miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡SORTEO – "Navidad con JEANNE EN PROVENCE” – 2 Ganadores!

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog tres estuches especiales lanzados por JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de Grasse, con motivo de la Navidad. Los estuches en cuestión son: “Pivoine Féerie”, “Divine Olive” y “Verveine Agrumes”. Si queréis saber más sobre el tema, os recomiendo pasaros por este post donde explico todo con más detalle.

Y ahora os traigo una buena noticia: JEANNE EN PROVENCE me ha ofrecido sortear entre vosotras dos de estos estuches y me parece una idea estupenda, ya que son unos kits muy completos y perfectos para un regalo. Espero que a vosotras también os guste la idea. :-)

¿Quieres ganar un regalo perfecto para tus familiares, amigas, o como no, para ti misma? ¿Quieres descubrir las fantásticas colecciones aromáticas de JEANNE EN PROVENCE? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todos a apuntaros.


EL PREMIO:

Dos de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE EN PROVENCE especialmente para estas Navidades:

-     una de vosotras (1r premio) ganará el estuche “Pivoine Féerie”, que contiene productos de la línea de peonía, también llamada “Flor de mil pétalos”. Finamente perfumadas, sus flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florece durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. La flor de peonía es hermosa por sus pétalos de color rosa cereza y se abre para revelar los estambres dorados y brillantes. Despierta recuerdos de la infancia y el jardín de la abuela. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad. El estuche contiene: un gel de ducha (250 ml), una crema hidratante de manos (75 ml) y una loción corporal hidratante (250 ml). Su precio es de aprox. 18,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Hipercor y El Corte Inglés.


-   una de vosotras (2º premio) ganará el estuche “Verveine Agrumes” que contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo. La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales. La crema de manos “Verveine Agrumes” es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. Además, el estuche contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Su precio es de aprox, 15,90€. Lo podemos encontrar en Carrefour, Caprabo, Hipercor y El Corte Inglés.


Todos estos kits navideños de JEANNE EN PROVENCE están disponibles desde el 30 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018. Os recomiendo visitar la página de FacebookTwitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores (Te animo a seguirme).

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Para seguirles en Facebook pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadjeanne (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Instagram,

f) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre los estuches navideños de JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 14 de Noviembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Ana Isabel Sastre. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: mistrapitosceleste.com, Oly Colour, Reme Ballesteros Bolinches, lala tur, Virginia Lopez Oliva, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, maite floriani, Nuria Macías García, Hari Rari, Rmaria Camacho, Elena Heler, Zulema, Silvia Bartolome, perlica84 cosmètiques, Verónica, maria vargas, estelblau, modaelena, Asuncion Artal, Silvia, Saruski, Beyotiful, ailec877, Xonia Diego, Eugenia Miranda, Beauty Unearthly, Ali Momentos de Evasion, MARIA JOSE, La Vie en Rose Makeup, Potinguiles Viajeros, Luisa, Gafitas, Mariangeles Guerra Rodriguez, Patricia Demedice, Aniña (@vampyevil), Zulema, mallirubi y Ana Isabel Sastre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Diciembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

7. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits deDescubrimiento de ESTIME&SENS y hasta el 6 de Diciembre podéis participar en el sorteo de 4.000.000 Visitas donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje. Os animo a todos a apuntaros.

69 comentarios:

  1. yujuuuuuuu muchas gracias preciosa !!!!!!! participoo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que bien!! Me apunto al sorteazo!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo guapa, a ver si tengo suerte que tengo muchas ganas de probar esta marca

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Joanna, participo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de los dos es estupendo, a ver si hay suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte porque me encantan está marca

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo :D muchas gracias por el sorteo, rellene todos los campos excepto el del comentario, un besote!!

    ResponderEliminar
  9. participo comparto gracias estupendo

    ResponderEliminar
  10. Participo, que me has puesto el de verbena!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias me gusta esta marca! apuntada!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los lotes, me apunto a este sorteazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos packs, sobre todo para ahora la Navidad. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  16. claro que participo a ver si esta vez tengo suerte y puedo probarla! besitos!

    ResponderEliminar
  17. me encantaria regalarle a mi madre por los reyes,participo,suerteee

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos me encanta

    ResponderEliminar
  19. Participo! Me encantan estos estuches.

    ResponderEliminar
  20. Participo! Me encantan estos estuches.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, participo encantada, feliz domingo

    ResponderEliminar
  22. Participo y cruzo dedos, son unos packs estupendos.¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.