viernes, 25 de febrero de 2022

Aceite Limpiador “Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil” de KLAVUU (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. La veo muy efectiva y además, estos productos le suelen ir muy bien a mi piel. He probado muchas marcas coreanas, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de probar algún producto de KLAVUU, una marca de cosmética natural, respetuosa con el medioambiente, que promueve el cuidado del ecosistema de los océanos. Hace falta destacar que su equipo de investigadores ha desarrollado una metodología exclusiva para ofrecernos el extracto de perla de máxima calidad.

Y justo en este valioso ingrediente se basa el producto de KLAVUU que os voy a presentar hoy en mi blog. Se trata de Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil, un aceite limpiador único, que se utiliza como primer paso en la rutina coreana  y que marcará un antes y un después en nuestra rutina de belleza.

Descripción del producto:

“Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil” de KLAVUU es un aceite limpiador y desmaquillante que nos permite limpiar e hidratar la piel en profundidad, así como sirve también para desmaquillar el rostro y los ojos en un único paso, dejando la piel muy suave y relajada. Además, ayuda a reducir el tamaño de los poros y el brillo de la piel con tendencia grasa, así como mejora la textura de la piel.

El producto nos ofrece los siguientes beneficios:

-     limpia los poros de la piel en profundidad, dejándola fresca y sin tiranteces,

-    retira de la piel las impurezas tales como el sebo, los restos del protector solar, la contaminación,

-    retira todo el maquillaje del rostro, también el de la zona de los ojos, así que no hace falta utilizar distintos productos para desmaquillarnos,

-     hidrata al máximo la piel y la deja sedosa,

-  tiene propiedades antiarrugas, potenciando la regeneración celular y haciendo frente al envejecimiento prematuro de la piel.

-     aporta mayor luminosidad a la piel.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas y sensibles.

Este aceite tiene como ingrediente principal el Extracto de Perla que aporta mucha hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel. Además, este ingrediente posee 15 aminoácidos y minerales naturales, como el calcio y el magnesio, así como una alta concentración de antioxidantes que ayudan a tratar la aspereza de la piel y la presencia de granitos. Pero sobre todo los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, lo que es muy importante para prevenir y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Son por tanto, un ingrediente antiarrugas muy potente.

Entre sus ingredientes principales encontramos también:

-  Aceite de Cártamo – con propiedades hidratantes y antiedad. Gracias a su hidratación, realiza una acción calmante; es rico en ácido linoleico, que ayuda a reducir los puntos negros.

-     Aceite de Jojoba – es hidratante para la piel, aporta suavidad y elasticidad.

-   Aceite de Macadamia - proporciona una elevada hidratación en pieles secas y regula la secreción de sebo en pieles grasas.

-     Conchiolin – es una proteína hidratante, formada por 15 aminoácidos, que ayuda a hidratar las pieles secas mediante el incremento de la capacidad de retención de agua en la piel.

El producto tiene un olor muy peculiar, porque es una mezcla de vainilla y macadamia, y nos aporta una experiencia sensorial única. Es cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar el producto (1-2 dosis del dosificador) en la palma de la mano seca  y masajear el aceite en el rostro seco con los dedos, realizando pequeños círculos. Lo retiramos con agua templada, masajeando de nuevo el rostro para ayudar a disolver el maquillaje y las impurezas. El producto se utiliza como el primer paso en nuestra rutina de la mañana y de la noche, todos los días de la semana.

Formato y precio:

El aceite limpiador “Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil” de KLAVUU se presenta en un bote de plástico duro de 150 ml con un cómodo dispensador. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 14 de Julio de 2023. Su precio es de 34,20 euros y lo podemos encontrar en la tienda online de cosmética coreana FASHIONABLE ASIA

Mi opinión:

“Pure Pearlsation Divine Cleansing Oil” de KLAVUU tiene un color amarillento muy clarito. Su textura es obviamente aceitosa pero ligera y fina, un poco pegajosa  y grasa, vamos algo totalmente normal para un aceite limpiador. Se trata de una textura muy fácil de aplicar y extender sobre la piel. Este aceite lo aplicamos directamente sobre la piel seca y masajeamos el rostro. Tras extenderlo y masajearlo, humedecemos la piel para retirar el aceite y el producto se transforma en una ligera y delicada emulsión lechosa de color blanco, con la que podemos terminar fácilmente el desmaquillado del rostro. Además, me gustaría añadir que el producto tiene un olor muy agradable y rico a vainilla y macadamia.

La verdad es que no he utilizado este producto para desmaquillarme los ojos, porque para este fin utilizo los desmaquillantes específicos, pero para el rostro me ha gustado muchísimo. Es un producto muy fácil y agradable de usar, ya que se extiende muy bien creando una capita aceitosa, y emulsiona al entrar en contacto con el agua. Con esta emulsión lechosa que se crea, podemos desmaquillarnos y limpiar perfectamente el rostro siguiendo los pasos indicados por el fabricante.

Es un aceite muy fino y delicado, por lo cual no engrasa la piel ni la deja pringosa, pero por supuesto siempre tenemos que enjuagarla muy bien después de su uso y además, yo luego paso al segundo paso de limpieza y utilizo un agua micelar.

Me encanta como este producto me deja la piel: suavecita, lisa, agradable al tacto y además tersa, flexible y muy elástica. Pero lo que más me gustaría destacar es que deja la piel perfectamente hidratada. No la reseca para nada ni deja una sensación de tirantez en mis mejillas, cosa que a veces me pasa con otro tipo de limpiadores faciales. Además, no irrita la piel, no tapona los poros ni saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné.

Hace falta añadir también que este aceite limpiador cunde mucho, ya que necesitamos solo una pequeña cantidad de producto y es suficiente para todo el rostro.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algún producto de KLAVUU? ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece este aceite limpiador? ¿Soléis utilizar esta clase de productos?

11 comentarios:

  1. Parece un producto genial, pero creo que se me escapa un poquito del presupuesto

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar genial, pero me parece excesivamente caro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, me ha resultado muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la marca no la conocia!! ahora mismo tengo un limpiador en aceite de muestra esperándome!

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado a usar aceites limpiadores y la verdad es que me están gustando, este no lo conocía así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No estoy acostumbrada a usar aceites limpiadores y veo que merecen la pena, al menos este que nos enseñas,bss!

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo que creo que me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No es barato pero por los aceites que lleva debe dejar la piel estupenda e hidratada como bien dices.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.