viernes, 24 de noviembre de 2017

¡SORTEO Navideño con JEANNE ARTHES! – 3 Ganadores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os comenté en mi blog que la marca francesa JEANNE ARTHES lanza 4 estuches de regalo especiales para estas Navidades y Reyes. Los estuches en cuestión contienen las fragancias de la marca tales como: “Cassandra Roses Blanches”, “Love Generation Rock”, “Colonial Club” y “Magnetic Powert”. Todo esto os lo conté en este post, así que si queréis saber más sobre el tema y conocer más detalles, os recomiendo pasaros por él.

Hoy os traigo una muy buena noticia, ya que JEANNE ARTHES quiere celebrar las Navidades con este blog y nos ha propuesto un sorteo de tres de estos estuches navideños para tres ganadores. Espero que os guste mucho la idea. :-)

¿Te gusta el mundo de los aromas, las fragancias, los perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes franceses de JEANNE ARTHES? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Tres de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE ARTHES especialmente para estas Navidades:

-      una de vosotras (1r premio) ganará el estuche “Love Generation Rock” compuesto por un Eau de Perfum de 60 ml y un Body Spray de 200 ml. Se trata de un perfume enigmático que mezcla sensualidad y ligereza. Es como un elixir profundo y misterioso, ideal para mujeres jóvenes y fascinantes. Las primeras notas de este perfume son dulces y chispeantes gracias a la mandarina. Luego la fragancia se vuelve cautivadora y oriental con toques de orquídea, ylang ylang y lis. Su estela envolvente se complementa con haba tonka y absoluto de roble, que subrayan por fin la profundidad y el misterio de este maravilloso perfume.


-     una de vosotras (2º premio) ganará el estuche “Colonial Club” compuesto por un eau de toilette de 100 ml, un champú de 75ml y un after shave de 75 ml. Se trata de una fragancia cálida y elegante, con un toque aventurero y salvaje, lleno de sofisticación. Es fresco, aromático y amaderado. Sus primeras notas de limón y menta traen una intensa sensación de frescura y una increíble sensación de libertad. Las delicadas esencias de jazmín y fruta añaden un toque dulce y cálido a esta fragancia refinada y sutil. Las intensas notas amaderadas de fondo representan la elegancia y la comodidad de una chimenea conjuntada con sillas de cuero.


-     una de vosotras (3r premio) ganará el estuche ​“Magnetic Power” compuesto por un eau de toilette de 100 ml, un champú de 75ml y un after shave de 75 ml. Es la esencia del hombre urbano con una atracción hipnótica. Es una fragancia cítrica amaderada cerrada en una sorprendente caja magnética negra mate, iluminada por toques metálicos rojos. Esta colonia revela la dualidad de un hombre fascinante, cosmopolita y universal con su percepción magnética. La esencia inicial es aromática y refrescante con romero y bergamota, posteriormente se convierte en más potente y cautivante gracias a sus notas especiadas que envuelven el pachulí y el jazmín. El rastro de ámbar y la fragancia de cuero completan el perfume como la firma del seductor que la lleva.


El precio de cada kit es de 9,99 euros. El primero lo podemos encontrar en Caprabo, Hipercor y El Corte Inglés y los otros dos kits navideños están disponibles en la cadena de perfumerías “De la UZ” (Asturias). Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE ARTHES.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook o bien en Twitter o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 12 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadjarthes (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre JEANNE ARTHES, es decir el del día 17 de Noviembre de 2017 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 24 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Elena Heler. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, Saruski, Reme Ballesteros Bolinches, mistrapitosceleste.com, Beatriz MissPotingues, Rmaria Camacho, Gabriela, Nuria Macías García, perlica84 cosmètiques, Kinga K, maria vargas, estelblau, modaelena, Ali Momentos de Evasion, Eugenia Miranda, Asuncion Artal, Olaita, MARIA JOSE, Morgana Lefay, Aniña (@vampyevil), Zulema, El desván de Vicensi, luisa, blankita747, JESSICA FERRÚS FAYOS, Hari Rari, Joha, mallirubi, maite floriani, ailec877, Gafitas y Elena Heler.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 24 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre de 2017 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 16 de Diciembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, perderán el premio.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

7. Se adjudicará solo un premio por persona y hogar.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 25 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de las muestras de la crema “Revitalift Laser X3” de L’OREAL, hasta el 30 de Noviembre sigue activo el sorteo de 6 Kits de Descubrimiento de ESTIME&SENS, hasta el 6 de Diciembre podéis participar en el sorteo de 4.000.000 Visitas donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje y hasta el 15 de Diciembre está abierto el sorteo de 2 estuches de Navidad de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

76 comentarios:

  1. Vaya pedazo de sorteo para rematar la semana Joanna. Muchas gracias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Unos estuches ideales. Me apunto a este sorteazo.
    Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  4. Estupendos estuches, muchas gracias, particpo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias me super apunto🍀🍀

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteito guapa. Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de sorteo, suerteeeeeeeee, besazos.

    ResponderEliminar
  9. Otro sorteo goloso ¡gracias Joanna! :)

    ResponderEliminar
  10. Estupendo sorteo me encantaría probar

    ResponderEliminar
  11. Такие замечательные наборы!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,que delicia,apuntada.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no participo, pero mucha suerte a todas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  16. participo! me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  17. gracias, también participo también en este sorteo tan estupendo

    ResponderEliminar
  18. Unos estuches maravillosos! Participo del sorteo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta y apuntada¡¡¡
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  21. participo a ver si hay suerte! en este sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  22. Participo y cruzo dedos!! Son un regalo perfecto para Navidad <3 Cruzaré dedos!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, participo! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Participo @jejegema en Instagram, Gema Victoria en Facebook

    ResponderEliminar
  26. Participo y comparto quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  27. Wowowo me encanta!!! participo. Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.