viernes, 14 de junio de 2013

“Apple Juicy” Liquid Foaming Cleanser en COSMETIC-LOVE (From Asia with Love)

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien y pensando en el fin de semana. :-)
Hoy os voy a presentar otro producto que apareció dentro de mis “Favoritos de Mayo” y que os llamó mucho la atención. Además es un producto coreano, así que esta semana vuelvo otra vez con la sección “From Asia with Love”. El producto del que os voy a hablar hoy es el gel limpiador “Liquid Foaming Cleanser” de la línea de manzana “Apple Juicy” de INNISFREE. Yo lo tengo de un vendedor coreano totalmente fiable: COSMETIC-LOVE, que vende tanto en Ebay como en su propia tienda online

Foto: Cosmetic-Love

Antes de presentar el gel limpiador “Apple Juicy” me gustaría hablar un poco sobre su fabricante, INNISFREE, ya que creo que merece la pena conocer esta empresa. INNISFREE es la primera marca de cosmética natural en Corea, que nació en el año 2000. Su nombre proviene de “innis” (que significa “isla”) y “free” (que es “libre” en inglés). INNISFREE, con sus productos, quiere compartir con nosotros los beneficios de la naturaleza de la bella isla de Jeju. En sus productos usan puros ingredientes de la naturaleza, que no afectan nuestra salud ni belleza. Además su packaging es respetuoso con el medio ambiente. INNISFREE promociona una vida sana y ecológica, en armonía con la naturaleza y el "consumo ético" ofreciendo una amplia gama de productos de calidad a precios asequibles.

Foto: Cosmetic-Love

La línea de manzana de INNISFREE – “Apple Juicy” es una línea de productos faciales limpiadores que dejan la piel tan radiante como la superficie de una manzana pulida. :-) Los productos de esta línea nos satisfacen con una sensación fresca de una limpieza profunda y un resplandor saludable. 

Foto: Innisfree

Dentro de la línea encontramos un desmaquillador de ojos y labios, un aceite limpiador, una espuma limpiadora, un gel limpiador y un gel exfoliante. 

Y como ya os he dicho, yo he probado el gel limpiador “Liquid Foaming Cleanser”.

Foto: Innisfree


Descripción del producto:

Este rico y burbujeante limpiador mejora la claridad de la piel de una forma instantánea quitando su apagado y las células muertas. Ofrece a la piel una suavidad y un resplandor saludable como el de una manzana recién lavada. Elimina eficazmente la suciedad, el exceso del sebo y el maquillaje.


Su fórmula es hidratante y nutriente y contiene el extracto de manzana orgánica. Esta fórmula  es muy suave y proporciona protección a la frágil barrera lipídica de la piel reforzándola. Deja la piel muy limpia, fresca, suave y con un precioso resplandor saludable.  Os dejo todos los ingredientes de este producto y espero que se aprecie algo en la foto. ;-)


Modo de empleo:

1.  Verter una cantidad apropiada del gel en la palma de la mano.



2.   Cuando el gel se mezcla con el agua, emulsiona y se produce una solución cremosa de color blanco.


3.  Con esta solución masajeamos suavemente el rostro y el cuello para limpiarlos.
4.  Aclaramos con agua.

Formatos y precios:

El gel limpiador “Apple Juicy” está disponible en 2 formatos: de 300 ml con un cómodo dosificador (que es el que tengo yo) y de 150 ml sin dosificador. He visto que en la tienda de Ebay de COSMETIC-LOVE este producto por el momento no está disponible, pero lo tenéis en su tienda online en el formato de 150 ml y cuesta 13,83 dólares, que son aproximadamente 10 euros.

Mi opinión:

El producto tiene una textura de un gel transparente muy ligero y fluido. Huele muy bien a zumo de manzana. Es un olor bastante natural. Me gusta mucho su packaging, es muy cómodo gracias a su práctico dispensador.
Además me gusta mucho este tipo de productos limpiadores, es decir geles que emulsionan con el agua, porque son muy fáciles de usar y aplicar. También es bastante fácil de retirar. Yo, tras terminar la limpieza de la piel, quito la emulsión con la ayuda de una esponja Konjac.
Tengo que decir que el producto cumple con las promesas del fabricante: realmente deja la piel muy radiante e iluminada, con un tono visiblemente más claro y sobre todo, perfectamente limpia, no deja ni rastro de suciedad. El producto deja la piel muy lisa y suave. Además proporciona una sensación de frescura muy agradable. No deja la piel tirante, así que creo que la hidrata bastante bien.
Tengo que decir que estoy muy contenta con este producto, porque no me ha sacado nada de granitos, no me ha taponado los poros ni me ha engrasado la piel. Su uso es muy agradable.
Hay que decir también que el producto cunde un montón. Un “pump” es suficiente para limpiar bien todo el rostro y el cuello. El bote me va a servir durante mucho tiempo, así que el producto sale muy bien de precio.

¿Y vosotras conocíais INNISFREE? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué tipo de limpiadores faciales usáis? 

49 comentarios:

  1. No he usado ni este limpiador ni ningún otro producto de la marca...ahora estoy utilizando un limpiador que, a la vez, es exfoliante de Elizabeth Arden y me va genial.

    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me ha tentado mucho!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca ni los productos, pero parecen interesantes. Lo del zumo de manzana y que sea tan ligero me ha llamado la atención. Es poco visto en un gel.
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca... gracias por presentarla :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero ya me tientas a probarla, más si huele a manzanita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anda!!! pues tiene muy buena pinta eh?? Yo ahora he empezado a usar uno suavecito de garnier... y la verdad es que me gusta bastante! Cuando lo haya probado un poco más hablaré de él. La verdad es que no he probado un limpiador con extracto de manzana... debe quedar la cara genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Aishhh! Yo aun no he probado nada de innisfree, tengo algunas muestrecillas para probar.
    Pero que buena pinta tiene esto, encima de manzana, con lo que me gusta~~!!! *O*
    Me lo guardo YA en mi wishlist!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Pues estaba esperando este post como agua de mayo! En estos momentos necesito un limpiador facial y éste tiene taaaaaaaaaaaan buena pinta! A ver si me decido! Gracias, besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!!! Todo lo que huela a manzana tiene que ser mio!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho esta review, creo que ese producto se adapta a mis necesidades!

    te dejo nuestro nuevo post sobre el aceite de argan:

    http://www.beautylistas.com/2013/06/aceite-de-argan-el-oro-liquido-del.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. TEngo que atreverme a comprar cosmética asiatica, coreana o de donde sea jajaj necesito una crema de dia oil free, a ver si me ayudas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa una crema hidratante para pieles mixtas y grasas te recomiendo "Water March" verde (que hay también otra rosa) de Holika Holika. A mí me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  12. Què pintaza!!! por ahora voy cubierta de limpiadores pero apuntado queda

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero me has tentado mucho, tiene muy buena pinta!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta cuando nos enseñas productos nuevos que ni conocía!
    Este me llama mucho la atención!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Cada vez descubro más y más productos asiáticos con una pinta increíble... El problema es que los quiero todos!! Este en concreto me ha llamado mucho la atención, la textura, el olor a manzana (que tiene que ser increíble) y sus efectos. Así que me lo apunto.
    Una dudita, ¿aclara en general el tono de la piel?, ¿como se comporta con las pequeñas manchitas? ¿Las disminuye también para igualar el tono?

    Gracias por la reseña guapa.
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo manchas, así que no puedo decirte nada al respecto, pero no es un producto anti-manchas. Aclara el tono de la piel en general y lo deja más radiante.

      Un beso

      Eliminar
  16. tiene muy buena pinta y eso de que huela a manzana me atrae aun mas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. PUes no lo encuentro caro. Y si deja la piel suave y limpia, merece la pena.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene este limpiador, además tiene que oler de cine! A mi también me gustan mucho los limpiadores al agua, son super comodos y practicos!

    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gustan a mí los limpiadores con olor a frutas...seguro que ese de manzana me encantaría tb jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gustan los geles que emulsionan con el agua :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No conocía estos productos, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen estos productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Tienen una pinta estupenda!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos productos pero me ha parecido bastante bueno!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía pero me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Se ve genial y buen precio, aunque yo con los de YR y de Essence me apaño y son aún más baratos, yo con las limpiadoras faciales no tengo problema, todas me van bien.

    Bsos! Que pases buen fin de semana!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado toda la coleccion d eproductos, ya que me parece muy completa segun veo en la foto, mirare la web

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Me dejas los dientes largos con estos productos! besos

    ResponderEliminar
  29. No lo conocia Joanna y me ha gustado mucho!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  30. Yo utilizo mucho los geles para la limpieza diaria, me gustan mas por el tema de la grasa. Gracias por la info y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!

    la verdad es que no lo conocía... gracias por mostrarnos nuevos productos y que no son tan conocidos!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!! no lo conocía pero me ha llamado la atención, ya que me gusta mucho usar limpiadores faciales...me lo apunto!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  33. Que interesante este producto,,como todo lo que nos muestras siempre,,,,,hay que envidia me das,,ejej pero sana,,sana,,jeje que ganitas de comprarmelo,,,,y mas con todo lo que nos cuentas,,,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado, me lo apunto para cuando acabe algunos limpiadores que tengo seguro lo compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta!! Lo quiero, tengo 5 por estrenar! Ai q dilema!!jiji

    ResponderEliminar
  36. Me lo apunto, me has picado con él XDD. ¿Lo usas como limpieza de rostro o para retirar el maquillaje?

    ResponderEliminar
  37. Con ese olor da gloria limpiarse la cara! Me encantan estos aromas, saludos!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. No lo he usado, pero es del tipo de los que suelo usar yo: me gustan los geles limpiadores faciales y si encima huelen de maravilla, pues mejor que mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca y en cuanto a las marca que yo utilizo no tengo ninguna fija.

    ResponderEliminar
  41. No conozco la marca ni ningún producto que contenga manzana pero tiene una pinta estupenda, además a todos los productos que promocionen una vida sana y ecológica hay que darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué línea tan atractiva! Me tienta muchísimo jijijij Debe ser una gozada el olorcito a manzana.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  43. siguen sin darme demasiada confianza los productos asiáticos y es que lo poco que he probado no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  44. me llAma la atención tengo que probarla! bessits

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.