miércoles, 20 de abril de 2022

La cajita PRIMOR BOX de Abril 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de abril, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una cajita relativamente nueva en el mercado español, ya que la primera edición se lanzó en diciembre. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros.

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de abril, tengo que deciros que me ha gustado más que la del mes pasado, aunque la veo peor que las primeras cajitas lanzadas. Los productos que vienen dentro son bastante básicos, pero todos son aprovechables y además, por este precio no están mal. Por cierto, me han llegado 6 productos en total y todos son de tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de abril.

“Colorstay Skin Awaken” de REVLON

Es un corrector 5 en 1 de una fórmula ultra ligera que reduce las ojeras leves. El producto tiene una cobertura ligera modulable, así como una textura ultra ligera que permite reaplicar varias capas (si fuese necesario), manteniendo un acabado muy natural y sutilmente satinado, sin apariencia acartonada o pesada. Su fórmula flexible se adapta a la piel con cada gesto evitando así que se marquen las líneas de expresión, aportando de esta forma una apariencia fresca. El corrector perfecciona e ilumina la piel. Está formulado con cafeína que minimiza la apariencia de las bolsas debajo de los ojos, mientras que la vitamina C aporta iluminación natural a la zona del contorno de los ojos. También contiene emolientes que aumentan la hidratación de la piel, obteniendo así una piel más suave y más flexible. El producto aporta una sensación refrescante gracias a su aplicar suave con tecnología antibacterial, que además, permite una aplicación rápida, fácil y perfecta para un acabado natural. Nos ofrece hasta 24 horas de duración.

El corrector es de 8 ml y cuesta 8,45€.

Sin duda es para mí el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta, ya que me encanta probar este tipo de productos. Aún no he abierto este corrector, porque tengo otros en uso y no quiero que éste caduque, pero por su descripción veo que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho su composición con cafeína y vitamina C, ya que estos ingredientes van muy bien para la zona del contorno de los ojos. Además, me gusta que tenga un acabado natural y sutilmente satinado. El fabricante nos dice que la cobertura de este producto es ligera, pero esto no es un inconveniente para mí, ya que no tengo grandes ojeras, así que supongo que el producto me va a ir bien. Por cierto, lo he recibido en el tono nº001 “Universal Neutralizer”, que parece muy versátil y estoy segura que lo podré utilizar.

“Blackwood” de SPLAT

Es una pasta de dientes con poderoso poder blanqueante y de balance del pH de la cavidad oral. Está creada para quienes necesitan máximo poder de aliento fresco, dientes blancos y efectos anti bacterianos. El producto contiene carbón de abedul que blanquea el esmalte dental y absorbe los malos olores. Además, entre sus ingredientes encontramos extracto de enebro de efecto anti bacterial imbatible y biosol, un antiséptico muy efectivo y con propiedades anti inflamatorias. Es un producto vegano y sin flúor.

Recibimos un tubo de 75ml y su precio es de 6,95€.

Es un producto muy básico, pero también muy útil e imprescindible en casa, así que no me importa nada recibirlo en esta cajita de belleza. Además, suelo utilizar los dentífricos blanqueantes y éste en concreto no lo conocía, así que lo probaré encantada.

“Esencias Delicadas” de VAGISIL

Es un gel íntimo con la flor de Jazmín Blanco de larga floración y con un aroma cautivador. El producto nos aporta un frescor durante todo el día, respetando el pH íntimo. Contiene vitamina E, no contiene colorantes y ha sido ginecológicamente testado. Se utiliza diariamente para la higiene íntima en sustitución del gel o jabón de ducha.

Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 4,95€.

Es otro producto básico, pero la verdad es que no conocía esta marca y por otro lado, los geles de higiene íntima no suelen aparecer en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta de recibirlo.

“Naturally Good” de NIVEA

Es una mascarilla de tejido con Aloe Vera que proporciona una sensación de frescor inmediata y relaja la piel. Además, hidrata al instante y nutre intensamente la piel del rostro, dejando una piel lisa, así como con una sensación suave y sedosa. Es un tratamiento perfecto para que nuestra piel luzca fresca, suave y radiante.

Recibimos una mascarilla monodosis y su precio es de 2,99€.

Ya conocía esta mascarilla y ya la había probado. No es una de las mejores que conozco, ya que su tejido es muy grueso, rígido y no se adapta bien al rostro, pero como sabéis, este tipo de mascarillas es mi favorito, así que la aprovecharé pronto sin duda. Además, a su favor hay que decir que la composición de esta mascarilla es bastante buena.

“Creme” de NIVEA

Es una crema hidratante multiuso universal para el cuidado de todo tipo de piel y para toda la familia. Este icónico producto, que revolucionó el mundo del cuidado de la piel hace más de 100 años, cuenta con una fórmula "única" libre de conservantes. Es emulsión de agua en aceite con ingredientes de conocida eficacia tales como Pantenol, Eucerit o Glicerina entre otros que proporcionan a la piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y flexible. Es un producto ideal para el uso diario de cualquier parte del cuerpo, para cualquier edad y en cualquier época del año, ya que aporta una hidratación intensiva y duradera.

Recibimos una lata de 75 ml y su precio es de 1,99€.

Es un producto archiconocido, así que creo que no hace falta presentarlo. Es un verdadero clásico y un producto de toda la vida. Por cierto, es la crema favorita de mi madre, así que es ella la que va a disfrutar de este producto.

“10 Days Long” de DEBORAH MILANO

Es una laca de uñas que promete una duración de hasta 10 días sin retoque ni lámpara UV. Su fórmula es cubriente y deja un resultado impecable desde la primera capa. Su duración es mayor gracias a las innovadoras partículas micro-bonding que permiten una máxima adherencia de la laca a la uña, evitando que la punta se salte. Entre los ingredientes activos de su fórmula destacan las bio-cerámicas marinas ricas en calcio y magnesio, encargadas de cuidar las uñas. La alta concentración de resina sólida aporta gran luminosidad al color. Es un producto cruelty-free.

Recibimos un frasquito de 11 ml y su precio es de 8,90€.

Este producto ya lo conocía e incluso tenéis en mi blog su reseña, ya que es uno de los últimos lanzamientos de DEBORAH MILANO. La verdad es que es un esmalte buenísimo y su calidad es muy alta. En realidad no aguanta 10 días sobre las uñas, pero aún así es un producto que me gusta mucho. Además, es fácil y cómodo de usar. Por cierto, me ha tocado el tono nº817 “Coral Red”, que es mi tono favorito de la gama. Se trata de un color coral, bastante anaranjado, alegre y también ideal para la época estival. Aquí os dejo sus swatches.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de abril. La verdad es que este mes el contenido de la caja no me parece nada mal y creo que la selección de los productos está bien pensada. El valor de la caja es de 34,23 euros y yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que creo que merece la pena, porque todos los productos son aprovechables.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

16 comentarios:

  1. Desde luego de todas las primor que has enseñado yo creo que es de las mejores.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado el corrector, la mascarilla y el esmalte. La verdad es que con ese precio, sale a cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La lata azul la he usado muchísimas veces! Y el esmalte es monisimo! para ahora viene genial!

    ResponderEliminar
  4. En este caso, todos los produtos son bastante aprovechables. Ya sólo con el esmalte cubres los gasto,y es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues me he suscrito a esta cajita porque de las que veo es la que contiene más artículos aprovechables y en tamaño venta, no muestras ridículas

    ResponderEliminar
  6. Cierto, no esta mal, me ha gustado la mascarilla y el esmalte. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El corrector tiene muy buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del esmalte 😍

    ResponderEliminar
  9. Esta bien, me ha gustado, pero debo reconocer que me pareció más interesante la del mes pasado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esta genial la caja, me llama mucho la mascarilla. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó este color del esmalte❤

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.