viernes, 4 de febrero de 2022

KUVUTBOX “Especial Inicio del Año” de Enero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en febrero, pero hoy me gustaría presentaros la caja KUVUTBOX que pertenece al mes pasado y que me llegó a finales de enero.

¿Conocéis KUVUTBOX, chicas? Es una caja de suscripción bimensual, cuyo precio es de 9,99 euros, y con la que podemos descubrir las últimas novedades del mercado, así como todo tipo de productos, entre ellos alimentación, productos del hogar, belleza, cosmética y cuidado personal, productos para mascotas, etc. Se trata de una caja sorpresa, así que no conocemos su contenido antes del lanzamiento, pero podemos estar seguros que su valor es más alto que el precio de la suscripción. Por supuesto en la suscripción no hay ninguna permanencia y podemos darnos de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil y sin ningún problema.

El objetivo de KUVUTBOX es dar a conocer las últimas novedades del mercado y descubrir muchos productos innovadores de primeras marcas. La mayoría de los productos incluidos en esta caja son de tamaños habituales de venta al público. En la caja de enero de 2022 recibimos una selección de productos y novedades para picotear, disfrutar, mimarnos y compartir con los nuestros. Dentro de esta caja encontramos 13 productos en tamaño original de 12 marcas diferentes y 3 muestras.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Esta vez no hay ningún producto de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención, así que empezamos por la categoría “Hogar”. Recibimos dos productos de esta categoría.

Antical Vinagre de Frambuesa de FROSCH

Este limpiador desincrustante con vinagre de frambuesa actúa eficazmente y en profundidad sobre la cal, residuos y suciedad incrustada garantizando un brillo intenso sin rastros. Su fórmula no contiene microplásticos y está certificada por EU Ecolabel. Su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

Recibimos un bote de 500 ml y su precio es de 2,95 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil, práctico y necesario en casa. Además, de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos. Además, es un producto ecológico, respetuoso con nuestra salud y con el medio ambiente, así que genial.

Salvauñas Universale de SPONTEX

Es un pack de 3 salvauñas con propiedades antibacterianas. Su forma ergonómica protege las uñas y nos proporciona un uso aún más cómodo para limpiar las superficies de forma fácil y eficiente. Su fibra desincrustante está especialmente diseñada con un agente antibacteriano, piritiona de zinc, que mata el 99,9% de las bacterias presentes en la fibra.

Un pack de 3 unidades cuesta 1,86 euros.

Pues es otro producto muy útil e imprescindible en casa, así que genial. :-)

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Palitos Crujientes de Espelta y Eneldo de VELARTE NATUR

Con estos palitos de pan crujiente saludables podemos cuidarnos y disfrutar de ellos a la vez. Además, los podemos tomar donde queramos. Es un snack horneado y no frito. El producto contiene harina de trigo espelta (34%), eneldo (15) y sal baja en sodio. No contiene colorantes, conservantes ni azúcares añadidos.

Recibimos un paquete de 65g y su precio es de 0,90 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto ya los conocía y están realmente buenísimos. Por eso estoy muy contenta de recibirlos en la KUVUTBOX y así, poder probarlos de nuevo.

Cerveza Sin Filtrar de EL ÁGUILA

La cerveza “sin filtrar” es la variedad más icónica de la marca. Se trata de una cerveza tipo lager especial, ligeramente turbia, como recién salida del tanque. Al no estar filtrada, se realza especialmente el carácter de sus lúpulos Perle y Lemondrop y se intensifican sus aromas. De esta manera podemos disfrutar de una receta tan disruptiva como tradicional y fácil de beber. Antes de servirla hay que darle la vuelta, sin agitar, para despertar todo su sabor. La temperatura ideal de su servicio es de 2 a 4ºC.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 0,89 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado la cerveza de esta marca y además, la cerveza sin filtrar nos intriga mucho. Aunque preferimos tomar cerveza cuando hace calor, seguramente encontraremos en breve un momento apropiado para disfrutar de ella. :-)

“Gin Tonic” y “Flor de Sevilla Gin Tonic” de TANQUERAY

Es una bebida preparada que nos permite disfrutar de una copa de calidad, como si hubiese sido preparada por un bartender experto, en casa. Contiene solo 190 calorías por botella y está lista para servir con hielo y disfrutar.

Recibimos una botella de 275 ml de cada variedad y su precio es de 2,99 euros.

¿Podéis creer que nunca en mi vida he tomado ginebra? Es que no me llama nada la atención y por eso es uno de los productos que menos me han gustado de esta caja. Hubiese preferido recibir una botella de vino…. Bueno, aunque yo no bebo ginebra, supongo que alguien de mi familia lo podrá aprovechar.

“Protein Dark Chocolate Nut” de BE KIND

Es una barrita elaborada con ingredientes 100% naturales, cuyo ingrediente principal son los frutos secos. Está deliciosa y es nutritiva. Contiene una rica mezcla de chocolate negro, frutos secos enteros y 12g de proteína para el impulso de energía que necesitamos, así que se trata de un snack perfecto que nos da un empuje de energía para nuestro estilo de vida activo.

La barrita es de 50g y cuesta 2,49 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, gracias a otras cajas de alimentación ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

“Raspberry Zero Sugar” de BURN

Es una bebida energética con una fórmula única, sin azúcar, y con un sabor suave y refrescante a frambuesas.

Recibimos una lata de 500ml y su precio es de 1 euro.

Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que ni yo ni nadie de mi familia tomamos este tipo de bebidas. No nos gustan las bebidas energéticas.

“Fruit Mix” de MENTOS

Son unos caramelos redondos masticables formados por una crujiente capa exterior y un núcleo interior blando que hace ese típico crujido al morderlo y además, está buenísimo. Estos Mentos en concreto vienen en formato bolsa, que es una opción perfecta para compartir los momentos más divertidos. La bolsa contiene una mezcla refrescante de 5 deliciosos sabores afrutados: fresa, naranja, limón, grosella negra y manzana verde.

La bolsa es de 160g y cuesta 1,70 euros.

Es un producto muy acertado de esta caja, ya que un paquete de  Mentos no puede faltar en mi bolso. :-) Me gusta mucho y tengo muchas ganas de probar esta nueva variedad. No conocía el formato en bolsa, pero me parece una buena idea y todos los sabores que vienen dentro están deliciosos.

“Colombia” de KOFFIE CUP

Es un café único de tueste natural en una cápsula compatible con las cafeteras Nespresso, innovadora y respetuosa con el medioambiente.

Recibimos una caja de 50g con 10 cápsulas y su precio es de 3,47 euros.

Lamentablemente no podré disfrutar de este producto, ya que no tengo una cafetera Nespresso (soy de Dolce Gusto ;-)), pero mi hermano sí que la tiene, así que le voy a regalar estas cápsulas para que las pruebe.

“Dark Sublime” y “Les Recettes de l’Atelier – Les Bouches” de NESTLÉ

“Dark Sublime” es un surtido de degustación y una caja de bombones de chocolate negro con un sabor más intenso a cacao que deleita a todos los amantes del chocolate. La caja contiene 20 bombones de exclusivo chocolate negro con un 70% de cacao que sorprenden nuestro paladar. Este producto es nuestro aliado perfecto para sorprender en cualquier celebración o para darnos un capricho en nuestro día a día. Los bombones están disponibles en cuatro variedades diferentes: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja.

“Les Recettes de l’Atelier – Les Bouchées” contiene 2 bombones perfectos para los verdaderos amantes del chocolate Premium: de avellana y de frambuesa. Ambos bombones contienen aromas naturales y cacao 100% de cultivo sostenible.

La caja “Dark Sublime” es de 143g y su precio es de 5,75 euros. “Les Recettes de l’Atelier – Les Bouchées” es una muestra de 24g.

Mmmm … la caja “Dark Sublime” es para mí el producto estrella de esta caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa, sobre todo las variedades “Flor de Sal” y “Naranja”, que me parecen realmente exquisitas. Y la mini cajita de muestra me parece un detalle perfecto.

“Smint Peppermint” de SMINT

Es un caramelito comprimido sin azúcar gracias al cual podemos disfrutar de un frescor duradero y un delicioso sabor a menta, así que nos garantiza un aliento limpio y fresco. Además, viene en una lata moderna y práctica.

Recibimos una latita de 35g y su precio es de 1.90 euros.

En mi bolso nunca falta una cajita de SMINT, ya que me gusta tenerlos siempre a mano para refrescar el aliento. Ya conocía la variedad de menta, ya que es una de las que más compro y la gastaré encantada.

Sazonador para Paella de Pescado de POTE

El Sazonador para Paella de Pescado es una mezcla natural y equilibrada, que define el aroma y los sabores de la paella más auténtica. La innovación está en fusionar la tradición de los sabores habituales de los arroces de pescado junto con la utilización de ingredientes naturales. No contiene colorantes artificiales.

El producto es de 12,5g y cuesta 1,50 euros.

Suelo utilizar este tipo de sazonadores para preparar pastas y arroces, así que este producto me viene genial y me parece muy útil.

“Cini Minis” de NESTLÉ

“Cini Minis” son los nuevos y deliciosos cereales para el desayuno con un auténtico e irresistible sabor a canela. Su ingrediente nº1 es el cereal integral, así que gracias a él podemos empezar la mañana con la energía que necesitamos. Además, como toda la gama de cereales NESTLÉ, este producto no contiene colorantes ni aromas artificiales ni aceite de palma ni edulcorantes. Están enriquecidos con 10 importantes vitaminas, así como minerales esenciales tales como el hierro o el calcio.

El tamaño original de “Cini Minis” es un paquete de 375g y su precio es de 3,10 euros. En la caja KUVUTBOX recibimos una muestra de 30g.

Es un producto perfecto para mi hijo que desayuna cereales con leche todas las mañanas. Y aunque normalmente apuesta por cereales de chocolate tipo Chocapic, estoy segura que los de canela también le van a gustar mucho.

Y también viene una muestra de 5ml del lubricante clásico de base acusa “Original H20” de DUREX.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja KUVUTBOX de enero. Su valor es de aprox. 30 euros, sin contar las muestras de cereales, bombones y del lubricante, así que teniendo en cuenta que he pagado por ella 9,99 euros, sale bastante a cuenta. Además, trae algunos productos interesantes y útiles que vamos a gastar sin problema en casa.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. la cerveza está ricaa!! la he probado varias veces!! hay que girarla!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. It's great you got so many different products to try - certainly seems like it is worth the subscription price :)

    Hope that you have a nice weekend planned :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía. y la verdad es que por el precio está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Si tengo que quedarme con algo de la caja me quedo con los bombones, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Disfrútala mucho. Qué ricos esos Mentos, soy adicta a ellos xD Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me voy a quedar con los chocolates, ¿a que sí?
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  7. Productos bastante útiles y prácticos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez me llama bastante la atención!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita, la verdad que tiene buena pinta todo, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena box me gustaron todos los productos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir con nosotras el contenido de la caja de este mes. Está muy bien. Sobre todo los chocolates y el vinagre de frambuesa 🙂

      Eliminar
    2. Donde puedes suscribirme? Me puedes enviar enlace? Gracias

      Eliminar
    3. Si todavía no estás registrada en Kuvut, tienes que hacerlo aquí: https://kuvut.com/es?fcode=TY6E. Luego vas a la pestaña "Inscripción abierta" y eliges la campaña de Kuvutbox.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.