viernes, 6 de abril de 2018

Probando la crema capilar “Stop Tijeras” de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL

Estoy de SORTEO: Sorteo de Primavera


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en la campaña de YOUZZ dedicada a la crema capilar “Stop Tijeras”, que pertenece a la nueva gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL indicada para el pelo largo y dañado. Ya os he hablado sobre esta campaña aquí y os prometí que tras probar bien el producto, compartiría con vosotras mi opinión sobre él. Y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con la crema capilar “Stop Tijeras”.

Foto: Amazon

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría recordaros también que la gama completa “Elvive Dream Long” de L’OREAL cuenta con 4 productos: el Champú Reconstructor, el Super Acondicionador, la Mascarilla S.O.S. Pelo Largo y la Crema “Stop Tijeras”. Estos productos nos ayudan a conseguir un pelo largo salvando nuestros últimos 3 cm.

Foto: L'Oreal

Descripción del producto:

La crema “Stop Tijeras” de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL es un tratamiento intensivo sin aclarado que protege el pelo frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. El producto previene los problemas del pelo largo tales como: puntas abiertas, rotura, caída, encrespamiento, enredos, etc, sellando las puntas abiertas y reforzando los largos contra la rotura. Tal y como otros productos de la gama, la crema “Stop Tijeras” está indicada para el pelo largo y dañado.


La podemos utilizar en seco o en húmedo. Si la aplicamos sobre el pelo húmedo, el producto sella las puntas, aportando al pelo un extra de brillo, fuerza y suavidad. Si la aplicamos sobre el pelo seco, refuerza el pelo, doma el encrespamiento y reduce las puntas abiertas. Así podemos evitar el corte de pelo. Además, es también perfecta para utilizarla justo antes del secador o las planchas, ya que protege el pelo del calor hasta 180ºC.

Foto: Youzz

Su fórmula reconstructora cuenta con un poderoso cóctel de ingredientes, que ayudan a reforzar los largos, aportan brillo y facilitan el peinado. Entre estos ingredientes hay que destacar:

-          Aceite de Ricino - nutre, aporta brillo y nos ayuda a mantener el pelo largo.
-          Keratina Vegetal - reconstituye el pelo hasta las puntas.
-          Vitaminas - mantienen el pelo más fuerte.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello seco o húmedo de medios a puntas. No aclarar. El producto protege también contra el calor de las planchas o el secador. En este caso lo aplicamos sobre todo el cabello antes de usar dichas herramientas.

Foto: Amazon

Formato y precio:

La crema “Stop Tijeras” de L’OREAL se vende en un bote de plástico de 200 ml con un dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.


Mi opinión:

“Stop Tijeras” de L’OREAL tiene una textura muy ligera y suave de cremigel, que se aplica fácilmente y se reparte de maravilla por todo el cabello. El producto cunde mucho, ya que con poca cantidad tenemos suficiente. Es de color blanco y tiene un olor rico y super agradable. No sé describirlo, pero me encanta. :-) Este bonito olor se mantiene sobre el pelo durante un rato.


Mi pelo tiende a engrasarse en las raíces. Además, es muy lacio, sin volumen y se apelmaza fácilmente. Por eso suelo estar algo reacia a probar nuevos productos capilares sin aclarado, ya que pueden apelmazarme el cabello. Afortunadamente la crema capilar “Stop Tijeras” de L’OREAL no lo hace. Tampoco me lo engrasa ni lo ensucia. Quizás no le aporta cuerpo ni volumen, pero por lo menos no lo deja lacio. ;-) Lo deja muy suave, sedoso, suelto y libre de residuos.

La verdad es que no tengo puntas abiertas, ya que me las corto a menudo y mi pelo no se encrespa, así que no puedo decir si este producto reduce el encrespamiento o sella las puntas, pero tengo que admitir que utilizándolo éstas se ven sanas e hidratadas; no se notan secas ni estropeadas. Además, el producto desenreda perfectamente los mechones facilitando el peinado.

Me ha gustado también el hecho, de que esta crema funciona como un protector térmico. No utilizo planchas, pero sí el secador de vez en cuando, y siempre se agradece un producto que proteja nuestro pelo contra el calor.

En resumen, sinceramente no sé decir si con este producto conseguimos salvar nuestros últimos 3 cm, tal y como promete el fabricante, pero no puedo negar que es un producto muy agradable de usar. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos? ¿Habéis probado algo de la gama “Elvive Dream Long” de L’OREAL?

41 comentarios:

  1. Lo utiliza Alejandra, me gusta, pero en general prefiero el de 11benefits

    ResponderEliminar
  2. Antes usaba los tratamientos de esta marca pero notaba que apelmazaban demasiado mi pelo. Como creo que tenemos unas características similares de cabello, probaré con éste a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo he probado como tres meses y es una auténtica porquería no sirve para nada el último bote le tiré , me dejaba el pelo muy encrespado , sensación de sucio, es horrible, probé la gama Garnier y es una maravilla las mascarillas me hidratan, me quitan el encrespado y dan un brillo q dura días, stop tijeras es lo peor q conocido, un saludo

      Eliminar
  3. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, tampoco este tipo de tratamientos porque nunca he tenido puntas abiertas o similares y además no quiero "Stop tijeras" bastante ya que tengo que ir a la peluquería cada 8 semanas a recortarme para llevarlo como quiero, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido la oportunidad de probarlo gracias a ti al mandarme esas muestras. He de decir que me está dejando el pelo muy bien. Yo tampoco tengo las puntas abiertas pero al llevar una decoloración de media melena para puntas parecían más castigadas y con esta crema Stop Tijeras ha mejorado el aspecto del cabello.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de ello. A mi los capilares de L'oreal suelen irme muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha funcionado un montón con el encrespamiento, estoy encantada y todo gracias a ti

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Esta vez no me han cogido para la campaña, como ya te dije, pero me apetece mucho probar el producto, y más después de leerte. L´Oréal es una marca que me encanta a nivel capilar. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo voy servida de este tipo de producto, peor me da curiosidad probarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero seguro que es estupendo, me encanta la marca¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la marca, así que conforme vaya acabando productos igual me animo con ésta crema.

    ResponderEliminar
  12. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  13. Lo esta probando mi hija y le está gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ahora que me esta creciendo el pelo me estoy planteando probarla seriamente...BSS

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el nombre que le han puesto a la gama, no me importaria mirarmelo (que estoy pensando en cortar de nuevo!) Me voy a animar a probarlo con lo que cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. También soy reacia a los productos sin aclarado pues me apelmazan el pelo, pero quizás lo pruebe para notar el pelo más hidratado.

    ResponderEliminar
  17. Tienen buena pinta, de momento no he probado está linea.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo estoy probando gracias a ti, a las 7 muestras que gané en tu sorteo, y me gusta cómo queda el pelo, suave, sedoso, sin encrespamiento, y no lacio, como a ti.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probarlo, a ver si dura más mi cabello sin cortar

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no lo he probado. Pero lo voy a hacer. Asi veo que tal me va. Besitos

    ResponderEliminar
  22. hola guapa, me ha encantado tu post de hoy, como siempre nos enseñas cositas muy interesantes, al menos para mi que me encanta la belleza. Tengo algo parecido de otra marca, pero me ha interesado lo tuyo.

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he probado ninguno de los productos de esa gama pero seguro que lo haré pues loreal es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  24. tengo un par de muestras para probar así que no tardaré ;) me gusta mucho lo que cuentas de este producto

    ResponderEliminar
  25. No tengo tampoco puntas abiertas, pero me gusta que desenrede bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Habra que probarlo, seria ideal que cumpliera lo que promete

    ResponderEliminar
  27. Me gusta que también funcione como protector termico. Tampoco suelo usar planchas pero secador si (salvo en verano).bsts

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probarlo aunque a mí ya no me da miedo usar la tijera ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me acaba de llegar hoy una muestra que pedí del producto. Por lo que cuentas, le irá bien a mi pelo lacio.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, me gustaria saber con que frecuencia se puede usar. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria usarlo ...enviame una muestra Gratis....por favor

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.