jueves, 2 de noviembre de 2017

¡SORTEO – 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME & SENS – 6 Ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Os apetece un nuevo sorteo? Espero que sí, pues para arrancar bien el mes de noviembre vengo con un nuevo sorteo. :-)

En octubre os presenté en mi blog ESTIME & SENS, una nueva marca de cosmética natural y ecológica, disponible desde hace poco en el mercado español. Es una marca bio realmente interesante, innovadora, dinámica y respetuosa, que cuenta con varias gamas muy completas que permiten aportar la respuesta idónea a cada tipo de piel. Además, todos sus productos poseen certificados ecológicos.

Pues desde BIOESTETIC, la empresa que distribuye esta marca en España, me ofrecieron organizar un sorteo para vosotras para que también podáis probar los fantásticos productos de ESTIME & SENS. Además tengo una buena noticia – habrá 6 ganadores, ya que hay 6 Kits de Descubrimiento en juego. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar unos buenísimos productos faciales y conocer sus increíbles propiedades? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO:

Hay 6 Kits de Descubrimiento “Mes essentiels beauté” de ESTIME & SENS en juego (2 para pieles normales-mixtas, 2 para pieles sensibles-secas y 2 para todo tipo de pieles) y habrá 6 Ganadoras. Cada Ganadora recibirá el kit que mejor le vaya según su tipo de piel. Cada kit consiste en un elegante neceser de gasa blanca con tres productos top ventas de la marca dentro. Es un kit perfecto para descubrir la marca o para los viajes.

Vamos a ver el contenido de cada neceser.

1.   Neceser para pieles normales-mixtas contiene:

-   Crema Fina en tubo airless de 30ml – es una crema purificadora indicada para pieles normales a mixtas y recomendada para las pieles con tendencia a brillos.
-      Exfoliante Luminosidad Inmediata en tubo de 15ml.
-      Mascarilla Hidratante Express en tubo de 15ml.


2.   Neceser para pieles sensibles-secas contiene:

-      Crema Sedosa en tubo airless de 30ml
-      Exfoliante Luminosidad Inmediata en tubo de 15ml.
-      Mascarilla Hidratante Express en tubo de 15ml.


3.   Neceser para todo tipo de pieles contiene:

-      Crema Fundente en tubo airless de 30ml.
-      Exfoliante Luminosidad Inmediata en tubo de 15ml.
-      Mascarilla Hidratante Express en tubo de 15ml.


El valor de cada neceser es de 28,75 euros. Por cierto, si queréis ver el contenido del neceser para pieles normales-mixtas un poco más detalladamente, así como conocer mi opinión sobre los productos que contiene (dos de ellos vienen en cada neceser), os recomiendo pasaros por este post.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de ESTIME & SENS y de BIOESTETICS en Facebook o bien en Instagram. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a las redes sociales de ESTIME & SENS: Facebook e Instagram y de BIOESTETICS: Facebook e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la marca y la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta que kit eliges en caso de ser la ganadora. No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los tres. Tienes que elegir el neceser nº1, el nº2 o el nº3. En caso contrario serás excluida del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 27 de noviembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteobioestetics (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi primer post sobre ESTIME & SENS, es decir el del día 10 de octubre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Gafitas. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: airuN, mistrapitosceleste.com, Asuncion Artal, mybeautrip, Noelia Cano, Beatriz MissPotingues, Elena Heler, Nuria Macías García, Hari Rari, Maria Eugenia Arias Lozano, Zulema, Reme Ballesteros Bolinches, modaelena, Virginia Lopez Oliva, estelblau, Natalia, TheCrazyDreamland, perlica84 cosmètiques, agus hernadez garcia, Mariangeles Guerra Rodriguez, Saruski, María Fernández, Natalia Beloglovskaya, Aniña (@vampyevil), Beauty Unearthly, Eugenia Miranda, czerwona filizanka, Marina.MdC, Ali Momentos de Evasion, Lucía_lamiradadeluci, Potinguiles Viajeros, Rmaria Camacho, Luisa, Sibaritismos de Inma, mallirubi, maite floriani, Mar lago, Mariola García Lizana, ailec877 y Gafitas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de noviembre hasta el día 30 de noviembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 1 de diciembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a BIOESTETICS por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta mañana a las 23:59 sigue activo el sorteo del serum “Gel Hyaluronic” de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ, hasta el 6 de noviembre está abierto el sorteo de la Loción Concentrada Anticaída de VR6 Definitive Hair y hasta el 19 de noviembre podéis participar en el sorteo de una de las 5 espumas limpiadoras de DRASANVI. Os animo a todos a apuntaros.

76 comentarios:

  1. Todo hecho, gracias por el mega sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho, participo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los sorteos !!!! muchas graciassss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de sorteo y para todo tipo de pieles !!
    Muchas gracias, sin duda participo !!

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendo sorteo
    el mío sin duda es el de pieles normales-mixtas ;)

    ResponderEliminar
  6. Pparticipo muchas gracias elijo kit 2

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo fantástico!! Muchísimas gracias por la oportunidad, me encantan los kits! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que sorteito tan genial!!!! Pues me apunto sin dudar y comparto en un banner en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y apuntada
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  10. participo comparto estupendo sorteo gracias

    ResponderEliminar
  11. Participo encantada. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  12. I didn't know the brand but sounds really fantastic!

    ResponderEliminar
  13. me super apunto muchas gracias🍀🍀

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria probarlas , participo gracias

    ResponderEliminar
  15. Me apunto,muchas gracias por todos los sorteos.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Participo!! esta vez por suerte sirve instagram ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  18. Participo y comparto quiero regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, gracias! No conozco la marca, pero es interesanta, ya la sigo en redes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por dar la opción Facebook o Instagram porque no tengo Facebook. Esta vez participo ;). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada! Me encantaría probarlo, parece interesante.

    ResponderEliminar
  22. pues yo ya participe pero no veo mi comentario? me despiste? se borro vaya putada me esta haciendo blogguer ultimamente! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  24. Participo, ese lote numero 2 me vendria genial, gracias pro el sorteo guapetona :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto por supuesto! Muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Es posible que mi anterior comentario te haya llegado, pero también es posible que no, me salió error! lo siento si va doble, pero bueno. Gracias por el sorteo, siempre hay cosas geniales en tu blog!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.