martes, 11 de junio de 2013

Lista definitiva del Sorteo “From Asia with Love – 5 BB Creams de SKINFOOD”


¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva de participaciones para el Sorteo de las 5 BB Creams de SKINFOOD.


Tras publicar la lista provisional nadie ha reclamado sus participaciones y no se ha arreglado ninguna incidencia, así que lamentablemente tuve que borrar todas las participaciones con incidencias. Finalmente en el sorteo participan 233 personas y habéis conseguido 764 participaciones en total.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que  la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE y gana el premio que indicó al inscribirse. Los cuatro restantes premios se reparten entre los números posteriores al premiado, en función de la crema elegida, siempre que aún esté disponible, es decir que no se haya adjudicado ya a alguna ganadora. En este caso se salta un número consecutivo hasta encontrar una participación con un premio aún no adjudicado. Tras llegar a la última participación, volvemos al principio de la lista.

Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos de la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos de la misma manera con los tres números centrales.

Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

No quería despedirme sin daros otra vez las gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Muchísimas gracias, chicas. De verdad, nunca pensé que se iban a apuntar tantas personas. 

Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y creo que hay grandes posibilidades de que esta noche conozcamos los nombres de las ganadoras. ¡Qué nervios! :-)

22 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí y a ver si tengo suerte, que ultimamente participo en todo cuanto sorteo se me pone por delante y nunca me toca nada
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Deseando que llegue esta noche!
    Gracias a ti por el sorteo!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por el sorteo! Y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss a ver si hay suerte! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, gracias y suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar
  6. por mi todo perfecto, besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de probarla...suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Cruzaré los dedos esta noche, suerte a todas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A ver si esta vez tengo suerte :)
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.