lunes, 25 de abril de 2022

La línea “Rose Touch” de NIVEA – cuidado de la piel con el agua de rosas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que NIVEA hasta hace poco no era una marca asidua en mi tocador. Solía comprarme de vez en cuando su desmaquillante de ojos bifásico y sus aguas micelares, ya que estos productos siempre me parecían bastante buenos, pero la verdad es que los demás no me llamaban la atención. Sin embargo, últimamente he notado que esta marca se ha renovado y tiene muchos nuevos lanzamientos interesantes. Hace más o menos un mes os enseñé por ejemplo en mi blog la línea “Hydra Skin Effect”, con ácido hialurónico, que hidrata la piel de maravilla. Y hoy toca hablar sobre la nueva gama “Rose Touch”, que también me ha llamado poderosamente la atención. Al verla en la perfumería online NOTINO, he elegido cuatro productos de esta línea. Eran los que más necesitaba en aquel momento, pero no descarto probar la gama entera en breve.

Foto: Nivea

“Rose Touch” de NIVEA es una línea basada en el agua de rosas orgánica y el aceite de pétalos de rosa que iluminan, tonifican y calman la piel, dejándola naturalmente bella.

Hay que destacar que el Agua de Rosas  ha experimentado un gran auge en los últimos años y no es de extrañar ya que sus efectos sobre la piel son realmente beneficiosos. Es un ingrediente que tonifica la piel, le aporta vitaminas, hidrata, calma y elimina las rojeces. Además, es apto para pieles sensibles. El Aceite de Pétalos de Rosa también es muy beneficioso. Destaca no solo por su aroma, sino también por su capacidad para iluminar la piel, reducir los signos del envejecimiento cutáneo y protegerla de la aparición de manchas.

Los productos de la línea “Rose Touch” de NIVEA cuidan la piel: desde la limpieza, pasando por la nutrición y la hidratación, hasta la acción calmante. Dentro de esta gama encontramos varios productos de cuidado facial y corporal. En la perfumería online NOTINO tienen 10 de ellos y yo, tal y como he dicho al principio de este post, he probado cuatro: el desmaquillante bifásico para ojos, el agua micelar bifásica, la mascarilla hidratante en forma de hoja y el antitranspirante en roll-on. A continuación os voy a presentar todos estos productos un poco más detalladamente.

Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Descripción de los productos:

El desmaquillante bifásico para ojos Rose Touch de NIVEA es un producto que elimina rápidamente, con una sola pasada y sin frotar la máscara de pestañas, incluso la resistente al agua. Es una cualidad muy importante a la hora de desmaquillar los ojos, ya que así evita irritarlos y arrancar las pestañas. El producto también calma e hidrata la piel de la zona del contorno de los ojos y la suaviza intensamente.  Está indicado para todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.

desmaquillante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Este desmaquillante contiene Glicerina y Agua de Rosas orgánica, que calma, tonifica e ilumina el área de los ojos. Es un producto oftalmológicamente testado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El agua micelar bifásica “Rose Touch” de NIVEA es un producto que, gracias a la tecnología micelar, nos proporciona una limpieza suave, pero profunda y eficaz en unos pocos minutos, eliminando de la piel de la cara las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. El producto quita incluso el maquillaje resistente al agua y puede utilizarse para desmaquillar toda la cara, incluidos los ojos y los labios. Además, refresca la piel, previene que ésta se reseque y la prepara para un merecido descanso. Es de fácil aplicación y está indicado para todo tipo de pieles.

aguamicelar_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El agua micelar contiene Agua de Rosas, que limpia y tonifica la piel para que ésta luzca naturalmente bella, mientras que un componente aceitoso ayuda a eliminar el maquillaje más duradero sin esfuerzo y si frotar. Es un producto dermatológica y oftalmológicamente probado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La mascarilla facial “Rose Touch” de NIVEA es una mascarilla de tejido que ilumina la piel en tan solo 10 minutos. Además, la refresca, la hidrata en profundidad y la nutre intensamente. Suaviza las líneas de expresión y embellece el aspecto general de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Está indicada para todo tipo de pieles.

mascarilla_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El producto contiene Agua de Rosas orgánica que ilumina la piel, la tonifica, suaviza las líneas de expresión y deja la piel fresca. Además, cuenta con el Ácido Hialurónico, que hidrata intensamente la piel. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El antitranspirante en roll-on “Rose Touch” de NIVEA absorbe el sudor y neutraliza el olor de forma óptima. Proporciona una cómoda sensación de frescor y limpieza. El producto deja una agradable sensación de frescor, proporcionando también una sensación duradera de confort. Es apto para todo tipo de pieles.

antitranspirante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Desmaquillante de Ojos: Agitar bien el producto antes de usar. Poner una pequeña cantidad en un disco de algodón, colocar sobre los ojos cerrados y dejar que haga efecto un momento. Luego eliminar suavemente el maquillaje y otras impurezas sin frotar. No hace falta aclarar.

Agua Micelar: Agitar bien antes de usar. Aplicar una cantidad suficiente de producto en un disco de algodón cosmético y con movimientos suaves desmaquillar y limpiar la cara.

Mascarilla: Sacar el producto con cuidado del envoltorio, desdoblarlo y aplicarlo sobre el rostro limpio. Dejar que haga efecto durante 10 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el suero restante sobre la piel.

Anti-transpirante: Aplicar el producto en la piel limpia y seca de las axilas. Dejar que se seque completamente antes de vestirse. Utilizar tantas veces como se quiera a lo largo del día.

Formatos y precios:

El desmaquillante bifásico para ojos “Rose Touch” de NIVEA se vende en un bote de plástico de 100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6,90 euros.

desmaquillante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El agua micelar bifásica “Rose Touch” de NIVEA se presenta en un bote de plástico de 400 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta  6,80 euros.

aguamicelar_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Un sobre de la mascarilla “Rose Touch” de NIVEA incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2024. Su precio es de 2,60 euros.

mascarilla_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El antitranspirante “Rose Touch” de NIVEA se comercializa en formato roll-on de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,40 euros.

antitranspirante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Mi opinión:

El desmaquillante bifásico para ojos “Rose Touch” de NIVEA es de color rosa y tiene un ligero aroma a rosas. Es sin duda uno de los mejores productos de este tipo que he probado. Me ha gustado muchísimo, porque es realmente muy eficaz, pero a la vez es también suave y respetuoso con los ojos. No me los escuece ni los irrita, y eso que los tengo muy sensibles. Tampoco nubla la vista, lo que agradezco mucho, porque para mí es una sensación que no soporto.

Y volviendo a su eficacia, el producto elimina el maquillaje rápidamente, fácilmente y en solo una pasada. Para demostrároslo, como siempre he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner negro de KAT VON D. y una sombra en stick de larga duración “Long Lasting” de KIKO.

desmaquillante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Como podéis observar en la imagen de abajo, tras pasar una vez el disco desmaquillante empapado, el producto ha eliminado absolutamente todo sin dejar ni rastro de maquillaje.

desmaquillante_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

El agua micelar “Rose Touch” de NIVEA es de color rosa translucido y tiene un ligero olor a rosas. Es un producto liquido como el agua y como es bifásico, no es tan ligero como las aguas micelares que no lo son, pero tampoco lo considero un producto pesado. Además, a pesar de ser un producto bifásico con aceite, no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Esta agua micelar calma e hidrata bien la piel. No la reseca, no la irrita ni le aporta grasa. No es nada jabonosa, lo que me parece genial, ya que no me gustan nada las aguas micelares jabonosas.

Igual que el desmaquillante de ojos, el agua micelar bifásica también me parece un producto muy bueno y muy eficaz. Limpia super bien la piel eliminando la suciedad y las impurezas. Además, no le cuesta absolutamente nada quitar el maquillaje, incluso desmaquilla fácilmente los productos waterproof. Y por si eso fuese poco, es muy respetuosa con la piel. Para mostraros como funciona, he vuelto a repetir la prueba con el eyeliner de KAT VON D. y la sombra en stick Long Lasting de KIKO.

aguamicelar_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

Como podéis ver, el producto ha quitado absolutamente todo en una sola pasada, sin dejar rastros ni sin frotar.

aguamicelar_Nivea_RoseTouch_Notinoes.jpg

La mascarilla facial “Rose Touch” de NIVEA viene en formato de tisú, que es mi favorito. Llevarla no es nada molesto, ya que no escuece, no pica ni hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento de hidratación intensivo, pero no es agresivo. Además, la mascarilla es muy fácil de aplicar. Su forma se ajusta bastante bien a la cara.

Se trata de una mascarilla rica en ingredientes beneficiosos para la piel, tales como el ácido hialurónico, el agua de rosas, el extracto de musgo de Irlanda o extracto de algas. Esta mascarilla también me ha gustado mucho, ya que hidrata la piel de maravilla, la deja radiante, flexible, elástica, muy suave y sedosa.

Los anti-transpirantes de NIVEA me suelen gustar bastante y también este es el caso con “Rose Touch”. Es un producto muy eficaz, que me protege perfectamente y deja un delicado aroma a rosas. Por cierto, el producto contiene aluminio, pero a mí no me importa utilizar desodorantes con este ingrediente, porque me aporta una protección más duradera. Necesito sentir las axilas totalmente secas durante todo el día y con este producto lo consigo, mientras que con los desodorantes sin aluminio no.

En resumen, me parece una línea de productos con un planteamiento bastante interesante. Me gusta que sean unos productos económicos y que se complementen entre sí. Su composición es bastante buena, aunque es mejorable. Tal y como he dicho, no descarto probar otros productos de esta línea y por supuesto, en cuanto lo haga, compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais la línea “Rose Touch” de NIVEA? ¿Habéis probado algún producto suyo? ¿Qué os ha parecido?

18 comentarios:

  1. He probado el agua micelar y no está mal pero hay otras que me gustan más. U abrazo

    ResponderEliminar
  2. De nivea he probado la micelar de aloe vera! está muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien la línea, me apunto el desmaquillante de ojos!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy interesantes estos productos, sobre todo los bifásicos. Me los apunto para probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía, pero la mascarilla y el desmaquillante bifásico me han parecido super interesantes, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esa línea. Me encantaría probar el desodorante y la mascarilla.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo y la marca mas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero no me importaría hacerlo. La cosmetica con agua de rosas es mi debilidad 😍

    ResponderEliminar
  9. Si conocia esta linea, de echo use la crema con rosas y acido hialuronico, y me gusto mucho, pero lo demas productos no los he probado, pero con tu reseña, creo que probare otros, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. I love all Nivea products, thank you dear for this post!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada y no utilizo muchas cosas de la firma pero la Caja Azul es un imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía esta linea de Nivea, tiene muy buena pinta, me apunto la mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
  13. I like Nivea, but I haven't tried this range yet.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo lo que lleve rosa, así que me apunto la mascarilla! :)

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.