miércoles, 27 de abril de 2022

“Lip Infusions” de BLISTEX – hidratación y nutrición para nuestros labios

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los labios es una parte del rostro muy delicada y frágil. Incluso los pequeños gestos del día a día pueden estropearlos. Los factores tales como la exposición al sol, el frío, el viento, las carencias vitamínicas, las alergias, fumar o la constante humedad sobre los labios, hacen que se formen grietas, escamas y en ocasiones hasta heridas que muestran una boca descuidada y nada atractiva.

Para evitar que nuestros labios estén secos y cortados, así como para lucirlos más suaves, lisos, protegidos e hidratados más que nunca, tenemos una solución muy fácil. BLISTEX, una marca experta en productos especializados para cuidar los labios, nos ayuda a tener los labios siempre en buenas condiciones, gracias a su dúo de bálsamos labiales “Lip Infusions: Hydratation & Nourish”.

Por cierto, BLISTEX es una  marca estadounidense creada en 1947 como una pequeña empresa familiar dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores y de calidad para la protección y el cuidado de los labios. En 1967 construyeron sus propias instalaciones, controlando así todo el proceso del producto, desde la formulación hasta la comercialización. A lo largo de los años, la constante innovación les ha llevado a crecer dentro del mercado americano, llegando incluso a ser el número uno en ventas en EEUU, y a poder llevar Blistex a otros mercados internacionales. En España BLISTEX se distribuye por Cederroth, una compañía con una amplia gama de productos especializados en el cuidado personal, cuidado de la salud y cuidado de heridas.

Los bálsamos labiales “Lip Infusions: Hydratation & Nourish” de BLISTEX me llegaron en la caja DISFRUTABOX de Marzo. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Marzo, os recomiendo pasar por este post.

Comentaros también que actualmente BLISTEX nos ofrece sus bálsamos labiales 100% a la carta. Son productos especializados que atienden cada necesidad de forma personalizada. La filosofía de BLISTEX se basa en el hecho de que elegimos un tratamiento específico para nuestra cara en función del estado de la piel, con determinados activos que mejoren su calidad y una textura acorde. Entonces hay que hacer lo mismo con el protector labial, ya que todos los labios no son iguales ni se encuentran en el mismo estado, por lo que requieren fórmulas diferentes.

En la oferta de los protectores labiales de BLISTEX podemos encontrar actualmente los bálsamos indicados para:

-          las líneas de expresión,

-          desnutrición,

-          sensibilidad e irritación,

-          envejecimiento prematuro,

-          deshidratación,

-          heridas superficiales.

Descripción de los productos:

El dúo de bálsamos labiales “Lip Infusions” de BLISTEX combina la herencia de la marca y su experiencia en el desarrollo de fórmulas avanzadas con ingredientes innovadores para proporcionar a nuestros labios incomparables beneficios. Es el fruto de una fusión de ciencia y naturaleza.

El protector labial “Lip Infusions – Hydration” de BLISTEX cuida los labios proporcionándoles una hidratación duradera de hasta 24 horas, así como protección frente a los agentes externos. Además, no aporta una sensación grasienta. Está clínicamente probado y es apto para todo tipo de pieles.

El producto está formulado con ingredientes únicos de primera calidad. Su fórmula avanzada contiene:

-          esferas de Ácido Hialurónico - bloquean la humedad y retienen la hidratación,

-          Vitaminas E y F - suavizan y alisan los labios,

-          SPF15 - protege los labios contra los rayos del sol UVB.

No contiene aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

El protector labial “Lip Infusions – Nourish” de BLISTEX brinda a los labios un cuidado nutritivo concentrado, dejándolos lujosamente suaves. Además, ayuda a retener la humedad para que los labios queden flexibles y lisos. Es apto para todo tipo de pieles.

El producto está formulado con ingredientes únicos de primera calidad. Su fórmula avanzada está enriquecida con:

 Cera de Abeja natural y Aceite de Coco – acondicionan, hidratan, nutren y protegen los labios,

-     Vitamina E – suaviza los labios sin dejar sensación grasa,

-     Ceramidas - ayudan a retener la humedad,

-     SPF15 - protege los labios contra los rayos del sol UVB.

No contiene aceites minerales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar libremente tan a menudo como sea necesario y antes de una exposición al sol, frío o viento. Si la exposición es prolongada, reaplicar de forma regular.

Formato y precio:

Los bálsamos labiales “Lip Infusions: Hydration & Nourish” de BLISTEX se venden en un dúo pack cuyo precio es de 2,95 euros y se trata de una oferta especial. Pero además, estos protectores de labios están también disponibles por separado. Cada producto es de 3,7g y caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos encontrar en farmacias, parafarmacias y en Amazon.

Mi opinión:

Ya había probado varios bálsamos labiales de BLISTEX y ya conocía los distintos formatos que nos ofrece la marca, aptos para todos los gustos y para todas las necesidades: barra, tarro, tubito e incluso he probado un bálsamo labial en un botecito tipo air-less. Sin embargo, mi formato favorito es el formato en barra, es decir en el que se presentan los bálsamos labiales “Lip Infusions”. Me parece el más cómodo y el más higiénico de todos porque lo aplicamos directamente sobre los labios sin tocar el producto con el dedo.

Ambos bálsamos “Lip Infusions” son compactos, pero a la vez muy cremosos y suaves, sobre todo el “Hydration” (azul). Se aplican fácilmente y se deslizan perfectamente sobre los labios, dejando sobre ellos una fina capa protectora e hidratante. Además, los dos tienen un aroma y un sabor muy agradables. Por cierto, cada bálsamo tiene un olor distinto. El “Hydration” (azul) tiene un aroma cítrico y el “Nourish” (morado) posee un aroma frutal a melocotón.

Los dos bálsamos labiales me parecen muy buenos y la verdad es que no veo mucha diferencia entre ellos, ya que ambos aportan a los labios unos beneficios bastante parecidos. Me encanta como me dejan mis labios, ya que los hidratan perfectamente y los nutren de maravilla, dejándolo muy suaves. Me gusta su composición, ya que estos protectores de labios no contienen aceites minerales. Además, me parece genial que tengan el factor de protección solar SPF15, lo que no está nada mal.

En resumen, hay que decir que ambos bálsamos labiales vienen muy bien para los labios resecos y agrietados y ayudan a regenerarlos. Hidratan muy bien y dejan los labios más bonitos, lisos y suaves. En general, creo que son unos productos muy eficaces que cumplen lo que prometen.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos para los labios de BLISTEX? ¿Habéis probado el dúo “Lip Infusions”? ¿Os gusta esta marca?

15 comentarios:

  1. Esta marca nunca la he probado! carmex, liposan, de marca blanca...

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de la marca, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conozco mucho la marca, pero variedad tienen, desde luego. Ahora, yo nosé tampoco si distinguiría mucho el efecto entre unos y otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que suele irme bien, tendré en cuenta estas novedades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los bálsamos de labios en este formato. Estos no los he probado pero me los apunto 😉

    ResponderEliminar
  6. habrá que probarlo!!!Me parecen súper interesantes

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, pero me llamo la atencion el segundo balsamo moradito, tienen muy buenos ingredientes, gracias por la reseña, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo también los estoy usando y me estan gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la marca, aunque estos no los he probado!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.