viernes, 28 de septiembre de 2012

GlossyBox de Septiembre 2012 (La Rentrée – caja nº5)

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Por fin estamos a viernes. ¡Qué bien! :-) Además estamos también a final de mes y como siempre a estas alturas os presento los contenidos de las cajitas de belleza a las que estoy suscrita. Hoy toca GlossyBox.
GlossyBox nos ofrece este mes una selección de productos para cuidar y mimar nuestro cuerpo tras el verano. Yo he recibido la caja nº5 que lleva 7 productos, dos de ellos en su tamaño original. 


Y los productos de este mes son los siguientes:

Pedix Feet Heel Rescue Balm de ALESSANDRO

Es una crema ultra rica e hidratante para pies. Esta lujosa crema, enriquecida con el complejo MarinaVital, ayuda a prevenir la acumulación de piel dura con resultados duraderos. Contiene manteca de karité, la alantoína y el aceite protector de árbol de té.  Proporciona una protección intensiva y nutre la piel, dejándola suave y flexible. Es ideal para los pies ásperos y secos.  
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 14,95 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Es el tercer producto de la marca ALESSANDRO que recibo con GlossyBox. El mes pasado recibimos un esmalte blanqueador de esta marca. Este mes viene una crema de pies. Pero bueno, me gustan los productos para pies, así que estoy contenta.

Sébium Pore Refiner de BIODERMA

Es un concentrado corrector para los poros dilatados que afina y cierra los poros, hidrata y matifica la piel. Podemos usarlo como una pre-base de maquillaje. Es un producto indicado para pieles mixtas o grasas.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 20,90 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Este producto me ha gustado mucho. Antes del verano ya recibimos una mini talla del agua micelar de la misma línea, que me encantó, y ahora viene la crema. Además la crema está indicada para el tipo de piel que tengo y ya he probado una muestra de este producto y la verdad es que los resultados fueron muy buenos.

Hydratanning de COMODYNES

Es una emulsión hidratante facial de bronceado progresivo. Proporciona desde la primera aplicación una hidratación óptima, además de un sutil tono bronceado que aumenta de forma progresiva y controlada con el uso diario. El producto no lleva filtros solares.
El tamaño del producto original es de 40 ml y cuesta 25,64 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 


No sé, pero me parece un poco raro que después del verano nos manden una crema autobronceadora y además en el tamaño original. Antes del verano hubiese estado muy agradecida de recibir este producto, pero ahora estoy un poco confusa.

Ceramide Gold Ultra Restorative Capsules de ELIZABETH ARDEN

Es un suero antienvejecimiento, un tratamiento intensivo, concentrado en cápsulas monodosis para rostro y cuello. Combina las propiedades reparadoras de las cerámidas con lípidos esenciales para reparar la barrera natural de la piel y protegerla del envejecimiento.
El tamaño del producto original es de 28 ml (60 unidades) y cuesta 99 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 3,2 ml (7 unidades)


Ya conocía este producto y lo había probado. Creo que mi piel aún no necesita un tratamiento tan intensivo, pero bueno, es un buen producto.

Barra de labios GLOSSYBOX

Es una barra de labios que nos trae GlossyBox en colaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA. Es un labial cremoso en el tono “GlossyPink”, perfecto para todos los días.
El tamaño original de este producto es de 4g y es este el que recibimos este mes con GlossyBox. No conocemos el precio de este labial. Se trata de una edición limitada.


Sin duda es el producto que más me ha gustado de toda la caja. El labial es muy bonito, me gusta su textura y color. El labial es de un color rosa precioso y bastante discreto, muy “mío”. :-) Os enseño su swatch:


Y al final, como productos extra recibimos dos productos de la línea “AQUAporin Active” de EUCERIN.
El primero de ellos es un gel de ducha de una formulación ligera y poco espumosa que limpia la piel con suavidad. El resultado es una piel fresca y protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 400 ml y cuesta 9,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


El segundo producto es una loción-bálsamo refrescante. Aporta una hidratación óptima, incluso en las capas más profundas de la piel. El resultado es una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante. Es ideal para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 400 ml y cuesta 13 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya recibimos varios productos de EUCERIN con GlossyBox, pero bueno, como son productos extra, no me molestan nada. ;-) Y Eucerin es una buena marca.

Y esto es todo el contenido de la caja de Septiembre. No es una de las mejores que he recibido, pero tampoco está mal. El labial y la crema de Bioderma me gustan mucho. Y a vosotras ¿qué os parece?


Os deseo a todas un buen fin de semana y hasta pronto. :-)

27 comentarios:

  1. Esta bastante bien pero no acaba de convencerme. El tono del labial es muy bonito! Besos!

    ResponderEliminar
  2. El labial y la crema e slo mejor, si si.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo una caja cojonuda. Así, dicho a lo bestia. Lo de Elisabeth Arden lo veo genial, y el labial es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no está mal la caja. :-) He probado el labial y me gusta muchísimo. Tiene una textura cremosa muy agradable y el color es muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!:
    A excepción del producto autobronceador, me gusta todo lo que trae, está genial.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que con la crepita de bioderma y la de elisabeth arden ya merece la pena

    ResponderEliminar
  6. me parece en general una caja muy chula!!que la disfrutes.bss

    ResponderEliminar
  7. Lo del bronceador me mata... me parece que se queda guardadito hasta el verano que viene. Pero el resto bien. Aun estoy a la espera de recibir la mía. Vaya controversia que han sembrado en facebook los de glossybox este mes...

    ResponderEliminar
  8. Lo unico que me llama es el labial, pero tampoco esta tan mal este mes la caja que te toco.
    besos

    ResponderEliminar
  9. El labial es preciosísimo!
    Es lo único que me compraría por mi cuenta porque no soy mucho de cremas y demás... ¡hasta ese punto llega mi vagueza!

    ResponderEliminar
  10. Es aprovechable, desde luego.
    A mi los productos de Eucerin me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que mal que la glossy y jolie del mismo mes compartan alguno de los productos... porque para las que estén suscritas a las dos cajas. Y lo de Hydratanning de COMODYNES tb da que pensar jejeje

    El resto de cositas están muy bien, ya nos dirás que tal te van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo estoy suscrita a las dos cajas y me ha llegado doble de Eucerin. :-)

      Un beso

      Eliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención la crema reductora de poros de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya conocía esta crema y es muy buen producto. Te lo recomiendo.

      Un beso

      Eliminar
  13. la cajita no esta mal, pero eso si,, el bronceador ahora... llega un poco tarde XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. creo que la cajita está bastante bien pero siguen enviando demasiados productos faciales y también pienso lo que tu en lo que se refiere al autobronceador, ahora pasado el verano no tiene mucho sentido aunque siempre se puede guardar para el año que viene si tiene fecha de caducidad suficiente.. el color de la barra de labios es precioso BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La caja ha mejorado bastante pero sigue habiendo productos que ni fu ni fa, nada mas por lo de bioderma y lo de elizabht arden merece la pena pero si hay cosas que no vas a usar.... yo de momento me abstengo de las cajas.

    ResponderEliminar
  16. La veo muy cmpleta la caja de este mes... el suero de elizabeth arden, tiene muy buena pinta

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Yo creo q solo x la ampollitas d elisabet arden vale la pena. Son una pasada mi piel las agradece una barbaridad. besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Creo que la cajita esta genial, me ha gusta mucho. Yo estoy suscrita solo a joliebox y estoy muy contenta de momento con las cajitas.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.