viernes, 11 de febrero de 2022

Mimando el cuerpo con los productos de la línea “Tutti Frutti” de FARMONA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya no queda casi nada para San Valentín, el Día de los Enamorados, el día en que se celebra el amor en todo el mundo, día que se pone en marcha la creatividad para sorprender a nuestras parejas y demostrarles lo importantes que son para nosotros. Pero también opino que es un buen momento para demostrarnos como nos queremos a nosotras mismas y no hay mejor manera de hacerlo que mimando y cuidando nuestro cuerpo. Por cierto, tanto si celebráis este día como si lo ignoráis, creo que os puede resultar interesante conocer los productos que ha preparado la perfumería online NOTINO para el Día de San Valentín y quizás esta selección os ayude a elegir algún regalito para esta u otra ocasión. :-)

Tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Todo lo que busco en los productos de cuidado corporal me lo ofrece la marca polaca FARMONA, y en concreto su línea “Tutti-Frutti”, que pone a nuestra disposición varias gamas de productos con unas excepcionales propiedades de cuidado de la piel y con unos exuberantes y frescos aromas frutales. Son unos cosméticos indicados para el baño y el cuidado corporal que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas frutales envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen fórmulas ricas en vitaminas y aceites naturales, que cuidan la piel perfectamente.

Realmente me ha sido muy difícil elegir los aromas de la línea “Tutti-Frutti” de FARMONA a probar, ya que absolutamente todos me llaman la atención, pero al final he apostado por la gama “Mora & Frambuesa” y “Pomelo”.

tuttifrutti_farmona_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

En cuanto a la gama “Mora & Frambuesa”,  el fabricante nos dice que es una gama muy frutal cuyos productos despiertan los sentidos, estimulan la energía positivan y nos animan a actuar. Sus fórmulas son ricas en aceites naturales y contienen complejos vitamínicos que cuidan perfectamente la piel.

De esta gama he podido probar 4 productos: el Aceite de Ducha, la Manteca Corporal  y dos tipos de Exfoliantes Corporales.

blackberryandraspberry_tuttifrutti_farmona_Notinoes.jpg

El Aceite de Ducha “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” es un producto imprescindible de la higiene diaria, que limpia y lava la piel de todo el cuerpo con suavidad, proporcionándole la hidratación necesaria. El producto forma una cremosa espuma y relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.

aceitededucha_farmona_notinoes.jpg

El producto contiene un complejo hidratante, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Manteca Corporal “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” es un producto que proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación profundas y duraderas. Además, reafirma y suaviza la piel de forma intensa, dejándola aterciopelada y sedosa. Es apta para todo tipo de pieles.

mantecacorporal_farmona_notinoes.jpg

Entre sus ingredientes hay que destacar la Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, así como Vitaminas A, E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Mini Peeling Corporal “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” limpia la piel eliminando eficazmente las células muertas. Es apto para todo tipo de pieles.

exfoliantecorporal_farmona_notinoes.jpg

El producto contiene las partículas exfoliantes naturales y además, las Vitaminas A, E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Exfoliante Corporal “Tutti Frutti - Mora & Frambuesa” libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola maravillosamente suave, hermosa y perfumada con un delicioso aroma frutal. Además, regenera la piel del cuerpo, la nutre e hidrata. Es apto para todo tipo de pieles.

Es un exfoliante a base de Azúcar. Contiene Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, Vitaminas A, E y F. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La gama de Pomelo tiene un aroma cítrico, fresco y energizante. Igual que en el caso de la otra gama, también se trata de un olor de larga duración. De esta gama he podido probar el Gel de Ducha y la Manteca Corporal.

grapefruit_farmona_notinoes.jpg

El Gel de Ducha “Tutti Frutti - Grapefruit” es un agradable complemento para la rutina del baño diaria. El producto limpia y lava la piel de todo el cuerpo proporcionando el agradable confort de un baño suave y aromático, así como deja la piel suave y aterciopelada. La hidrata intensamente, la nutre y la cuida. Es apto para todo tipo de pieles.

geldeducha_farmona_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.

La Manteca Corporal “Tutti Frutti - Grapefruit” proporciona un delicado cuidado de la piel y una nutrición e hidratación duraderas y profundas.  El producto devuelve a la piel el confort y la vitalidad perdidos, regenera la piel y le proporciona una suavidad aterciopelada. Es perfecta para todo tipo de pieles.

mantecacorporal_farmona_notinoes.jpg

El producto contiene Manteca de Karité y Aceite de Coco. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aceite/Gel de Ducha: Extender por toda la piel en la ducha o en el baño y aclarar con agua caliente. Es adecuado para usar todos los días.

Mantecas: Extender sobre la piel con un ligero masaje hasta que el producto se absorba por completo.

Exfoliantes: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel mojada. Masajear con movimientos circulares y luego aclarar bien. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Formatos y precios:

El Aceite de Ducha “Mora & Frambuesa” se comercializa en un bote de 425 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2024. Cuesta 3,90 euros.

La Manteca Corporal “Mora & Frambuesa” se vende en un tarro de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2024. Cuesta 4,40 euros.

mantecacorporal_farmona_notinoes.jpg

Estos dos productos los podemos también comprar junto con el Mini Peeling Corporal en un lote de regalo. El precio del lote es de 9,30 euros.

lotederegalo_farmona_notinoes.jpg

El Exfoliante Corporal “Mora & Frambuesa” se vende en un tarro de 300g. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Diciembre de 2024. Cuesta 4,90 euros.

exfoliantecorporal_farmona_notinoes.jpg

El Gel de Ducha “Grapefruit” se comercializa en un bote de 300 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2022. Cuesta 3,50 euros.

La Manteca Corporal “Grapefruit” se vende en un tarro de 150 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2022. Cuesta 3,90 euros.

mantecacorporal_farmona_notinoes.jpg

Además, estos dos productos los podemos adquirir también en un lote de regalo, cuyo precio es de 5,10 euros.

lotederegalo_farmona_notinoes.jpg

Mi opinión:

Sin duda ambas gamas destacan por sus increíbles y ricos olores frutales. No puedo deciros cual de los olores es mejor, porque es algo que depende totalmente de nuestros gustos personales, pero a mí me gusta más el aroma de la gama “Grapefruit”, ya que soy más de olores cítricos y energizantes. El aroma de la otra gama es más dulzón. Dentro de cada gama todos los productos mantienen el mismo aroma. Los productos hacen de la ducha y de los cuidados posteriores una experiencia sensorial muy agradable y un ritual relajante.

El Aceite de Ducha de Mora y Frambuesa es de color rojo, mientras que el Gel de Ducha de Pomelo es de color naranja. Ambos tienen una textura de un gel denso (el de Mora y Frambuesa es un poco más denso). Ambos productos limpian y cuidan suavemente la piel. No resecan la epidermis ni la irritan, incluso durante un lavado frecuente. Crean una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Sus fragancias sensuales dejan un aroma agradable y duradero sobre la piel.

Las Mantecas Corporales son mis productos favoritos de ambas gamas. La de Mora y Frambuesa es de un color blanco azulado, mientras que la de Pomelo es de color amarillo. Ambas tienen una textura super agradable, densa, rica y compacta, vamos una típica textura de manteca corporal. No son productos pesados y la de la manteca de Pomelo es un poquito más ligera. Ambas son fundentes, se aplican y se extienden fácilmente sobre la piel. Además, se absorben muy bien y super rápido. No aportan grasa y no dejan la piel pegajosa. La dejan muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. Además, la dejan bien perfumada.

El Exfoliante Corporal de Azúcar es de color azul y el Mini Peeling Corporal es rojo. El primero de ellos tiene una textura de un gel denso en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. La textura del otro exfoliante es como de gelatina no demasiado compacta. Los granulitos exfoliantes de ambos productos rascan bastante bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. Ambos productos nos permiten eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura de los productos no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida, pero salpica un poco a la hora de su aplicación, así que hay que tener cuidado para no desperdiciar el producto. Los exfoliantes dejan la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor super agradable.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías FARMONA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

18 comentarios:

  1. A mi estas cositas para darnos mimos que además huelen tan bien, me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si he utilizado un bálsamo labial de la marca, me suena el nombre, echaré un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pintan de maravilla estos productos! unas ideas geniales para regalar en san valentin!!

    ResponderEliminar
  4. He olido alguna vez algún gel de esta firma, y me llaman la atención,pero aún no me he animado con ellos. Los sets están fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cute cosmetics and cool review. Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  6. I love these cosmetics. I use them too :)

    ResponderEliminar
  7. Omg so many amazing products. I love Farmona cosmetics.

    ResponderEliminar
  8. wow i like tutty fruty aroma...the texture looks a bit thick but very interesting product to try. Thanks for the complete review Dear. Enjoy your weekend. Greetings

    ResponderEliminar
  9. They look like nice gift sets and it's good you enjoy the scents even if you prefer the smell of one more than the other :)

    Hope you had a great weekend. I spent a lot of time this weekend at playgrounds with the kids! :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, tienen que oler de maravilla, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de estos productos. Para mi también es prioridad la experiencia sensorial. Me quedo con la gama de pomelo 🙂

      Eliminar
  12. He probado cosas de esta firma y me han gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bien que están esos sets para regalo (o para autoregalarse, porque creo que me encantarían ambos).
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.