miércoles, 23 de marzo de 2022

Descubriendo el arte de los perfumes de PERFUMARTE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Las que me seguís ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes. En casa tengo una gran colección de fragancias y cada mes os presento en mi blog una de ellas en mi sección más aromática “El perfume del mes”. Me encanta conocer nuevos aromas, pero también nuevas marcas que nos ofrecen perfumes más económicos y de calidad. Por eso hoy me gustaría compartir con vosotras PERFUMARTE, una tienda online de perfumes de calidad a un precio justo.

PERFUMARTE está presente en el mercado desde el año 2009 y su objetivo es conseguir que las fragancias más conocidas y exclusivas del mercado estén al alcance de todos. Es una empresa española comprometida con el medio ambiente y por eso premian a sus clientes ofreciéndoles un descuento por reutilizar sus envases. Además, todos los productos de PERFUMARTE son cruelty-free y veganos. Por supuesto no han sido testados en animales. Sus exquisitas creaciones están elaboradas de forma artesanal y utilizando únicamente materias primas de máxima calidad.

Foto: Perfumarte

Actualmente PERFUMARTE nos ofrece una cantidad enorme de perfumes de imitación tanto para mujeres como para hombres. Son perfumes de todas las familias olfativas: dulces, florales, empolvados, tropicales, frescos y cítricos para mujeres, así como orientales, helechos, especiados, amaderados, frescos y cítricos para hombres. La marca tiene en su oferta también perfumes exclusivos (femeninos, masculinos y unisex). Son perfumes dirigidos para un sector de la población muy selecto que busca un aroma especial y distinguido. Contienen notas olfativas llamadas “cautivas” que únicamente pueden encontrarse en perfumes muy sofisticados, conocidos como perfumes nicho. Los perfumes nicho son aquellos que van dirigidos a un público exclusivo amante de los aromas más selectos. Para su elaboración se emplean esencias de la mejor calidad y muy difíciles de encontrar en la gama convencional de fragancias, ya que no están al alcance de todos los fabricantes.

Las fragancias de PERFUMARTE están disponibles en 5 tamaños diferentes (8ml, 10ml, 50 ml, 75ml y 100 ml) y se venden en clásicos, elegantes y sencillos frascos con vaporizador. Su precio depende del tamaño y del tipo. Por ejemplo un perfume femenino o masculino “normal” de tamaño 50 ml cuesta 12 euros y el de 100 ml – 18,90 euros, mientras que un perfume exclusivo de 50 ml cuesta 18,90 euros y el de 100 ml – 30 euros. Las podemos encontrar en la tienda online de la marca y en la red de perfumerías propias en toda España.

Foto: Perfumarte

Aparte de los perfumes, en PERFUMARTE podemos encontrar también diferentes tipos de productos de ambientación tales como: humificadores, aceites perfumados, ambientadores de hogar en spray, difusores de varillas, velas perfumadas, aromatizadores textiles,  cerámica perfumada, ambientadores de coche y perfumes de mascota. Y por si esto fuese poco, la marca nos ofrece también varios productos de cosmética natural, tanto corporal como facial.

Ahora me gustaría presentaros algunos productos de PERFUMARTE que he podido probar. Se trata de un perfume femenino de 50 ml, dos perfumes femeninos de 8 ml, una bruma textil y una cerámica perfumada.

Empezamos por el perfume grande, que se llama “Corazón de Coco (VSC)”. Es un perfume con un toque especial e irresistible, que nos permite sumergirnos en una noche de verano sin fin.

La fragancia pertenece a la familia olfativa frutal gourmand y tiene un intenso aroma a coco. Sus notas olfativas son las siguientes:

-          Notas de salida: coco, almendra dulce, heliotropo,

-          Notas de corazón: ámbar, caramelo,

-          Notas de base: vainilla, madera de sándalo, almizcle blanco.

Ahora pasamos a dos perfumes que vienen en formato de 8 ml: “Pétalos de Malvavisco (ESY)” y “Pétalos de Tiare (JUV)”.

“Pétalos de Malvavisco (ESY)” es un perfume de la familia olfativa floral - frutal para mujeres. La fragancia tiene un carácter juvenil, donde la cereza ácida y la mandarina contrarrestan la dulzura de la frambuesa creando la combinación perfecta.

Sus notas olfativas son las siguientes:

-          Notas de salida: frambuesa, mandarina, cereza ácida,

-          Notas de corazón: notas amaderadas, gardenia, orquídea

-          Notas de base: sándalo, vainilla, almizcle, coco.

“Pétalos de Tiaré (JUV)” es un perfume diseñado para las chicas jóvenes que no buscan perfumes intensos y profundos sino que prefieren la frescura de un perfume divertido con notas dulces y acarameladas.

La fragancia pertenece a la familia olfativa floral y tiene las siguientes notas aromáticas:

-          Notas de salida: mandarina, pera, melón,

-          Notas de corazón: jazmín, lila, flor de tiare,

-          Notas de base: almizcle, maderas preciosas, coco, haba tonka.

De los aromatizadores textiles que nos ofrece PERMUMARTE he elegido “Agua de Algodón” con un estupendo y exclusivo olor a limpio que dura hasta varios días. El producto sirve para perfumar nuestra cama, cortinas, sábanas, toallas, ropa, el albornoz o el sofá.  En general, crea un agradable ambiente perfumado y relajante en las zonas donde solemos acomodarnos. Hace falta añadir que es de 200 ml.

Sin embargo el producto más original de PERFUMARTE a mi parecer es la cerámica perfumada. Son pastillas de cerámica impregnadas en esencias de máxima calidad. Su duración es superior a 6 meses. Es un producto ideal para perfumar cajones, armarios, vehículos, baños, maletas y demás con un ambiente suave y relajante. Entre los aromas disponibles, he elegido el “Kioto” con un fantástico olor a flor de cerezo.

Terminando este post me gustaría añadir que tanto los perfumes como otros productos de PERFUMARTE huelen realmente muy bien y se nota que son fragancias de calidad. Los perfumes de PERFUMARTE, igual que los de las grandes marcas, tienen sus notas aromáticas y se desarrollan durante todo el día, pasando por las notas de salida, de corazón y de base. Además, son muy duraderos y su aroma se mantiene en el cuerpo durante horas e impregna la ropa.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías PERFUMARTE? ¿Qué os parecen este tipo de perfumes?

13 comentarios:

  1. No he probado nada de ellos aún, pero no descarto hacerlo en algún momento.
    Las fragancias que propones son interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta muy sofisticada, seguro que me gustarían. Be

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, que interesante lo de la cerámica perfumada!!

    ResponderEliminar
  4. Habria que probar, a simple vista se ven geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Conozco la tienda pero no he comprado en ella, veo que tu experiencia ha sido buena, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Echaré un vistazo. Me encantan los perfumes.

    ResponderEliminar
  7. Aunque nos gustan las mismas familias, mi pedido es totalmente diferente, así que me viene genial tu información para cuando quiera reponer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi clon de Light Blue es de Perfumarte


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocia ninguno de estos perfumes muy informativo el post

    ResponderEliminar
  10. Que fragancias tan especiales, me podrían gustar! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. no los he probado pero me han gustado mucho

    bsss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.