lunes, 21 de marzo de 2022

La línea “Hydra Skin Effect” de NIVEA – hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que NIVEA no es una marca asidua en mi tocador. Suelo comprarme de vez en cuando su desmaquillante de ojos bifásico y sus aguas micelares, ya que estos productos me parecen bastante buenos, pero la verdad es que los demás, ni fu ni fa. Sin embargo, cuando vi que la marca había lanzado su nueva línea “Hydra Skin Effect”, sabía que tenía que probarla, ya que me había llamado poderosamente la atención. Al verla en la perfumería online NOTINO, he cogido la línea completa, que consta de 7 productos, y hoy os los voy a enseñar en este post.

Foto: Nivea

“Hydra Skin Effect” de NIVEA es una línea basada en el ácido hialurónico puro que despierta el potencial interior de nuestra piel. Sus productos no solo hidratan intensamente la piel, sino que también triplican la formación propia de la piel de ácido hialurónico.

Dentro de la gama “Hydra Skin Effect” encontramos 7 productos de limpieza y cuidado facial, que nos permiten realizar una rutina de cuidados completa, que saca el máximo partido a nuestra piel. NIVEA nos recomienda comenzar el día con la frescura instantánea del sérum hidratante intenso “20 Seconds Boosting Serum”. Luego nos propone darle a la piel una hidratación profunda durante todo el día con la crema-gel refrescante “Refreshing Day Gel”. Y si realmente queremos mimar la piel, le podemos regalar un cuidado intenso con la crema regeneradora de noche “Regenerating Night Gel-Cream”. Siempre que sintamos que nuestra piel está tirante y seca, nos salvará el Tratamiento de 7 días en ampollas de hidratación intensa o la nueva mascarilla en tisú “Serum Infused Sheet Mask”. Pero no podemos olvidar tampoco la limpieza de la piel. El agua micelar “All-in-1 Micellar Water” o el gel limpiador “Micelar Wash Gel” se encargan de eliminar de forma fácil y rápida todas las impurezas que se han depositado en la piel durante el día y la limpian en profundidad. A continuación os voy a presentar todos estos productos un poco más detalladamente.

Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

Hydra Skin Effect el agua micelar “All-In-1 Micellar Water” es un producto que limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje así como otras impurezas de una sola pasada, dejando la piel fresca, intensamente hidratada y sin una película grasa. Es de uso diario y está indicada para todos los tipos de piel.

aguamicelar_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El producto contiene Ácido Hialurónico, que asegura una hidratación intensiva a largo plazo y, por lo tanto, previene el envejecimiento prematuro de la piel. En su formulación encontramos también la Glicerina. No contiene perfume. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El gel limpiador “Micelar Wash Gel” limpia fácil y rápidamente la piel sin frotar. También la desmaquilla, la refresca, la suaviza y la nutre. La deja intensamente hidratada y aterciopelada. Es de uso diario y está indicado para todo tipo de pieles.

gelmicelar_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El producto contiene un Complejo Micelar que elimina suavemente todas las impurezas acumuladas en la piel. Igual que el agua micelar, contiene Ácido Hialurónico y Glicerina. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El serum “20 Seconds Boosting Serum” es un producto estimulante, de fácil aplicación y de rápida absorción (en tan solo 20 segundos) que proporciona a la piel una hidratación profunda que dura hasta 72 horas. Gracias a este serum la piel se ve inmediatamente más rellena, fresca, suave y radiante. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

serum_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El producto contiene 2,5 veces más Ácido Hialurónico puro que otros productos de la gama y aumenta la energía de la piel después del primer uso. Por tanto, es un rescate ideal, por ejemplo, después de una noche de insomnio o de un largo vuelo, cuando la piel está deshidratada. Además, entre sus ingredientes encontramos Glicerina, Aceite de Ricino y Aloe. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema de día “Refreshing Day Gel” nos proporciona una hidratación profunda hasta 72 horas y deja la piel suave, fresca y perfectamente rellena, así como radiante tras el primer uso. Su textura es de un gel ligero que no deja una película grasa en la piel. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

cremadedía_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El producto contiene Ácido Hialurónico puro que activa las células de la piel, proporcionándole una hidratación profunda. Además, entre sus ingredientes encontramos también Glicerina y Almidón de Tapioca. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema de noche “Regenerating Night Gel-Cream” regenera la piel mientras dormimos, le aporta una hidratación intensa, la deja suave, más firme, flexible y fresca. Además, la crema tiene una composición ligera y no deja una película aceitosa en la piel ni mancha las almohadas o sábanas. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

cremadenoche_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El producto contiene Glicerina y Ácido Hialurónico puro que proporciona a la piel una hidratación profunda hasta 72 horas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Tratamiento de 7 días en Ampollas es una cura intensiva que deja la piel fresca, firme, visiblemente más suave y radiante en tan solo una semana, pero sobre todo le aporta una hidratación intensa y profunda que dura hasta 72 horas. Además, el producto se absorbe rápidamente y tiene una textura ligera que no deja una película grasa sobre la piel. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

ampollas_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El producto contiene 2,5 veces más Ácido Hialurónico que otros productos de esta línea, así que hidrata la piel al instante. Entre sus ingredientes encontramos también Glicerina y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Serum Infused Sheet Mask” es una mascarilla en tisú que refresca la piel, la hidrata profundamente, la estimula y la calma. Restaura la energía de la piel en tan salo diez minutos dejándola radiante, más rellena y más suave. El producto es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para las pieles secas, cansadas y apagadas.

mascarilla_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

La mascarilla contiene Ácido Hialurónico que hidrata intensamente la piel y además entre sus ingredientes encontramos Aloe Vera con propiedades regeneradoras e hidratantes, Aceite de Argán, Aceite de Magnolia y Aceite de Uvas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar una cantidad suficiente del producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara.

Gel Micelar: Aplicar todos los días por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda de la cara y emulsionar. Limpiar la piel con movimientos circulares y después aclarar.

Serum: Aplicar 4-6 gotas de producto sobre una piel limpia y seca. Masajear la piel con movimientos circulares y a continuación aplicar una crema de día/noche.

Cremas: Aplicar en la piel limpia y masajear con movimientos suaves hasta que se absorba. Aplicar en el rostro, cuello y escote. Utilizar todos los días por la mañana o por la noche.

Ampollas: Romper la ampolla, verter su contenido en la palma de la mano y aplicar el sérum mediante un masaje sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote.

Mascarilla: Desplegar la mascarilla y aplicarla sobre el rostro limpio y seco con el lado blanco. Dejar actuar 10 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el suero restante sobre la piel.

Formatos y precios:

El agua micelar “All-In-1 Micellar Water” se presenta en una botella de plástico reciclado de 400 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y su precio es de 6,90 euros, pero ahora en Notino la podemos adquirir por 6 euros.

El gel limpiador “Micellar Wash Gel” se vende en una botellita de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es septiembre de 2023. Cuesta 5,20 euros.

El serum “20 Seconds Boosting Serum” se comercializa en una botella de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 14,60 euros, pero ahora en Notino la podemos adquirir por 12,80 euros.

serum_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

La crema de día “Refreshing Day Gel” se presenta en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 9,50 euros, pero ahora en Notino la podemos adquirir por 8,30 euros.

cremadedía_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

La crema de noche “Regenerating Night Gel-Cream” se vende en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 14,50 euros, pero ahora en Notino la podemos adquirir por 13 euros.

cremadenoche_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El Tratamiento de 7 días en Ampollas se presenta en un formato de 7 ampollas de 1 ml cada una. Además, el producto cuenta con un tubito de plástico para ayudarnos a romper las ampollas. El producto cuesta 10,60 euros.

ampollas_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

Un sobre de la mascarilla “Serum Infused Sheet Mask” incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. Su precio es de 2,30 euros. 

Mi opinión:

Todos estos productos destacan por sus texturas frescas, su suave y delicado aroma floral, pero sobre todo por sus excelentes propiedades hidratantes.

El Agua Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas. Además, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Aporta mucha frescura y calma la piel. No reseca la piel ni le aporta grasa.

No es una de las mejores ni más eficaces aguas micelares que he probado, pero no me parece un producto malo.  Limpia la piel correctamente eliminando la suciedad y las impurezas, pero le cuesta un poco desmaquillar los productos waterproof. Eso sí, es muy suave, delicada y respetuosa con la piel. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de KAT VON D. y una sombra en stick Long Lasting de KIKO.

aguamicelar_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

Como podéis ver, el producto ha quitado totalmente el eyeliner, pero ha dejado un rastro de la sombra Long Lasting. Este rastro se elimina totalmente tras insistir un poco.

aguamicelar_Nivea_HydraSkinEffect_Notinoes.jpg

El Gel Limpiador Micelar es uno de mis productos favoritos de esta línea y me parece bastante recomendable. Tiene una textura de gel bastante fluido, muy ligero y para nada graso, que aporta mucha frescura a la piel. El gel en contacto con el agua se transforma en una agradable, delicada y ultra ligera espuma, con la que podemos lavarnos cómodamente el rostro y que, a continuación, se aclara fácilmente. El producto limpia la piel muy bien, la deja bien hidratada, muy cómoda y sin la sensación de tirantez, tan desagradable. Tampoco le aporta grasa a la piel. Me parece muy buen producto y además está bastante bien de precio.

El Serum es transparente y tiene una textura ultra ligera, totalmente líquida (parece agua) y ligeramente viscosa. Es un producto que me ha sorprendido mucho, ya que no conozco otro serum con este tipo de textura. Como es tan líquido y viene dentro de un botecito sin dispensador, no es muy cómodo de usar, pero su aplicación es fácil. Además, el producto se extiende fácilmente sobre la piel, se absorbe al instante y no deja una sensación pegajosa sobre la piel ni la deja tirante. La deja perfectamente preparada para los pasos posteriores. Tras su aplicación se nota una sensación de frescura muy agradable y a pesar de ser un producto tan ligero, realmente hidrata bien la piel.

La Crema de Día es de color azul claro y tiene una textura de gel, muy ligera y muy fresca, pero a la vez es muy hidratante. No es untuosa ni densa. Se aplica fácilmente, pero no se absorbe de todo bien. Aporta un poco de grasa a la piel y “hace bolitas”, por lo cual no me parece un producto muy adecuado para utilizar antes de una base de maquillaje. Sin embargo, la crema no saca brillos durante el día, deja la piel muy lisa, suave, sedosa, pero sobre todo perfectamente hidratada, bien nutrida y elástica. Utilizándola no la he notado reseca ni tirante.

La Crema de Noche tiene un color ligeramente azulado y tiene una textura de cremigel, que a primera vista parece muy ligera, pero en realidad es bastante más pesada que la de la Crema de Día y es realmente muy rica y nutritiva. También es un poquito más densa y más espesa que la Crema de Día. Es un producto fundente y un poco untuoso. Para que se absorba bien hay que trabajarlo un poco masajeándolo bien, pero una vez absorbido no deja la piel pegajosa ni grasa. No saca brillos y deja la piel lisa, suave, tersa, elástica y muy agradable. En cuanto a su hidratación, me parece excelente.

El Tratamiento de 7 Días en Ampollas es de color azul y tiene una textura muy fluida y un poco viscosa, pero no es para nada pesada ni aceitosa. Se absorbe bastante rápido y deja la piel perfectamente hidratada, muy suave, flexible, elástica y con un aspecto sano. La verdad es que es uno de los productos que más me han gustado de esta línea. Me parece realmente eficaz y por eso os lo recomiendo mucho. Me parece un producto ideal como una cura para recuperar la piel reseca, por ejemplo después del verano.

La Mascarilla Facial viene en formato de tisú, que es mi favorito. Llevarla no es nada molesto, ya que no escuece, no pica ni hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento de hidratación intensivo, pero no es agresivo. Además, la mascarilla es muy fácil de aplicar. Su forma se ajusta bastante bien a la cara. Se trata de una mascarilla rica en ingredientes beneficiosos para la piel, tales como el ácido hialurónico, el aloe vera y varios aceites. La mascarilla también me ha gustado mucho, ya que hidrata la piel de maravilla, la deja radiante, flexible, elástica y muy suave.

En resumen, me parece una línea de productos con un planteamiento bastante interesante. Me gusta que sean unos productos económicos y que se complementen entre sí. Su composición es bastante buena, aunque es mejorable ya que, en mi opinión, sobra el alcohol en las fórmulas de algunos de los productos.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais la línea “Hydra Skin Effect” de NIVEA? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Qué os ha parecido?

16 comentarios:

  1. La verdad es que Nivea tiene productos muy competitivos. Yo hace poco compré una limpiadora en gel que me está gustando mucho también. Muy interesante toda la línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En general pinta bastante bien la línea.
    Buenos días!!

    ResponderEliminar
  3. de nivea he probado varios productos y están bien! no sabia que tenian esta linea!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada hace mucho que no utilizo esta marca, excepto su Caja Azul que es un básico.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nivea es una de esas marcas de toda la vida que sigue sacando productos interesantes. No he probado esta línea, pero le rpestaré atención. A mí con el ácido hialurónico me falta echármelo en el téde la mañana, con eso te digo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta línea y no suelo tener productos de la marca, pero me ha encantado tu review, gracias por compartir!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla se ve todo guapa. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  8. Aún no he probado esta línea. Tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Una línea bastante completa, me da curiosidad probarla. Saludos !

    ResponderEliminar
  10. all the product look so good, curious with the ampule and the night cream

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que me gusta mucho y esta línea no la conocía, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco suelo usar Nivea pero me atrae esta línea, sobre todo el serum y la crema de noche 🤩

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía esta linea de Nivea, la verdad es que tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta linea de Nivea, pero estoy esperando que llegue a mi pais con ansias, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.