lunes, 14 de febrero de 2022

DISFRUTABOX “Mens sana in corpore sano” de Enero 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Mens sana in corpore sano”, ya que con esta edición DISFRUTABOX quiere ayudarnos a cuidarnos más. Esto se refiere a una buena salud física, pero además, a nuestra salud mental y anímica, lo que incluye también como nos relacionamos con el entorno en el que vivimos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de enero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de enero viene repleta. Dentro hay 13 productos en tamaño original de 11 marcas diferentes y 3 muestras de regalo.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR. BOTANICALS y AGRADO.

“Grapefruit & Watermelon Refreshing Cleanser” de DR.BOTANICALS

Es un limpiador facial refrescante de pomelo y sandía, lleno de vitaminas, perfecto para una limpieza diaria. Es rico en antioxidantes y extractos botánicos naturales, que limpian la piel suavemente, pero a la vez eficazmente. Además, este producto ayuda también a prevenir imperfecciones sin resecar la piel.

Recibimos un tubo de 100 ml y su precio es de 16,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que justo necesitaba un limpiador facial de este tipo para utilizarlo por la mañana y éste tiene realmente una pinta estupenda, así que tengo muchas ganas de probarlo. Además, ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Skin Defence” de AGRADO

Es una crema de manos que proporciona hidratación y protección para la piel de nuestras manos. El producto contiene el activo Symguard CD, que es un antimicrobiano antioxidante, que defiende la piel contra las bacterias y evita su desarrollo. La crema es especialmente recomendable tras el uso de gel hidroalcohólico.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 1,99 euros.

Es mi primer encuentro con esta marca, así que vamos a ver que tal me va. Por el momento puedo deciros que la crema tiene una textura agradable, huele bastante bien y espero que funcione igual de bien. La verdad es que me apetece mucho probarla. Además, hay que decir que es un producto muy útil, sobre todo ahora en invierno, cuando hay que proteger las manos más que nunca.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

Detergente Concentrado Aloe Vera de FROSCH

Es un detergente líquido concentrado que deja la ropa limpia e impecable. Su fórmula delicada con extractos naturales de Aloe Vera es conocida por sus efectos dermo-protectores. No contiene agentes blanqueantes, ayudando así a mantener y conservar los colores de los tejidos. El producto ha sido dermatológicamente testado, es hipoalergénico y su fórmula no contiene conservantes añadidos ni microplásticos. Está certificado por EU Ecolabel.

Recibimos una botella de 1,5L, que sirve para 30 lavados y su precio es de 7,95 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un detergente concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial. Hay que añadir también que de esta marca ya he probado su lavavajillas, su desengrasante y su limpiacristales y me parecen unos productos muy buenos.

Y los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Vegan Snack” de ASANA

Se trata de un crujiente mix ecológico de soja, semillas de calabaza, semillas de girasol y una pizca de sal marina. Es un snack perfecto, ya que no tiene gluten, es ecológico, 100% vegetal, alto en fibra y con un 38% de proteína, que lo convierte en uno de los snacks con más proteína del mercado.

Recibimos una bolsita de 30g y su precio es de 1,25 euros.

Por cierto, en la tienda online de la marca tenéis un 10% de descuento en todos sus productos utilizando el código DISFRUTA10.

Me parece un producto muy original, ya que no he probado nunca la soja en forma de un snack y salada. La verdad es que el producto tiene buena pinta y parece muy sano.

“Salsa de Tomate Receta Artesana” de SOLÍS

Es la salsa de tomate sin trocitos, elaborada a la manera tradicional, solo con ingredientes naturales, aceite de oliva y tomates 100% de cultivo local y sostenible de las Vegas del Guadiana en Extremadura. Por cierto, todos los tomates que utilizan en SOLÍS son de agricultura sostenible con certificado de Producción Integrada de Extremadura.

Recibimos una latita de 140g y su precio es de 0,69 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Bebida de Avena 0% Azúcar de YOSOY

Esta bebida de avena es la bebida vegetal 0% de verdad, ya que no contiene azúcares, aditivos ni otras cosas raras. Está hecha con agua de un parque natural y cuenta con un 12% de avena, aceite de girasol alto oleico, sal marina y raíz de achicoria, que hace que esta bebida sea rica en fibra.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,59 euros.

Es un producto sin lactosa, así que es mi marido el que va a disfrutar de él. Es ideal para tomarlo en sus desayunos y si no contiene azúcares, pues mejor todavía. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este producto para elaborar la Mousse de Calabaza.

“Organic Natural Sweet” de MAKU LAKU

Es un snack de regaliz en formato de stick, el mejor de los snacks dulces saludables y ecológicos. El equipo de DISFRUTABOX lo ha incluido en esta caja porque quieren seguir promoviendo una alimentación más saludable y dar soluciones para que la gente pueda comer de forma práctica, sana y deliciosa.

Recibimos un stick cuyo precio es de 1,19 euros.

La verdad es que no soy muy fan del regaliz…. Pero hay que admitir que es un snack saludable. :-)

“Graneras” de CUÉTARA

Son las primeras galletitas snacking elaboradas con harina 100% de legumbres: con harina 100% de lenteja roja y con harina 100% de garbanzo. Por eso son fuente de proteína vegetal. Se trata de unas galletitas snack horneadas con alto contenido en fibra.

Recibimos una cajita de 120g de cada variedad y su precio es de 1,90 euros.

Me parece un producto muy original, ya que no he probado nunca galletas elaboradas con harina de legumbres. Me viene muy bien para compartirlo con mi familia y comerlo en nuestros desayunos.

“Organic Tortillas” de ZANUY

Es la versión Bio de las tortillas de trigo de ZANUY, perfectas para preparar unos deliciosos wraps. Las tortillas están horneadas con harina de trigo ecológica de origen 100% nacional, son extra tiernas y no contienen conservantes. Podemos utilizarlas para preparar burritos, fajitas, quesadillas, tacos, enchiladas.

Recibimos un pack de 240g que contiene 6 tortillas y su precio es de 2,50 euros.

Ya había probado platos con estas tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verduras y un poco de salsa. ¡Están deliciosas! Por cierto, le doy un toque mexicano sazonando el pollo con un sazonador especial para platos mexicanos y le añado una típica salsa mexicana. Quedan perfectas. :-)

“Lindor Extra Negro 70%” de LINDT

Son bombones de chocolate negro con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando se rompe la delicada cobertura de chocolate negro 70%, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente. Se trata de una receta única creada con pasión por los maestros chocolateros de LINDT, que esconde una doble textura que nos hará fundirnos de placer.

Recibimos un paquetito de 75gr y su precio es de 1,99 euros.

Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

“Protein Dark Chocolate Nut” de BE KIND

Es una barrita proteica elaborada con ingredientes 100% naturales, cuyo ingrediente principal son los frutos secos (54%) y chocolate negro (15%). Está deliciosa y es nutritiva. Contiene una rica mezcla de chocolate negro, frutos secos enteros y 12g de proteína para el impulso de energía que necesitamos, así que se trata de un snack perfecto que nos da un empuje de energía para nuestro estilo de vida activo.

Recibimos dos barritas de 50g. Cada una de ellas cuesta 2,49 euros.

Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo. Además, ya había probado otras variedades de estas barritas y le han gustado mucho.

“Infusión para tu botella” de HORNIMANS

Es una infusión de piña, mango y jengibre para la botella, sin azúcar y sin teína. Se trata de una manera perfecta de disfrutar de una infusión en cualquier momento y mantener una correcta hidratación. La preparamos sin necesidad de calentar el agua.

Recibimos 3 bolsitas de 2g cada una y se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

En general los tés y las infusiones me gustan mucho y me encanta probar las nuevas variedades de este tipo de productos. Esta infusión en concreto me parece super original. No he visto nunca nada parecido. A ver que tal sabe … :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el limpiador facial de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 45 euros, sin contar las muestras de HORNIMANS, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de enero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención la limpiadora, la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal la caja, me llevo los chocolates y el limpiador facial que pinta super bien.
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues hay muchos productos que no conocía pero sin duda me quedo con los bombones, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar esas galletitas!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. That box is full of amazing products. Enjoy using them.

    ResponderEliminar
  6. Hola! una caja muy completa, las galletas me gustaron mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Anda que no tiene que estar buena esa infusión....

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar las galletas de legumbres y el limpiador de pomelo.

    Por cierto, esos bombones Lindt están buenísimos 😋

    ResponderEliminar
  10. Todo muy aprovechable (menos la leche de avena que no nos gusta en casa), pero sobre todo me ha gustado la limpiadora facial, con eso ya está más que amortizada la caja.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.