lunes, 4 de abril de 2022

Las novedades de DEBORAH MILANO para esta primavera

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la primavera. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone decorar nuestras uñas con los nuevos esmaltes “10Days Long”, disponibles en 15 preciosos tonos. Para nuestros ojos, DEBORAH MILANO nos ofrece las nuevas paletas de sombras “Color Moods”, que no dejarán a nadie indiferente. Y para el rostro, por un lado tenemos el corrector “24Ore Perfect”, en tamaño maxi, de alta cobertura, que podemos utilizar en toda la cara, y por otro lado tenemos el maquillaje compacto “24Ore Perfect”, con una formula ultra sensorial que además, huele de maravilla. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Empezamos por los nuevos productos para el rostro. Tal y como he dicho, por un lado tenemos el corrector y por otro lado, el maquillaje compacto, ambos de la línea “24Ore Perfect”, que nos ofrece un acabado perfecto durante todo el día.

El maquillaje en polvo compacto “24Ore Perfect” es un nuevo producto de DEBORAH MILANO creado a base del icónico maquillaje – “New Skin Compacto”, que la marca relanzó para un resultado aún más confortable en la piel.

Foto: Deborah Milano

El maquillaje compacto “24Ore Perfect” tiene una textura en polvo ultrasuave que se funde perfectamente con la piel para una experiencia sensorial increíble. Es una base muy ligera, que se aplica y se difumina fácilmente. Queda muy homogénea y muy natural. Nos aporta un acabado mate con una cobertura totalmente modulable de baja a media-alta. Para un resultado muy cubriente, hay que aplicarlo con la esponja húmeda, bien escurrida, empezando por la zona T. Para un resultado menos cubriente, aplicamos el polvo con la esponja seca. Se puede lograr también un acabado ligero aplicando el producto con una brocha gruesa. Cuanto más tupida la brocha, más cubriente será el resultado.

Hay que añadir también que la fórmula renovada de este producto es ahora resistente al agua, de larga duración y no transfer, garantizando así un resultado impecable a lo largo del día.

Hay que destacar el nuevo packaging del producto que incluye espejo y esponja para poder aplicar el producto en cualquier momento y en cualquier lugar. Es también ideal para retocarse en cualquier circunstancia.

La base está disponible en 4 tonos y yo la tengo en el tono nº02 “Natural” y en el tono nº04 “Caramel”. El tono nº04 es obviamente demasiado oscuro para mi piel clara, pero el tono nº02 sorprendentemente me queda bastante bien. Quizás no es ideal, pero se adapta bien a mi tono de piel. Aquí os dejo sus swatches de estos dos tonos:

- nº02 "Natural"

- nº04 "Caramel"

Su nueva fórmula está enriquecida con el DH Anti-Pollution Complex, un complejo anticontaminación antioxidante y protector, para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. El Extracto de Camelia, hidratante y nutritivo garantiza un confort incomparable en la piel. Además, se ha incorporado la protección solar SPF20 para prevenir el envejecimiento de la piel debido a los rayos UV. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La base de maquillaje en polvo compacto “24Ore Perfect” es de 9g, caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 15,10 euros.

La gama “24Ore Perfect” se amplía también con un innovador corrector fluido multiuso con cuidado facial, ideal para las ojeras o para conseguir un rostro sin imperfecciones, con un impecable acabado natural.

Foto: Deborah Milano

Como toda la colección “24Ore”, este nuevo corrector asegura un acabado natural de larga duración. Su fórmula waterproof garantiza un resultado perfecto durante todo el día, incluso en condiciones de lluvia, humedad o sudor. Su alta cobertura permite disimular las imperfecciones en todo el rostro, bien sean ojeras, manchas, granitos o rojeces.

El corrector tiene una textura fluida que se extiende con facilidad y proporciona una sensación ligera y placentera en la piel, aportando también un resultado natural.

El producto tiene un tamaño grande, porque está pensado para poder usarlo en todo el rostro. Su maxi aplicador con esponja permite aplicar el producto directamente en las imperfecciones o bien en toda la cara.

El corrector está disponible en 8 tonos para acercarse más a cada tono de piel. Yo lo tengo en el tono nº02 “Beige” y en el tono nº04 “Apricot”. Aquí os dejo sus swatches.

Igual que la base, el tono nº04 del corrector es demasiado oscuro para mí, pero el tono nº02 me va genial. La verdad es que el producto me ha encantado, ya que no me marca nada las líneas de expresión y se funde perfectamente con la piel. Me gusta mucho su ligera textura, su alta cobertura y su color que es bastante claro y con subtonos amarillos. En cuanto a lo de disimular las ojeras, no puedo opinar, puesto que no las tengo. Aquí os dejo los swatches del tono nº02 (aplicación directa y difuminado).

Su fórmula está enriquecida con activos de cuidado facial para ofrecernos algo más que maquillaje. Entre sus ingredientes encontramos por ejemplo el Ácido Hialurónico, los Probióticos y el Té Verde, que hidratan, revitalizan y, gracias a sus propiedades antioxidantes, combaten los radicales libres. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Hace falta añadir que el corrector caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 10,95 euros. Desconozco su tamaño.

Dentro de las novedades de DEBORAH MILANO encontramos también 4 paletas de sombras de ojos “Color Moods”. Estas paletas nos traen 8 tonos de sombras de ojos a juego y muy combinables entre sí, que podemos usar solos o mezclando tonos para lograr la tonalidad deseada. Estas nuevas paletas destacan por sus colores vibrantes e intensos, para que cada look sea absolutamente extraordinario.

Foto: Deborah Milano

Tal y como he dicho, las paletas “Color Moods” existen en 4 harmonías para poder crear infinidades de estilos, tanto de día como de noche, intensos o para el día a día. Además, cada paleta nos ofrece varios acabados: mate, satinado o con brillo. La textura pigmentada de las sombras se difumina con facilidad gracias a la fórmula sedosa enriquecida con Aceite de Albaricoque, que garantiza sensorialidad y confort en la aplicación. Las paletas vienen en un packaging dorado super elegante, fino y ligero, ideal para llevarlas en el bolso. Dentro encontramos un aplicador doble de esponjita.

Cada paleta se inspira en los cambios de luz a lo largo del día. Yo tengo dos de ellas. La primera es la nº01 “Sunrise”. Esta paleta nos ofrece una gama de colores inspirada en los tonos rosados del alba. Es una selección de colores perfecta para conseguir diversas miradas: de ojos ahumados para una mirada festiva y de aspecto más natural, ideal para un look de día. Me parece ideal para los ojos verdes.

Aquí tenéis sus swatches.

La segunda paleta es la nº03 “Sunset” que nos trae una gama de colores cálidos de la puesta del sol. La mayoría de sus tonos son bastante naturales, pero entre ellos destaca el intenso color verde bosque. Con esta paleta podemos crear un look perfecto para todas las ocasiones. Es una paleta muy versátil, con sombras ideales tanto para los ojos claros como para los ojos oscuros.

Y aquí podéis ver sus swatches.

La pigmentación de las sombras es muy buena. Su textura es muy agradable y suave. No son para nada tizosas y se difuminan bien. Las sombras nos ofrecen una variedad de acabados: mate, irisado, con destellos y todos los tonos son combinables entre sí.

Falta decir que cada paleta es de 8g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 14,05 euros.

Y terminamos con las nuevas lacas de uñas. Después de años de éxito, los esmaltes “7Days Long” se renuevan para dar paso a una nueva generación de lacas de uñas, con una fórmula mejorada de extra brillo y con un pincel renovado, que ahora es más práctico.

Foto: Deborah Milano

Tal y como dice su nombre, los nuevos esmaltes “10Days Long” de DEBORAH MILANO nos prometen una duración de hasta 10 días, sin retoque ni lámpara UV. La duración es mayor gracias a las innovadoras partículas micro-bonding, que permiten una máxima adherencia de la laca  a la uña, evitando que las puntas de las uñas se salten. Además, la nueva fórmula de estos esmaltes es más cubriente para un resultado impecable desde la primera capa.

Esta nueva gama de lacas de uñas está disponible en 15 tonos. Se han mantenido los tonos best seller de la gama “7Days Long” para que los consumidores puedan encontrar fácilmente su tono favorito, manteniendo una gama amplia desde rosas y perlados hasta burdeos e incluso tenemos un tono negro.

Tengo 5 esmaltes de esta nueva gama:

-   Nº161 “Dark Red” – es un color rojo oscuro, tipo rojo vino, muy elegante y clásico.

-        Nº580 “Pearly Rose” – es un tono rosita muy claro nacarado, tipo perla.

-        Nº789 “Black” – es un tono negro, muy intenso y cubriente.

-        Nº794 “Fucsia” – es un tono rosa fucsia, intenso y perfecto para el verano.

-     Nº817 “Coral Red” – es un tono coral, bastante anaranjado, alegre y también ideal para la época estival.

En estos nuevos esmaltes la marca ha mejorado también el pincel, ya que es la clave de una aplicación fácil, rápida y sin errores. El nuevo pincel es plano y ancho, así que nos permite cubrir la uña entera en una pasada. La verdad es que es muy fácil y cómodo de usar. En cuanto al frasco, se ha mantenido el icónico packaging con el tapón negro elegante.

Entre los ingredientes activos de estos esmaltes encontramos las bio-cerámica marinas, ricas en calcio y magnesio, que cuidan las uñas. La alta concentración de resina sólida aporta gran luminosidad al color. Hay que destacar que estas lacas de uñas no contienen ingredientes derivados de animales ni tolueno, formaldehido o alcanfor.

Los nuevos esmaltes de la gama “10Days Long” son de 11 ml, caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,90 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

15 comentarios:

  1. Esta marca tiene una calidad que no decepciona. Los esmaltes me han encantado y el resto, ¡también!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, la ultima paleta me parece muy bonita, yo utilizo un maquillaje de la fírma el Instalift que es más adecuado a mi tipo de piel, el maquillaje en polvo ¡no es para mí!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Love the new skin, then saw the concealer looks effective too. Great sharing. Have a lovely day.

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me llama son las paletas y los esmaltes! son muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes me han encantado. Correctores no recibí ninguno así que aún no los he probado, pese a que es un producto de Deborah Milano que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! Me quedo con los correctores y los esmaltes!!

    Buen día!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy interesantes. Las paletitas son compactas y súper bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no estan mal estas novedades, los tonos de las paletas y de lo esmaltes, nunca fallan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por presentarnos estos productos. Las paletas de sombras me han encantado. Y el esmalte rojo coral. Déborah es buena marca 😘

      Eliminar
  10. Las paletas me parecen una monada, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.