miércoles, 2 de marzo de 2022

DEGUSTABOX “Noche de Cine en Casa” de Febrero de 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Febrero, llamada “Noche de Cine en Casa”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Kinder, Ferrero, Solís, La Lechera, Pringles, Suchard, Nocilla, Nestlé, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos en tamaño original de 11 marcas diferentes y una muestra de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos con el Producto del Mes:

Espuma de Leche de LA LECHERA (NESTLÉ)

Este producto es una novedad en el mercado. Se trata de la primera y única espuma de leche. Es un producto que nos permite disfrutar de unos deliciosos momentos cafeteros sin salir de casa, gracias a una espuma de leche ligera, cremosa y sin azúcares añadidos. Es ideal para nuestro capuccino, macchiato, café con leche o café cortado.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 2,30 euros.

Sin duda es uno de mis productos favoritos de esta caja. Me parece un producto muy novedoso y original. No lo conocía ni he visto nada parecido en el mercado y por eso me ha llamado mucho la atención. Me viene muy bien para disfrutar de mi café descafeinado de la mañana. Y como no contiene azúcares, pues mejor todavía, porque suelo tomar café sin azúcar.

“Kinder Maxi” de KINDER

Es un snack dulce que combina todo el sabor y la sencillez del chocolate KINDER con un suave relleno de crema rica en leche. Se encuentra en una práctica y deliciosa porción envuelta individualmente. Es un snack ideal para los jóvenes adultos.

Recibimos un paquete de 126g que contiene 6 barritas y su precio es de 1,95 euros.

A mí hijo le encantan estas barritas de chocolate KINDER y suele tomarlas casi todos los días, así que este producto es para él. Estoy segura que va a disfrutar mucho del tamaño “Maxi”, que es bastante más grande que el formato clásico de “Kinder Bueno”.

“Duplo” de FERRERO

Es una delicada y refinada barrita de chocolate para adultos. Su receta única se basa en una deliciosa combinación de galleta crujiente con relleno cremoso de avellanas, recubierta por una delicada capa externa de chocolate con leche. Es un producto perfecto como tentempié en cualquier momento del día.

Recibimos un pack de 91g que contiene 5 barritas y su precio es de 1,59 euros.

No conocía estas barritas de chocolate, pero los productos de FERRERO suelen estar buenísimos, así que estoy segura  que éste también lo está. Me parece genial, que dentro del paquete vienen 5 barritas. Las compartiremos en familia.

Tomate Frito de SOLÍS

Es salsa de tomate frito elaborada con tomates de cultivo local procedentes de las Vegas del Guadiana (Extremadura). Gracias a este producto podemos disfrutar de un tomate con un sabor 100% natural, sin aditivos ni conservantes y sin gluten.

Recibimos dos bricks de 350g cada uno y su precio es de 0,65 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

“Demae Ramen Chicken” y “Demae Ramen Beef Flavour” de NISSIN

Son unas sopas asiáticas con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Se preparan en tan sólo tres minutos para ofrecernos un auténtico sabor japonés y es una verdadera delicia para los amantes del ramen. Gracias a estos productos podemos elegir entre diferentes sabores y disfrutar de una auténtica experiencia de sabor asiático. Yo he recibido el sabor a pollo y a ternera.

Recibimos un paquete de 100g de cada sabor y su precio es de 0,99 euros.

Me gustan mucho este tipo de fideos (y más si se trata de los fideos originales japoneses, como es el caso de este producto en concreto), así que soy yo la que va a disfrutar de ellos. :-)

“Pop Up Mantequilla” de EAGLE

Son unas deliciosas palomitas de maíz con sabor a mantequilla para microondas. Son ideales para acompañarnos en nuestras tardes de pelis y relajación.

Recibimos un paquete de 200g (2x100g) y su precio es de 1,95 euros.

Para una noche de cine en casa o para disfrutar de la nueva temporada de nuestra serie favorita no pueden faltar las palomitas, así que me parece un producto muy acertado.

“Flame Sweet Chilli Flavour” de PRINGLES

Gracias a este producto podemos explotar nuestro lado más picante. Se trata de uno de los nuevos sabores de la gama más picante de PRINGLES: el “Sweet Chilli”. Esta variedad destaca por su sabor especiado y aromático elaborado con una deliciosa y atrevida mezcla de chiles.

Recibimos un bote de 160g y su precio es de 2,05 euros.

En mi casa este tipo de snacks no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este nuevo snack de PRINGLES aún no lo conocíamos y ha sido lo primero que hemos probado de esta caja. Es un producto muy original, ya que no está hecho solo de patatas sino también de harina de arroz. Está realmente delicioso y su sabor picante me parece muy conseguido. En general nos ha gustado mucho y lo buscaremos en las tiendas.

“Mediterranean Tonic Water” de FEVER-TREE

Es una bebida refrescante con un aroma y sabor en los que destacan diversos ingredientes recolectados por los pequeños productores de la costa del Mediterráneo, como tomillo, geranio, romero y mandarina. Esta bebida está recomendada para combinar con ginebras de la mejor calidad, así como para acompañar los mejores vodkas.

Recibimos una botella de 500ml y su precio es de 2,92 euros.

Me gustan mucho las tónicas, porque refrescan bien y no son muy dulces, así que perfecto. La de esta marca aún no la he probado, pero realmente tiene muy buena pinta. Y si tiene un sabor cítrico a mandarina, pues mejor todavía.

“ROC Avellanas Enteras” de SUCHARD

Es una tableta gruesa de chocolate negro con un delicioso sabor a cacao y con crujientes avellanas enteras. Nos ofrece toda la intensidad y cremosidad del chocolate negro con abundantes avellanas enteras en su interior. Es una experiencia intensa para nuestros sentidos a medida que se derrita en la boca.

Recibimos una tableta de 180g y su precio es de 2,49 euros.

La verdad es que no soy muy fan de chocolates con frutos secos y más con frutos secos enteros, pero a mí marido le encantan este tipo de chocolates, así que este producto es para él. Además, no conocíamos esta gama de chocolates de SUCHARD.

Picatostes Integrales Horneados de MÁSTRIGO

Son unos deliciosos picatostes integrales que podemos utilizar en cualquiera de nuestras comidas: con nuestro consomé, sopa, crema, ensalada, gazpacho, e incluso los podemos comer solos como un picoteo saludable. Son unos picatostes horneados, no fritos. No contienen grasas saturadas y son altos en fibra. Y lo mejor es que están riquísimos.

Recibimos dos bolsitas y su precio es de 0,75 euros.

Estos picatostes tienen una pinta deliciosa. Los aprovecharé sin duda en una sopa-crema o en una ensalada.

“Pop! Hot” De TAKIS

Son unas deliciosas palomitas de maíz crujientes con sabor a lima y chile, es decir con un inconfundible toque picante. Este producto nos permite vivir una experiencia intensa y diferente.

Recibimos una bolsa de 50g y su precio es de 1,50 euros.

Ya he dicho, que para una noche de cine no pueden faltar las palomitas. En esta caja ya hemos recibido un paquete para hacer en microondas y ahora tenemos otro, pero esta vez ya hecho y además, de un sabor super original y diferente, ya que se trata de un sabor muy picante de lima y chile. Y como a mí me gustan mucho los sabores picantes, soy yo la que va a disfrutar de este producto.

“Mini Cookies” de NOCILLA

Son unas galletitas super crujientes y rellenas de cremosa y deliciosa Nocilla, así que es un producto perfecto para todos los amantes de Nocilla y de las cookies. Las galletas no contienen aceite de palma y podemos comerlas donde y cuando queramos.

Recibimos una muestra de 40g con 5 galletas y es un regalo de DEGUSTABOX.

Estas galletas tienen una pinta increíble. Las vi en una tienda y la verdad es que me llamaron muchísimo la atención, pero aún no me he animado a comprarlos. Ahora, gracias a DEGUSTABOX vamos a poder probarlas.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 21,53 euros, sin contar las galletas de NOCILLA, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 7,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

21 comentarios:

  1. lo demas no se... pero el kinder! ufff!! los fideos esos hace siglos que no como! debería pillarme algunos!

    ResponderEliminar
  2. Llena de cosas ricas las de este mes!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para una noche de cine o series viene muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. I'm wondering this box :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  5. De cabeza me iría a por los kinder, snack de ferrero y las galletas de nocilla

    ResponderEliminar
  6. this is so yummy

    https://www.alyinwanderland.com/2022/02/cute-grunge.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cajitas, tengo que animarme con ellas! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esas barritas Duplo de Ferrero, seguro que están buenísimas!

    ResponderEliminar
  9. Hola1 una caja muy completa y llena de cosas interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, las barritas de chocolate, las galletas, los snack... muy acertada esta cajita!
    Tengo que mirar donde venden esas bolsitas de Ramen, a mi hija le daría una gran sorpresa si las encuentro.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, ummm que rico todo, tdoo muy bueno, gracias por compartirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ese chocolate lo tengo pendiente de comprar, pero lo que sí he probado son las cookies y me decepcionaron,bss!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el chocolate con avellanas 😋😋😋

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.