viernes, 15 de abril de 2022

La cajita BODYBOX “2x1 Primavera” de Abril 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de abril. La cajita de este mes se llama “2x1 Primavera” y es muy especial, ya que con ella el equipo de BODYBOX da la bienvenida a la primavera, celebrándolo por todo lo alto con una super selección de 10 productos, así que son como dos cajitas en una. Algunos de estos productos son los productos favoritos de belleza, que las suscriptoras ya habían recibido en las ediciones pasadas, mientras que otros son productos totalmente nuevos que el equipo de BODYBOX está deseando que descubramos. En cuanto al contenido, me ha gustado bastante, ya que trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, nueve de los diez productos vienen en tamaño original y además, en la cajita encontramos también dos muestras.

“Sevensilk Pearl” de MÁYLA PHARMA

Es un complemento alimenticio premium a base de plantas para la salud y bienestar en forma de perlas que hidratan, regeneran y protegen la piel, haciendo que ésta reluzca. El producto cuenta con Repilight7TM, una formulación exclusiva patentada que contiene Omega7, Centella Asiática y Aceite de Onagra. Además, se complementa con Ácido Hialurónico y Resveratrol, un potente activo antiedad con acción antioxidante. Esta combinación de ingredientes facilita la recuperación óptima de los daños o imperfecciones de la piel. Es un producto ideal para cuidar, regenerar e iluminar la piel, o incluso recuperar las pieles dañadas o secas.

Recibimos una caja de 57,60g que contiene 60 cápsulas y su precio es de 34,95 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo una cajita no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto (qué además es caro).

Leche Hidratante Corporal de CLENOSAN

Es una leche corporal desarrollada para proporcionar hidratación y protección a las pieles sensibles y delicadas. Su fórmula, además de ser hipoalergénica, incluye componentes hidratantes y Urea 5%, que permite una mejor hidratación en las pieles secas. Entre sus ingredientes encontramos también Extracto de Tilo que aporta propiedades emolientes y descongestivas, suavizando la piel. Es un producto dermocosmético testado clínicamente.

Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 3,17 euros.

Creo que este producto le puede venir muy bien a mi hijo, que tiene la piel atópica y muy sensible, así que suele utilizar este tipo de productos de farmacia.

“Coconut Oil Deep Hair Mask” de NOVEX

Es una mascarilla capilar ultra profunda enriquecida con Aceite de Coco puro y Vitamina E. Es un producto ideal para revitalizar el cabello seco, encrespado y rebelde. Su fórmula mantiene la protección y la hidratación natural del cabello, además de prolongar mucho más tiempo el alisado para un efecto más suave. El resultado es un cabello nutrido, suave, sedoso y con un delicado aroma a coco.

El tamaño original de este producto es de 400g y cuesta 5,79 euros. Con BODYBOX de Abril recibimos una mini talla de 100g.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no necesita nutrición, no se encrespa y no está rebelde. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

Exfoliante al Albaricoque de HIMALAYA

Es un exfoliante facial suave con gránulos de Albaricoque que eliminan con suavidad las células muertas y los puntos negros, ayudando a estimular la renovación celular. Mientras, el Aceite de Germen de Trigo, rico en Vitamina E natural, nutre la piel. El resultado es una piel suave, llena de elasticidad y radiante.

El exfoliante tiene un formato de un dúo pack de 2x6ml y su precio es de 1,35 euros. En la BODYBOX de abril recibimos dos unidades de este producto.

La verdad es que no soy muy fan de los exfoliantes faciales mecánicos, pero si es verdad que es un exfoliante suave, me podría gustar y si es así lo gastaré sin problemas. Además, gracias a BODYBOX ya había probado una mascarilla facial de esta marca y me ha gustado bastante.

“Anti-Aging Eye Cream” de ALMA SECRET

Es un contorno de ojos de tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata las pequeñas arrugas de expresión, así como las bolsas y las ojeras. La crema aporta la máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. El producto está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa. Además, los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz, junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno, mientras que la Cafeína y los extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan, calman y mejoran el tono de la ojera. Es un producto natural, vegano y cruelty-free. Su fórmula está libre de ingredientes artificiales, tales como parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc. Además, es oftalmológicamente seguro.

El contorno de ojos es de 10 ml y su precio es de 14 euros.

Es uno de los productos que más me han gustado de esta caja. Es que ya había probado este contorno de ojos y me parece muy bueno, e incluso uno de los mejores que conozco. Su textura cremosa es muy agradable de usar y además, el producto es realmente eficaz. Tiene muy buena composición y cumple lo que promete. Me parece un producto muy recomendable.

Bálsamo Hidro-Alcohólico de BODY NATUR

Este bálsamo hidroalcohólico es un producto 2 en 1, ya que además de higienizar también cuida e hidrata las manos. El producto protege como un gel hidroalcohólico convencional, gracias a su alto contenido en alcohol y además, hidrata durante 24 horas gracias al aceite nutritivo de aguacate, que lleva en su composición. El producto deja un agradable perfume en las manos, es vegano y tiene un 98% ingredientes de origen natural.

El bálsamo es de 100 ml y cuesta 1,99 euros.

Teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos todavía, me parece un producto super útil y necesario. Me viene muy bien para llevarlo siempre en mi bolso, ya que tiene un formato cómodo y práctico. Además, creo que sus propiedades son muy interesantes, ya que es un producto que no solo desinfecta las manos sino que también las hidrata y ya sabemos, que esto es muy importante, porque los geles hidroalcohólicos convencionales suelen resecar la piel.

“Flower Power” de MERCI HANDY

Es una crema de manos súper emoliente con una exquisita y dulce fragancia floral. Gracias a sus perlitas azules únicas, nuestras manos están más suaves que nunca.

La crema es de 30 ml y cuesta 4,99 euros.

La verdad es que no me hace mucha ilusión recibir cremas de manos en las cajitas de belleza, porque me parece un producto demasiado básico. Pero esta crema de manos en concreto tiene realmente muy buena pinta. El producto llama mucho la atención por su moderno diseño, pero además tiene buena composición y huele genial. Y por si eso fuese poco, me gustan los productos de esta marca.

“Colour Shine Strass” de TAHE

Es un labial que forma una película de color intenso en los labios, que los hace resplandecer y además acentúa su volumen. Está formulado sobre una base confort, rica en vitaminas, ácido hialurónico, agentes emolientes y un complejo de aceites específicos untuosos y tratantes que mejoran el tacto de los labios.

La barra es de 4,2g y su precio es de 7,10 euros.

Sin duda es uno de los mejores productos de esta caja. Me ha gustado mucho y estoy muy contenta que venga en barra, ya que es mi formato de labiales favorito. Además, TAHE es una buena marca y el labial que he recibido viene en un tono muy bonito, elegante y clásico. Se trata del tono nº111 “Retro”.

Delineador de Ojos “Silk Liner” de TAHE

Es un delineador de ojos profesional en formato de lápiz. Es de fácil aplicación, gracias a su mina cremosa y no grasa, que asegura un trazo seguro, ligero y duradero. Con este delineador podemos lucir una mirada única. El eyeliner viene en el tono nº64 “Copper”, que es un tono cobre metalizado. Este tono aporta a nuestra mirada un toque mágico y es perfecto para conseguir looks cálidos y sofisticados.

El lápiz es de 1,5g y cuesta 7 euros.

Me parece muy buen producto, aparte de fácil y cómodo de usar. Además, el tono que me ha tocado es muy bonito y es de los que suelo utilizar, así que genial. :-)

“Nude Musk” y “Terracota Musk” de ADOLFO DOMINGUEZ

Estos nuevos perfumes de la colección “Musk” de Adolfo Domínguez evocan la sensualidad natural de la piel. Su curiosidad está en el hecho de que huelen distinto en cada piel. Además, están elaborados con más del 91% de ingredientes de origen natural, y materiales respetuosos con el medio ambiento. Su nuevo frasco es reciclado, reciclable y reutilizable de por vida. El perfume “Nude Musk” es de la familia olfativa almizcle-floral y sus notas principales son las de Fresia, almizcle y jazmín. El perfume “Terracota Musk” pertenece a la familia olfativa almizcle-gourmand y entre sus notas aromáticas encontramos las de iris, almizcle y vainilla.

Estos perfumes son de 60ml y cuestan 40 euros cada uno. En la BODYBOX de abril recibimos muestras de 1,5ml.

Estos dos perfumes son realmente maravillosos. El “Nude Musk” ya lo conocía, porque lo tengo en formato original e incluso en mi blog podéis ver su reseña completa, por si os interesa. Y el “Terracota Musk” también huele genial.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de abril. La verdad es que la caja no me parece nada mal. Me ha gustado bastante y estoy realmente contenta con los productos recibidos. El valor de la caja es de aprox. 80 euros, lo que está genial y más, teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

17 comentarios:

  1. No esta mal la caja, aunque me sobran un par de cosas. El contorno tiene pintón y el labial es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el exfoliante! En mi caso suelo usar mecánicos!! Hace tiempo que no uso de los químicos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado maquillaje de Tahe y me da curiosidad.
    El contorno de Alma Secret es muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesantona este mes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho la mascarilla capilar, el contorno y el labial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que teniendo en cuenta el precio esta genial!! Vienen el doble de cosas!!! Que hay alguno que bueno, es presciendible, pero en general la veo super compensada!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Vienen muy buenos productos, me llamo la atencion el contorno de ojos y los perfumes, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. tentada estaba a pedirla pero estaba ya muy completa de productos y tengos que ir gastando

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir. Está genial la selección de productos.
      La mascarilla capilar es lo que más me gusta.
      El labial y el contorno de ojos de Alma Secret que he leído muy buenas críticas.
      Los perfumes los he probado y huelen muy bien 🤩

      Eliminar
  10. Gracias por la info, solo he proabdo el contorno de AS y además en ese tubito y lo he repetido, me parece un buen producto y ese formato en tubito me encanta. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.