jueves, 30 de noviembre de 2017

El serum “Azelac RU” de SESDERMA – para una piel sin manchas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El serum “C-Vit” de SESDERMA es sin duda uno de mis productos favoritos para el cuidado facial. Pero hace unos meses he conocido otro serum de SESDERMA, que no se queda atrás. Se trata del serum despigmentante “Azelac RU”. Este producto es un gran aliado para lucir una piel sin manchas, más luminosa y con un tono uniforme tras los meses de verano. Es un producto que sirve para solucionar y prevenir las hiperpigmentaciones de la piel y lo bueno es que puede usarse a lo largo de todo el año, incluso en verano con protector solar.

Hace falta añadir también que Azelac RU Liposomal Serum ha sido reconocido últimamente por partida doble como mejor producto de Belleza en los Premios Fuera de Serie Diseño e Innovación 2017 y como mejor producto de Dermocosmética en la VI edición de los Premios de Belleza Mujer Hoy.

Comentaros que yo no tengo manchas, pero tengo unas cuantas marquitas de acné y el tono de piel muy desigual, por eso de vez en cuando suelo utilizar productos despigmentantes para solucionar este problema.

Foto: Sesderma

Descripción del producto:

“Azelac RU” de SESDERMA es un serum despigmentante que emplea nanotecnología, por lo que consigue transportar los activos encapsulados en liposomas a las capas más profundas de la piel. Esto repercute en una acción directa sobre los melanocitos y una acción selectiva sobre las manchas de origen melánico.

La combinación de activos de “Azelac RU” consigue tres efectos sobre la piel:

·         Aclara - bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz en un 38%,
·         Reduce - evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso,
·         Previene - frena la aparición de manchas.

Además, posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Este producto está recomendado para todo tipo de pieles, incluso en fototipos altos, para el tratamiento del melasma e hiperpigmentaciones posinflamatorias. Puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano, como tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser e IPL).


Entre los activos de este producto se encuentran:

-          Ácido azelaico
-          4-butyilresorcinol
-          Diacetil boldina
-          Undecinoil fenilalanina
-          Ascorbil glucósido
-          Ácido glicirretínico
-          Retinol
-          Niacinamida.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto sobre una piel limpia, sobre el área a tratar y realizar un ligero masaje. Debe aplicarse por la noche, antes de acostarse.
En la mayoría de los casos los resultados comienzan a observarse en las primeras 4 semanas. La aplicación deberá continuarse un mínimo de 3 meses. Se recomienda combinar el serum con un protector solar.

Formato y precio:

El Serum Liposomado “Azelac RU” de SESDERMA se vende en un frasco de cristal de 30 ml y viene con un cómodo cuentagotas que facilita mucho su aplicación. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2019. Cuesta 39,95 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.


Mi opinión:

El Serum Liposomado “Azelac RU” de SESDERMA tiene un color amarillento. Su textura es ligera y fluida, pero no es líquida. No es nada pegajosa al tacto. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tras su aplicación, el producto aporta una sensación de frescura muy agradable. El serum se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa sobre la piel, no le aporta grasa ni la deja tirante. Es una cualidad muy importante para mí, ya que no hace falta esperar nada para seguir con nuestra rutina diaria aplicando una crema o el maquillaje después. En resumen, este producto deja la piel perfectamente preparada para los pasos posteriores. Hace falta añadir que tiene un delicado olor que no logro identificar, pero es agradable.


El serum cunde mucho. Yo utilizo tan solo 2 gotitas de producto y las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. Es una cantidad suficiente.

Tal y como he dicho al principio de este post, no tengo manchas en el rostro, pero tengo marcas de acné (sobre todo en la zona de la barbilla), rojeces en las mejillas y en general, el tono de mi piel tiene un aspecto bastante desigual, lo que no me gusta.

He estado utilizando este producto durante más o menos dos meses aplicándolo por la noche. Aunque el fabricante asegura que se puede utilizar también en verano, yo preferí empezar con él cuando el calor dejó de apretar. En cuanto a los resultados, puedo aseguraros que el aspecto de mi piel ha mejorado visiblemente, ya que ahora el tono de mi piel se ve definitivamente más unificado. También me ha difuminado  bastante las marquitas de acné y me ha aclarado las rojeces. Además, he notado que este tratamiento me ha dejado la piel más radiante, más luminosa y más clara.

Hay que decir también que el producto no me ha irritado la piel y tras su aplicación no he notado ninguna sensación desagradable y eso, que contiene varios ácidos. Tampoco me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos. Además el serum no me ha resecado la piel; la noto bastante hidratada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este serum de SESDERMA? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro producto de esta marca?

46 comentarios:

  1. Manchas no tengo, pero viniendo de Sesderma, es efectivo seguro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener muy en cuenta este producto. También tengo rojeces, manchas de acné y de otro tipo y hay muy pocos productos de este tipo que me funcionen bien. Si mejora y unifica el tono... me gusta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, sobre todo tus conclusiones. Si te ha aclarado las rojeces y quitado bastantes marcas de acné es buena inversión

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Pues Joanna este serum no lo he probado pero sí otros de Sesderma y me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sesderma es una gran marca. No he probado este Serum pero seguro que me encanta si lo hago.

    ResponderEliminar
  6. Esta marca me tiene loca, he probado ya varias cositas y me gustan mucho, yo para manchas no necesito pero sera igual de efectivo seguro que todo lo e la marca

    ResponderEliminar
  7. No he probado este, en primavera suelo usar el de Caudalie que me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto, tengo unas pequeñas manchitas en la frente y creo que me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene una pinta increíble y me lo apunto. Todo lo que he probado de Sesderma me encanta y éste producto seguro que también lo haría. Adoro el de Vitamina C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL USAR AZEACRU CONQUE OTROS PRODUCTOS LO PUEDO USAR,COMO SE DEBE USAR SE PUEDE GREGR HIALUONICO,

      Eliminar
    2. No estoy segura si te he entendido bien, pero puedes combinar este serum con cualquier crema hidratante. Además, la marca recomienda aplicar un protector solar.

      Eliminar
  10. Soy fan de la marca pero éste no lo conocia.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que veo esta marca en tu blog, me entran ganas de probarla..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Un producto muy interesante y que tiene muy buena pinta :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. no tengo manchas pero me gusta mucho el producto ;)

    ResponderEliminar
  14. A tener en cuenta si puede con las rojeces, que eso a mi me trae de cabeza.

    ResponderEliminar
  15. Looks like a great product that does its job. Greetings.

    ResponderEliminar
  16. Looks really interesting, dear! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  17. He probado algun sérum de Sesderma, son buenos.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. siendo de sesderma funciona seguro es una marca que me inspira mucha confiana

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la textura crema/gel para un serum, más manejable que cuando son totalmente líquidos. No conocía este serum pero tiene buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Por lo pronto no tengo manchas en la piel, pero es un producto a tener en cuenta. besos!

    ResponderEliminar
  22. Tiene que ir bien.. es una buena marca..

    ResponderEliminar
  23. La marca me encanta así que me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  24. Es una marca que me encanta pero de momento no tengo manchas.

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto porque a mí me vendría muy bien en mi pequeña manchita que me trae por la calle de la amargura ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  26. No tengo manchas pero si deja la piel así de bonita si podría animarme con él.bsts

    ResponderEliminar
  27. Pues llevo usandolo ya hace un mes y la verdad me ha puesto mas oscuras las manchas... no se porque... lo uso también con la vit c de sesderma... eso es normal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y lo has combinado con un protector solar? Es muy importante utilizar un protector solar por la mañana y aplicar el serum Azelac por la noche.

      Eliminar
    2. También llevo casi el mes usandolo y no he notado la más mínima mejoría. Y me he comprado toda la linea que aconseja sesderma para este tipo de problema, el fluido luminoso, el gel grema y adicional a ello también he comprado y usado el protector solar repaskin... espero no haber perdido mi plata y mi tiempo

      Eliminar
  28. pues a mi me puso la piel roja y me saco granitos pero lo segure usando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este producto contiene retinol y ácidos. Con estos ingredientes hay que tener cuidado, ya que pueden irritar la piel.

      Eliminar
  29. Hola Joanna, anoche empece a usar el serum. Como entro a trabajar que aun es de noche y a lo que salgo practicamente tambien,tu crees que deberia usar protector solar? O por ahora hasta que llegue el verano puedo prescindir de el entre semana (los fines de semana si que uso al salir a la calle de dia). Ya me diras, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente no tienes mucho contacto directo con la luz solar, creo que de momento podrías prescindir de un protector solar. Pero ten en cuenta que los días ya son más largos y cada vez te será más difícil evitar el sol. Yo que tu buscaría un protector solar ligero y de rápida absorción para que su uso fuese agradable para ti.

      Un saludo

      Eliminar
  30. Compré toda la línea de sesderma para el tratamiento de las manchas, el serum, el fluido luminoso, el gel crema y el protector solar Repaskin también de sesderma. Me aplico el serum en la noche antes de acostarme, dejo 10 min y luego el gel crema. En la mañana (obvio siempre mi rutina de limpieza) aplico el fluido luminoso, lo dejo actuar y luego el repaskin, y lo vuelvo a aplicar cada 4 o 5 horas. Tengo un mes de realizar esta rutina y mis manchas siguen igual. Hasta he notado que un poco mas oscuras. Seguiré usandolo porque no puedo creer que tanto prestigio de esta marca sea tanta mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que para esos casos "extremos " seria mejor consultar con un dermatologo.
      atte yaneth

      Eliminar
  31. Hoy inicie aplicando-se Azelac Ru despigmentante, trabajo expuesto al sol enseño Educación Física y tengo manchas, por esa rrazon compre el producto, quisiera recomendaciones por favor para poder tener buenos resultados con el producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, aplícalo sólo por la noche. Por la mañana, lava bien el rostro y aplica una crema con protección solar alta (preferiblemente SPF50).

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.