sábado, 8 de junio de 2013

Terracotta de GUERLAIN – sorteo ganado en Cosmetik.es

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os voy a enseñar el fantástico premio de GUERLAIN que gané en el concurso del “Especial del Día de la Madre” organizado por Arantza del blog Cosmetik. Al final de Abril publiqué en mi blog un post presentando esta iniciativa y gracias a este post he resultado una de las premiadas. Había 53 lotes en juego y a mí me ha tocado el de GUERLAIN. El lote está compuesto por: los polvos bronceadores “Terracotta 4 Seasons”, la base de maquillaje “Terracotta Skin” y el brillo de labios “Gloss d’Enfer”.


Ahora os enseño todos los productos que forman parte del lote.

“Terracotta 4 Seasons”

Es una paleta de polvos bronceadores que se pueden usar durante todo el año. Ofrecen no sólo una, sino 4 tonalidades. Estos nuevos polvos son ideales para personalizar el bronceado de manera que refleje la estación del año, todo ello con un resultado mate perfecto. La combinación o la aplicación en capas de estos cuatro exquisitos tonos mate nos permite "esculpir" la tez. Están enriquecidos con oro puro que ilumina la piel con un efecto totalmente natural y sin crear un efecto iridiscente. Su nueva fórmula también proporciona protección solar (FPS 10). Son ideales tanto para pieles claras como para las morenas y están disponibles en 6 tonos. Además de los colores que ya existían para rubias y morenas, ahora han añadido 4 paletas más que realzan de manera natural todos los tipos de 
piel.


Usarlos es muy fácil, es suficiente pasar la brocha por los tonos que queramos y aplicarlos sobre el rostro. Ahora en verano podemos mezclar los cuatro tonos y aplicarlos en el rostro y luego mezclar los dos tonos de abajo (los más oscuros)  para acentuar la frente, nariz y pómulos. Os dejo un videotutorial (en francés) sobre la aplicación de los polvos.


La polvera es muy elegante y lujosa. Tiene un espejito dentro. Además viene dentro de una bolsita. Los polvos bronceadores “Terracotta 4 Seasons” son de 10 g y cuestan 63.80 euros.


Yo los he recibido en el tono nº05 “Moyen-Brunettes” que equivale al antiguo tono nº02 “Brunettes” y son tonalidades bastante oscuras. Os enseño sus swatches.



Al principio pensé que no podría usarlos porque son muy oscuros (y mi madre ni hablar, ya que tiene la piel blanca lechosa), pero he encontrado un truquito y uso las dos tonalidades más claras difuminándolas muy bien. Quizás cuando mi piel se broncee un poco intentaré mezclar los cuatro tonos, pero siempre usando muy poco de producto y difuminándolo mucho. Lo bueno es que el producto se difumina muy fácil. Además su textura me gusta mucho: es muy sedosa y suave.

“Terracotta Skin

Es una base de maquillaje con efecto piel desnuda. Aporta a la piel un acabado perfecto, libre de imperfecciones pero ligero. Unifica e ilumina la piel aportándole un bronceado muy sutil y  favorecedor. Es una crema fluida empolvada que combina la cobertura correctora de un maquillaje y la transparencia ligera de los polvos Terracotta y asegura un embellecimiento perfecto e instantáneo, unificando e iluminando la piel. Difumina las imperfecciones, alisa las líneas de expresión, la piel queda con un acabado mate y todo ello sin efecto recargado, como si se hubiera realzado simplemente la piel con unos Polvos Terracotta.


Una pequeña cantidad de producto, bien estirada por todo el rostro, se transforma en una película imperceptible y sedosa que proporciona un aspecto saludable y un efecto corrector con total transparencia y ligereza.


Este producto está disponible en 3 tonos: Nude, Blondes y Brunettes. Yo lo tengo en el tono “Nude”, el más claro. Os dejo sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



Al principio pensé que era demasiado oscuro para mí, pero no. Se extiende perfectamente dejando un acabado precioso y aterciopelado, aportando un bronceado muy sutil y muy natural. Su cobertura es media-baja, pero realmente la piel se ve preciosa con esta base. La textura del producto es muy agradable, sedosa y suave. Me encanta. Es un producto perfecto para el verano porque es muy ligero, deja la piel cómoda y sin brillos.
Su tamaño es de 30 ml y cuesta 48.10 euros.

Gloss d’Enfer

Es un brillo de labios con una textura fina, nada pegajosa. Está compuesta de aceites que forman una barrera que impide que la hidratación abandone los labios. Se trata de una novedad ya que estos glosses acaban de salir al mercado.


Está disponible en 20 tonos y me ha tocado el tono nº400 “Gold Tchlack” que es un tono dorado. Creo que para una fiesta de verano viene muy bien. Os dejo su swatch:


El tamaño del gloss es de 7,5 ml y cuesta 29 euros.

Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que mi regalo os haya gustado tanto como a mí. En este momento me gustaría dar las gracias a GUERLAIN por este fantástico premio y a Arantza de Cosmetik por organizar esta maravillosa iniciativa.
Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto, chicas. 

48 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Los productos son geniales, yo adoro Guerlain.

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de premio, enhorabuena!!! a disfrutar de tus regalitos un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de premio, que lo disfrutes, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y a disfrutar de él.Un premio fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo premio!
    enhorabuena y a disfrutarlo!! besiss
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!!disfrútalos a tope. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. los productos de guerlain son fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar esos polvos, que tienen muy buena pinta :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!

    .

    ResponderEliminar
  9. menuda SUERTE tienes, guerlain es una maraca de lujo con unos productos buenisimos y de calidad, de estos que te han tocado me quedo con el gloss, es una preciosidad BSTISS y felicidades :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guau! Un premio fantástico, espero que disfrutes muchísimo todos esos productos. Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. La base tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda pasada de productos!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! ahora a aprovecharlo todoo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! menudo premio! que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. felicidades por ganar! vaya premios más chulos! :D

    ResponderEliminar
  16. Madre mía! Esto es un regalazo!! Los terracota están en mi wishlist( y ahí seguirán creo....), son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena :)
    El gloss es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena, creo qué son productos fantásticos. Quizá los tonos de los polvos menos apropiados para ti, pero sabrás sacarles partido.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Joanna, qué envidia!!!! Ese lote es un auténtico lujazo, que lo disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Guau!!! Un lote fantástico! Muchas felicidades!! Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Como para no gustarte, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades, que alegria recibir todo eso. Los tonos me han encantado. Besos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Aaai felicidades por el premio :) Y que bueno que te haya gustado! Espero que andes muy bien y pases un lindo sábado :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!! Qué bien que te haya gustado, y que hayan sido buenos. Besos!
    http://lastedenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Guerlain es una maravilla!! Disfrutalo es muy bonito!!
    Feliz Finde tb,,

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Quiero esos polvos para mi! Que maravilla, que bonitos, que todo!!
    Pasa un buen fin de semana!
    Elena

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena :)

    http://sweetmakeupandfashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/Sweetmakeupandfashion

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Regalazo total!! Es un gran premio, disfrútalo preciosa!! Besos.

    Yo también estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-maquillaje-elizabeth-arden.html

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Enhorabuena, guapa!! Unos productos geniales, disfrútalos mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Qué envidia! El otro día me probaron los terracotas y me parecieron preciosos! Enhorabuena guapa! ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu premio, menudo lote te has llevado!
    Yo estoy deseando recibir ya el mío!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Joanna, pues pedazo de regalo que te has llevado, te felicito, son productos de excelente calidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. muchas felicidades, que disfrutes esos premios :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que suerte, ese gloss tiene un color precioso, si que es para una fiesta, aunque yo, como no voy a fiestas, me lo pondria hasta para ir a la escuela.

    ResponderEliminar
  35. ala que chuli tu premio, me encanta, etoy deseando que llegue el mio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Que sorteo m´ñas estupendo!!!!! yo utilizo los Terracota Light porque le van muy bien a mi piel, pero los 4 Seasons son preciosos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan, estan genial, disfrutalos muxo muxo

    ResponderEliminar
  38. ¡Que suerte! Hablan genial de esta marca, los polvos bronceadores tienen una pintaza....

    ¡Felicidades guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Menudo regalazo te han hecho porque la marca es magnífica.

    ResponderEliminar
  40. Me alegro que os guste mi regalo. :-) Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. si que son unos polvos bastante oscuros, a mi me pasaría lo mismo que a ti, los tendría que mezclar. Están muy chulos todos los productos!

    ResponderEliminar
  42. Hola, te he conocido a través de un comentario en mi blog (muchísimas gracias!), me alegro que haya sido así ya que yo me considero una "potinguera" y me encanta probar cosas nuevas, por lo que tu blog me parece perfecto. Me gusta mucho la forma en que explicas cada producto y sobre todo, el efecto que tiene al aplicarlo. Te sigo desde ya. Mil besos y mil gracias.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Disfrútalo mucho, tienen una pinta espectacular todos los productos. Un besito!

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Felicidades guapisima!!!! Disfruta mucho este pedazo de regalo.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.