sábado, 25 de noviembre de 2017

¡SORTEO de Navidad con L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE – 4 Ganadores!

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog cuatro estuches especiales lanzados con motivo de la Navidad por L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE, una marca de colonias francesas llenas de tradición y lujo. Los estuches en cuestión son: “Bois de Cedre Petit Grain”, “Fleur d’Oranger Baie Rose”, “Rose Bois de Gaiac” y “Ambre Pamplemousse Rose”. Si queréis saber más sobre el tema, os recomiendo pasaros por este post donde explico todo con más detalle.

Y ahora os traigo una buena noticia: desde L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE  me han ofrecido sortear entre vosotras todos estos estuches y me parece una idea estupenda, ya que son unos kits muy completos y perfectos para un regalo. Además, las colonias son realmente de buenísima calidad. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Quieres ganar un regalo perfecto para tu pareja, tus familiares, amigas, o como no, para ti misma? ¿Te gusta el mundo de los aromas, fragancias, perfumes? ¿Quieres descubrir el sofisticado mundo de las colonias? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todos a apuntaros.



EL PREMIO:

Cuatro de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE  especialmente para estas Navidades:

-  una de vosotras (1r premio) ganará el estuche AMBRE PAMPLEMOUSSE ROSE – es un estuche unisex. Se trata de una fresca comunión de notas hespérides y ron que confiere a estos primeros acordes una frescura picante. Tras ella, distinguimos acordes más nobles de rosa, violeta y de maderas claras naturales que aportan intensidad. “Ambre Pamplemousse Rose” finalmente se cierra con una estela suave y sensual de sándalo natural y ámbar dorado. Es un perfume inspirado por una calle de artesanos perfumistas, llena de aromas de especias, flores y madera.



-  una de vosotras (2º premio) ganará el estuche FLEUR D’ORANGER BAIE ROSE – es un estuche unisex. Las chispas de las primeras notas de mandarina y jengibre naturales nos adentran en una dulce y tierna composición en la que domina el azahar. Una estela aún más intensa esconde notas de almizcle blanco y ámbar combinados con aroma a madera seca, incienso y cedro natural. “Fleur d’Oranger Baie Rose” representa la fuerza para mover montañas, tras un despertar pesado y cargado de fatiga. Esta fragancia está inspirada por el recuerdo de salir corriendo por los pasillos de la escuela el último día de clase, cuando llegan las vacaciones de verano y, con ellas, el sol y sus delicias estivales: la mandarina, el higo, el azahar y un paseo por los bosques de cedros.



-   una de vosotras (3r premio) ganará el estuche ROSE BOIS DE GAIAC – es un estuche para mujeres. En esta fragancia todo comienza con la unión idílica entre la combava (lima kafir) y el azafrán. Somos testigos de un matrimonio de flores y maderas nobles, compuesto por la Rosa de Damasco y la madera de Cachemira y de Gaiac. La creación “Rose Bois de Gaiac” termina con una estela que nos envuelve en su ternura de vainilla, sándalo y pachulí.



-   una de vosotras (4º premio) ganará el estuche BOIS DE CEDRE PETIT GRAIN – es un estuche para hombres. Es una propuesta intimista donde las primeras notas son frescas y compuestas por limón, lima, elemí y canela natural. Posteriormente se abren paso a un corazón floral de rosa, petit grain y lavanda. Percibimos la dulzura del iris, ylang ylang y azahar, que aportan un toque sensual a toda la creación de “Bois de Cedre Petit Grain”. Sentimos el calor de los destellos de carmesí como una puesta de sol que toca suavemente el rostro. Los efluvios de cedro nos recuerdan el olor a papel de las cartas escritas a mano por los abuelos. Son sus notas sensuales las que invaden nuestros sentidos, aflorando los recuerdos de la infancia, cuando soñábamos con poder llevarlas en nuestra propia piel.



Todos estos kits navideños de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE contienen una colonia de 200 ml, un jabón de 100 g y un vaporizador de bolso de 15 ml. Los podemos encontrar en El Corte Inglés, Hipercor y en la cadena de perfumerías De la Uz (Asturias). Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE  en Facebook o bien en Twitter o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadatelier (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE, es decir el del día 15 de Noviembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Ana Isabel Sastre. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos:  Beauty Blog by Susana, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, Reme Ballesteros Bolinches, Eugenia Miranda, mybeautrip, Beatriz MissPotingues, Hari Rari, modaelena, Sibaritismos de Inma, Potinguiles Viajeros, Elena Heler, maria vargas, Rmaria Camacho, Enara Girl, Regine Karpel, Gafitas, Asuncion Artal, Mariangeles Guerra Rodriguez, ailec877, Beauty Unearthly, blanquita747, Nuria Macías García, El desván de Vicensi, Xonia Diego, Luisa, Zulema, mallirubi, maite floriani y Ana Isabel Sastre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Diciembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

7. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

Aprovecho para dar las gracias a L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de las muestras de la crema intensiva anti-edad de día “Revitalift Laser X3” de L’OREAL, hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME&SENS, hasta el 6 de Diciembre podéis participar en el sorteo de 4.000.000 Visitas donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje y hasta el 15 de Diciembre está abierto el sorteo de 2 estuches de Navidad de JEANNE EN PROVENCE y 3 estuches de Navidad de JEANNE ARTHES. Os animo a todos a apuntaros.

69 comentarios:

  1. Hecho todo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muchas gracias, participo

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísima, participo y comparto en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, participo, pero me he equivocado al meter el link de Face que lo he metido sin darme cuenta en lo de publicar en el blog. No se si puedes tú eliminar el enlace en ese punto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. какие красивые наборы!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando probar estas fragancias!
    Me apunto al sorteo.
    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ,deseando probarlas!!!Participo.

    ResponderEliminar
  8. Participo comparto gracias es genial Gracias

    ResponderEliminar
  9. Cuantos sorteos, muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Encantada de poder participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTO ME ENCANTA! ES TAN GENIAL PARA ESTAS FECHAS! BESITOS!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo!! Ojalá sea una de las afortunadas, sería un regalo perfecto para esta Navidad <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo,menuda batería de sorteos muchas gracias,

    ResponderEliminar
  16. Me apunto , muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Participo y comparto soy @cesareoplantonsalguero

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto Me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo. Están genial estos packs para la Navidad

    ResponderEliminar
  20. Participo que estoy en racha. Besos

    ResponderEliminar
  21. participo, menudo lujazo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo y comparto Me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  23. participo, muchas gracias por los sorteos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.