!

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me ha gustado es el exfoliante corporal y el esmalte!! :P

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso. Sin embargo, esta cajita no me dice mucho esta vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta todo lo que trae guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado bastante esta beauty box, “Orange Blossom” de DURANCE creo que ha sido el producto que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes de Mavala! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada peroprobaria encantada el exfoliante de melocotón 😉

    ResponderEliminar
  9. disfruto mucho lo que presentas y si bien algunas cosas no las conozco en general me complace todo y te dejo las gracias desde las huellas en el caminar

    ResponderEliminar
  10. Me parece de lo más interesante este mes. El exfoliante de La Fresca me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy completa, me gusta mucho el esmalte de Mavala. Besos

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante tiene un envase muy divertido y el esmalte es un tono básico,bss!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy completa, sobre todo tienta el producto de Singuladerm, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.