lunes, 4 de julio de 2022

Los productos de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos cuatro años presenté en mi blog la crema capilar “Stop Tijeras”, que pertenece a la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL y, a día de hoy, es uno de los posts más leídos de este blog. Por cierto, la gama “Elvive Dream Long” está destinada a cuidar el pelo largo y dañado (tanto liso, como ondulado o bien rizado más exigente). Su objetivo es salvar los últimos 4 centímetros de nuestra melena y lucirla sana gracias a sus dos ingredientes estrella: la keratina vegetal y el aceite de ricino. Los productos de esta gama nos prometen conseguir el cabello más limpio y ligero por más tiempo, a la vez que domar el encrespamiento y reducir las puntas abiertas. La gama consta de 10 productos. Yo, aparte de la crema capilar “Stop Tijeras”, he probado cuatro más: el Champú Reconstructor, el Champú Seco “Air Volume”, el Spray Protector de Calor y la Espuma “Ondas Definidas”. A estos productos les voy a dedicar el post de hoy.

Descripción de los productos:

El Champú Reconstructor de L’OREAL repara intensamente los largos sin apelmazar el cabello. Además, nutre, aporta brillo y nos ayuda a mantener el pelo largo. Reconstituye el cabello hasta las puntas y lo mantiene más fuerte. Y por supuesto, también lo limpia perfectamente. El producto está indicado para cabellos largos y dañados.

Su poderosa fórmula cremosa reparadora es perfecta para decir adiós a los largos que se afinan y se dañan. El producto está enriquecido con un poderoso coctel compuesto por:

-          Aceite de Ricino – nutre, aporta brillo y nos ayuda a mantener el pelo largo.

-          Keratina Vegetal – reconstituye el pelo hasta las puntas.

-          Vitaminas – mantienen el pelo más fuerte.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Champú Seco “Air Volume” de L’OREAL aporta al cabello un volumen espectacular instantáneo desde la raíz, así como refresca el pelo proporcionándole una sensación de limpieza duradera, sin residuos visibles. Lo deja con cuerpo, lleno de vida y con un aroma muy agradable durante 24 horas. Es un producto recomendado para el cabello sin volumen y con raíz grasa.

Entre los ingredientes de este producto encontramos la Vitamina B3 y el Aceite de Ricino. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El Spray Protector de Calor de L’OREAL nutre y protege el pelo del daño del planchado, así como contra el calor hasta 230º. Lo mantiene liso de la mañana hasta la noche para un look perfecto. Además, el producto desenreda y facilita el peinado, evita el efecto del encrespamiento y protege de la humedad. Deja el cabello saludable y brillante. Es un producto recomendado para el pelo largo y liso.

Entre los ingredientes de este producto encontramos la Vitamina B3 y el Aceite de Ricino. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La Espuma “Ondas Definidas” de L’OREAL hidrata el pelo al instante, evita que se nos encrespe y lo mantiene ondulado y sin apelmazar durante días. El producto deja las ondas hidratadas y elásticas prometiendo 48 horas de control y definición. Además, aporta una suavidad instantánea, no acartona ni apelmaza el cabello. Deja las ondas definidas y llenas de vida. Es un producto recomendado para el pelo largo y ondulado.

Entre los ingredientes de este producto encontramos la Vitamina B3 y el Aceite de Ricino. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Champú: Aplicar el producto sobre cabellos mojados, masajear suavemente y luego aclarar con agua fría para dejarlo más brillante. Evitar el contacto con los ojos. Completar la rutina con la crema capilar “Stop Tijeras”.

Champú Seco: Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente en las raíces a 15 cm del pelo, masajear el cuero cabelludo y luego cepillar centrándose en las capas inferiores para lograr un mayor volumen.

Spray Protector: Antes del planchado, dividir el pelo en 3 partes iguales y aplicar generosamente el producto de medios a puntas. Usarlo en pelo seco o ligeramente húmedo. No necesita aclarado. Usar nuestras herramientas de calor habituales con normalidad. En caso de contacto con los ojos lavar inmediata y abundantemente con agua.

Espuma: Agitar bien antes de usar. Con el envase boca abajo, aplicar el producto sobre el pelo ligeramente húmedo después de lavado, centrándose en los largos. Moldear suavemente para definir, luego esparcirlo o simplemente dejarlo secar al aire. No necesita aclarado.

Formatos y precios:

El Champú Reconstructor de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL se vende en un envase de plástico de 370 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3,70-3,90 euros.

El Champú Seco “Air Volume” de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL se comercializa en un bote de 200 ml con pulverizador (como los de las lacas). Cuesta aproximadamente 3,94-4,99 euros.

El Spray Protector de Calor de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL se presenta en un envase de plástico de 150 ml con pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3,94-4,90 euros.

La Espuma “Ondas Definidas” de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL se comercializa en un bote de 200 ml con aplicador. Cuesta aproximadamente 3,94-4,99 euros.

Mi opinión:

El Champú Reconstructor de L’OREAL es de un color blanco nacarado y tiene una textura de un gel bastante ligero y fresco. Su olor es muy agradable e impregna ligeramente el cabello. El producto produce mucha espuma y así permite lavarnos el pelo cómodamente. Se trata de una espuma muy consistente, cremosa y realmente esponjosa. Por supuesto sé que la eficacia de un champú no depende de la cantidad de la espuma que produce, pero prefiero champús que hacen mucha espuma, ya que son más cómodos de utilizar para mí.

Este champú es realmente muy suave y respetuoso con el cuero cabelludo. El mío es muy sensible y fácil de irritar, pero este producto no me lo irrita para nada. Todo lo contrario, me controla los picores y deja el cuero cabelludo calmado. El champú deja el pelo suave, suelto y agradable al tacto. También lo deja bien hidratado, nutrido y con brillo. No lo enreda, ni apelmaza ni lo deja áspero. Por supuesto deja el pelo perfectamente limpio y esta sensación de limpieza se mantiene durante dos días como máximo. En cuanto a su acción reparadora, la verdad es que no puedo opinar, ya que mi pelo no está dañado.

Ahora pasamos al Champú Seco “Air Volume” de L’OREAL. Me parece un producto perfecto para tenerlo en casa para un “caso de emergencia”, por ejemplo cuando nos encontramos mal, estamos muy cansados, o no tenemos tiempo para lavarnos el pelo. Es un producto realmente eficaz, suave y respetuoso con el cuero cabelludo y eso que el mío es muy sensible y se irrita fácilmente.

El producto contiene unos polvitos blancos, que se eliminan fácilmente del cabello con un simple cepillado, así que no ensucian el pelo para nada. Tengo el pelo graso, fino, lacio y necesito lavármelo prácticamente todos los días. Además, mi pelo tiende a perder volumen con el paso del tiempo. Este champú seco me permite mantener el pelo limpio y fresco entre lavados aportándome un día extra de frescor y además devolviéndole algo de volumen, lo que me parece perfecto. Es sin duda un champú seco muy bueno y sus resultados son geniales. El producto absorbe perfectamente la grasa y la suciedad dejando el pelo limpio, fresco y ligero, como recién lavado. Pero además aporta también volumen al pelo y da la impresión de que tengo más cantidad de cabello, que es para mí muy importante, ya que, como he dicho, mi pelo es muy lacio y fino.

El siguiente producto del cual quiero hablar es el Spray Protector de Calor de L’OREAL. Es un producto sin aclarado y por eso al principio tenía un poco de miedo de que me pudiera apelmazar el cabello. Afortunadamente este producto no lo hace, y eso que mi pelo fino y delicado se apelmaza fácilmente. Su textura es líquida y muy ligerita, no engrasa nada y mi pelo se lo agradece. El producto me lo deja muy suave, suelto, agradable al tacto, con mucho brillo y con un aspecto sano. Tras usarlo, el cabello está bien hidratado y nutrido. Además, lo desenreda y lo deja muy fácil de peinar. Hay que decir también que es un producto muy fácil de usar. Gracias a su formato en spray, es muy fácil aplicar el producto y controlar su cantidad para no pasarse. No podemos olvidarnos tampoco de todos sus beneficios, ya que el producto protege nuestro pelo tanto del planchado como de la radiación solar. Y por si esto fuese poco, huele muy bien como a caramelo.

Mi pelo es liso, pero me gusta mucho llevarlo ondulado y por eso, cuando me lo rizo, suelo utilizar las espumas como la “Ondas Definidas” de L’OREAL. Este producto es perfecto para definir las ondas o bien para ayudar a crearlas. La espuma es muy ligera, aireada y además huele muy bien. No aporta grasa al cabello, no lo apelmaza ni lo deja acartonado. Deja el pelo bien hidratado, elástico y flexible. También lo deja ligeramente fijado, pero con un aspecto natural y sano.

Y esto es todo lo que quería contaros hoy sobre la línea “Dream Long” de L’OREAL. ¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algún producto de esta línea?

12 comentarios:

  1. Probé hace unos años varios productos de esta gama y me gustaron, además tiene un olor muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama es la espuma! he usado y no, y se nota mucho cuando usas espuma, se definen mucho mas lo rizos!

    ResponderEliminar
  3. I need a these products:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Mire hace un tiempo los componentes pero resulta que no son aptos para el Método Curly. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa gama, pero algunas gamas de Elvive tienen un olor que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta super bien, creo que Alejandra uso hace tiempo de esta misma línea el stop tijeras que era una especie de acondicionador - mascarilla - crema ajajaj, y la mascarilla, y le gustó.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el protector del calor, si también sirve para el sol es un plus...y esta lines huele genial,bss!

    ResponderEliminar
  9. aún no he probado esta línea, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningun producto, pero ya se me antojo toda la linea, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentyarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.