domingo, 30 de septiembre de 2012

Cosmética ecológica de SANTAVERDE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado bien el fin de semana. En la entrada de hoy me gustaría presentaros la marca SANTAVERDE y algunos de sus productos.
SANTAVERDE es un laboratorio de cosmética ecológica. Eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente, sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales.
SANTAVERDE tiene ya más de 20 años de experiencia en el cultivo y procesamiento de aloe vera que es la base de su cosmética. Estas plantas son cultivadas de forma ecológica en su Finca Verde ubicada cerca de Estepona (Andalucía). Las hojas de aloe vera son recolectadas y peladas a mano y son la única materia prima de aloe en la cosmética de SANTAVERDE. Si os interesa, podéis visitar gratis la finca de SANTAVERDE durante el horario de apertura y sin necesidad de concertar cita. En la tienda podréis recibir todo tipo de información y adquirir sus productos. 


Todos los cosméticos de SANTAVERDE llevan el sello de calidad del BDIH para “Cosmética Natural Controlada”. Es un sello oficial alemán que garantiza que la cosmética es ecológica. Los productos de SANTA VERDE están hechos sin agua. En sus fórmulas el agua es sustituida por zumo de aloe vera (constituyendo entre un 60-70% del cosmético según la referencia) de forma que los cientos de principios activos que contiene el aloe, está en la propia fórmula actuando sinérgicamente.
Para más información os invito a visitar la web de SANTAVERDE: www.santaverde.es y también su Facebook: http://www.facebook.com/santaverde.espana


SANTAVERDE ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, entre ellos productos faciales, corporales, anti-edad, etc. Me gustaría presentaros muy brevemente algunos de ellos, los que considero muy interesantes.

Aloe Vera Gel Puro Sin Perfume

Este ligero gel para aplicar sobre la piel contiene un 90% de jugo de aloe vera puro, procedente de cultivo ecológico. Este jugo rico en sustancias vitales nos proporciona una hidratación reconfortante y apoya la regeneración natural de la piel. Es especialmente agradable después de una prolongada exposición al sol y en el caso de una piel fatigada, picaduras de insectos o irritaciones de la piel. Es un acompañante ideal para toda la familia en el día a día o en los viajes. 


Este producto tiene un formato de un tubo de 100 ml y cuesta 18,90 euros.

Aloe Vera Crema Ligera

Esta suave crema ligera de puro jugo de aloe vera y ligeros aceites de almendras dulces y huesos de melocotón, tiene un intenso efecto humectante, alisa suavemente y conserva la elasticidad y tersura. Su suave textura es rápidamente absorbida por la piel, adecuándose así a todo tipo de pieles, para utilizar en calurosos días de verano o como una ligera y protectora base de maquillaje. Está especialmente recomendada para cutis que tienden a tener brillos o para las pieles grasas.


Este producto tiene un formato de un tubo de 30 ml y cuesta 24,90 euros.

Aloe Vera Gel Hidro Reparador

Es un suave gel de puro jugo de aloe vera y esencia de flores de sauco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de semilla de mango. Regenera de forma intensa y restituye el nivel de hidratación de la piel. Alisa de forma sensible, fortalece la estructura de la piel y le confiere elasticidad natural. Puede aplicarse solo en pieles jóvenes y grasas, y en todos los demás tipos de piel, a modo de serum, antes de la crema habitual.


Está disponible en formato de un tubo de 5 ml y cuesta 4,20 euros o en formato de un tubo de 30 ml y cuesta 24,90 euros.

Aloe Vera Contorno de Ojos Sin Perfume

Es una suave crema de puro jugo de aloe vera y valiosos aceites de mango, maracuyá, albaricoque y cáscara sagrada. Proporciona una hidratación intensa, alisa suavemente y mantiene elástica la suave piel alrededor de los ojos. La centella asiática y el lúpulo fortalecen la delicada estructura de la piel. Esta crema, de absorción rápida, confiere un aspecto fresco y despejado a ojos cansados.


Este producto tiene un formato de un tubo de 10 ml y cuesta 24,90 euros.

Todos estos productos los podéis comprar en la tienda online de SANTAVERDE: http://santaverde.es y los podéis encontrar también en las perfumerías MARIONNAUD.
Como curiosidad, solamente el 1% de la población mundial es alérgico al Aloe Vera. Si es la primera vez que lo vais a utilizar, deberíais probar una pequeña cantidad en el antebrazo.

Bueno, chicas, esto es todo lo que he preparado para vosotros hoy. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Os gustan los productos de aloe vera?

34 comentarios:

  1. Probé algunas muestras y ni fu ni fa... el olor no me gustaba pero creo q no iban mal tampoco.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta!
    a ver si tengo suerte y llegan las muestras!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. no he probado la marca, peor suelen gustarme la cosmética natural. kiss

    ResponderEliminar
  4. Los conocía pero no los he probado y tienen buena pinta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me gusta que sea tan ecológico y que la mayoría de producto venga de la planta, cuanto más natural mejor

    besos
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    No conocía la marca, voy a echar un vistazo porque tiene una pinta estupenda. Gracias por la recomendación :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  7. Había escuchado hablar de esta marca, y me encantan las propiedades que tienen estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jijiji me voy a tener que ir anotando todas las marcas que nos enseñas porque cada vez tiendo más a utilizar este tipo de productos y me doy cuenta que no conozco apenas marcas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado las cremas y me dejan la piel algo grasa! besos

    ResponderEliminar
  10. TEngo una planta de Aloe, a ver si crece más para aprovechar sus fantásticas porpiedades.
    Una entrada tuya inspiró la mia de hoy:
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/09/20000-y-subiendo-sorteo.html
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha gustado mucho tu entrada! La paleta de Springfield es idéntica a la de Benefit. :-)

      Un beso

      Eliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero tiene buenisima pinta, desde luego lo que da de sí el Aloe, cada día me gusta mas esa plantita! ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo uso mi planta d aloe vera como mascarilla una vez a la semana. Me encanta. besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan los beneficios de la aloe vera... no conocia la marca pero por lo que veo lleva activa en el mercado desde hace años

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que he oído hablar sobre esta marca aunque no la he probado todavía. Voy a cotillear un poco en su web.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado la verdad, pero tienen muy buena pinta,ultimamente me estoy replanteando lo de utilizar todo natural a la larga nuestra piel lo agradecerá

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna, el contorno de ojos parece interesante, a mí es que me gusta mucho el aloe vera. Un besote y muchas gracias por tus votos, me alegro mucho que te haya gustado el look.

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial la entrada! No he probado nada de esta marca, pero sí he leído bastante sobre ella y además me gusta mucho la cosmética de aloe vera.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado alguno de sus productos y la verdad es que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. No había oído hablar de la marca, esta muy bien la curiosidad de la gente que es alérgica Que poca no?

    ResponderEliminar
  20. He probado varias muestras de sus productos y me gustaron mucho, pero sobretodo el elixir de vida, es la leche!! Un beso, por cierto, tu tuviste la culpa de que yo comprara esa cajita de Kaneboo, gracias por ello, ahora me arrepiento de no haber pedido dos en lugar de una.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los productos de aloe.
    Jo, pues no me importaria ir a visitar la finca!
    Buen post Joanna!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. No conozco esta marca pero me Encantan los productos ecológicos!! Pasaré a echar un vistazo a la web.
    Por cierto, si quieres te invito a pasar por mi blog, tenemos una promoción muy buena en la tienda!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los productos ecológicos, tendré en cuenta esta marca.

    ResponderEliminar
  24. hola,acabo de descubrir u blog,te sigo! pues fijate que yo soy de estepona y lo tengo al lado y nunca me ha dado por comprar nada...quiero probar algun produco a ver que tal me va,besos!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Pues sí, tienes que visitar la finca de Santaverde y contarnos tu experiencia. :-)

      Besos

      Eliminar
  25. hola wapa!!! oh no la habia escuchado nombrar nunca esta marca, pero tiene muy buena pinta! cada vez intento tirar más para este tipo de productos....

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Buen descubrimiento, no??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Tb tuve la suerte de poder probarlas, y pensé que serían más naturales la verdad

    ResponderEliminar
  28. conocia esa marca, es fantástica!!!

    tienes un premio en mi blog!! www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Todo lo que lleve aloe suele ser bueno. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.