viernes, 15 de julio de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Julio 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos a mediados de julio, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de julio, tengo que deciros que, comparándolo con el de los meses anteriores, esta vez me ha gustado más, pero hay que decir también que trae unos productos bastante básicos y además, la mayoría de ellos vienen en formatos pequeños. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, de los cuales dos vienen en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de julio.

“Sublime Cream” de GIORGI

Es una espuma en crema ideal para el pelo rizado, que elimina el encrespamiento y proporciona unos rizos hidratados, definidos y elásticos. Gracias a su combinación de polímeros fijadores, acondicionadores y aceites nutritivos, el cabello queda suave, brillante y con aspecto natural. El producto tiene una textura única, cremosa y nutritiva, que fija como una espuma y nutre como una crema. Su innovadora fórmula concentrada, increíblemente cremosa, aporta una nutrición extraordinaria y cuida el cabello para que luzca sano y bonito. Además, cunde el doble que una espuma convencional, no engrasa, no deja residuos y no acartona el pelo.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 2,99 euros. En la cajita PRIMOR BOX de julio recibimos una mini talla de 67 ml.

Mi pelo es liso, pero me gusta mucho llevarlo ondulado y por eso, cuando me lo rizo, suelo utilizar las espumas capilares, ya que son unos productos perfectos para ayudar a crear las ondas y mantenerlas intactas durante mucho tiempo. Este producto en concreto es una espuma en crema y por eso no sé si me va a servir igual de bien que las espumas convencionales. Espero que sí.

“Xpert S.O.S” de SINGULADERM

Es un tratamiento de choque antiedad, antiarrugas y antipolución que contiene la más alta concentración del péptido antiarrugas más famoso de efecto “botox like”, el AH-8 al 20%. Es un péptido biomimético que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Además, el producto constituye una excelente defensa ante agresiones externas de la piel gracias a que contiene Neoclair-Pro al 2%. Es otro potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad natural en términos de detoxificación y anti-oxidación. El tratamiento está indicado para todo tipo de pieles con arrugas o líneas de expresión, incipientes o marcadas. Se puede utilizar para prevenir, tratar y corregir las arrugas, ya sea como mantenimiento diario o como tratamiento de choque periódicamente.

El tamaño original de este producto son 2 viales o bien 4 viales de 5 ml cada uno. Dos viales cuestan 28,90 euros y el precio de cuatro viales es de 48,90 euros. En la cajita BODYBOX recibimos un vial de 5 ml, que equivale a un tratamiento de 7 días.

Es uno de los productos que más me ha gustado de esta caja. Es que su descripción me llama muchísimo la atención y como en la frente tengo unas líneas de expresión bastante marcadas, creo que este tratamiento me puede servir y espero que me vaya bien. Lo único malo es que recibimos solo un vial, mientras que el tamaño original son dos viales.

“Facial Green Clay Mask” de PETITE MAISON

Es una mascarilla facial con caolín, extracto de pomelo rosa, manteca de karité, niacinamida y aceite de árbol de té, que ayuda a controlar el exceso de sebo. Su fórmula está indicada para pieles grasas y nos ayuda a conseguir nutrición y una limpieza profunda de la piel.

El producto viene en tamaño original de 15ml y cuesta 1,99 euros.

En general me gustan mucho las mascarillas faciales, pero me temo que ésta no es la más indicada para mi piel. Es una mascarilla pensada para pieles grasas y mi piel no tiene estas características. Además, no me suelen gustar las mascarillas con arcilla, ya que creo que me resecan la piel.

“Botanical Slimmer” de VALY

Es un complemento alimenticio para adelgazar, que nos promete perder hasta 5,5kg en 2 meses. Es vegano, contiene ingredientes naturales y tiene sabor a cacao. Se trata de un complemento ideal para nuestra dieta, que nos ayuda a alcanzar nuestras metas más rápido.

El tamaño original de este producto es un pack de 84 sticks que cuesta 24,95 euros. En la cajita PRIMOR BOX de julio recibimos 3 sticks que equivalen al tratamiento de un día.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (no soy muy fan de los complementos alimenticios bebibles) y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que con solo tres sobrecitos es imposible notar los resultados del producto y para poder verlos hay que seguir comprándolo (qué además no es barato).

Desodorante Cero de BABARIA

Es un desodorante en spray que protege eficazmente de la sudoración durante 48 horas. Está formulado sin sales de aluminio ni alcohol y está especialmente indicado para pieles sensibles. Además, contiene Activo Probiótico, que ayuda a proteger la microbiota dérmica y a estimular las defensas de la piel.

Recibimos el producto en tamaño original que cuesta 2,49 euros.

Es un desodorante sin sales de aluminio, lo que supongo que es una gran ventaja para muchas de vosotras, pero a mí este tipo de productos no me acaban de convencer, ya que no me parecen efectivos. Es que en mi caso los desodorantes sin aluminio no funcionan y que le vamos a hacer… L

“Acidic Bonding Concentrate” de REDKEN

Es un champú concentrado sin sulfato de unión ácida, ideal para reparar todo tipo de cabello dañado. Este champú ultra rico y lujoso proporciona una reparación de máxima resistencia, un acondicionamiento intenso y protección contra la decoloración. Contiene ácido cítrico y un complejo de cuidado concentrado que refuerza los lazos debilitados dentro del cabello.

El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 24,75 euros. En la cajita PRIMOR BOX de julio recibimos una mini talla de 75 ml.

No me gusta recibir este tipo de productos en las cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación. Pero como este champú también protege el pelo contra la decoloración y el mío está teñido, quizás me puede servir.

“Cuidado Total” de LISTERINE

Es un enjuague bucal que nos ofrece una protección más avanzada y unos dientes más fuertes. Proporciona los siguientes 6 beneficios:

-          Aliento fresco,

-          Protege de las caries,

-          Reduce la placa,

-          Previene la gingivitis

-          Fortalece los dientes,

-          Protege contra los gérmenes durante 12 horas.

Recibimos una mini talla de 95 ml valorada en 1,50 euros.

Es un producto muy básico, pero muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, como tengo problemas con las encías suelo utilizar los enjuagues que previenen la gingivitis. Por cierto, conozco la marca pero no conocía este producto en concreto, así que lo probaré encantada.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de julio. La verdad es que la mayaría de los productos que trae los gastaré sin duda. En general el contenido no está mal y el valor de la caja es de 26,63 euros. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero la verdad es que podrían mejor el tamaño de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. ese listerine lo he probado, está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho la caja la verdad, el único producto que aprovecharía sería el Xpert.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea antipolución es interesante, afecta a la piel más de lo que creemos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. This box is full of amazing products. I would like to try that Redken. Enjoy using them.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tiene productos interesantes de probar.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho la espuma para el pelo, yo ahora también lo ondulo (es una maravilla prescindir de productos de alisado en verano, con el calor que dan).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado listerine y si es bueno, y pues me llamo la atencion la mascarilla y el desodorante, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. El champú de Redken tiene pintaza! :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con tu opinión sobre los desodorantes sin aluminio, una vez compré uno y me salió rana. Osea no sé si del calor estaba como deshecho y no me duraba nada 🥲, con lo cual yo utilizo los desodorantes con aluminio...
    No he probado ese listerine en concreto pero sí otros y contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser sincera salvo el tratamiento de Singuladerm el resto no me llama la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Es un bueno... Realmente me deja bastante fría la caja de Primor, creo que de todas las que hay para mi gusto la más flojilla... Que a numeros está bien, pero si descartas lo que no gusta no se si acaba realmente compensando...
    Miauuuuuuuubesitos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ese producto de Singuladerm tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.