viernes, 8 de abril de 2022

DISFRUTABOX “Wake Up!” de Marzo 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Marzo y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Wake Up!”, ya que ya es hora de despertarnos después de la hibernación, salir de casa, moverse y, en general, disfrutar de las actividades al aire libre. Por eso esta edición de DISFRUTABOX nos trae muchos productos interesantes que podemos aprovechar fuera de casa.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de marzo, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de marzo viene repleta. Dentro hay 15 productos en tamaño original de 11 marcas diferentes.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos en de esta categoría. Se trata de las marcas SKIN RESEARCH, BLISTEX y AMUKINA.

“Vitamin C Oil” de SKIN RESEARCH

Es un aceite facial formulado con Vitamina C, que es un ingrediente mundialmente valorado como un potente antioxidante y la clave para un cutis saludable, que le ayuda a nuestra piel a obtener un resplandor juvenil. El producto combate los radicales libres y las toxinas, ayuda a la regeneración, aumenta la producción de colágeno y promueve la luminosidad.

Recibimos un frasquito de 30 ml y su precio es de 89 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que el aceite tiene realmente una pinta estupenda y tengo muchas ganas de probarlo. Además, me encantan los productos con vitamina C, ya que este ingrediente le va genial a mí piel y realmente noto sus beneficios. Comentaros también que los productos de esta marca están fabricados por la misma empresa que SKIN CHEMISTS, cuyos cosméticos me parecen realmente excelentes. Es una empresa inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en FEELUNIQUE. El aceite es ligero y parece muy nutritivo, justo como a mí me gusta. También me gusta su composición. Por cierto, estoy flipando con el precio de este aceite. Tiene que ser una verdadera maravilla. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Lip Infusions” de BLISTEX

Son dos bálsamos labiales. El primero de ellos nos ofrece una hidratación duradera y una protección frente a los agentes externos, mientras que el segundo nos proporciona un cuidado nutritivo concentrado, para unos labios lujosamente suaves. Ambos bálsamos poseen  el factor de protección solar SPF15 y tienen unas fórmulas avanzadas con ingredientes innovadores, fruto de una fusión de ciencia y naturaleza.

Cada bálsamo es de 3,70g y el precio del pack es de 2,95 euros.

Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX, pero no conocía éstos dos en concreto. En principio tienen muy buena pinta y me parecen unos productos realmente interesantes, que se complementan entre sí. Me gustan  sus texturas nutritivas, sus olores agradables y su formato en barra muy cómodo de usar. Por cierto, en cuanto los pruebe, compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos.

Gel de Manos Antiséptico de AMUKINA

Es un gel de manos antiséptico dermatológicamente testado, cuya eficacia bactericida, viricida y levuricida ha sido demostrada. Su rápida absorción, textura de gel no pegajosa y olor agradable, lo hacen el producto perfecto para utilizarlo cuando estamos fuera de casa.

Recibimos un botecito de 80 ml y su precio es de 2,56 euros.

Teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos todavía, me parece un producto super útil y necesario. Su tamaño compacto me parece práctico y cómodo, así como me viene muy bien para llevarlo en el bolso y utilizarlo fuera de casa, siempre cuando lo necesite. Creo también que sus propiedades son muy interesantes, ya que es un producto que desinfecta las manos y nos protege contra las bacterias, los virus, los hongos y las levaduras.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

Desinfectante Textil de LYSOL

Es un aditivo para el lavado de la ropa que elimina virus, hongos y el 99,9% de bacterias, quitando así los malos olores de los tejidos incluso en agua fría (20º). Además, este producto no contiene lejías ni fosfatos y está dermatológicamente testado. Es adecuado tanto para los tejidos blancos como para los de color.

Recibimos una bolsita de 120 ml valorada en 1 euro.

La verdad es que no he utilizado nunca este tipo de producto en mis coladas, pero me parece muy interesante y seguramente lo aprovecharé. Además, me gusta recibir los productos para el hogar en mi DISFRUTABOX.

Y todos los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”:

“Leche Salud Inmune” de PASCUAL

Es la leche entera de siempre de PASCUAL, pero ahora con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y con minerales tales como Zinc y Selenio, que actúan sobre el sistema inmunitario. Además de la leche entera, la gama cuenta también con la leche semidesnatada y con la desnatada, así que es ideal para que la disfrute toda la familia. El producto está elaborado con leche de bienestar animal certificada y está envasada en el brick más sostenible del mercado, con el 89% de fuentes renovables.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 1,09 euros.

No tomo leche, porque me sienta mal, pero mi hijo la toma con cereales todas las mañanas, así que esta leche es para él. Es un producto muy útil sin duda. :-)

Palitos de Pan Mediterráneos de VELARTE

Son palitos de pan horneado, deliciosos y crujientes, que vienen con el nuevo sabor de aceitunas negras y hierbas provenzales. Es un snack ideal para compartir y para tomar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Recibimos dos bolsitas de 40g cada una y su precio es de 0,70 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DISFRUTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“Mocay Caffe Latte” de PASCUAL

Este producto de sabor Caffe Latte es la combinación perfecta de café con leche, elaborada con el mejor café Mocay 100% arábica y leche Pascual de bienestar animal. Viene en un cómodo formato on-the-go y se puede consumir frío o caliente, ya que el vaso es apto para calentar en el microondas quitando previamente la tapa de aluminio.

Recibimos un vaso “ready-to-drink” de 200ml y su precio es de 1,29 euros.

Ya había probado las bebidas de café de este tipo, pero de otras marcas, y me han gustado mucho. Así que estoy muy contenta de recibir la de MOCAY y poder conocerla. Me gustaría probar también otras variedades de la marca.

“Chocolate Negro con Avellanas Enteras” de NESTLÉ

Es una de las nuevas variedades del chocolate negro de NESTLÉ con almendras o avellanas enteras. Se trata de un chocolate negro delicioso que deleita nuestro paladar, con cacao 100% obtenido de forma sostenible.

Recibimos una tableta de 150g y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que no soy muy fan de los chocolates con frutos secos y más con frutos secos enteros, pero a mí marido le encantan este tipo de chocolates, así que este producto es para él. Además, no conocíamos esta gama de chocolates de NESTLÉ. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este chocolate para preparar unos deliciosos Brownie Fit.

“Purafruta Eco de Melocotón” de HELIOS

Se trata de fruta untable, elaborada con 250g de melocotón ecológico del Valle del Ebro y con ingredientes 100% de origen de fruta, así que es un producto natural y local. Además, contiene sólo azúcares procedentes de la fruta, sin aditivos ni conservantes artificiales. En resumen, es una nueva manera de tomar fruta. Desde HELIOS apuestan por productos ecológicos, con una producción respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Sus frutas se cultivan prescindiendo de fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Hay que añadir también, que este producto tiene una nueva tapa abrefácil.

Recibimos un tarro de 250g y su precio es de 2,83 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, esta mermelada tiene realmente muy buena composición, ya que 100g de producto está elaborado con 100g de melocotón y sólo contiene azúcares procedentes de la fruta. Como intento reducir el azúcar en mi dieta, me parece una idea genial.

“Fresh+” de TIC TAC

Se trata de una experiencia intensa con una sensación de fuerte frescor duradero gracias a sus refrescantes “cooling crystals”. Los caramelitos de la gama “Fresh+” son más grandes que un TIC TAC original, no contienen azúcar, vienen en una cajita fácil de llevar y llegan en dos sabores: “Strong Mint” y “Cherry Menthol”.

Cada cajita es de 11,9g y su precio es de 1,10 euros.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan también los clásicos caramelos de menta. No conocía los de la gama “Fresh+”, pero me han gustado mucho, ya que aportan muchísima frescura y además, la variedad “Cherry Menthol” tiene un sabor muy original.

“Arándanos y Uva” de GRANINI

Es una novedad de la marca que se incluye dentro de su gama “clásica”. Estos nuevos productos tienen el delicioso sabor de siempre y además, ahora no contienen azúcares añadidos. Están disponibles en tres sabores: Multifrutas, Zanahoria y Naranja y Arándanos y Uva. A mí me ha tocado la última variedad.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,29 euros.

Suelo tomar el zumo de arándano rojo de GRANINI, ya que esta fruta previene las infecciones del tracto urinario. No conocía la nueva gama sin azúcares añadidos, pero me parece una idea estupenda y probaré el zumo encantada.

“Chocolate Fitness” de NESTLÉ

Es una deliciosa barrita de cereales con una base de chocolate negro y pepitas por encima, así como con cereal integral como ingrediente principal. La barrita contiene trigo y avena integral y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6) que contribuyen al metabolismo energético normal. El producto aporta una energía sostenida y además, es fuente de fibra, no tiene conservantes ni colorantes y no lleva aceite de palma. Es un producto perfecto para el desayuno y podemos tomarlo donde queramos.

Recibimos una barrita de 23,5g y su precio es de 0,42 euros.

De este producto va a disfrutar mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de cereales y suele llevarlas al trabajo.

“Magdalenas con Crema al Cacao” de LA BELLA EASO

Estas magdalenas son irresistibles, tiernas y esponjosas. Están rellenas de una deliciosa crema al cacao con la que disfrutamos del placer de cada mañana. Son el desayuno ideal para compartir con toda la familia.

Las magdalenas vienen en un paquete de 360g (9 unidades) y cuestan 2,39 euros.

Este producto también es perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Además, el producto es realmente delicioso. Ya lo conocíamos y nos parece una opción muy interesante.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de marzo. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el aceite facial de SKIN RESEARCH, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 111 euros, lo que me parece espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de marzo es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

14 comentarios:

  1. El aceite tiene pintaza y el chocolate...también, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lysol , my favorite brand... thanks for your sharing....

    ResponderEliminar
  3. Es raro que me guste esta cajita, pero la de hoy me gusta casi todo.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. De la marca blistex nunca he probado!! riquisima la bella easo!

    ResponderEliminar
  5. Todo genial, esta muy bien.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho q no compro estás cajas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los productos que vienen fuera de la sección alimentaria, me parecen muy útiles. besitos

    ResponderEliminar
  8. Uso Lysol para lavar ropa de tiendas de segunda mano.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir su contenido
      Estoy deseando leer el post sobre del aceite con vitamina C 😘

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.