lunes, 25 de julio de 2022

La línea “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una línea de cuidado facial muy interesante y realmente placentera. Se trata de un cuidado de estilo natural, refrescante y, sobre todo, muy afrutado. Vamos, es una verdadera experiencia sensorial. :-) Todo esto es posible gracias a la línea “Eco Sorbet” de la marca polaca BIELENDA, que nos ofrece tres gamas frutales diferentes y muy completas: de piña, de melocotón y de frambuesa. En mi post de hoy voy a hablar sobre la línea de piña compuesta por cuatro productos: el Serum Iluminador, la Crema Facial Hidratante e Iluminadora, la Espuma Limpiadora Micelar y el Agua Micelar Hidratante e Iluminadora. De paso os voy a enseñar también un producto de la gama de melocotón.

Bielenda_EcoSorbet_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El serum booster „Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA es un ligero serum pensado para el cuidado de la piel exigente que requiere una hidratación e iluminación efectivas. El producto restablece el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, ayuda a unificar el tono de la piel y le aporta luminosidad. Además, elimina la desagradable sensación de tirantez de la piel, así como la sensación de sequedad. Su fórmula ultra ligera no sobrecarga la piel, se absorbe perfectamente, no deja sensación pegajosa y cuida perfectamente el cutis. El resultado es una piel perfectamente hidratada, suave y llena de un brillo saludable.

Bielenda_EcoSorbet_serum_Notinoes.jpg

El serum contiene una dosis concentrada de principios activos, de los cuales hay que destacar:

-    Jugo de Piña - hidrata e ilumina eficazmente la piel, proporcionándole un aspecto radiante.

     Ácidos AHA – se caracterizan por un potente efecto hidratante, alisan la piel y unifican su tono. Su concentración es de 3,5%.

-     Vitamina C - posee propiedades antioxidantes y aclara las manchas.

Un 97% de todos sus ingredientes es de origen natural. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema facial „Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA es una ligera crema con propiedades hidratantes e iluminadoras. La crema ayuda a reducir las manchas, mantiene la hidratación dentro de la piel reduciendo la sensación de tirantez, unifica el tono de la piel y la alisa. Su textura ligera se absorbe rápidamente dejando la piel iluminada, hidratada, radiante y agradable al tacto.

Bielenda_EcoSorbet_crema_Notinoes.jpg

Igual que el serum, la crema contiene Jugo de Piña, Ácidos AHA y Vitamina C. Un 99% de todos sus ingredientes es de origen natural. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La espuma micelar “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA es un producto que lava la piel delicadamente y la limpia eficazmente y en profundidad. Elimina los restos de maquillaje u otro tipo de impurezas. Además, deja la piel hidratada y con una luminosidad natural. Prepara la piel perfectamente para los pasos posteriores, así como la deja suave y agradable al tacto.

Bielenda_EcoSorbet_espumalimpiadora_Notinoes.jpg

Igual que el serum y la crema, la espuma también contiene Jugo de Piña, Ácidos AHA y Vitamina C. Un 97% de todos sus ingredientes es de origen natural. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El agua micelar „Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA tiene propiedades hidratantes e iluminadoras. El producto limpia la piel en profundidad eliminando todo el tipo de maquillaje, así como otro tipo de impurezas. Aporta a la piel una luminosidad natural, sin afectar su barrera hidrolipídica. La deja perfectamente limpia, hidratada, confortable, iluminada y bien preparada para los pasos posteriores del cuidado.

Bielenda_EcoSorbet_aguamicelar_Notinoes.jpg

Igual que el serum, la crema y la espuma, el agua micelar también contiene Jugo de Piña y Vitamina C. Además, cuenta con Bromelina, una enzima que se encuentra en el extracto de piña, y que ayuda a luchar contra las manchas, hidrata y suaviza la piel. Un 99% de todos sus ingredientes es de origen natural. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Y de la línea “Eco Sorbet – Peach” de BIELENDA os voy a presentar el agua micelar hidratante y refrescante. El producto limpia eficazmente la piel eliminando todo el tipo de maquillaje, así como otro tipo de impurezas. Además, refresca la piel y le asegura un nivel de hidratación apropiado. Deja la piel confortable y perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

Bielenda_EcoSorbet_aguamicelar_Notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto hay que destacar:

-     Jugo de Melocotón – con propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes.

-   Prebióticos - fortalecen y mejoran la resistencia de la piel a los factores adversos, así como apoyan la regeneración de la epidermis.

- Adaptógenos (albahaca morada y aloe) - poseen un potente efecto antirradicales y antienvejecimiento. Son ricos en vitaminas y minerales, nutren perfectamente la piel.

Un 99% de todos sus ingredientes es de origen natural. Es un producto vegano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Serum: Todas las mañanas y/o noches, masajear el sérum sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote. Dejar que se absorba por completo. Utilizarlo solo o añadirlo a la crema de la misma gama. El sérum potencia el efecto de la crema y es una excelente base de maquillaje.

Crema: Todas las mañanas y/o noches, masajear la crema sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote. Dejar que se absorba por completo. Utilizarlo solo o junto con el serum de la misma gama para potenciar su efecto. Es una excelente base de maquillaje.

Espuma: Extender el producto sobre la piel húmeda del rostro, evitando el área de los ojos y la boca. Masajear la piel con movimientos circulares y luego enjuagarla con abundante agua tibia.

Aguas Micelares: Humedecer un disco de algodón con el producto, limpiar la piel del rostro, cuello y escote, y luego enjuagarla con agua tibia. No hace falta frotar. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua.

Formatos y precios:

El serum booster „Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA se vende en un bote de cristal reciclado de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Julio de 2023. Cuesta 14,40 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por tan solo 5,70 euros.

Bielenda_EcoSorbet_serum_Notinoes.jpg

La crema facial “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA se presenta en un tarro de cristal reciclado de 50 ml. Caduca en 3 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2023. Cuesta 13,20 euros, pero ahora está rebajada y la podemos adquirir en Notino por tan solo 5,46 euros.

Bielenda_EcoSorbet_crema_Notinoes.jpg

La espuma micelar “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA de comercializa en un bote de plástico reciclable de 150 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2023. Cuesta 10,40 euros, pero ahora está rebajada y la podemos adquirir en Notino por tan solo 4,10 euros.

Bielenda_EcoSorbet_espumalimpiadora_Notinoes.jpg

El agua micelar „Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA se vende en una botella de plástico reciclable de 500 ml sin dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Noviembre de 2023. Cuesta 12 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por tan solo 5,20 euros.

El agua micelar „Eco Sorbet – Peach” de BIELENDA se vende en una botella de plástico reciclable de 500 ml sin dispensador. Caduca en 3 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Diciembre de 2023. Cuesta 12 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos adquirir en Notino por tan solo 5 euros.

Mi opinión:

Todos los productos de la línea de “Eco Sorbet – Pineapple” destacan por su aroma frutal a piña. Se trata de un aroma natural, dulce y bastante potente, así que os recomiendo esta gama solo si os gusta esta clase de aromas.

El serum “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA tiene una textura de un gel amarillo, super ligero, fresco, suave y un poco fluido. El producto aporta una sensación de frescura sobre la piel. Se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe enseguida en unos segundos y no deja la piel pegajosa ni aporta grasa, así que podemos aplicar una crema justo después, cosa que me encanta.

La verdad es que este serum me ha gustado mucho no solo por su textura tan agradable sino que también por los beneficios que aporta, ya que hidrata muy bien la piel y la deja realmente más radiante y luminosa, así como con el tono definitivamente más unificado.

La crema facial “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA es de un color amarillo clarito y tiene una textura de una crema suave y bastante ligera, pero también nutritiva y algo untuosa. Es una textura muy agradable. La crema se aplica fácilmente, pero hay que trabajarla un poco masajeándola bien para que se absorba por completo. Tengo la piel mixta-grasa y esta crema al principio me deja la piel un poco pegajosa. Además, como es tan nutritiva, creo que este producto está pensado más para pieles normales y secas.

Su hidratación es muy buena. Además, se nota que esta crema unifica el tono de la piel, la deja radiante y le aporta luminosidad tanto a largo plazo como al instante. Por cierto, no se aprecian ningunas partículas brillantes en su textura, pero supongo que la crema las tiene para dejar la piel iluminada justo tras su aplicación.

La espuma limpiadora “Eco Sorbet – Pineapple” de BIELENDA tiene una textura totalmente líquida, pero al dosificar crea una espuma blanca muy ligera, suave y para nada pegajosa. Es un producto muy suave y respetuoso con la piel, pero a la vez lo veo muy eficaz, ya que limpia la piel perfectamente y en profundidad aportando una gran sensación de limpieza y frescura. No deja nada de restos de maquillaje ni suciedad. El producto no deja la piel tirante (cosa que pasa con algunas espumas o sobre todo con geles limpiadores), sino bien hidratada, cómoda, calmada y elástica. Aporta a la piel una sensación de confort y de bienestar.

Yo utilizo esta espuma como el segundo paso de la limpieza facial, es decir, solo para limpiarme el rostro. No la utilizo para desmaquillarme y realmente creo que este producto no sirve para esto. Su función es limpiar, no desmaquillar. Además, cunde mucho, ya que necesitamos muy poca cantidad para limpiar bien todo el rostro y el cuello.

Las dos aguas micelares me han gustado mucho y la verdad es que a primera vista son muy parecidas. Ambas comparten la misma textura: son totalmente transparentes, liquidas como el agua y ultra ligeras. No son nada jabonosas y es una cualidad que me gusta mucho, porque no soporto las aguas micelares jabonosas. Estas aguas micelares aportan muchísima frescura y no dejan ninguna capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Son muy delicadas, suaves y respetuosas con la piel. No la dejan tirante, no la irritan y no le aportan grasa. La de la gama “Eco Sorbet Pineapple” huele a piña y la de la gama “Eco Sorbet – Peach” – a melocotón.

Ninguna de ellas reseca la piel y ambas me parecen igual de hidratantes, aunque creo que la “Peach” deja la piel un poco más fresca y más calmada que la otra. Es la más suave de las dos.

En cuanto a su eficacia, los dos productos me parecen muy buenos, ya que desmaquillan la piel perfectamente y la limpian de maravilla eliminando la suciedad y todo tipo de impurezas.

Para mostraros como funcionan los dos productos he realizado, como siempre, una pequeña prueba utilizando un eyeliner de Kat von D y una sombra en stick Long Lasting de Kiko, ambos de larga duración. Aquí tenéis la limpieza realizada con el agua micelar “Eco Sorbet – Pineapple”.

Bielenda_EcoSorbet_aguamicelar_Notinoes.jpg

Como veis, el agua micelar ha quitado absolutamente todo tras la primera pasada.

Bielenda_EcoSorbet_aguamicelar_Notinoes.jpg

Y aquí tenéis la prueba del agua micelar “Eco Sorbet – Peach”.

Bielenda_EcoSorbet_aguamicelar_Notinoes.jpg

Igual que en el caso anterior, el resultado es impecable en tan solo una pasada.

Bielenda_EcoSorbet_aguamicelar_Notinoes.jpg

Me gustaría destacar también que todos los productos de la línea de piña contienen vitamina C y ya sabéis que me gustan mucho los productos con esta vitamina, los uso a menudo porque los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Es un componente que ayuda mucho a iluminar la piel y unificar su tono. Hay que decir también que ninguno de los productos me ha irritado la piel ni me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos y eso que mi piel es propensa al acné.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido los productos de la línea “Eco Sorbet”? ¿Conocías BIELENDA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

15 comentarios:

  1. que bueno que lleve piña! me gusta!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado especialmente los dos productos de tratamiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. These products look amazing and I'm sure that they have such a beautiful scent. Enjoy using them.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza increíble, así que apuntada queda esa gama. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero la pinta es muy buena. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que tengan vitamina C, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Por olor, me quedaría con la línea de piña, pero tanto AHA no le va bien a mi piel, así que seguramente me animaría con el agua micelar o la espuma para probar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no probé esta marca, pero todos los productos tienen pintaza. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho que los productos sean reciclables

    ResponderEliminar
  10. Muy buena línea y tu reseña me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  11. Tienen pintaza, ya por el aroma me conquistarian, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.