viernes, 7 de junio de 2013

Sumérgete en un mundo de aromas con “La Botica Cuida tu Vida”

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, porque ya estamos a viernes. :-)
El post de hoy me gustaría dedicarlo a “La Botica Cuida tu Vida”, una marca que nos aporta inolvidables experiencias sensoriales ofreciéndonos una gran variedad de cosméticos que cuidan nuestro cuerpo y también, gracias a sus extraordinarios aromas, nuestra mente. La creadora de los productos de "La Botica Cuida Tu Vida" es Maxi Gutierrez, que quiere transmitirnos su pasión y conocimiento por las flores, las plantas y demás productos de la naturaleza. En “La Botica Cuida ti Vida” describen sus productos como la perfecta combinación entre salud y belleza. Han seleccionado las flores, plantas y esencias que mejor cuidan nuestra belleza natural. Todos sus productos consiguen excelentes resultados. Es una marca española con un valor referencial que apuesta por un sello de calidad.

Foto: La Botiga Cuida Tu Vida

“La Botica Cuida tu Vida” tiene es su oferta 9 diferentes líneas de productos que nos aportan un gran beneficio para nuestra piel y sus aromas nos hacen sentirnos más bellas. Entre ellas encontramos:

-          Alma de Oliva – nutre y revitaliza la piel,
-          Aloe Vera – una línea específica para irritaciones en la piel,
-          Orquídea Imperial – aporta lujo, belleza e hiperhidratación,
-          Rosa Victoria – productos hidratantes para las pieles más delicadas,
-          Lavanda – productos calmantes, purificantes y antisépticos,
-          Argan – Caviar – aporta fuerza y longevidad a la piel,
-          Rosa Mosqueta – excelente regenerador para pieles dañadas,
-          Verbena – estimula, refresca, aporta energía.
-          Terapia Vital – productos regeneradores, aliados de la salud y belleza.

Foto: La Botiga Cuida Tu Vida

Para más información os recomiendo pasar por la página web de “La Botica Cuida tu vida”. Os dejo también su Facebook y su canalde YouTube

Yo tengo tres productos de la línea de Lavanda. Los he elegido, porque asocio esta planta con la calma, la tranquilidad, el descanso y la relajación. Y es lo que ahora necesito. :-)
La Lavanda es conocida como “la hierba de la paz”. Sus principales propiedades son: calmante, relajante, purificante y antiséptica. La línea completa contiene: un gel de ducha, una crema corporal, una colonia, una crema de manos, una crema de pies, un aceite aromático y sales de baño. Os voy a hablar un poquito sobre los productos que tengo.


Descripción de los productos:

Aceite esencial aromático de Lavanda y Limón está hecho a base de las flores de Lavanda. Contiene también aceite de girasol y aceite de limón. Tiene propiedades calmantes, purificantes y antisépticas. El limón nos aporta un efecto tonificante, energético, refrescante y estimulante.


La Crema de manos de Lavanda está basada en la manteca de karité. Tiene propiedades descongestivas, cicatrizantes y emolientes. Es ideal para el cuidado de las manos y para pieles sensibles. Proporciona actividad anti-inflamatoria. Mejora la textura de la piel seca, agrietada y escamada.


Agua de Colonia de Lavanda aporta un delicioso aroma suave y refrescante. Relaja y armoniza los sentidos proporcionando equilibrio y ductilidad.


Todos los productos de “La Botica Cuida tu Vida” se pueden comprar en El Corte Inglés. Os dejo el link a su tienda online

Formatos y precios:

El aceite aromático se vende en un bonito y elegante frasco de plástico de 250 ml y cuesta 11,80 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.
La crema de manos está disponible en un formato de un tubo de 75 ml y cuesta 9,15 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.
La colonia se vende en un clásico y elegante frasco de 50 ml y cuesta 33,35 euros. Caduca en 36 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Estos productos me han seducido totalmente y por varios motivos. Sobre todo me aportan bienestar y relajación y como ya os he dicho es lo que necesitaba. Su olor es para mí muy agradable. Sobre todo me gusta la fragancia del aceite que es una mezcla de lavanda y limón. Este toque cítrico me gusta mucho y deja sobre la piel un olor muy bueno que me relaja y me tranquiliza. Usar este producto es para mí una verdadera sesión de aromaterapia. Lo uso siempre  por la noche, después de la ducha y justo antes de acostarme y este aceite me relaja muchísimo, me aporta bienestar, me hace conciliar el sueño y me duermo enseguida. Además se absorbe bien y rápido, no deja la piel pringosa ni pegajosa. Por eso es un puro placer usarlo.
La crema de manos es muy ligerita y se absorbe rápido. Tiene un olor muy suave y agradable que me gusta. Además como contiene la manteca de karité nutre muy bien las manos y las hidrata.


Y la colonia también me gusta. Su aroma es muy delicado y nada agobiante. Por supuesto huele a lavanda. :-)
Hay que destacar también el packaging de estos productos. Es muy elegante y clásico y por eso creo que estos productos son perfectos para un regalo.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais “La Botica Cuida tu Vida”? ¿Os gusta este tipo de productos?

39 comentarios:

  1. La de cosas nuevas que descubro contigo! Yo también asocio la lavanda con relajación. Para mi niña compre un gel y una crema corporal de lavanda de una conocida marca infantil, pero no conocia estos productos que nos enseñas hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos productos, creo que necesito el aceite aunque sea solo por la botellita, menuda monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta la lavanda es uno de mis aromas favoritos, sobre todo a la hora de relajarme, aunque esta firma no la conocía BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué productos más buenos!! Sólo con leer el post ya me olía a lavanda! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aiiii con lo que me gusta a mi el olor a lavanda!! :p
    Habrá que probarlos!! ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Que monada de botes!!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! La verdad es que no conocía la marca y me ha gustado mucho lo que nos has explicado, además los envases son preciosos. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Joanna, siempre descubro marcas y productos nuevos contigo, gracias!!

    Feliz fin de semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos son! No conocía la marca pero me paso ahora mismo a echar un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero la verdad me ha picado mucho la curiosidad después de leer el post, interesante!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que conocia esta marca pero nunca he escuchado ni leido nada. Besos =)

    ResponderEliminar
  12. no he probado esta marca, pero tiene una pinta muy buena.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Marca desconocida para mí (y la mayoría), me ha llamado la atención, voy a cotillear todo! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. El nombre de la marca me encanta jejeje, no la conocia

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  15. No la conocía, pero me llama la atención las líneas tan diversas de productos que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca, pero ya solo por los botecitos, está divina. bss

    ResponderEliminar
  17. Esto no lo veo para mi sino para mi madre que adora la lavanda. Me lo apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Está muy bonita la presentación,,,,,,has descrito tan bien el producto,,,,que leyendo lo del aceite me he relajado,,,en cuanto pueda me lo compro,,,,,a mi también me gusta la lavanda,,,,por sus propiedades,,,Tengo una duda Joanna, el aceite es para masaje, o para aplicarse después de la ducha?, ¿es muy pringoso?, te lo pregunto porque quizás más adelante me lo compre,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que el fabricante no lo especifica. Creo que es más para aplicarlo después de la ducha, aunque yo lo uso para el masaje. :-) No es muy pringoso. :-)

      Besos

      Eliminar
  19. Que productos mas buenos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!había oído la marca pero aún no he probado nada, me encantaría probar el aceite de argán o el de rosa mosquetasaludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA...

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca pero se ve que tiene una línea muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta los productos, sinceramente no conocia la marca!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  23. Pues me encantan esos aromas, la lavanda es estupenda para conciliar el sueño. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, me gustaria probar la linea del aceite de oliva y la del aloe vera.

    ResponderEliminar
  25. conocí estos cosméticos y perfumes gracias a Facebook y tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  26. Hola Joanna, pues no conocía la marca pero me ha gustado mucho la colonia de lavanda, yo también necesito relajarme. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca y sí me gustan mucho este tipo de productos, me encantan.

    ResponderEliminar
  28. Desconocia esta marca por completo, que pinta tiene todo! :O


    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca pero siempre nos muestras productos innovadores y está genial.
    Investigaré porque me han llamado la atención varias cosillas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ``no conocía estos productos...
    besitos...

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!!
    Estos productos tienen muy buena pinta. No conocía la marca. Me ha enamorado el packaging es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.