lunes, 11 de julio de 2022

“Rose Touch” de NIVEA – cuidado de la piel con el agua de rosas (vol.2)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de abril hablé en mi blog sobre la nueva línea “Rose Touch” de NIVEA da la cual elegí cuatro productos para probar. La verdad es que me ha parecido un lanzamiento muy interesante y en general, últimamente he notado que esta marca se ha renovado bastante. Tras probar estos cuatro productos, me he quedado con un buen sabor de boca y por eso he decidido probar los demás productos de los cuales consta la gama “Rose Touch”.

Foto: Nivea

“Rose Touch” de NIVEA es una línea basada en el agua de rosas orgánica y el aceite de pétalos de rosa que iluminan, tonifican y calman la piel, dejándola naturalmente bella.

Hay que destacar que el Agua de Rosas  ha experimentado un gran auge en los últimos años y no es de extrañar ya que sus efectos sobre la piel son realmente beneficiosos. Es un ingrediente que tonifica la piel, le aporta vitaminas, hidrata, calma y elimina las rojeces. Además, es apto para pieles sensibles. El Aceite de Pétalos de Rosa también es muy beneficioso. Destaca no solo por su aroma, sino también por su capacidad para iluminar la piel, reducir los signos del envejecimiento cutáneo y protegerla de la aparición de manchas.

Los productos de la línea “Rose Touch” de NIVEA cuidan la piel: desde la limpieza, pasando por la nutrición y la hidratación, hasta la acción calmante. Dentro de esta gama encontramos varios productos de cuidado facial y corporal. En la perfumería online NOTINO tienen 10 de ellos y yo, tal y como he dicho al principio de este post, hace unos meses probé cuatro (el desmaquillante bifásico para ojos, el agua micelar bifásica, la mascarilla hidratante en forma de hoja y el antitranspirante en roll-on) y hoy os voy a presentar los demás seis productos. Se trata del Gel Limpiador Micelar, el Tónico Facial Hidratante, la Crema Facial Hidratante, los Parches para el Contorno de Ojos, el Serum Corporal Hidratante y el Antitranspirante en Spray.

Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El gel limpiador micelar Rose Touch de NIVEA es un producto que limpia a fondo pero con suavidad, purifica y tonifica la piel. Además, mantiene el equilibrio natural de la piel, la hidrata y la deja con una sensación de limpieza y frescura. También elimina el maquillaje, incluso el resistente al agua. Es apto para el rostro y los labios. Está indicado para todos los tipos de piel y es adecuado para pieles sensibles.

GelMicelar_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Este gel limpiador contiene Glicerina y Agua de Rosas orgánica, que calma, tonifica e ilumina la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El tónico facial hidratante “Rose Touch” de NIVEA elimina eficazmente el maquillaje sin frotar, limpia suavemente, tonifica y purifica la piel. Su suave y delicada fórmula minimiza la apariencia de los poros, restaura el equilibrio natural de la piel y la deja bien hidratada, suave, tersa, fresca y con un aspecto saludable. Está indicado para todos los tipos de piel y es adecuado incluso para pieles sensibles.

tónico_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El producto contiene Agua de Rosas Orgánica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La crema facial hidratante “Rose Touch” de NIVEA proporciona 48 horas de hidratación intensiva. Su textura ligera en gel-crema no deja una película grasa y se absorbe rápidamente mimando la piel con un delicado aroma a rosas, así como dejando la piel suave, radiante, luminosa y con un aspecto saludable. La crema es apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

CremaFacial_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Entre los ingredientes de este producto encontramos el Agua de Rosas Orgánica, Vitamina E y Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente la piel y previene las arrugas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Los parches para el contorno de ojos “Rose Touch” de NIVEA son un cuidado perfecto para el área debajo de los ojos cansada y apagada. Son especialmente recomendables cuando la piel de esta zona necesita un cuidado extra, por ejemplo cuando no dormimos bien, tenemos resaca o simplemente estamos cansadas. Durante los 10 minutos de cuidado intensivo estos parches aportan una hidratación intensa, eliminan la hinchazón, el oscurecimiento de la piel y las líneas de expresión. Es todo lo que necesitamos para lucir la piel renovada y para sentir el área de los ojos suave, fresca y flexible. Es un producto adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

parches_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Los parches tienen una textura de hidrogel fácilmente biodegradable que es super suave y fácil de colocar. Su fórmula contiene conocidos antioxidantes, tales como el Agua de Rosas Orgánica y el Ácido Hialurónico. El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El serum corporal hidratante “Rose Touch” de NIVEA aporta a la piel una hidratación intensa y profunda hasta 48 horas. Además, la nutre y la cuida. La perfuma con un delicado y a la vez sensual aroma a pétalos de rosa. Esta delicada fragancia nos acompaña durante todo el día El producto es fácil de aplicar y es de rápida absorción. Está indicado para pieles normales, secas y escamosas. Es apto para pieles sensibles.

SerumCorporal_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El producto contiene Aceite de Argán natural, que proporciona una hidratación intensiva inmediata y deja la piel flexible, suave y agradable al tacto. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El antitranspirante en spray “Fresh Rose Touch” de NIVEA nos protege del sudor hasta 48 horas, ya sea que estemos corriendo un maratón o tengamos una entrevista de trabajo. Su fórmula suave también protege la piel de la irritación y la calma después del afeitado. El producto nos envuelve en el embriagador y agradable aroma de rosas que nos acompaña durante todo el día. Es de fácil aplicación y no deja manchas en la ropa. El producto es apto para todo tipo de piel.

Antitranspirante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El producto no contiene alcohol. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Gel Limpiador: Aplicar el producto sobre el rostro, el cuello y el escote húmedos. Extender el gel masajeando suavemente y emulsionarlo. Enjuagar la piel con agua tibia.

Tónico: Mojar un disco de algodón con el producto. Aplicarlo delicadamente sobre la piel pasando por el rostro, el cuello y el escote, evitando la zona del contorno de los ojos.

Crema Facial: Aplicar el producto todas las mañanas sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote, evitando el área del contorno de los ojos. Al mismo tiempo, masajear suavemente la piel para favorecer la absorción.

Parches: Retirar el producto del sobre y colocar los parches en el área debajo de los ojos sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos. Podemos guardarlos en el frigorífico para un efecto más fresco. Para mejores resultados, usar 2-3 veces por semana. No aplicar sobre la piel irritada o dañada. Evita el contacto directo con los ojos.

Serum Corporal: Aplicar una cantidad apropiada del producto sobre la piel limpia y masajear suavemente y uniformemente hasta que se absorba por completo.

Anti-transpirante: Antes de usarlo, agitar brevemente el producto. Aplicarlo en la piel limpia y seca de las axilas a una distancia de 15 cm. Dejar que se seque completamente antes de vestirse.

Formatos y precios:

El gel limpiador micelar “Rose Touch” de NIVEA se vende en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,50 euros, pero ahora está rebajado en Notino y lo podemos adquirir por 4,90 euros.

GelMicelar_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El tónico facial hidratante “Rose Touch” de NIVEA se presenta en un bote de plástico de 200 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta  5,10 euros, pero ahora está rebajado en Notino y lo podemos adquirir por 4,50 euros.

La crema facial hidratante “Rose Touch” de NIVEA se comercializa en un tarro de plástico de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta  7,90 euros, pero ahora está rebajado en Notino y la podemos adquirir por 6,90 euros.

CremaFacial_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Un sobre de los parches “Rose Touch” de NIVEA incluye un par de parches impregnados de hidrogel, que equivalen a un tratamiento. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2024. Su precio es de 2,90 euros, pero ahora está rebajado en Notino y los podemos adquirir por 2,50 euros.

El serum corporal hidratante “Rose Touch” de NIVEA se vende en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,50 euros, pero ahora está rebajado en Notino y lo podemos adquirir por 6,50 euros.

El antitranspirante “Fresh Rose Touch” de NIVEA se comercializa en formato spray de 150 ml. Cuesta 3,20 euros, pero ahora está rebajado en Notino y lo podemos adquirir por 2,90 euros.

Mi opinión:

Todos estos productos destacan por su delicado, natural y super suave aroma a rosas. Es un aroma muy agradable, para nada pesado ni cargante. Además, tiene un punto fresco.

El Gel Limpiador Micelar “Rose Touch” de NIVEA es uno de mis productos favoritos de esta línea y me parece bastante recomendable. Tiene una textura de gel bastante fluido, muy ligero y para nada graso, que aporta mucha frescura a la piel. El gel en contacto con el agua se transforma en una agradable, abundante y ultra ligera espuma, con la que podemos lavarnos cómodamente el rostro y que, a continuación, se aclara fácilmente. 

El producto limpia la piel muy bien, la deja bien hidratada, muy cómoda y sin la sensación de tirantez, tan desagradable. Tampoco le aporta grasa a la piel. Me parece muy buen producto y además está muy bien de precio.

El Tónico Facial Hidratante “Rose Touch” de NIVEA es un producto totalmente líquido y muy ligero. No es viscoso, no aporta pegajosidad a la piel y se absorbe al instante. Además, elimina perfectamente todos los restos del maquillaje o las impurezas. Me parece un producto suave y respetuoso con la piel.

Tras su aplicación aporta mucha frescura  y realmente se nota que calma e hidrata la piel. Si lo utilizo después de algún limpiador que me deja la piel algo tirante, este tónico me elimina la tirantez al instante dejando la piel muy confortable.

La Crema Facial Hidratante “Rose Touch” de NIVEA es de color salmón y es mi producto favorito de esta línea, me ha gustado muchísimo. Su textura de cremigel es muy ligera, pero a la vez es muy rica y nutritiva. No es untuosa ni densa. Se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente sin aportar grasa a la piel. No saca brillos, deja la piel muy lisa, suave, sedosa, pero sobre todo perfectamente hidratada, bien nutrida y elástica. Utilizándola no la he notado reseca ni tirante.

Los parches para el contorno de ojos “Rose Touch” de NIVEA son de color rosa claro y están hechos de hidrogel impregnado con un serum. Tienen una textura lisa, gomosa y flexible. Es una especie de mascarillas para el contorno de ojos inferior. Los parches tienen una forma anatómica, perfectamente adaptada a la zona de debajo del ojo.

El producto no irrita nada ni molesta. Tampoco se desliza del rostro. Eso sí, aporta mucha frescura a la zona del contorno de los ojos, por lo cual realmente la descongestiona. Además, los parches proporcionan bastante hidratación y difuminan las líneas de expresión, pero también calman el área y dejan la mirada visiblemente más descansada, despierta y radiante.

parches_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El serum corporal hidratante “Rose Touch” de NIVEA es de color blanco y tiene una textura muy agradable de una emulsión ultra ligera, fluida, suave y fundente. Al aplicarlo, el producto aporta una sensación de frescura a la piel. Además, se extiende fácilmente, fundiéndose perfectamente con la piel. Se absorbe al instante y no deja sobre la piel una capa pegajosa ni aporta grasa.

Es un producto muy agradable de usar. Su textura es super ligera, pero a la vez es también rica y por eso realmente hidrata la piel de maravilla dejándola perfectamente nutrida, y eso que la tengo muy seca. La deja además muy lisa, suave, satinada, tersa, elástica y muy agradable al tacto. Por cierto, el producto aporta a la piel un aroma muy agradable que es una mezcla de la típica fragancia de Nivea de toda la vida y un delicado olor a rosas.

Los anti-transpirantes de NIVEA me suelen gustar bastante y también este es el caso con “Fresh Rose Touch”. Es un producto muy eficaz, que me protege perfectamente y deja un delicado aroma a rosas. Por cierto, el producto contiene aluminio, pero a mí no me importa utilizar desodorantes con este ingrediente, porque me aporta una protección más duradera. Necesito sentir las axilas totalmente secas durante todo el día y con este producto lo consigo, mientras que con los desodorantes sin aluminio no.

 En resumen, me parece una línea de productos con un planteamiento bastante interesante. Me gusta que sean unos productos económicos y que se complementen entre sí. Su composición es bastante buena, aunque es mejorable, ya que algunos contienen alcohol.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais la línea “Rose Touch” de NIVEA? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Qué os ha parecido?

11 comentarios:

  1. Pues me encanta la línea, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Qué completa. El olor a rosas no me agrada pero para productos de cuidado facial, si no es muy invasivo, no me molesta; y a cambio, precisamente estos de la línea me han parecido muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si la conocia, pero solo he probado la crema facial, y me encanto, me gustaria probar los demas productos pero casi no los hayo en mi Ciudad, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta línea me podría ir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el aroma a rosas! lo que mas he probado de la marca son los desodorantes y la crema de lata!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los productos con rosa <3

    ResponderEliminar
  7. No es el aroma que más me suele tentar pero la línea es bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los productos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de estos productos. Me encanta la Rosa en cosmetica aunque esta línea de Nivea no la he probado aún 🙃

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.