miércoles, 23 de febrero de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Febrero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes hablé en mi blog sobre la fantástica cajita PRIMOR BOX de diciembre y hoy os traigo la nueva edición de esta cajita de belleza, es decir la de febrero. Es una nueva cajita en el mercado español, ya que la edición de diciembre fue la primera. Obviamente la lanza la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de febrero, me ha gustado bastante y creo que casi todos los productos que trae son muy aprovechables. Por cierto, me han llegado 6 productos en total, todos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.

Toallitas Íntimas “Frescura” de CORINE DE FARME

Son unas toallitas íntimas femeninas que ayudan a evitar malos olores y proporcionan un aporte de frescura extra en las zonas más sensibles. Gracias a su acción desodorante facilitan el bienestar en la mujer, al sentirse limpia y con un agradable olor en todo su cuerpo. Además, esta toallita no altera el pH de la zona íntima, sino que respeta el existente. Es un producto probado dermatológicamente, apto para todo tipo de pieles y todas las edades.

Recibimos un paquete con 10 toallitas y su precio es de 1,99€.

Pues es un producto muy útil y su tamaño compacto viene genial para llevarlo en el bolso y utilizar fuera de casa, cuando no es posible llevar una higiene completa.

Pasta de dientes “Charcoal” de BIOMED

Es una pasta de dientes que contiene 3 tipos de carbón que eliminan eficazmente la placa al mismo tiempo que blanquean el esmalte. Su triple acción nos proporciona unos dientes más blancos, fuertes y protegidos. Entre sus ingredientes activos se encuentran también la hidroxiapatita de calcio y la L-arginina, que restauran y fortalecen el esmalte dental, la bromelina que elimina la placa, el citrato de zinc que proporciona frescura en el aliento, y los extractos de hojas de plátano y abedul que tienen un poderoso efecto anti-caries y antiinflamatorio.

Recibimos un tubo de 100g y su precio es de 2,75€.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, suelo utilizar los dentífricos blanqueantes y éste en concreto no lo conocía, así que lo probaré encantada.

“Gliss 7 Sec Express Ultimate Repair” de SCHWARZKOPF

Es un tratamiento capilar cuya fórmula innovadora repara el cabello en tan solo 7 segundos. El producto actúa como una mascarilla clásica de 5 minutos, pero éste actúa en solo 7 segundos. Al utilizarlo se convierte en una textura cremosa, dejando el cabello brillante, reparado y sin sobrecargar. El tratamiento hidrata intensamente el cabello, lo regenera de la raíz a las puntas, fortalece las fibras capilares, regenera y restaura la estructura capilar, dejando un aspecto  natural y saludable. El producto contiene keratina líquida y perla hidrolizada. Está libre de siliconas. Está indicado para el cabello muy dañado.

Recibimos un bote de 200 ml y su precio es de 5,99€.

Es lo que menos me ha gustado de esta caja, aunque reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras. Sin embargo a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita nutrición. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Photo Focus Dewy Foundation” de WET’N’WILD

Es una base de maquillaje perfeccionadora de alto rendimiento que ayuda a disimular poros e imperfecciones. Se difumina perfectamente en la piel logrando un acabado luminoso e hidratado. Su cobertura, sedosa y cremosa, se puede modular fácilmente de media a completa. Se adapta a todo tipo de pieles: de normales a secas. Además, el producto cuenta con el efecto Photofocus que se convierte en nuestro aliado, perfecto para los selfies. Gracias a esta base podemos lucir una piel bonita y sin brillos.

Recibimos un bote de 30 ml y su precio es de 7,29€.

Sin duda es para mí el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. La base tiene muy buena pinta, me gusta su textura y su acabado. Además, es realmente bastante cubriente, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla para no pasarse. Por cierto, esta base está indicada para pieles normales a secas y aunque la mía no lo es, este tipo de bases son las que últimamente mejor me quedan, así que estoy encantada con este producto. Lo tengo en el tono “Soft Beige”, que es un poco oscuro para mí, pero creo que podré utilizarlo en verano, ya que me gusta como me queda y como deja mi piel. Bueno, no os voy a hablar más sobre este producto, porque quiero dedicarle un post especial. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

“Vitamin C Antioxidant Face Serum” de NATURA SIBERICA

Es un sérum facial antioxidante que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y despierta toda su luminosidad natural. Gracias a su combinación única de ingredientes ejerce una acción tonificante y reafirmante. Entre sus ingredientes hay que destacar:

- El hidrolato orgánico de Oblepikha de Altái - altamente rico en vitaminas, mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.

- La vitamina C - su acción antioxidante combate los signos prematuros de la edad acelerando su proceso de regeneración y mejora el sistema natural de defensa de la piel.

- La vitamina E - es un poderoso antioxidante que ayuda a minimizar los signos de envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada y firme.

- La vitamina A - contribuye a mantener la piel sana y a aumentar su luminosidad.

El producto es ideal para todo tipo de pieles.

Recibimos un frasco de 30 ml y su precio es de 5,95€.

Es otro producto que me ha gustado mucho de esta caja. Es que los serums con vitamina C son mis favoritos, ya que realmente noto sus beneficios y son los que mejor van a mi piel. Además, NATURA SIBERICA es una marca buenísima y estoy muy contenta pudiendo probar sus productos y más un serum facial como éste, que me llama mucho la atención. Por cierto, me parece un serum bastante económico, pero no por eso menos interesante. No lo conocía y gracias a mi suscripción a PRIMOR BOX podré comprobar si es un producto que merece la pena.

“The 24H Pen Eyeliner” de 3INA

Es un eyeliner con la punta más fina y precisa, elaborada en fieltro con filamentos extra suaves, para que se deslice por los párpados fácilmente y así, conseguimos los trazos más precisos. Su fórmula es vegana y de acabado mate intenso, con 24h de duración, para que nuestro maquillaje de ojos se mantenga perfecto durante todo el día. Permanece intacto incluso si lo aplicamos sobre sombras de ojos en crema. Y además, una vez seco, no transfiere el color.

El eyeliner es de 1,2 ml y cuesta 14,96€.

Aunque el producto viene en un tamaño original y es de maquillaje (este tipo de productos son los que más me gusta recibir en las cajitas de belleza), no me ha hecho mucha ilusión. Sé que los productos de esta marca tienen en general muy buenas críticas, pero este eyeliner no me acaba de convencer, porque no me apaño bien con este formato.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de febrero. La verdad es que la caja me ha gustado bastante. Estoy realmente contenta con los productos recibidos y más, teniendo en cuenta que el valor de la caja es de 38,93 euros y yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

15 comentarios:

  1. me interesa lo de gliss y la vitamina c! Ya contarássss!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, no la conocía. Hace mucho que no me pido ninguna caja pero me atraen. Besos

    ResponderEliminar
  3. I'm wondering Gliss products... thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Es arriesgado enviar una base porque no sabes el tono de la persona que lo recibe. En tu caso, puedes oscurecerlo con unas gotas para ese uso o esperar a verano, pero imagínate tener la piel negra, ¿cómo lo resuelves? Pues eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aunque sigue sin terminar de llamarme la atención la caja, encuentro que es mejor que la primera.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Al final caeré con esta cajita ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha llamado la atención es el serum con Vitamina C, ese tipo de productos me suelen funcionar bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Está genial este mes! El serum de Natura es muy top! :)

    ResponderEliminar
  9. Ese serum tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  10. El serum me ha encantado y la base la usé y me fue bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que el Gliss 7 Sec. que a ti no te gusta mucho a mi hija y a mi nos encanta!!!
    En el sérum facial sí que coincidimos.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.