martes, 18 de septiembre de 2012

Joliebox – edición especial “Kanebo”

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? En Abril JolieBox preparó junto con “Valmont” una cajita de edición limitada que contenía solo los productos de esta prestigiosa marca suiza. Y ahora, 5 meses después, JolieBox otra vez nos sorprende con una cajita de edición limitada, pero esta vez se trata de los productos de Kanebo – una marca de alta cosmética japonesa. El contenido de la caja ya lo conocíamos antes de comprarla. Esta cajita cuesta 14 euros, pero las suscriptoras de JolieBox la pueden adquirir por 12 euros. Comprando dos cajitas pagamos 20 euros, es decir una caja nos sale por 10 euros.
SENSAI – Kanebo descubrió en la seda, la fibra más preciada del mundo, un poder oculto muy especial. De la combinación del valioso secreto de la Seda Koishimaru, que es la más valorada, con las tecnologías más avanzadas aplicadas al cuidado de la piel, surgió SENSAI, creado para revelar la belleza natural de la piel. SENSAI se adapta a las necesidades específicas de todo tipo de piel.
Ahora os presento el contenido de esta cajita y si os gusta todavía la podéis pedir en la página de JolieBox.
Dentro de la caja encontramos 5 productos, uno de ellos en tamaño original.


LIFTING RADIANCE CONCENTRATE

Es una esencia dorada altamente concentrada que vigoriza las fibras musculares y favorece la microcirculación. Restaura la tersura del óvalo facial y aporta luminosidad a la tez.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 226,25 euros. Con JolieBox “Kanebo” recibimos una mini talla de 7 ml.


Es un líquido con unos sutiles destellitos dorados. La verdad es que tiene muy buena pinta. Lástima que su tamaño es tan pequeño, pero bueno, lo sabía antes de pedir la caja.

LIFTING RADIANCE 3D MASK

Es una exclusiva mascarilla en forma de lámina “tridimensional” que cubre rostro y cuello. Su diseño se ajusta perfectamente a los contornos del rostro, garantiza un tratamiento intensivo, con el que se obtiene una piel de aspecto terso y radiante en 10 –20 minutos.
El tamaño original de este producto son 6 mascarillas de 35 ml cada una y cuesta 160 euros. Con JolieBox “Kanebo” recibimos una mascarilla de 35 ml.


Es una mascarilla de tejido impregnado. Ya conocía este formato gracias a las mascarillas coreanas que había probado antes.  A ver que tal la mascarilla japonesa. :-)

LIFTING RADIANCE CREAM

Esta crema es una novedad de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2012. Esta exquisita e innovadora crema proporciona la aclamada formulación de LIFTING RADIANCE en un fresco formato para usar cada día. Su combinación única de tecnologías ayuda a reafirmar la piel y define el contorno del rostro además de proporcionar un resplandor de juventud sobre las complexiones maduras. Este lujoso y nutriente tratamiento está indicado para ganar la batalla contra la flacidez y la opacidad.
Contiene el Extracto de Orquídea Púrpura que mejora el metabolismo celular dando como resultado una piel más joven.
Natural Musculifter (levadura natural) da energía y condiciona las células musculares para mayor efecto reafirmante.
El Extracto de Camomila Dorada promueve la microcirculación para ayudar a recuperar el brillo natural y saludable de la piel.
El tamaño original de este producto es de 40 ml y cuesta 241 euros. Con JolieBox “Kanebo” recibimos una mini talla de 8 ml.


Aún no puedo decir mucho sobre esta crema. Tiene una textura ligera y fundente. Huele muy bien. Me temo que esta crema puede ser demasiado nutriente para mi piel. Mi piel es mixta/grasa y normalmente cremas de estas características no me van muy bien.

PRIME SOLUTION

Es una loción anti-edad para aplicar antes del tratamiento habitual. Es un primer paso rico y refrescante para un tratamiento hidratante que, con un exquisito aroma floral. Deja la piel suave, hidratada, revitalizada y la prepara para recibir cremas y emulsiones posteriores. La usamos por la mañana y por la noche tras la limpieza y como primer paso de la rutina de hidratación, seguida de una emulsión o una crema.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 160 euros. Con JolieBox “Kanebo” recibimos una mini talla de 10 ml.


El producto en sí me gusta, pero no me gusta el formato de la muestra. El frasquito es de cristal y como el producto es una emulsión, es muy difícil sacarlo del botecito. La verdad es que no sé si lo conseguiré.

THE LIPSTICK

No es un labial normal y corriente. ;-) Es un exclusivo tratamiento antienvejecimiento para labios de SENSAI. Está formulado con Golden Phyto Extract, un complejo que mejora la microcirculación y ayuda a hidratar en profundidad los labios. Asimismo, las partículas de oro cubiertas de polvos de seda les proporcionan un color intenso y brillante. Este labial suaviza la textura y le confiere a los labios un aspecto suave, lacado y lujoso. La hidratación es efecto de la pulpa de albaricoque.
El tamaño original de este producto es de 3,4 g y cuesta 57,50 euros. Es este el que recibimos con JolieBox “Kanebo”.


El labial está disponible en 15 tonos y me ha tocado el nº12 “Rananculus”. Es un color nude cálido precioso. Hay que decir que han acertado conmigo 100%, porque me encantan los labiales nude, son los que más a menudo uso y justo necesitaba un labial de este tono, así que estoy muy contenta. Os enseño su swatch:


Sin duda es el producto estrella de la caja y creo que solo por este labial ya merecía la pena pedirla. Su precio es muy elevado y sinceramente yo no pagaría por un labial 57 euros por muy bueno que sea, pero podemos decir que gracias a JolieBox lo conseguimos por 12 euros con unas generosas muestras de Kanebo de regalo. :-)

Bueno, chicas, y esto es todo el contenido de la cajita especial “Kanebo”. Los productos me han gustado bastante (sobre todo el labial). Las muestras no son muy grandes, pero ya lo sabía cuando compré la caja. Pero como aún no he probado nada de esta marca me apetecía mucho probarlos.
Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de Kanebo?

32 comentarios:

  1. No está mal la caja, pero veo las muestras algo escasitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las muestras son muy pequeñitas. Pero el labial está genial. :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo no creo q pruebe nunca la marca, no me parece q valga lo q cuesta...

    ResponderEliminar
  3. He probado cositas de Kanebo y lo poquito que he probado me ha encantado! Yo estoy esperando mi cajita tengo muchísimas ganas de probar la mascarilla, y como no el labial. Saludos y ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca, tienen productos fantásticos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es la mejor caja de todas y el precio esta genial

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy chula la caja, solo que no me la he cogido pq. la mayoría de productos son antiedad, ojalá hicieran más versiones...
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues está genial! Yo todavía no me he animado a pedirla, no sabía bien qué traía y ahora me han entrado unas ganas...aysss...
    El tono del labial es precioooooso. Disfrútalo mucho todo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues al final me he animado a probar esta marca, total solo el labial y la mascarilla pueden valer los 14€, Ya os contaré que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta caja me ha gustado muchísimo y teniendo en cuenta q no me gustan las cajas es mucho decir.
    besos

    ResponderEliminar
  10. yo aun estoy esperando la mia. Esta genial :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego merece la pena, porque los precios originales son muy elevados. No tengo demasiadas referencias de esta marca, habrá que probar.
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Si lo llego a saber si que la pido porque kanebo me gusta mucho, y es verdad que solo por el labial mereci<a la pena, que lastima jo

    uN BESO

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Esta si que esta bien, ya la habia visto y dan ganas de comprarla.

    ResponderEliminar
  14. sólo por la barra de labios esta vez vale la pena, pero no me acaba a mí de convencer lo de las cajas éstas..:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he decidido a comprarla... el labial es muy bonito, pero nunca sabes si acertarán con el color. Por precio la verdad que merece la pena, porque son productos bastante caro. Disfrutala!! :)

      http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. No me la voy a pedir, lo unico que me apetece probar es el labial

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias. Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Veo que a la mayoría nos gusta esta cajita. :-) Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Acabo de recibir la mía o, mejor dicho, las mías porque he pedido dos, por tan sólo 20 euros.Kanebo es una marca fantástica y merecía la pena; además me han tocado los labiales en tonos distintos, uno en rosa y el otro anaranjado, a cual más bonito.
    Estoy encantada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que pena, como he estado de vacaciones estoy "a uvas" y no me enteré de esto, creo que probablemente la hubiera pedido, me gustan mucho los productos de Kanebo, a mi me van genial.

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hay una promoción en douglas donde te ofrecen una muestra gratis de Kanebo Sensai Lifting. Os dejo el enlace por si os interesa:

    http://www.baratuni.es/2012/09/muestras-gratis-sensai-kanebo-lifting-cream.html

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Yo no la pedí y me quedé con las ganas y no he probado nada de esta marca, ya nos contarás que tal te han ido los productos.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.