miércoles, 6 de abril de 2022

Mis Productos Terminados – Marzo de 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en abril, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado menos productos que la última vez, ya que son 16 en total y además, hay que decir que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Incluso he incluido dos muestras que me parecen super interesantes y por eso quería destacarlas. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos muchos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en marzo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“Purified Water” de NIVEA

¿Qué es? Es un agua micelar y un desmaquillante de ojos suave que nos asegura un desmaquillado perfecto. El producto elimina con seguridad todo tipo de maquillaje sin dejar ninguna película grasa. Además, hidrata y suaviza la piel. Contiene Pantenol.

¿Qué tamaño tiene? 125 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,40 euros; creo que no se vende en España; me ha llegado en el Calendario de Adviento de NIVEA.   

¿Me gustó? No está mal aunque es un producto bastante normalito. Me parece una buena opción si nos maquillamos poco, porque limpia la piel correctamente dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa (cosa que no aguanto).

¿Repetiría? No creo. Hay otras aguas micelares (incluso de NIVEA), que me gustan más.

“#CleanYourSkin” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un producto 3 en 1: gel limpiador+exfoliante+mascarilla, para el rostro que purifica profundamente las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneíca, las exfolia suavemente, las matifica  y cierra los poros.

¿Qué tamaño tiene? 200 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya lo hemos repetido, porque es el mejor gel limpiador que ha probado hasta ahora.

Hidrolato 100% de Lavanda de LIRENE

¿Qué es? Es el agua de lavanda que hidrata, calma, nutre y refresca la piel, así como la protege contra los agentes externos, proporcionándole una sensación de confort y limpieza. Además, la perfuma maravillosamente. El producto está indicado para todo tipo de pieles.

¿Qué tamaño tiene? 100 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,80 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? Sí, mucho. Lo he utilizado a modo de un tónico facial y es uno de los mejores tónicos que he probado. Cumple todo lo que promete y tiene muy buena composición, ya que su único ingrediente es el agua de lavanda.

¿Repetiría? Sí que podría repetir.

Crema Eco de Día Antiarrugas de LIRENE

¿Qué es? Es una crema facial que reduce las arrugas y previene su aparición, regenera y revitaliza la piel, la hidrata intensamente, la nutre en profundidad y la deja aterciopelada al tacto. Contiene Extracto de la Flor de Cerezo, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Agua Glacial y Vitamina E natural. Está indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles maduras y con arrugas.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,20 euros; en NOTINO.

¿Me gustó? No está mal. Es una crema rica y fundente, que tarda un poco en absorberse, pero deja la piel hidratada, nutrida, elástica, flexible, radiante y con un aspecto saludable. No la noto muy pesada y está bastante bien de precio.

¿Repetiría? Sí, podría repetir, ya que tiene muy buena relación calidad-precio, pero solo como una crema de noche. Para una crema de día prefiero las texturas más ligeras.

“Blueberry C-Tox” de BIELENDA

¿Qué es? Es una crema facial en mousse, hidratante e iluminadora, que hidrata, regenera y suaviza la piel. Al mismo tiempo, elimina la sensación de tensión e incomodidad. Da un efecto de luz y brillo, hace que la piel se vea radiante y mejora su condición. Su ligera y espumosa fórmula no carga la piel, se absorbe rápidamente y se extiende perfectamente. Está indicada para pieles deshidratadas.

¿Qué tamaño tiene? Yo he probado dos muestras cuyo tamaño dezconozco, pero el tamaño original es de 40 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,38 euros; en las tiendas online NERTA NATURA o SECRETCREM.

¿Me gustó? Sí, me ha gustado muchísimo. De hecho es una de las mejores cremas que he probado. Me he enamorado de su fantástica y ligera textura, que se absorbe al instante. El producto deja la piel elástica, flexible, muy lisa, suave e iluminada. No la reseca ni la deja tirante. Además, huele genial.

¿Repetiría? Seguramente la compraré.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales: tres en tisú y una en crema.

“Hydra Skin Effect” de NIVEA

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que refresca la piel, la hidrata profundamente, la estimula y la calma. Restaura la energía de la piel en tan salo diez minutos dejándola radiante, más rellena y más suave. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para las pieles secas, cansadas y apagadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis; no conozco su tamaño exacto.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,30 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata la piel de maravilla y la deja radiante.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Teatree” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante y anti-imperfecciones en formato de tisú con extractos de árbol de té, de jengibre y de regaliz que hidrata la piel, la alivia y contrae los poros dilatados. Es apta para pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.

¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.

¿Repetiría? Por supuesto.

“Nutrition Deep Mask” de DEWYTREE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú a base de enzima de papaya (la papaína) y extracto de bergamota, ideal para nutrir y revitalizar pieles afectadas por el estrés, ásperas y cansadas.

¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 27g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Clarel.

¿Me gustó? Sí, me parece una buena mascarilla, que hidrata y nutre la piel de maravilla, así como la deja radiante e iluminada.

¿Repetiría? Creo que sí.

“Hydrativ” de TOLPA

¿Qué es? Es una mascarilla hidratante intensiva para rostro y contorno de ojos. El producto nutre, restaura la elasticidad y aporta una sensación de confort. Está indicada para pieles sensibles y secas.

¿Qué tamaño tiene? 2x6ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Mucho. Tiene una textura cremosa, muy agradable e hidrata mucho la piel, así como la deja nutrida, muy suave y elástica.

¿Repetiría? Si, por supuesto.

„Seed to Skin Scrub” de CÉLA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal suave que elimina eficazmente las células muertas de la piel revelando una piel fresca, radiante y luminosa. Contiene semillas de cupuaçu súper finas para pulir suavemente la superficie de la piel. Las notas aromáticas de jazmín y melocotón, así como el agua de rosas, presentes en este exfoliante, le dan a nuestra ducha un aire de spa.

¿Qué tamaño tiene? 200g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 34 dólares; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? No, es muy denso y seco, por lo cual no es fácil y cómodo de usar.  

¿Repetiría? No, porque se pueden encontrar muchos exfoliantes que funcionan mejor y son más baratos.

Ahora tenemos dos geles de ducha.

“Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE

¿Qué es?  Es un aceite de ducha que limpia la piel delicadamente. Contiene extracto natural de flores de peonía que deja la piel suavemente perfumada a flores. Su base de limpieza vegetal está enriquecida con glicerina.

¿Qué tamaño tiene? 250 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,30 euros; creo que ya no se vende en España.

¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un olor floral suave y muy agradable y deja la piel hidratada.

¿Repetiría? Me gustaría, pero este producto ya no se vende.

“Orange Energy” de MAKE ME BIO

¿Qué es? Es un gel de ducha que limpia la piel con suavidad y elimina la suciedad. Hidrata intensamente, refresca, nutre y cuida la piel. Contiene Glicerina Vegetal, Hidrolato de Azahar, Aceite de Mandarina, Aceite de Macadamia, Aceite de Almendras Dulces y Extracto de Camomila. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles secas y para las que necesitan regeneración.

¿Qué tamaño tiene? 300 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en Notino.

¿Me gustó? Sí, bastante. Tiene un olor natural, fresco, energizante y super agradable. Deja la piel limpia y bien hidratada.

¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Champú seco a la leche de avena de KLORANE

¿Qué es? Es un champú seco, apto para todo tipo de cabello. Es muy delicado, suave y se elimina con facilidad. Contiene Leche de Avena, que proporciona hidratación, suavidad y protección. Además reduce el riesgo de la irritación del cuero cabelludo sensible.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8 euros; en farmacias y parafarmacias.

¿Me gustó? Sí, es mi champú seco favorito. Es más respetuoso para mi cuero cabelludo sensible, que otros champús de este tipo.

¿Repetiría? Sí, ya lo tengo repuesto.

“Apple Fresh” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa. Ayuda a aliviar la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, dejando el pelo fresco y con una irresistible fragancia a manzana.

¿Qué tamaño tiene? 340 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? No está mal, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.

¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

“Nutrisse Ultra Color” de GARNIER (tono nº6.60 “Rojo Vibrante”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona al cabello una nutrición profunda, así como aporta un brillo bonito y un color intenso, visible incluso en cabello oscuro. La mascarilla adjunta contiene 5 aceites (Aguacate, Oliva, Karité, Arándano Rojo y Argán) y nutre y repara el cabello dejándole suave y lleno de brillo.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la leche reveladora de 60 ml, la crema colorante de 40 ml y la mascarilla de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en droguerías, perfumerías y supermercados.

¿Me gustó? Sí, me gusta mucho el color y su duración y además el producto no huele mal.

¿Repetiría? Sí, voy a repetir sin duda.

Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

17 comentarios:

  1. No coincidimos en nada ajajaj, bueno el champú mi hija si que lo ha usado de vez en cuando (el de H&S), el de Klorane me lo regalaron, lo tengo por algún sitio, pero a mí es que los champú en seco no me gustan!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el h&s! he usado varias versiones! la mejor es menta con ese toque fresquito!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados, estoy usando dos productos de Lirene, uno lo he repetido, el agua micelar y me está gustando bastante, tomo nota de los dos que enseñas que me pueden ir bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el hidrolato de lavanda y la crema de Lirene y las mascarillas de Bielenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El limpiador de Evelin me ha parecido muy interesante. Yo estoy usando ahora uno de Nivea que me gusta mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Las muestras de Bielenda me han llamado mucho la atención. Yo probé en su día el champú en seco de Klorane y a mí también me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El chumpú en seco de Klorane me a gustado. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. tomo nota de las mascarillas que son mi perdición

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del limpiador con el que repite tu hijo, mi piel sigue siendo problemática como un adolescente ;) Bss.

    ResponderEliminar
  10. wow un buen de productos terminados

    ResponderEliminar
  11. Tambien tengo un tonico de lavanda y si es muy bueno, por cierto me llamo la atencion el primer exfoliante, saludos:D

    ResponderEliminar
  12. I use nivea too...because it's work for my skin that make more brighter...

    the hydrating with lavender essence sound great. Thank's for detail review. Have a nice day Dear ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la crema mousse de Bielenda y el gel de baño de naranja 😉

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. El gel de Makeme Bio me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.