lunes, 24 de junio de 2013

JEANNE EN PROVENCE y su nueva gama de verbena

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien y disfrutando del día de fiesta que tenemos hoy aquí.
Ya en mi blog os hablé en varias ocasiones sobre JEANNE EN PROVENCE y sus productos que se caracterizan por buenísimos aromas típicos de la Provenza. Y hoy me gustaría presentaros la nueva gama de JEANNE EN PROVENCE – la gama de Verbena y Cítricos. Pero antes de presentar los productos de esta nueva gama, os recordaré brevemente la historia de la marca.

Foto: Jeanne en Provence

JEANNE EN PROVENCE es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Esta marca nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Más información sobre la marca la podéis encontrar en su página web, en Facebook y en Twitter.

Foto: Jeanne en Provence

La nueva gama que ha lanzado JEANNE EN PROVENCE, la de verbena y cítricos, me parece muy acertada, ya que es muy fresquita, vigorizante, ligera y perfecta para el verano. La verbena crece bajo el sol mediterráneo y posee una fragancia deliciosamente refrescante. Además sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica. Y en cuanto a los cítricos, también están muy presentes en los jardines de las regiones mediterráneas. Son ricos en vitamina C y son un valioso antioxidante. Como curiosidad, quisiera comentaros que cada año, en febrero, el pueblo de Menton celebra la Fiesta del Limón, cosa que me parece muy curiosa. Organizan exposiciones y desfiles de carros decorados con limones, naranjas y flores. Tiene que ser una fiesta muy bonita y digna de ver.
Y volviendo a la nueva gama de verbena y cítricos, está compuesta por 5 productos: una leche corporal, un gel de ducha, un jabón líquido, un jabón sólido y un perfume.

Foto: Jeanne en Provence

Descripción de los productos:

Leche Corporal de Verbena y Cítricos


Está enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal  deja sobre la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos proporcionando vitalidad y bienestar. No contiene parabenos y no ha sido testada sobre los animales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Yo tengo este producto en tamaño de viaje, pero el formato original de este producto es una botella de plástico de 250 ml con dosificador. El producto cuesta 5,65 euros y caduca en 12 meses tras su apertura.

Gel de Ducha de Verbena y Cítricos


Este gel de ducha limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Tiene una base de limpieza de origen vegetal, enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. No contiene parabenos y no ha sido testado sobre los animales. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Este producto se vende en una botella de plástico de 250 ml sin dosificador. Cuesta 3,85 euros y caduca en 6 meses tras su apertura.

Perfume para mujer “Bouquet d’Agrumes” (Ramillete de Cítricos)


Es una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. Parece un ramillete de cítrico repleto de sol. En mi blog ya tenéis una reseña completa de este perfume y podéis encontrarla aquí
Yo tengo una mini talla de este perfume de 20 ml, pero el producto se vende en dos tamaños: de 60 ml y de 125 ml. El de 60 ml cuesta 6,20 euros y el de 125 ml – 10,20 euros.

Jabón líquido de Marsella de Verbena y Cítricos

Foto: Jeanne en Provence

Este jabón líquido se fabrica de manera tradicional, según el método de Marsella, a base de aceite de oliva 100% vegetal. Limpia las manos con suavidad y proporciona una sensación de frescura. No contiene parabenos ni grasa animal y no ha sido testado sobre los animales.
El producto se vende en una botella de plástico de 300 ml con dosificador. Cuesta 3,70 euros.

Jabón sólido de Verbena

Foto: Jeanne en Privence

Lleva aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Está fabricado en la Provenza. No contiene parabenos ni grasa animal y no ha sido testado sobre los animales.
El tamaño del jabón es de 100g y cuesta 1,85 euros.

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE se venden en exclusiva en las tiendas Carrefour Planet.

Mi opinión:

He tenido la oportunidad de probar el perfume, el gel de ducha y la leche corporal. Todos los productos destacan por su fresco y ligero aroma a cítricos. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, así que si os gusta este tipo de aromas estaréis encantadas con estos productos.


La fragancia es muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy cítrica. Yo ante todo noto en ella el aroma de naranja, un aroma muy agradable y fresco que me encanta. El aroma de limón y de la flor de mandarina también se notan bastante en esta composición. Es una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. Yo diría que su duración es media y se mantiene sobre la piel durante unas 4-5 horas. Además lo veo más apropiado para llevar durante el día que por la noche. Lo recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.
La leche corporal es muy ligerita, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y la nutre. Deja sobre la piel un aroma cítrico y muy fresco, suave y agradable.
El gel de ducha también es un buen producto. Tiene el mismo olor que la leche corporal y hace que la ducha sea muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante.
Hay que comentar también el packaging de estos productos, que es clásico y elegante, llama la atención y creo que son productos perfectos para un regalo. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Y vosotras, ¿habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gustan los aromas cítricos? 

39 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero si he od
    ído hablar de ella.Si huele a cítricos huele fresco y eso me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tiene esta marca porque es de las pocas en las que perdura el aroma durante todo el día y no se apaga. Y ya probaré estos aromas cítricos de los quenos hablas porque no defraudan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No he probado nada de la marca, pero me la apunto. Gracias.
    Muac!

    ResponderEliminar
  4. ya probé la marca y la verdad que son alucinantes sus aromas... besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo por el packaging ya les pienso dar una oportunidad a estos productos en cuanto los tenga a tiro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy oyendo y leyendo tanto sobre estos productos que estoy deseando tenerlos!! Además los olores cítricos me encantan. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta gama de productos y tengo muchas ganas de probarlas, he leido ya varias opiniones sobre ella y todas son buenas.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esto!
    pero mmmm tienen unabuena pinta! y sobre todo!
    deben oler de bien!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola guapa no he probado nada de esa marca pero he oido hablar muy bien de ella y eso tiene una pintaaaaa gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, una tia mia, hace cremas con verbena y me encanta jeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan a mí los cítricos, creo que dan un olor espectacular! Cuántas marcas nos enseñas, se agradece muchísimo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro esta marca, desde que la conocí ya me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Llámame loca, pero no recuerdo si los jabones que tengo es de esta marca, pero huelen... telita... jeje un bsot

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probarlo! Tiene buena pinta para el verano! BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola..deben ser muy buenos..queria probarlos

    Besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. Esta colonia seguro que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Humm quiero probarla me encanta la presentación.
    besoss

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado pero todas hablais muy bien de esta marca:-)

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. Huele muy bien esta nueva gama... yo también la usaría para el día :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. El otro día vi esta línea en el Carrefour me encanta el packaging que tiene y además huele de maravilla. Estuve tentada a cogerme la línea entera, pero primero tengo que terminar lo que tengo en casa.
    Yo también te sigo un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanne!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  23. Soy una apasionada de los aromas cítricos y, en verano, aún más.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! me parece todo una preciosidad^^ y veo que no es demasiado caro aunque yo sólo lo he visto en el Corte Inglés y allí creo que suben un poco los precios jajaja me encantan los aromas cítricos y también los envases :) tendré que mirar los productos bien cuando me pase :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta y de precio está bastante bien!

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. He visto reseñas de esta marca por varios blogs y cada vez me llama mas la atención!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cada vez que veo la palabra verbena pienso en vampiros jaja El perfume me llama mucho la atención, a ver si lo encuentro

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Estoy por probarla en breve...que maravilla!!
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La colonia no se si me cargaría un poco, pero el jabón líquido, el gel de ducha y la loción corporal seguro que me encantarían, sobre todo para el verano por la sensación fresquita que tienen que dejar.
    Qué curioso lo de la fiesta que hacen en Febrero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. No conocia la marca pero seguro que me encanta xq adoro los citricos jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo de esta marca no he probado nada, pero ultimamente he leído mucho y me llama la atención sus productos
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo soy fan total de los cosméticos con olor a verbena, seguro que esta linea me encantaría, lo unico que no la he encontrado en mi super =(

    ResponderEliminar
  33. he probado alguna cosilla de esta marca y todo huele genial!

    ResponderEliminar
  34. No lo he probado pero los olores cítricos me encantan.

    ResponderEliminar
  35. la verbena huele que alimenta! me encanta el packing nena!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Joanna, justo ayer estuve oliendo esta marca en el corte inglés y me acordé d ti un montón! bsitos!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  38. Adoro los cítricos, así que estoy convencida que los productos de esta gama me encantarían ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.