lunes, 28 de febrero de 2022

Crema de Manos “Skin Defense” de AGRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en una época en la que hay que cuidar las manos más que nunca. Por un lado, estamos en invierno y el frío afecta mucho a nuestras manos, por eso estos días nos piden crema más a menudo. Y si encima lo unimos al lavado continuo de manos y al uso del gel hidroalcohólico, pues está claro que tenemos la piel de nuestras manos bastante dañada, por lo cual necesita muchos mimos.

En el post de hoy os voy a descubrir un cuidado imprescindible para hidratar y proteger las manos secas y estropeadas, que restaura eficazmente la epidermis dañada de las manos. Además, es un producto especialmente recomendable tras el uso de gel hidroalcohólico. Se trata de la crema de manos “Skin Defense” de AGRADO, que me llegó en la caja DISFRUTABOX de enero. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de enero, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

La crema de manos “Skin Defense” de AGRADO es un producto que proporciona hidratación y protección para las manos. Es especialmente recomendable tras el uso de gel hidroalcohólico y es apto para todo tipo de pieles.

La crema contiene Manteca de Karité, Glicerina y el activo Symguard CD, que es un potente antioxidante y antimicrobiano que defiende la piel contra las bacterias y evita su desarrollo. Es un producto dermatológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos mediante un suave masaje y extender hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

La crema de manos “Skin Defense” de AGRADO se vende en un tubo de 75 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es enero de 2024. El producto cuesta 1,99 euros. Lo podemos encontrar por ejemplo en Amazon o en Primor.

Mi opinión:

La crema de manos “Skin Defense” de AGRADO es de color blanco. Su textura es cremosa, pero bastante ligera. Se aplica y se extiende fácilmente, fundiéndose perfectamente con la piel. Se absorbe rápidamente sin dejar ninguna película grasa y sin dejar las manos pringosas, lo que me gusta mucho y lo que siempre busco en una crema de manos. El producto tiene un olor muy peculiar, pero para mí muy agradable, ya que a mí me huele a manzana con canela.

Lo que más me gusta de esta crema de manos es su rápida absorción y que no deja las manos pegajosas, cosa que no soporto. En cuanto a los resultados, la crema deja las manos super sedosas, muy suaves, lisas y muy agradables al tacto. Realmente nutre e hidrata muy bien la piel dejándola firme, tersa y elástica.

Mis manos no están muy secas ni agrietadas, así que no puedo decir si repara este tipo de piel, pero en cuanto a la hidratación y nutrición no tengo ninguna pega. Hay que destacar también sus propiedades antibacterianas, algo que me parece muy novedoso en este tipo de productos. Hay que decir que en el mercado no hay muchas cremas de manos con estas propiedades. Pero ojo, esta crema no puede sustituir a un gel desinfectante hidroalcohólico, ya que aunque nos protege contra las bacterias, no nos protege contra los virus.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais esta crema de manos? ¿La habéis probado? ¿Conocéis otros productos de AGRADO?

13 comentarios:

  1. No la conozco, pero no pinta mal, además tiene un precio muy asequible.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. de esta marca sobre todo he probado varias cosas! he terminado el gel de ducha de aloe y rosa de mosqueta... el de rosa de mosqueta le gana por goleada! tambien para el cabello un bifasico!

    ResponderEliminar
  3. Curioso lo del efecto antibacteriano, no sé hasta qué punto será neceario o efectivo, pero curioso es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La tengo en casa y estoy deseando probarla, pero antes quiero gastar las abiertas
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque una buena crema de manos siempre hay que tenerla cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, pero que bien que tenga manteca de karite, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola1 yo aun no la probe, tengo un par de cremas abiertas y quiero gastarlas antes, es un producto que me cuesta terminar, siempre se me olvida. Besos

    ResponderEliminar
  8. La manteca de karité me gusta mucho en los productos corporales, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Probé una de ka firma y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.