jueves, 6 de junio de 2013

Es verano en “Cosmética en Acción” – los nutricosméticos de FORTÉ PHARMA

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí hace muy buen tiempo, así que estoy muy animada y vuelvo con otro post de mi sección veraniega – Es verano en “Cosmética en Acción”. Esta vez os voy a presentar dos nutricosméticos de FORTÉ PHARMA. En realidad solo uno de ellos está relacionado con el verano. El otro lo podemos tomar en cualquier momento del año. ¿Pero por qué no empezar a tomarlo en verano? :-) Se trata de dos nutricosméticos de la gama “Expert”: EXPERT SOLAR y EXPERT HIALURÓNICO.

Foto: Forté Pharma

Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA, os los presento brevemente.
Estos laboratorios fueron creados en 1999 y su sede está en Mónaco. Están especializados en la elaboración y comercialización de complementos nutricionales de origen natural. El conjunto de su trabajo se basa en una exhaustiva investigación en nutrición celular, que se impone progresivamente como ciencia biológica de referencia e impulsa la firma en todo el mundo. Las fórmulas de los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen con las normativas europeas en vigor y responden a las exigencias de la vida moderna con soluciones eficaces e innovadoras (fatiga, menopausia, envejecimiento, etc.). Sus ingredientes son de origen natural y están rigurosamente seleccionados y su eficacia está probada. Las pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente garantizan la calidad y la seguridad de los productos. Para saber más y conocer todos los productos de FORTÉ PHARMA, os recomiendo pasar pos su página web

Y ahora os presento los dos productos de la línea “EXPERT” que he estado probando durante el mes de Mayo.


Descripción de los productos:

Todas conocemos los beneficios del sol en nuestro cuerpo: fortalece los huesos, estimula la inmunidad, mejora la calidad del sueño, pero también puede causar estragos si no prevalece una buena protección. Aunque actualmente muy pocas personas se exponen al sol sin la debida crema protectora esto no significa que están realmente protegidas desde el interior. Por eso para lucir un bonito bronceado y a la vez, proteger el organismo de los efectos nocivos del sol, los Laboratorios FORTE PHARMA han creado “Expert Solar”. Es un verdadero experto que actúa preparando la piel para la exposición solar, intensificando el bronceado y regenerando las células en profundidad. Es un aliado perfecto para aprovechar sólo lo mejor del sol.


“Expert Solar” contribuye desde dentro a estimular, sublimar y prologar el bronceado, y al mismo tiempo favorece la lucha contra el  fotoenvejecimiento hidratando la piel. Aporta los siguientes beneficios:

1.  Estimula el bronceado y activa las defensas de la piel - la L-tirosina es un aminoácido que estimula la producción natural de la melanina, favoreciendo un bronceado natural.
2.  Intensifica el bronceado y protege la piel del envejecimiento - contiene una mezcla de carotenoides que permiten una primera coloración de la piel y que, gracias a sus propiedades antioxidantes, actúan contra el envejecimiento celular causado por los rayos UV. Hay que destacar la luteína y la zeaxantina que protegen la vista de los efectos dañinos del sol. Además, para potenciar el efecto antioxidante, las vitaminas C y E, el selenio y el manganeso ayudan a combatir los radicales libres responsables de los efectos nocivos de los rayos UV.
3.  Prolonga el bronceado y regenera la piel - el Hydracomplex-Q10, a base de aceite de camelina, aceite de onagra y coenzima Q10, favorece la acción hidratante y antiarrugas, aporta flexibilidad a la piel y  proporciona un bronceado luminoso y duradero. La coenzima Q10 actúa como antioxidante y tiene un papel esencial en la protección celular.
Os dejo todos los ingredientes de este producto:



El 82% de las consumidoras están satisfechas con este producto: el 82% han notado un mejor bronceado, el 77% - un bronceado más rápido y la piel más hidratada.


Con la edad, la piel se vuelve más fina, se deshidrata y pierde elasticidad. Además pierde su capacidad de generar colágeno y ácido hialurónico, responsables de su flexibilidad e hidratación. La exposición a agentes externos como el sol, el tabaco, la contaminación e incluso el estrés acelera este proceso. Para contrarrestar este fenómeno, los Laboratorios FORTÉ PHARMA han desarrollado el nuevo EXPERT HIALURÓNICO, un innovador complemento alimenticio rico en Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción:

-          Hidrata profundamente
-          Remodela la piel
-          Rellena las arrugas.


Su fórmula se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición.

La fórmula de EXPERT HIALURÓNICO contiene Ácido Hialurónico, que hidrata la piel y mantiene su densidad y firmeza: alisa las arrugas y líneas de expresión, y el rostro recupera la flexibilidad.
Otro ingrediente importante es el Colágeno Marino, que ayuda a reforzar la elasticidad de la piel, a tonificarla y remodelarla y además atenúa las arrugas y líneas de expresión.
El producto contiene también la Vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno y garantiza una mayor protección frente a la acción de los radicales libres, reforzando su acción anti-edad.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

EXPERT SOLAR: Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua, durante la comida. Para obtener unos excelentes resultados, se recomienda iniciar el tratamiento 15 días antes de la exposición al sol y mantenerlo tanto durante como después de la misma, con el fin de prolongar el bronceado. Además, es indispensable utilizar una protección solar tópica para cada tipo de piel.


EXPERT HIALURÓNICO: Tomar una cápsula por la mañana con un vaso de agua durante 3 meses. Se aconseja tomarlo ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y post-menopausia, para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causa de la aparición de arrugas.


Formato y precio:

El tratamiento “Expert Solar” se vende en una cajita de 28 comprimidos de color dorado. Su precio es de 20,35 euros.


El tratamiento “Expert Hialurónico” se vende en una cajita de 30 cápsulas de color blanco. Su precio es de 27,50 euros.


Ambos productos se venden en farmacias y parafarmacias.

Mi opinión:

He estado probando ambos tratamientos durante el mes de Mayo. La verdad es que quizás me he precipitado un poquito con “EXPERT SOLAR”, ya que el tiempo en Mayo fue muy caprichoso, llovía mucho, no había mucho sol y mi piel aún no está bronceada. Por eso no he podido comprobar si este producto prolonga el bronceado y lo intensifica. Pero bueno, confío en los datos facilitados por FORTÉ PHARMA ya que varios organismos independientes confirman en sus pruebas la eficacia de los productos de esta marca.
Creo que lo importante es que mi piel ya está preparada para la exposición solar y si puedo broncearme más rápido gracias a este producto, pues mejor. :-) Pero ojo, no nos  olvidemos de las cremas solares, ya que este producto solo no protege la piel lo suficiente.
La verdad es que no sabía que podemos proteger nuestra piel de los dañinos efectos de sol desde el interior. Ahora que ya lo sé, voy a seguir tomando “Expert Solar” durante todo el verano para proteger mi piel, intensificar y prolongar el bronceado.  

En cuanto a “EXPERT HIALURÓNICO” estoy contenta con los resultados, ya que he notado bastante mejoría en cuanto a la hidratación de mi piel. Ya os dije en varias ocasiones que mi piel es mixta-grasa pero tengo zonas secas en los pómulos. Tomando este tratamiento he notado que estas zonas secas han disminuido significativamente. Por supuesto no sé si la profundidad de mis arruguitas ha disminuido o no. Aún no tengo muchas arrugas y mi piel es firme, así que no puedo decir nada al respecto.

Solo viendo los ingredientes de estos tratamientos, ya sabemos que no pueden hacer nada malo a nuestra piel sino todo lo contrario. Ambos productos son como un beneficioso cóctel para la piel y si lo tomamos, estoy segura que nuestra piel nos lo agradecerá. :-)

Y vosotras, ¿conocéis los nutricosméticos? ¿Habéis tomado alguno?

41 comentarios:

  1. Anda!!! Yo tampoco sabía que nos podíamos proteger desde dentro... que buena opción!!!! Contigo siempre aprendo cosas nuevas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! De esta marca no he probado ningún nutricosmético, pero sí lo he hecho de otra (no digo el nombre por si no está permitido). He usado uno para preparar la piel para el sol y otro anticelulítico y la verdad es que los dos me han ido de maravilla. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, está permitido nombrar otras marcas. :-)

      Besos

      Eliminar
  3. me encanta la nutricosmética, he probado para el sol, la celulitis, la piel, el cabello... aunque esta marca aún no he probado nada!

    ResponderEliminar
  4. Conozco el producto pero no suelo tomar complementos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he empezado a tmar unas para el sol, de los laboraorios oneobiol (no se si se escribe asi) , me apunto stas para a proxima

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen estos productos! La nutricosmetica es una pasada!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. Yo con lo sensiblera que tengo la piel casi que no voy a probar estos inventos aunque funcionen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Pues no suelo tomar nutricosméticos, eso sí suelo mantener una alimentación bastante sana y variada, y procuro mantener el estrés a raya. Eso sí, la fórmula expert hialurónico me ha llamado mucho la atención. Besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  9. Pues tendre que probarlas,jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  10. He leido muy buenas críticas de mabos productos pero no he probado ninguno de los dos, el que mas me llama es el de Expert solar, creo que me vendría genial!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar el Expert solar y comprobar a ver si funciona :P (mi piel blanca lo agradecería)

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  12. Si que me suelen gustar este tipo de complementos. De hecho ahora estoy utiizando dos cositas de Forte Pharma y genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno así! besos

    ResponderEliminar
  14. no he probado nunca nada de este tipo, pero me parece que estan muy bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. uff a mi esto de las capsulas no me gusta ná de ná. bss

    ResponderEliminar
  16. Ya he comenzado a tomar el Expert Solar, haber que tal este verano!! El expert hialurónico es fantástico, a mi me va genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. no los he probado, pero son para tenerlos en cuenta tras tu descripción del producto. a mi me ha gustado. besos.
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. parecen muy buenos productos!! gracias por compartirlos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que leo noticias sobre nutricosmética pero todavía no me animo a probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Se ven geniales! Yo sabía de bloqueadores solares en pastilla :) interesante... Un saludo www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo no estoy tomando nada de este tipo de complementos, pero si tomo otros.
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Nunca he usado un autobronceador. Una tía hizo un mal uso de él y se le puso la piel amarillenta (casi naranja, ya me entiendes). ¡Estuvo así... Pff...! ¿Un par de semanas, más? Y porque fue al médico! Desde ese momento como que me echó para atrás, jeje. // Aunque sea en pastillas. Yo prefiero broncearme naturalmente :$ Jejeje!

    Aprovecho y recuerdo que he cambiado recientemente mi link del blog: http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    ¿Me avisas si llegas correctamente al blog? Gracias, un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de un autobronceador. Es un producto que intensifica y prolonga tu bronceado natural.

      Besos

      Eliminar
  23. No me convence mucho lo de la nutricosmética.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo también probé 2 tratamientos de esta marca, el de hialurónico no noté los resultado (sólo lo usé un mes), pero con el de expert capilar sí que noté resultados en las uñas sobre todo. En contra: el precio, sale por un pico al mes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. No he probado pero si que conocía las capsulas de heliocare.
    besos!

    ResponderEliminar
  26. No he oido hablar de esta marca, pero por lo que cuentas me parece intresante =) Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo la verdad q lo d tomar pastillas si no es necesario lo llevo fatal

    ResponderEliminar
  28. Los tengo me falta empezar a tomar el de efecto bronceado;son geniales estos productos!!
    bss....

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. No he probado nunca tratamientos de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado tratamientos para alargar el bronceado, pero creo q el hialuronico sí q me animaria a probarlo un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Puf a veces no acuerdo de tomar ni las que tengo q tomar! La constancia con las pastillas no es lo mío!

    ResponderEliminar
  32. Nunca he tomado estos tratamientos
    Un beso
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la información, Joanna. Tienen buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. No he probado estos productos y tienen muy buena pinta; no he probado ningún producto de nutricosmética, eso sí tomo capsulas de colageno de magnesio!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de esta marca, lo único que suelo usar son cápsulas para el sol pero no de esta marca, aunque la voy a considerar mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!!
    De esta marca no he probado nada. Estoy tomando para el bronceado las capsulas de arkopharma (no se ahora si se escribe así) y tamien he tomado las que ha sacado mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.