lunes, 18 de abril de 2022

DEGUSTABOX “¡Vamos a cocinar!” de Abril de 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de abril, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril me ha gustado especialmente. De hecho, creo que es una de las mejores y de las más útiles cajas que he recibido de DEGUSTABOX. Su temática es “Cocina” y ha venido repleta de productos variados, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas. Como siempre, la caja de abril es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nestlé, Dr.Oetker, La Vieja Fábrica, Coca-Cola, Dulcesol, Pascual, Barilla, Haribo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 14 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)

“Sazonador Asia” de JUST SPICES

Es un sazonador hecho con ingredientes 100% naturales, veganos y sin aditivos, que le da a nuestros platos un delicioso sabor oriental, de manera rápida y sin esfuerzo. Es perfecto para platos con arroz, salteados de verduras, tempuras y currys.

Recibimos un botecito de 60g y su precio es de 4,99 euros.

Este producto me viene genial para preparar diferentes platos asiáticos, que nos gustan mucho en casa. Gracias a este sazonador podré conseguir fácilmente los típicos sabores orientales, que me gustan tanto. J

Fritada de Tomate de IBSA BIERZO

Es una salsa de tomate con el sabor más auténtico y 100% natural. Está elaborada de forma tradicional con tomates seleccionados de cosecha. Es ideal para disfrutar en cualquiera de nuestras recetas de carne, pescado, pasta o arroz. La podemos añadir también a nuestros guisos o para enriquecer sofritos. El producto no contiene colorantes ni conservantes ni gluten.

Recibimos un bote de 430g y su precio es de 1,36 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

“Maíz al Grill” de HUERCASA

Son unas deliciosas mazorcas de maíz dulce, ahora al grill, para que disfrutemos del sabor de la barbacoa en casa, con solo unos minutos de microondas, de horno o de sartén. Las podemos acompañar con un poco de aceite de oliva y sal, mantequilla o añadir la salsa que más nos guste.

Recibimos dos mazorcas de 400g y su precio es de 1,50 euros.

Este producto viene bien como guarnición de diferentes platos. Además, a mi marido le gustan mucho las mazorcas, así que va a disfrutar mucho de este producto.

“Mango Chutney” de PATAK’S

Este chutney de mango suave es una deliciosa combinación de jugosos mangos con comino y cilantro. Es perfecto para pappadums, con curry o con sándwiches y queso. Lo podemos utilizar como aderezo, condimento, guarnición, dip o también mezclarlo con mayonesa.

Recibimos un bote de 340g y su precio es de 3,50 euros.

Es el producto al que menos uso le encuentro en mi cocina. Es que la verdad es que no he probado nunca este tipo de productos, por lo cual no tengo mucha idea con que tipo de comida combinarlo. Afortunadamente en DEGUSTABOX recibimos un tríptico de publicidad donde nos dan muchas ideas y nos proponen preparar unos platos deliciosos con este chutney, pero aún así no son platos que solemos comer.

“Chocolate Negro con Avellanas Enteras” de NESTLÉ

Es una de las nuevas variedades del chocolate negro de NESTLÉ con almendras o avellanas enteras. Se trata de un chocolate negro cremoso, delicioso y de sabor intenso, que deleita el paladar de toda la familia. Está elaborado con cacao 100% obtenido de forma sostenible y deliciosas avellanas enteras. Es un producto apto para una dieta sin gluten.

Recibimos una tableta de 150g y su precio es de 1,99 euros.

La verdad es que no soy muy fan de los chocolates con frutos secos y más con frutos secos enteros, pero a mí marido le encantan este tipo de chocolates, así que este producto es para él. Además, no conocíamos esta gama de chocolates de NESTLÉ.

Biscottina con Ajo y Perejil de RIALTO

Son unas deliciosas y pequeñas tostadas redondas con sabor a ajo y perejil. Son una gran opción para acompañar nuestras comidas o para comer como snack. Siempre podemos añadirles toppings dulces o salados. Este producto ha sido tostado al horno, sin ningún tipo de fritura y sin aceite de palma. Ha sido elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y nos proporciona una verdadera experiencia crujiente.

Recibimos una bolsa de 100g y su precio es de 1,35 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él quien va a disfrutar de este producto. La verdad es que esta variedad en concreto tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

Harina para Pan con Masa Madre de SANTA RITA

Es harina para hacer pan con levadura de masa madre incorporada. Solo hay que añadir agua tibia, amasar, dejarlo reposar (fermentación) y hornear. Así que, gracias a este producto es muy fácil y divertido hacer pan con la forma e ingredientes que prefiramos. El producto es también ideal para masas de pizza, focaccia, pretzels, etc.

Recibimos una caja de 300g y su precio es de 1,95 euros.

Creo que es el producto más original de la caja. La verdad es que hace años tuve una panificadora y a menudo hacía mi propio pan, que me salía genial. Ahora ya no lo hago, pero no me importa intentar elaborarlo de nuevo con el producto de SANTA RITA para ver que tal sale.

“Fresh+” de TIC TAC

Se trata de una experiencia intensa con una sensación de fuerte frescor duradero gracias a sus refrescantes “cooling crystals”. Los caramelitos de la gama “Fresh+” son más grandes que un TIC TAC original, no contienen azúcar, vienen en una cajita fácil de llevar y llegan en dos sabores: “Strong Mint” y “Cherry Menthol”.

Cada cajita es de 11,9g y su precio es de 1,10 euros.

Los caramelitos TIC TAC están siempre en mi bolso. Y aunque los que suelo comprar son los de cereza y fruta de pasión, me gustan también los clásicos caramelos de menta. No conocía los de la gama “Fresh+”, pero me han gustado mucho, ya que aportan muchísima frescura y además, la variedad “Cherry Menthol” tiene un sabor muy original.

Bizcocho Casero de DR.OETKER

Es un preparado para elaborar un bizcocho según una receta tradicional muy esponjosa. Se trata de la forma más fácil de preparar este delicioso pastel casero. Y es una solución maestra para conseguir un resultado de pastelería.

Recibimos una caja de 340g que es el contenido ideal para 12 porciones. Su precio es de 2,87 euros.

Es uno de mis productos favoritos de la caja. Me gusta mucho preparar (y comer ;-)) pasteles y tartas, y justo el bizcocho es uno de mis favoritos. No conocía este preparado de DR. OETKER, pero he probado otros preparados de la marca (como por ejemplo el pastel de zanahoria) y la verdad es que sus tartas salen riquísimas.

Mermelada Ecológica de Naranja Amarga de LA VIEJA FÁBRICA

Este producto pertenece a la novedosa gama de LA VIEJA FÁBRICA de mermeladas ecológicas. Es la alternativa más natural y sostenible de la marca. Los productos de esta gama están elaborados con ingredientes 100% ecológicos, poseen un contenido extra en fruta, consiguiendo así una mermelada de sabor auténtico y natural, que conserva y mantiene todas sus propiedades.

Recibimos un bote de 290g y su precio es de 2,59 euros.

Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Casi todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor de naranja amarga me parece muy apetecible.

“Fresas Mix” de HARIBO

Se trata de una edición especial de 100º Aniversario de los icónicos Ositos de Oro de HARIBO. La bolsa contiene un surtido de Ositos con diferentes sabores a fresa: sabor fresa ácida, sabor fresón y sabor mermelada de fresa.

Recibimos una bolsita de 100g y su precio es de 1 euro.

Pues estas gominolas le vienen genial a mi hijo, ya que le gustan mucho los productos de Haribo. Y encima podrá probar una nueva variedad que no conocía.

“Zero Zero” de COCA-COLA

Es una variante de Coca-Cola sin azúcar, sin calorías y sin cafeína. Es una bebida refrescante para ser disfrutada por todos y en cualquier momento del día, sin quitarnos el sueño.

Recibimos 2 latas de 330 ml cada una y su precio es de 0,78 euros.

No suelo tomar a menudo este tipo de bebidas, pero cuando las tomo, apuesto justo por esta variedad, así que genial. J

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 26,86 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

14 comentarios:

  1. los bizcochos de oetker no los he probado!!! eso si, las pizzas estan riquisimas!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi hijas también les gusta la cocina asiática y la verdad es que ese sazonador me ha parecido un puntazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. My favorite is Haribo :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Yo el maiz lo compro en bote, para las ensaladas!!

    ResponderEliminar
  5. Están siempre muy bien estas cajitas! :)

    ResponderEliminar
  6. que productos tan curiosos, ya nos enseñarás recetitas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! esta caja trae un montón de cosas super interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son productos de muy buena calidad, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir el contenido de la caja. Con el chocolate con avellanas se me hace la boca agua 😋

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.