martes, 4 de septiembre de 2012

JolieBox “Around The World” (Agosto 2012)


¡Hola, chicas! Ya estoy aquí de nuevo. ;-) Ayer os adelanté que los próximas días os iba a presentar las cajitas de belleza a las que estoy suscrita y hoy toca Joliebox de Agosto.
La cajita de Agosto es especial y se llama “Around The World”. Se trata de una edición limitada y es una preciosa cajita de colores, diseñada por Timai, la famosa diseñadora francesa de los colores. A mí me ha tocado la cajita con la tapa naranja, muy bonita, la verdad. :-)


Pero bueno, siempre digo, que el contenido es lo más importante de estas cajitas y éste, la verdad es, que no está nada mal. Con la cajita de Agosto recibimos seis productos, cuatro de ellos en tamaño original, más un regalo de JolieBox. En la foto de abajo podéis ver todo el contenido de la caja. 


Y ahora os enseño cada producto uno por uno.

Crema de día hidratante de DIADERMINE

Es una crema con Vitamina E y Filtros UVA/UVB.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta alrededor de 8-9 euros. Es este el que recibimos con JolieBox. 


Parece que este mes las suscriptoras de JolieBox recibimos o una crema hidratante MATIFICANTE o una crema hidratante NUTRITIVA. Lo malo es que no sé que crema me ha tocado, porque la crema viene sin su cajita, es decir viene solo el frasco. Y como podéis ver en la foto de arriba, en el frasco solo pone “crema de día hidratante”. Si me ha tocado la crema hidratante matificante, pues perfecto, pero si es la crema hidratante nutritiva, pues muy mal y no podré usarla, ya que está indicada para las pieles secas.

Lápiz Khol de D’ORLEAC

Es un lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. Su mina es especial, muy suave y totalmente inocua que no presenta ningún peligro para el interior del párpado ni irrita la mucosa. Por tanto es ideal para aquellas personas que tienen los ojos irritables o sensibles. Se puede usar también para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. 


Me ha tocado el lápiz de color nº213 que es un color dorado bastante bonito. Creo que le voy a dar uso a este producto. Os enseño su swatch:


El tamaño original de este producto es de 1,58 g y cuesta 5,55 euros. Es este el que recibimos con JolieBox.

Ampollas Triple Flash “1 Second” de ENDOCARE

Estas ampollas con efecto “Perfect Skin” combaten los signos de fatiga, dejando la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir una piel radiante y un maquillaje perfecto. Tienen una acción inmediata antiestrés.


El tamaño original de este producto son 4 ampollas de 1 ml cada una (2 + 2 gratis) y su precio ronda entre 5 y 7 euros. Con Joliebox recibimos este producto en su tamaño original.


Este producto me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de probarlo para ver su efectividad y los resultados.

Laca de uñas de PEGGY SAGE

Es un esmalte de fácil aplicación, cubriente y duradero, de un tono muy sofisticado. El tamaño original de este producto es de 11 ml y cuesta 6,90 euros. Es este el que recibimos con Joliebox. 


Creo que todas recibimos el mismo tono que es el nº800 “Le Rouge Peggy”. Os enseño su swatch (a la derecha - una capa, a la izquierda - dos capas):


Es un color bonito, pero muy clásico y ya tengo muchos esmaltes parecidos. Pero bueno, me gustan los productos de Peggy Sage y sus esmaltes son de muy buena calidad. Tengo otros dos esmaltes de esta marca (uno coral y uno rosa fucsia) y les doy mucho uso.

Champú Ultimate Repair de SCHWARZKOPF GLISS

Es un champú con triple Keratina Líquida que repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia. Esta indicado para el cabello muy seco y dañado.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta alrededor de 4 euros. Con JolieBox recibimos una mini talla de 50 ml. 


Los de JolieBox son un poco repetitivos con los productos de Gliss, pero bueno, la mascarilla de esta línea me ha gustado bastante, así que pruebo también el champú y a ver que tal me va.

Manteca Corporal de THE BODY SHOP

Es una manteca corporal con una textura sensorial única e ingredientes naturales. Se absorbe fácilmente y ayuda a suavizar, acondicionar e hidratar la piel y prevenir excesos de sequedad. Deja la piel con una ligera fragancia. Tiene un alto contenido de vitaminas A, E y F que ayudan a mejorar la salud de la piel. Me ha tocado la manteca de Moringa que huele floral, super bien.
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 15 euros. Con Joliebox recibimos una mini talla de 50 ml.


Es lo que más me ha gustado de toda la caja. Me encantan los productos de The Body Shop, sobre todo sus mantecas corporales, así que estoy muy contenta de haber recibido este producto.

Además hay una promoción que hace JolieBox con The Body Shop: por cualquier compra en su tienda online www.thebodyshop.es introduciendo el código JOLIEBOX los gastos de envío serán GRATIS. El código es válido en Septiembre.

Y de regalo recibimos un hilo para el cabello



Se agradece el detalle, pero yo tengo el pelo corto, así que no podré utilizarlo.

Bueno, chicas, esto es todo lo que he recibido en JolieBox de Agosto. 


Os recuerdo también que AQUÍ podéis consultar la lista provisional de mi sorteo de los productos de LANZALOE. ¡Hasta mañana!

54 comentarios:

  1. Me parece una caja muy apetecible, la verdad, me gusta mucho el esmalte de uñas y las ampollas Endocare. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No esta mal este mes, me gusta el lápiz para iluminar la mirada. Bsos

    ResponderEliminar
  3. te ha tocado lo mismo que a mi excepto la manteca, que me ha tocado la de chocolate.CREO que te ha tocado la crema matificante, porque te viene la rayita azul.Si no viniera nada, seria nutritiva por lo que tengo entendido,asi que tranqui.bss

    ResponderEliminar
  4. Esta caja no esta nada mal, la manteca tiene una pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. a mi le caja me ha gustado mucho. la única pega es la manteca, que me ha tocado de mango y no me gusta nada de nada. de moringa tengo una en casa pendiente de estrenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, el olor a mango me gusta mucho, pero mi manteca de moringa me encanta. :-)

      Un beso

      Eliminar
  6. no estoy suscrita, pero reconozco que es una muy buena caja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta me ha gustado mucho este mes, disfrutala!!

    BEsines

    ResponderEliminar
  8. Esta caja al menosviene bastante llena, espero que puedas aprovecharla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo menos el champú y la crema Diadermine. He usado de esas cremas y van fatal, a mi madre tampoco le gustan. No hacen nada de nada.
    Lo demás está bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! :-( Yo aún no he probado ninguna crema de Diadermine.

      Un beso

      Eliminar
  10. Hola Joanna!
    Ya ando por aqui de nuevo, ya se acabaron las vacaciones!
    Pues esta caja me ha gustado bastante. Tengo ese champu y esta genial. El lapiz de d'orleac tambien esta muy bien, me gusta su textura.
    El resto de cosas no las he probado, pero tienen buena pinta.
    Ya nos contaras!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. La caja no esta mal, pero hay algunos productos que no me gustan demasiado, es por eso que soy un poco reticente a estar suscrita, de moemnto voy a provar con la young de glossybox a ver que tal.kiss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta caja. Hoy por fin me ha llegado la mía, pero traía sombra en vez de esmalte. A ver si tengo tiempo y cuelgo mañana la entrada.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo al mes que viene me apunto, sé que estoy tardando, me dan una envidia estas entradas. Debe hacer ilusión recibirla. Los productos de este mes me han gustado, espero que al mes que viene me gusten mucho más:)
    Un beso guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una de las cajas que mas me ha gustado hasta ahora, me parece muy completa, el color de la laca de uñas me ha enmaorado.. esta marca donde se puede conseguir??

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado los esmaltes de esta marca en su tienda online: http://www.peggysagebcntienda.com/inicio.html .
      Espero haberte ayudado. :-)

      Besitos

      Eliminar
  15. La caja está muy apañadita hay cosas interesantes d probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. He oido que los productos de endocare son muy buenos, ya nos contarás.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Te toco la misma crema que a mi, y segun lei por hay, es la matificante, la nutritiva llava la tira en rosa o rojo y la matificante en verde azulado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Así que parece que han tenido en cuenta nuestros perfiles.

      Besitos

      Eliminar
  18. Tengo un lápiz verde de D'orleac que es larguísimo y aunque es un poco duro me encanta, este que te han enviado a ti es precioso, me encanta el tono y el esmalte tiene un tono precioso también =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha tocado la misma caja que a mi, y me encanta jeeje

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna, parece que la calidad de las cajas está mejorando. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. creo que la cajita está muy bien, en comparación a las anteriores esta sí que tiene nivel!!!

    ResponderEliminar
  22. No estoy suscrita a ninguna de estas cajitas, pero esta me ha parecido muy interesante.

    Te sigo para no perder detalle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Está genial esta caja. El esmalte de Paggy Sage es precioso!! Esta cajita está bastante bien!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha gustado un monton, aunque el olor de la manteca de The Body Shop me ha parecido un poco fuerte! (tengo la misma que tu), pero aun asi, estoy contenta con la caja de este mes.

    Un besote!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguna de estas cajitas pero he probado esas ampollas y van muy bien!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho esta cajita, creo que todo es muy aprovechable y tengo ganas de probar esa manteca de moringa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Está muy bien la cajita de este mes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Está genial!!!
    Me encanta, en la comparativa con la mia, el esmalte es super mono (aunque es verdad lo de que es un color bastante usado yo tengo varios así). Y me encanta el color del lapiz está guay.
    Y con lo del hilo ya lo dije... yo igual que tu, no lo tengo corto pero no lo veo, jajaja.

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hazte una pulsera con el lazo ;) jejeje

    ResponderEliminar
  30. Siguen sin convencerme estas cajas. He probado la Crema de Diadermine y es de las pocas que no he podido acabar, no la recomiendo aunque espero que a ti te vaya mejor que a mí (si es que descubres cual es).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Parece que mi crema es matificante, pero ya no sé si probarla o no ...

      Un beso

      Eliminar
  31. Esta cajita tampoco esta mal, tiene cosillas interesantes
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Veo que a la mayoría de nosotras nos ha gustado mucho esta cajita. :-)
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Ese esmalte y ese lapiz se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Es igual que la mia! A mi me ha gustado mucho este mes y si, te confirmo que tienes la matificante ;)

    ResponderEliminar
  35. Me pasa lo mismo que a ti con la crema de Diadermine. De hecho he llegado a tu blog buscando cómo es el aspecto de cada uno de los botes :-(

    http://tirandodefondodearmario.blogpost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que mi crema es la matificante.

      Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.