miércoles, 16 de febrero de 2022

La cajita BODYBOX “Autoamor” de Febrero 2022 - Edición de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de este mes hablé en mi blog sobre la fantástica cajita BODYBOX de enero y hoy os traigo la nueva edición de esta cajita de belleza. La BODYBOX de febrero se llama “Autoamor” y es la cajita de San Valentín. Con ella su equipo nos anima a querernos más a nosotras mismas y nos proponen rituales de autocuidado, como la manera más fácil y placentera de mejorar nuestra autoestima y la relación con nosotras mismas. En cuanto al contenido, me ha gustado mucho, porque todos los productos que trae me parecen muy interesantes y, sobre todo, útiles. Los voy a gastar todos. Dentro de la caja encontramos 5 productos en tamaño original y un regalo extra de San Valentín. Aquí tenéis todos los productos que he recibido este mes.

“Buff and Ready Body Scrub” de SOAP & GLORY

BODYBOX nos propone empezar nuestro ritual de autocuidado con este delicioso exfoliante corporal con aroma a coco. El producto exfolia suavemente la piel áspera, la alisa y elimina los restos de piel seca. Como resultado, nuestra piel luce saludable, bonita y más resplandeciente, con un tacto más suave y aterciopelado.

El exfoliante es de 300 ml y cuesta 8,99 euros.

Estoy super contenta con este producto, ya que las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes corporales, pero es un tipo de producto que me gusta mucho utilizar, por lo cual lo utilizo y lo gasto a menudo. Además, aún no he probado nada de SOAP & GLORY y me apetecía mucho estrenarme con esta marca británica. Y por si esto fuese poco, me encanta el olor a coco en cosmética y este producto en concreto huele muy bien. :-)

“Clean A-Colada” de SOAP & GLORY

BODYBOX nos recomienda seguir nuestra rutina de cuidado corporal con el gel de baño de la misma gama que el exfoliante. El gel tiene una textura cremosa que se funde en la piel y es un placer para los sentidos. Gracias a este producto sentimos una refrescante brisa marina que conduce suavemente a un delicioso corazón cremoso de coco y crujientes manzanas verdes, que se funden delicadamente en cálidos almizcles y vainilla salada. Es una escapada aromática a la calma costera. Tras utilizar este gel de baño, la piel se siente limpia, refrescada e intensamente hidratada, manteniendo la sensación de frescor durante horas.

El gel de baño es de 500ml y cuesta 6,99 euros.

Presentándoos la BIRCHBOX de diciembre, critiqué mucho el tamaño del gel de ducha de EUCERIN que incluyeron en aquella cajita, ya que tenía tan solo 20 ml y además, es un producto muy soso. Os dije que me parecía realmente ridículo meter en una cajita de belleza un gel de ducha (que es un producto muy básico) de un tamaño tan pequeño. Pues me parece que BODYBOX hace las cosas correctamente, es decir, incluye en su caja un gel de ducha en tamaño original y además, bastante grande. Es un producto muy útil e imprescindible en cualquier casa. Quiero decir que sigue siendo un producto muy básico, pero tiene un tamaño más que decente, es de una marca chula, que me apetece probar y es muy placentero de utilizar, porque huele genial y tiene una textura sensorial y agradable.

Mascarilla Purificante de Nim de HIMALAYA

El tercer paso de nuestro ritual de autocuidado que nos propone BODYBOX es el momento mascarilla. Gracias a esta mascarilla podemos dedicarnos un tiempo solo para nosotras y mimarnos como nos merecemos. Se trata de una mascarilla purificante, ideal para nuestro momento de relax y para mantener una piel limpia y sana. El Nim, en combinación con la Cúrcuma, limpia en profundidad los poros obstruidos y regula la piel gracias a sus propiedades purificantes y antibacterianas. La Tierra de Batán refresca y calma la piel, mejorando su textura. El producto está indicado para pieles normales y grasas.

La mascarilla tiene un formato de un dúo pack de 2x7,5 ml y su precio es de 1,35 euros.

Este producto me ha gustado bastante, ya que me encanta probar las mascarillas faciales y ésta en concreto tiene muy buena pinta y creo que me podría ir bien. Aunque se trata de un formato pequeño, no pasa nada, ya que al fin y al cabo es un tamaño de venta y da para dos usos. Lo que no me ha gustado es su fecha de caducidad, que es Marzo de 2022. Por supuesto no habrá problema en gastar el producto antes de esta fecha, pero creo que es un poco feo mandar los productos a punto de caducar.

“Laque Resist 5” de LEVANA

Mientras actúa la mascarilla, el equipo de BODYBOX nos propone hacer la manicura y/o la pedicura, ya que es un momento que no puede faltar en nuestro ritual de autoamor. Para ello han elegido el esmalte “Laque Resist 5” de LEVANA, que pertenece a una nueva generación de lacas de uñas con una mayor duración. El esmalte tiene un color vibrante con un brillo absoluto, es de secado rápido y tiene una fórmula enriquecida con polímeros para asegurar larga duración y resistencia.

El esmalte es de 8ml y su precio es de 3,99 euros.

No conocía los esmaltes de esta marca, así que lo probaré encantada. El color que me ha tocado se llama “Sangría” y es un tono granate muy elegante y muy versátil. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que más utilizo, así que gastaré este producto sin duda.

“Rebalancing Fluid” de MIA COSMETICS

BODYBOX nos propone terminar nuestro ritual de autoamor con este maravilloso fluido facial equilibrante con pétalos de Helichrysum y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para controlar el exceso de sebo y las imperfecciones de la piel. El producto reduce el brillo dejando la piel suave e hidratada. Es de fácil absorción. Su innovadora fórmula no es grasa y contiene como activos principales:

   Clotholine – un activo antiedad que suaviza las líneas de expresión y tiene propiedades iluminadoras,

-   Green Lemon – con propiedades astringentes y antisépticas, para reducir el exceso de sebo,

-     Niacinamida – para proteger de los radicales libres y prevenir el estrés oxidativo.

El producto es de 30 ml y cuesta 19,95 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de la caja de este mes. Es una especie de serum facial con Niacinamida y es un ingrediente que me gusta bastante, ya que me parece muy beneficioso para mi piel. Por cierto, ya conocía la marca MIA COSMETICS, pero pensaba que estaban especializados en productos para las uñas. No sabía que esta marca nos ofrece también cosmética facial y por eso me ha llamado mucho la atención.

Y como un producto extra de San Valentín recibimos en exclusiva para esta cajita COUPLETITION DEMO, para iniciarnos a lo grande en el universo de COUPLETITION. Se trata de las experiencias para parejas que utilizan como herramientas el sexo y el cariño, increíbles juegos y actividades, que harán que lo pasemos en grande, os divirtamos, recuperemos la pasión y rompamos con la rutina. La verdad es que me parece un regalo muy interesante y original. :-)

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de febrero. La verdad es que la caja me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de 41,27 euros, sin contar las experiencias de COUPLETITION, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. Hay productos que pintan bien aunque otros no son para mi piel, y no necesito que nadie me anime a quererme a mi misma, para mí siempre ha sido de cajón y ¡nací con ese chip! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esuna caja muy completita, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La cajita esta bien! lo que mas me suena es la marca soap! antes la veía muchísimo por youtube!!

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no me llama nada especialmente la ateción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien el serum, aunque no es para mi piel.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, la verdad que pinta muy bien todo, es muy apetecible, muack

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que en esta ocasión me gusta todito todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Solo por el gel de baño y el exfoliante, merece la pena. Genial que hayan incluido los dos dela misma marca y tamaño venta

    ResponderEliminar
  9. Solo por el gel de baño y el exfoliante, merece la pena. Genial que hayan incluido los dos de la misma marca y en tamaño venta 🙂

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta genial! Tanto Soap & Glory como MIA me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh, completísima, me ha gustado el detalle del gel y del exfoliante corporal de la misma gama.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.