viernes, 22 de abril de 2022

La mascarilla hidratante “Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM (From Asia With Love)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La Artemisia es una planta muy vigorosa y muy popular en Asia (principalmente en China, Japón, Corea, Vietnam, Tíbet, y Mongolia), donde se utiliza ampliamente en la cocina y como un medicamento. Se trata de una planta medicinal muy conocida para mejorar la circulación sanguínea, la condición del hígado y también es excelente para los problemas menstruales. Además, se consume en forma de té o en platos cocinados. Últimamente se ha descubierto que esta planta proporciona también muchos beneficios para nuestra piel, ya que tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antifúngicas, anestésicas, calma la piel, previene erupciones, picazón e irritación. Y según los dermatólogos, también se ha demostrado que la artemisia actúa como antioxidante, ayudando a prevenir el daño causado por los rayos ultravioleta, así como estimula la producción del colágeno, para ayudar a reducir la aparición de las líneas de expresión.

El post de hoy lo voy a dedicar a la mascarilla hidratante “Mugwort Sheet Mask” de la marca coreana I’M FROM, formulada con la esencia de Artemisia, cultivada en el Condado de Ganghwa (Corea del Sur).

Por cierto, la mascarilla “Mugwort Sheet Mask”, igual que otros productos de I’M FROM, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, o su canal en YouTube  WishtrendTV.

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM es una mascarilla facial hidratante pensada para tratar principalmente los problemas de la piel tales como urticaria, erupciones, enrojecimiento o tirantez. La mascarilla promete suavizar e hidratar la piel hasta 24 horas. Además, tiene propiedades calmantes y purificantes. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta incluso para pieles sensibles.

El ingrediente principal de esta mascarilla es la Esencia de Artemisia de Gangwha (contiene un 91,45% de extracto de esta planta) extraída de manera natural de las hojas de artemisia por el método de extracción de liberación lenta durante 24 horas.

Por lo demás, la fórmula de la mascarilla es muy simple y minimalista, así que es un producto seguro y bastante natural. No contiene alcohol, siliconas, esteroides, colorantes ni fragancias artificiales. Es vegana y cruelty-free. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

1)  Limpiar bien la piel y aplicar un tónico facial para equilibrarla.

2) Abrir el paquete de la mascarilla, desdoblarla y ajustarla al rostro, colocándola primero en la frente, luego en la nariz y al final en la barbilla, cuidando que se adhiera bien.  

3)  Retirar la mascarilla después de 20 minutos y dar un ligero masaje sobre la cara hasta la absorción total de la esencia restante.

Aquí la tenéis puesta en mi cara.

Formato y precio:

La mascarilla “Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM está hecha con la lámina “I-Cell” transparente, ultra fina, suave, delicada y altamente adhesiva, apta para pieles sensibles e impregnada con 20 ml de una esencia muy concentrada para proporcionar fácilmente a la piel todos los beneficios de los principios activos. La mascarilla tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 4 de Abril de 2021. Se vende en WISHTREND en un pack de 10 unidades y el precio del pack es de 40 dólares o bien podemos comprar también una sola mascarilla por 4 dólares.

Esta es la forma de la mascarilla.

Mi opinión:

La mascarilla „Mugwort Sheet Mask” de I’M FROM es una mascarilla facial en formato tisú, impregnada con un serum de una composición muy simple y sencilla, pero a la vez llena de ingredientes activos. Las que seguís mi blog ya sabéis que este formato de mascarillas faciales me gusta muchísimo. El producto está hecho de un papel muy fino, suave, delicado y muy agradable, que se adhiere muy bien al rostro cubriéndolo totalmente, pero tengo que admitir también que es bastante grande y por eso no se adapta perfectamente a la forma de mi rostro.

La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla y colocarla sobre el rostro estirándola bien. La dejamos puesta durante unos 20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo.

El serum con el que está impregnada la mascarilla tiene una textura muy líquida y ligeramente viscosa. Su olor es bastante peculiar, pero es suave y aunque no es super agradable, no echa atrás. ;-) Por cierto, es un aroma totalmente natural que proviene de los ingredientes, ya que este producto no cuenta con aromas artificiales. El serum se absorbe bastante bien, aunque después de retirar la mascarilla, deja la piel un poco pegajosa.

El producto me ha resultado realmente efectivo. Lo primero que he notado es que aporta mucha frescura a la piel. Además, tras su aplicación la piel se siente tersa, profundamente hidratada y calmada. Gracias a la mascarilla desaparece el enrojecimiento de la piel y además, el producto controla también la secreción del sebo. Por supuesto la piel se nota lisa, suave y con el tono visiblemente mejorado. En resumen, cumple lo que promete, es decir mejora el aspecto de la piel en general.

Hace falta añadir que el producto no me ha engrasado la piel ni la ha irritado. No me ha taponado los poros ni ha sacado granitos. Tampoco me ha resecado la piel. La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis calmarla.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Habéis probado algo de I’M FROM?

16 comentarios:

  1. me la apunto para mi piel de cocodrilo!!!Gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho tu valoración, la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, uso! sobre todo los domingos!! Tengo unas cuantas! tengo que darles caña!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una mascarilla muy interesante. Deja un aspecto muy fresco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenísima pinta, aunque la encuentro cara. No conozco la marca la verdad.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Oh muy buen producto
    Gracias por compartir tu reseña

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza, me gustaría probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. wow...it's work and look great in your skin...

    i like that extract....

    have a nice day Dear

    ResponderEliminar
  9. No las conocía pero me ha gustado mucho, se te ve la piel más luminosa
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por hablarnos de esta mascarilla. Me gusta mucho el formato y el aspecto que deja. Me la apunto 😉

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.