lunes, 7 de febrero de 2022

Mis Productos Terminados – Enero de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el primer mes de este año. Esta vez he gastado más productos que normalmente, ya que son 20 en total, pero hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Incluso he incluido una muestra que me parece super interesante y por eso quería destacarla. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

Empezamos por dos aguas micelares, una de ellas en formato de viaje.

Agua Micelar de LA CHINATA

¿Qué es? Es un agua micelar que limpia, tonifica e hidrata la piel en un solo paso.  Además, elimina el maquillaje y quita todo tipo de suciedad de la piel. Contiene Extracto de Hoja de Olivo, Aloe Vera, Pantenol, Extracto de Caléndula y Aguas Termales.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,50 euros; en la tienda online de LA CHINATA o en las tiendas físicas de la marca – Oleotecas.

¿Me gustó? No está mal. Deja la piel bastante limpia, hidratada y fresca. Desmaquilla correctamente. Además no deja una capa pegajosa sobre la piel y no la irrita.

¿Repetiría? Sí, aunque no sería mi primera elección.

Agua Micelar con Rosas de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que retira el maquillaje de forma fácil y agradable, limpiando y realzando la luminosidad de la piel en un solo gesto y sin aclarar. Está enriquecido con Agua de Rosa Iluminadora capaz de realzar la luminosidad de las pieles apagadas y sensibles. Sirve para el rostro, los ojos y los labios.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; por ejemplo en PRIMOR.

¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y además, creo que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es un producto muy recomendable.

¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos dos productos de la gama “Phys-AC” de A-DERMA.

Gel Espumoso Purificante “Phys-AC” de A-DERMA

¿Qué es? Es un gel limpiador para el rostro que purifica las pieles grasas y con tendencia acneica sin resecarlas, proporcionando una agradable sensación de frescor. Es apto tanto para los adolescentes como para los adultos.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; en farmacias, parafarmacias y en Notino.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Phys-AC Global” de A-DERMA

¿Qué es? Es un tratamiento que reduce el exceso de sebo, limita la adhesión de bacterias, alivia y disminuye las rojeces vinculadas a la irritación, exfolia y desincrusta los poros. Además, elimina las manifestaciones del acné, favoreciendo la eliminación de puntos negros y espinillas. Sus agentes hidratantes compensadores aportan bienestar y restauran el equilibrio de la piel.

¿Qué tamaño tiene? 40 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 14,90 euros; en farmacias, parafarmacias y en Notino.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Sí, sin duda.

“Cryo ATP Sports Booster” de 111SKIN

¿Qué es? Es un serum facial energizante para pieles cansadas, apagadas, con textura rugosa o con poros dilatados. Su fórmula altamente concentrada acelera la regeneración de las células de la piel y estimula el flujo de oxígeno para que el cutis luzca instantáneamente más despierto y radiante. Contiene extracto de milenrama.

¿Qué tamaño tiene? 20 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 135$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza.

¿Me gustó? No está mal. Es agradable de usar, hidrata bien, deja la piel suave y ligeramente iluminada.

¿Repetiría? No, porque en el mercado hay muchos serums parecidos, pero mucho más económicos.

“Renewing Eye Cream” de MURAD

¿Qué es? Es un contorno de los ojos que ilumina la piel, minimiza las líneas de expresión y reduce las bolsas. Además, aumenta la producción de colágeno, haciendo que la piel alrededor de los ojos se sienta más flexible y suave. Está elaborado con péptidos y retinol. Contiene un complejo iluminador que ayuda a aclarar el área debajo de los ojos y reduce las ojeras, mientras que el extracto de raíz de Iris mejora la elasticidad y suaviza la piel.

¿Qué tamaño tiene? 15 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 82$; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un buen producto. Hidrata muy bien el contorno de los ojos, difumina las arruguitas y deja la piel muy lisa y suave.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es un producto carísimo, por lo cual no repetiré.

“Confidence in a cream” de IT COSMETICS

¿Qué es? Es una crema hidratante facial de rápida absorción pensada para mejorar el aspecto de la piel e ideal para todo tipo de pieles. La crema hidrata la piel, potencia el aspecto de firmeza y reduce visiblemente los poros. Está enriquecida con un concentrado exclusivo “Anti-Aging Armour”, que combina colágeno y ácido hialurónico con niacina, péptidos y ceramidas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 7ml y una muestra cuyo tamaño dezconozco, pero el tamaño original es de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 39,95 euros; en las perfumerías Douglas.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. De hecho es una de las mejores cremas que he probado. Me he enamorado de su fantástica textura. Además, el producto deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante.

¿Repetiría? Por supuesto.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales: 4 en tisú y una en crema.

“Best Friend Snail+Green Tea Face Mask” y “Guacamole Face Mask” de LOOK AT ME

¿Qué es? La primera mascarilla es de baba de caracol y té verde. Es calmante, reafirmante y rejuvenecedora. La segunda es de tomate y aguacate. Su función es nutrir, iluminar y mejorar el tono de la piel.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 25ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí,  son muy buenas mascarillas. Hidratan muy bien la piel, la dejan lisa, suave y calmada.

¿Repetiría? Sin duda.

“Kitten Face Mask” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla en formato de tisú, indicada para pieles muy jóvenes, a partir de 6 años. Es de pepino y aloe. Su función es alisar, suavizar e hidratar la piel.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis, no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? No, me equivoqué al comprarla, porque no me di cuenta que era una mascarilla infantil (por cierto, ¿quién compra mascarillas para los niños de 6 años?). Por eso su tamaño es muy pequeño y no se adapta a mi rostro.

¿Repetiría? No.

“Pomegranate Vita” de MEDIHEAL

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que aporta hidratación al rostro. Contiene Extracto de Granada y Colágeno para conseguir una piel intensamente nutrida y elástica. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla y la deja radiante.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Nourishing Face Mask” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla facial nutritiva con extracto de miel y aceite de almendras, indicada para pieles secas y sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 2x7,5 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 libra; creo que no se vende en España.

¿Me gustó? Ni fu ni fa. Pero es que no soy muy fan de las mascarillas en crema.

¿Repetiría? Repetiré, porque aún me queda la otra mitad del sobre.

Ahora tenemos dos productos de la marca RITUALS.

“Yogi Flow” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Rosa Centifolia.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 euros; en las tiendas RITUALS.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encantan las espumas de ducha de RITUALS y ésta es una de mis favoritas.

¿Repetiría? Este producto en concreto está descatalogado y sea sustituido por la espuma “The Ritual of Ayurveda”, con la cual seguramente repetiré.

“The Ritual od Ayurveda” de RITUALS

¿Qué es? Es una suave y rica crema corporal que hidrata de manera intensa la piel y la deja suave como la seda. La crema tiene el aroma dulce y delicado de la rosa de la India y destaca por el efecto calmante del aceite de almendra dulce.

¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 220 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 18,50 euros; en las tiendas Rituals.

¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.

¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

“By Relax Pies Forte” de BYLY

¿Qué es? Es un desodorante para pies que promete 24 horas de protección. Contiene microtalco que regula el exceso de transpiración manteniendo los pies secos y frescos. Además, elimina y previene el mal olor.

¿Qué tamaño tiene? 200ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euro; en droguerías o supermercados.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le gustó mucho, ya que realmente funciona manteniendo los pies secos.

¿Repetiría? Sí, ya le hemos comprado un bote nuevo.

“Botanical Shampoo Color” de MIX PROFESIONAL

¿Qué es? Es un champú protector del color para el cabello teñido o con mechas, que limpia, protege, nutre, así como repara el pelo. Deja el cabello suave, con mucho brillo y con un agradable aroma a cítricos. Contiene Aceite de Argán y Extracto de Pomelo.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,30 euros; no sé, me ha llegado en una de las cajitas Disfrutabox.

¿Me gustó? No es uno de los mejores champús de este tipo que he probado, ya que me engrasa un poco el cabello.

¿Repetiría? No creo.

“Gliss Liso Asiático” de SCHWARZKOPF

¿Qué es? Es una mascarilla capilar alisante con efecto anti-encrespamiento, indicada para el pelo rebelde. El producto repara profundamente los daños de la estructura capilar dejando el cabello liso y brillante.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50; en muchos supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Ni me gustó ni me disgustó. Esta mascarilla no está indicada para mi tipo de pelo, así que no es un producto que me pueda servir.

¿Repetiría? No, tal y como he dicho,  no es un producto para mí.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

“Brush Cleanser and Conditioner” de AESTHETICA

¿Qué es? Es un delicado limpiador y acondicionador, adecuado tanto para brochas con cerdas naturales y sintéticas, como para esponjas de maquillaje. El producto recupera las brochas hasta su aspecto original y prolonga su vida, eliminando eficazmente el maquillaje y la suciedad acumulados en nuestras herramientas de maquillaje.

¿Qué tamaño tiene? 75 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No, ya que no me parece un producto eficaz.

¿Repetiría? No.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

22 comentarios:

  1. Me anoto el gel de A-Derma y las mascarillas tisú que te han ido bien, ya sabes que es un formato que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me has picado con el agua micelar de garnier, de esa marca solo usé un desmaquillante de ojos y me gustó bastante!

    ResponderEliminar
  3. I know some brands in box :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. “Confidence in a cream” de IT COSMETICS De esta tengo 3 muestrasss!! :O

    ResponderEliminar
  5. Lovely review, thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el agua micelar de LaChinata, hace tiempo que no lo tengo conmigo, pero hasta que no termine cositas, va a ser que me voy a resistir a reponerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. I like to read posts about empties because I discover some new which I would like to test. I didn't try any of products that you use, but that Murad eye cream sounds amazing.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero ya voy a tomar nota de algunos de ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Siempre cojo ideitas interesantes Joanna. Muchas gracias por acercarnos estos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Interesantes productos, me llamaron la atencion las mascarillas y el gel limpiador para el acne, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Las espumas de ducha de Rituals me encantan y lo mismo con las micelares de Garnier. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he probado son los productos de Rituals. Tengo una mascarilla de MediHeal, pero no la he usado aún. En Korea son muy populares.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! solo probé el agua micelar de La Chinata y no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  14. He probado la espuma y crema corporal de Rituals. Huele divina.

    Tomo nota del agua micelar de rosas de Garnier que tengo muchas ganas de probar. La que usó actualmente es una maravilla, pero no es muy económica 😉

    ResponderEliminar
  15. Hola, que productos tan chulos, pintan muy bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Buena selección de productos.
    Ritual y A-derma creo que son marcas con las que acertar.
    It cosmetics la crema no la he probado, sí que he probado el contorno, pero no fue para mí.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Esa gama we Rituals era mi favorita, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No se si alguien lo ha comentado ya, pero si la mascarilla para niños de 6 años es coreana no es tan raro que sea para niños. Por lo que vi en un canal de una chica coreana les inculcan la limpieza y cuidado facial desde muy pequeños. Remarcan mucho el cuidado facial.

    ¡Muy buenas recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.