miércoles, 20 de julio de 2022

La crema cachemir redensificante “Resveratrol-Lift” de CAUDALIE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? CAUDALIE es sin duda una de mis marcas favoritas en cuanto al cuidado facial. Esta marca francesa fundada en 1995 en Burdeos por Mathilde Thomas y su marido Bertrand se caracteriza por el hecho de que sus productos se basan en el extracto de vid procedente de viñedos franceses y además, la marca se compromete a elaborar productos con la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. A día de hoy he probado ya bastantes productos de CAUDALIE y tengo que decir que se nota su calidad y que la mayoría de ellos le va muy bien a mi piel.

Hace ya unos meses participé en una promoción organizada por CAUDALIE y tuve la oportunidad de probar en primicia su nueva crema facial de día “Resveratrol-Lift”.  La verdad es que al estar seleccionada me ilusioné mucho, porque la marca me produce mucha curiosidad y me encanta descubrir sus novedades. Pues bueno, ya os adelanto que su nueva crema me ha seducido por completo y en el post de hoy me gustaría hablar un poco más detalladamente sobre este producto.

Foto: Caudalie

Descripción del producto:

La crema cachemir redensificante “Resveratrol-Lift” de CAUDALIE es un tratamiento antiedad de día pensado principalmente para corregir las arrugas y reafirmar la piel. Además, el producto nutre y redensifica la piel dejando el rostro más liso, más firme, más relleno y simplemente visiblemente más joven. La crema es muy sensorial y deja la piel delicadamente perfumada gracias a su complejo fotoaromático con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar. Es apta para todo tipo de pieles.

En este producto se ha utilizado una nueva patente con Booster de Colágeno Vegano, presentada por CAUDALIE con la Universidad de Harvard. Esta patente es aún más eficaz y reafirma actuando en todas las capas de piel. El booster multiplica 5 veces la producción natural de colágeno y la de ácido hialurónico – 2 veces.

La crema contiene también Resveratrol de la Vid, que estimula la actividad de las proteínas dérmicas de la piel y le aporta firmeza, así como Ácido Hialurónico natural, que redensifica la piel, tiene propiedades hidratantes y antiedad. Por lo demás, cuenta con Aceite de Pepitas de Uva, un excelente antioxidante que regenera y nutre la piel y con Manteca de Karité, hidratante y suavizante. Es una crema rica en Fosfolípidos, por lo cual es tan suave para la piel como el cachemir y contiene Nácares que unifican el cutis.

El producto contiene un 97% de ingredientes de origen natural. Es no comedogénico y ha sido probado bajo control dermatológico. Como todos los productos de CAUDALIE, no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas ni ingredientes de origen animal. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia del rostro y cuello, sola o después de nuestro sérum habitual.

Formato y precio:

La crema cachemir redensificante “Resveratrol-Lift” de CAUDALIE se presenta en formato de un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 43,70 euros en la tienda online de CAUDALIE, aunque en otras tiendas la podemos encontrar un poco más barata.

Mi opinión:

La crema cachemir redensificante “Resveratrol-Lift” de CAUDALIE es de color blanco y tiene una textura super agradable. Se trata de una textura cremosa, pero muy ligera, suave y aireada. El producto se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel pegajosa y sin aportarle brillos. Además tiene un olor muy bueno, que me parece una mezcla de hierbas con cítricos.

La verdad es que esta crema me ha gustado mucho, porque le aporta mi piel todo lo que necesita. Tengo 45 años, así que necesito utilizar las cremas antiedad a diario. Por otro lado, mi piel es mixta-grasa, por lo cual apuesto por texturas ligeras que no le aporten brillos ni grasa a la zona T. El problema es que muchas cremas antiedad o antiarrugas que he probado son demasiado densas, untuosas y pesadas para mí. Tardan mucho en absorberse y sacan brillos. Afortunadamente no es el caso de esta crema de CAUDALIE. Tal y como he dicho, es una crema ligera que se absorbe muy bien dejando la piel totalmente seca y sin rastros de crema. No aporta nada de grasa, no saca brillos ni granitos. Deja la piel muy bonita, tersa, elástica y flexible. Además tiene una excelente composición y hasta huele genial. :-)  

Por lo demás, la crema hidrata muy bien la piel. Yo me la aplico todas las mañanas y durante todo el día tengo la piel confortable, nada tirante y perfectamente hidratada. Además, el producto deja la piel sedosa, fresca, muy suave, lisa y agradable al tacto. Y lo bueno es que esta suavidad no se deba a las siliconas, puesto que este producto no las contiene.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado algo de CAUDALIE? ¿Os gusta esta marca? ¿Conocías su crema redensificante cachemir?

13 comentarios:

  1. Me llama la atención de cara al otoño para recuperar un poco la piel tras los estragos veraniegos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. esta la he probado! me gusta mucho como deja la piel!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca, y esta crema en concreto pinta super bien, no la conocía la verdad

    ResponderEliminar
  4. Til now I only use face masks from Caudalie but this cream sounds amazing. Thank you for recommendation. I would like to try it.

    ResponderEliminar
  5. Sí! Como te he comentado en IG es una marca de la que he usado varios productos y casi todos me gustan mucho, me ha parecido muy interesante también esta crema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Caudalie

    ResponderEliminar
  7. La marca es una maravilla , sus productos geniales. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. que lástima nola he visto en las farmacias ni supermercados es una lastima ya que parece super buena

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu recomendación. La buscare en google.

    ResponderEliminar
  10. He probado alguna cosa pero esta crema no, la probó mi hermana y quedó encantada 🙂

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.