sábado, 15 de septiembre de 2012

¡SORTEO “Bulgarian Yoghurt Skin” con Narsya Beauty! - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, porque estamos en fin de semana. Además tengo para vosotras una buena noticia. :-) Como os avisé en mi última entrada, hoy vengo con una sorpresa y quizás algunas de vosotras ya sospechaban de qué se trataba. ;-) Sí, sí ¡vengo con un nuevo sorteo! :-) Espero que os guste. :-)
En mi última entrada os presenté un producto de la línea “Bulgarian Yoghurt Skin” fabricado por Arsy Cosmetics y distribuido en España por Narsya Beauty. Se trataba de un Aceite Corporal, un producto que me ha gustado muchísimo. Gracias a Narsya Beauty una de vosotras pronto podrá conocer y disfrutar no de uno sino de tres productos de la línea “Bulgarian Yoghurt Skin”. Qué bien, ¿verdad? :-)


Los productos de esta línea están hechos de componentes 100% naturales, sin conservantes, sin parabenes, sin colorantes ni otros elementos alergénicos. Para saber más sobre ellos o para conocer mejor a su fabricante, os recomiendo pasar por mi última entrada. La ganadora recibirá los tres productos dentro de esta bonita cajita:


Ahora os presento uno por uno todos los productos que forman parte del premio.

CHAMPU

Gracias a su nueva fórmula y una innovadora tecnología a base de componentes naturales, el champú hidrata profundamente y nutre el cabello. Contiene extractos de Rosa Canina y  de “Lactobacillus Bulgaris ferment”. Sus suaves ingredientes y el pH adecuado hacen el pelo suave y aterciopelado. Es adecuado para el uso diario para toda la familia. No contiene alergenos.
El tamaño de este producto es de 150 ml. 


CREMA REGENERADORA DE MANOS

Es una crema que regenera y suaviza la castigada piel de las manos, proporcionándole un aspecto terso. Ofrece cuidados intensivos para recuperar la elasticidad de la piel y protege eficazmente y de forma completamente natural contra el envejecimiento precoz de las manos. Su fórmula totalmente nueva y una tecnología innovadora a base de componentes naturales contribuyen intensamente para mejorar la vitalidad de la piel de las manos. La combinación de extractos de Rosa silvestre (Rosa canina) y ”Lactobacillus Bulgaris ferment” estimula la síntesis de elastina y colágeno, a la vez que aclara las manchas en las manos. Los componentes activos hidratantes y suavizantes hacen que la piel de las manos sea visiblemente más suave y elástica.
El tamaño de este producto es de 75 ml.


LOCIÓN CORPORAL

Esta loción es fruto de una tecnología nueva a base de componentes naturales para la profunda hidratación y regeneración de la piel. La combinación de extractos de Rosa silvestre (Rosa canina) y ”Lactobacillus Bulgaris ferment” estimula la síntesis de elastina y colágeno, hidratando profundamente la piel. Es una loción de suavidad extraordinaria, que deja la piel sedosa, bien hidratada y muy lisa. Se recomienda su uso después de ducharse o de tomar el sol.
El tamaño de este producto es de 150 ml.


Ahora pasamos a las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (España).

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Tienes que ser seguidora de la página de Facebook de Rosas de Bulgaria (Narsya Beauty) - pincha "ME GUSTA" en http://www.facebook.com/RosasdeBulgaria (es un requisito que pide la empresa) y dejar un comentario en su muro diciendo "Participo en el sorteo de vuestros productos en el blog “Cosmética en Acción”. Deberéis dejar el link del comentario debajo de esta entrada.

4. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 1 participación extra como forma de agradecimiento. (+ 1)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado la entrada sobre El Aceite Corporal “BULGARIAN YOGHURT SKIN”, es decir la del día 13 de Septiembre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 15 de Septiembre a las 14.50 y el último comentario válido es el de Diariodeunapotinguera. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): airuN, Bichos, modaelena, VickeyMouse, Marta Mi cuaderno de notas, Patri, Yoli, SueXtreme, Anyol, Beliluna, Neus, MARIA JOSE, TuAsesora.es, raqueleita, Belsai, Ellen, Ginger, BlackRose, Yasna, MJ y Diariodeunapotinguera (+3)

- Si me decís que producto de todos los distribuidos por Narsya Beauty os llama más la atención, recibís dos participaciones extra (+2).
Todos estos productos los podéis encontrar en la sección “PRODUCTOS” en la página: http://www.rosasdebulgaria.com

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 15 de Septiembre hasta el día 12 de Octubre de 2012 a las 23.59.

El 13 de Octubre publico la lista provisional de participantes y el 15 de Octubre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 16 de Octubre (martes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, jugaremos primero con los tres últimos números que salen el día 16 de Octubre.  Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Octubre  y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería la que tiene el número 203. Si este números no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.
En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Octubre y así consecutivamente.

Además a la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

  * EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

-   Tu nick de seguidora:
-   Email de contacto:
-   Tu nombre en Facebook:
-  Enlace directo de la publicación en el muro de Rosas de Bulgaria "Participo en el sorteo de vuestros productos en el blog “Cosmética en Acción":
-    Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
-    Anuncias el sorteo en tu Facebook: SI/NO (déjame el link)
-    Top comentarista: SI/NO
-    Has comentado mi entrada del 13 de Septiembre: SI/NO
-   ¿Qué producto de los distribuidos por Narsya Beauty te llama más la atención?

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK.

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a NARSYA BEAUTY por cederme este bonito premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.