miércoles, 19 de septiembre de 2012

El cuidado de las manos con BEAUTEENA


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Aquí está lloviendo. Ya se nota que el otoño está muy cerquita.
El lunes pasado os hablé sobre los productos de cosmética que voy a usar después del verano. Entre ellos había una crema de manos. Pero cuidando mis manos no me limito solo a una crema. Para que su aspecto sea impecable, uso también un peeling de manos y cuido las cutículas con un aceite de cutículas. Por eso hoy me gustaría presentaros estos dos productos, los dos son de la marca BEAUTEENA


En esta entrada ya os hablé de esta marca alemana con casi 20 años de experiencia, especializada en el cuidado de las manos y uñas, así que si os interesa saber más sobre ella, os recomiendo pasar por mi antiguo post. 

Foto: Beauteena

La exfoliación de las manos es igual de importante como la exfoliación del cutis o del cuerpo, pero muy a menudo olvidamos de este tratamiento o simplemente no tenemos ganas de hacerlo. Los peelings de manos de BEAUTEENA huelen muy bien y dan muy buenos resultados, lo que ayuda mucho a emplear este paso en nuestra rutina de cuidado de las manos.
BEAUTEENA nos ofrece dos peelings de manos con sal marina. Uno de ellos es de vainilla y mandarina y el otro – de jengibre y limón. Yo he probado el segundo.


Descripción del producto:

Es un peeling aromaterapéutico y es un exfoliante natural, ideal para manos estropeadas. Es un agradable tratamiento de renovación celular. El resultado que da este producto es sorprendente: unas manos suaves como la seda y un cuidado óptimo para las cutículas y las uñas.
Además de la sal marina, el exfoliante de Beauteena contiene también: aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de jengibre, aceite de pasto de limón, vitamina E. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar, poner unas gotas sobre las manos y frotar suavemente. Aclarar con agua caliente. A continuación aplicar una crema hidratante con un suave masaje de manos y dedos.

Formato y precio:

El peeling de manos se vende en un frasquito de plástico de 75 ml y cuesta 15 euros. El producto caduca en 6 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Este peeling es un producto bifásico: en el fondo del botecito hay unos finos cristales de sal y encima está el líquido – una ligera mezcla de aceites. Antes de usar el producto hay que agitar muy bien el frasco para que las dos fases se junten y poder usar el producto mezclado. El peeling de Beauteena huele realmente muy bien. Yo sobre todo noto el aroma de limón, pero se nota también un sutil aroma de jengibre. Es una fragancia muy agradable y bastante duradera y lo bueno es que el producto deja sobre la piel este aroma cítrico.
Pero lo más importante es que el funcionamiento y los resultados de este producto son muy buenos. La sal exfolia suavemente la piel y los aceites la nutren. El peeling deja la piel de las manos super lisa y extremadamente suave, muy agradable al tacto. Además el producto nutre perfectamente la piel y la deja hidratada. Me ha sorprendido que se absorba bastante bien y no deje la piel pringosa ni con una capa aceitosa.

Además de usar el exfoliante y la crema de manos, cuido también las cutículas con un aceite especial diseñado para este fin. BEAUTEENA tiene en su oferta 4 aceites de cutícula: de melocotón, de piña, de vainilla y de almendra amarga. Yo he probado el de piña.


Descripción del producto:

Es un agradable aceite para el cuidado diario de uña y cutícula. Penetra profundamente en la piel. Refuerza la uña manteniendo la cutícula hidratada. Se absorbe con rapidez, dejando una agradable sensación no grasa. También se puede utilizar para hidratar la cutícula de los dedos de los pies.

Modo de empleo:

Aplicar primero con el pincel alrededor de las cutículas de una mano y a continuación  masajear con suavidad frotando sobre la cutícula y la uña hasta su absorción.  Repetir proceso en la segunda mano.

Formato y precio:

El aceite de cutícula tiene un formato parecido al de los esmaltes y lleva un cómodo pincel aplicador. Está disponible en dos tamaños: de 5 ml y de 11 ml. El de 5 ml cuesta 4 euros y el de 11 ml – 8 euros.

Mi opinión:

Es muy buen producto para cuidar las cutículas. El aceite es de color rosa y se absorbe bastante rápido dejando la cutícula bien nutrida e hidratada. Además ablanda las cutículas facilitando la manicura. El producto huele muy bien a piña. :-)

Todos los productos de BEAUTEENA para el cuidado y mantenimiento de las manos y uñas en casa, los podéis comprar en “La Fabrica de Belleza”: . Y si sois profesionales del sector de estética de uñas podéis poneros directamente en contacto con BEAUTEENA

Y vosotras, ¿conocías estos productos? ¿Habéis probado algo de Beauteena? ¿Usáis algunos productos parecidos?

28 comentarios:

  1. No la conocía, por tanto no he probado, jeje. yo uso el exfoliante de mercadona y cutículas...afortunadamente no las tengo que cuidar, las tengo bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, es una pena que estos productos sólo se puedan comprar por internet. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero es q soy perezosa para todo esto... bastante q me pongo crema...jejeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que a veces olvidamos (me incluyo) de cuidarnos parte tan importante como las manos, porque son la otra zona del cuerpo que tenemos expuesta y a la vista de todo el mundo durante todo el año.

    Unas manos bonitas y cuidadas dicen mucho! Me apunto este exfoliante porque realmente nunca he sido constante en eso y tienes razon es importantisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, gracias
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de exfoliación para manos ;) pero sólo conozco el de Deliplus, así que te agradezco la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que yo casi no me exfolio las manos, tendré que empezar a incluir este paso.

    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado usando este verano un aceite para cutículas también de Beauteena y tengo la uñas como nunca, las ablanda y facilita la manicura, es una marca bastante buena, yo estoy encantada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna, no he probado nada de esta marca, pero si que me cuido las manaos, uso un exfoliante, el de deliplus, que me encanta , las cuticulas, tambien uso un aciete pero no t epodria el nombre... y luego una buena crema de manos, la de yves rocher me va muy bien. estos productos yo creo que me gustarian, sobre todo el peeling... oye te puedo hacer una pregunta?? vi tu review de la joliebox de kanebo y me meti en la web para ver si se podian pedir, ponia que si, pero habia suscribirse, y era para saber si a traves de ti se podria hacer, ?? ya me contaras...

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      No hace falta suscribirse para pedir esta cajita, solo que las suscriptoras la pueden pedir por 12 euros en vez de 14 euros. El código descuento es: KANEBO12. Úsalo y seguro que también la puedes adquirir por 12 euros.

      Besitos

      Eliminar
  10. Yo más que para las manos lo necesitaría para las uñas! Jajaja Muy buen post, bien explicado todo!

    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!!

    Yo no había probado la exfoliación de las manos hasta que ya desesperadina pq se me pelan de una forma exagerada, me lo recomendaron en Lush. La chica dió en el clavo con el kit de exfoliante+serum. Cuando veo que las manos empiezan a pelarse me hago la exfoliante y el serum a diario antes de irme a la camina. La verdad es que así me va muchísimo mejor!!

    Me tienta probar esta que nos presentas :))

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo aún no he probado nada de Lush. Gracias por la información.

      Besos

      Eliminar
  12. No conocía ningún producto pero han parecido los dos muy interesantes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo conozco de oídas el de Rituals pero nunca me he hecho con un exfoliante para las manos, pero lo tengo en mente porque en invierno se me secan muchísimo aún hidratándolas a menudo, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  14. Yo jamás me he exfoliado las manos jaja, la verdad es que a parte de las uñas no me las suelo cuidar especialmente (crema de vez en cuando). Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo uso el exfoliante de lóccitane que me gusta muchísimo la verdad que estoy encantada con el, este no lo probé aun es mas ni lo conocía jejej
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente no conocía la marca ^_^ pero siempre me voy apuntando cositas para las manos jejej

    yo uso el exfoliante de manos de Rituals y para las cutículas nada porque son casi inexistentes jejej (tengo suerte)

    un besito nena y gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar
  17. Si antes digo que nunca me he exfoliado las manos... van y me las exfolian hoy jajajaja
    Uhmmmm me ha gustado la sensación (claro que mola mucho más que te lo hagan a hacertelo tú).

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta, me ha sonado muy bien lo del aceite de piña.
    Yo uso como exfoliante un exfoliante corporal de Oriflame, que para el cuerpo no me gusta nada, pero para lasnmanos si

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Se ven productos muy buenos!! El exfoliante me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    No conocía estos productos, muchas gracias por informarnos.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.