viernes, 8 de julio de 2022

La cajita BODYBOX “Summertime” de Julio 2022

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de julio. La cajita de este mes se llama “Summertime” y nos trae una selección de productos perfecta para cuidarnos en verano. En vez de la cajita de siempre, este mes los productos vienen dentro de un práctico neceser rojo ultra veraniego. En cuanto al contenido de la cajita, me ha gustado menos que los meses anteriores, pero aún así trae algunos productos útiles e interesantes. Por cierto, tres de los seis productos recibidos vienen en tamaño original.

“P20 Sun Protection” de RIEMANN

Es un protector solar en formato spray y con protección SPF50. El producto nos protege eficazmente de los rayos UVB y también de los rayos UVA, así como del envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula exclusiva es altamente efectiva, ligera y transparente. La piel la absorbe fácilmente. Además, se seca rápidamente y en tan solo 15 minutos nos proporciona una protección duradera de hasta 10 horas. Al no contener fragancias ni colorantes, es perfecta para pieles sensibles.

El tamaño original de este producto es de 100ml y cuesta 17,90 euros. En la BODYBOX de julio recibimos una mini talla de 40 ml.

Sin duda es un producto muy útil y perfecto para esta temporada. Además, me gusta mucho su formato en spray y su ligera textura de rápida absorción. Pero es una pena que el producto no venga en el tamaño original. Es que teniendo en cuenta que se trata de un producto corporal, 40 ml no es mucho…

“Bienestar Solar” de LABORATORIOS ACTIVA

Es un complemento alimenticio 100% natural, ideal para preparar y reforzar la piel para la exposición al sol y para mantener el bronceado durante más tiempo. Además, tiene acción hidratante, regenerante y antienvejecimiento. Está hecho a base de activos de plantas, vitaminas, minerales, omegas y aminoácidos. Entre sus ingredientes encontramos el aceite virgen de borraja, el aceite de onagra, el aceite de aguacate, el aceite de zanahoria y el licopeno. Es libre de colorantes, transgénicos, saborizantes y crueldad animal.

Recibimos una caja de 18,60g que contiene 30 cápsulas y su precio es de 17,95 euros.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que normalmente con solo una cajita no se notan los resultados de nutricosmética y para poder verlos hay que seguir comprando el producto (qué además es caro).

“Blister Rescue” de SALVELOX

Son unos apósitos únicos especiales para el tratamiento de ampollas. Tienen unas almohadillas de hidrogel que no se pegan en la ampolla, y crean un ambiente óptimo de curación en húmedo para que la ampolla pueda curarse más rápidamente y sin dolor. El producto actúa como una segunda piel, es transparente y flexible. Al no adherirse a la ampolla, se retira sin dolor y permite que se pueda cambiar el apósito sin afectar la ampolla. Por otra parte, los bordes son muy finos y con un adhesivo fuerte que evita que se despegue con el roce del calzado.

El tamaño original de este producto es una caja con 5 unidades que cuesta 6,95 euros. En la BODYBOX de julio recibimos dos unidades.

Este producto es muy útil para mí, ya que la piel de mis pies en muy delicada y en verano sufro mucho, porque casi todos los zapatos me dañan la piel y, en consecuencia, me salen ampollas. Intento evitarlas con un stick antirozamiento, pero este tipo de apósitos también son mi salvación.

“Nail Color Cream” de MAVALA

Los esmaltes de esta gama son el producto estrella de MAVALA desde el año 1962. Su tamaño pequeño hace que podamos utilizar todo el producto, sin miedo a que se seque, en hasta 20 manicuras. Además, estos esmaltes son respetuosos con las uñas y su formulación con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin incluir componentes agresivos, garantiza una manicura perfecta cuidando la salud de las uñas. Son esmaltes de larga duración, de color intenso y de brillo espectacular. Con una sola capa conseguimos una cobertura total, asegurando un acabado profesional y una textura uniforme. Y por si esto fuese poco, esta gama de esmaltes incorpora bolsas de aire microscópicas, para que la uña respire, y bolitas de acero inoxidable, que ayudan a mantener la mezcla siempre uniforme.

El esmalte es de 5ml y su precio es de 7,20 euros.

Ya conocía los esmaltes de esta marca y me parecen realmente buenísimos, así que lo probaré encantada. Su calidad es muy alta y quedan realmente preciosos. El color que me ha tocado se llama nº383 “Rouge Hot” y es un tono rojo atrevido, llamativo, muy femenino y perfecto para el verano. Estoy muy contenta, porque el color me gusta mucho y es de los que más utilizo, así que gastaré este producto sin duda.

“Detoxifying” de HIMALAYA

Es una mascarilla facial desintoxicante, hecha con Bambú ultra suave y biodegradable, que se envuelve perfectamente alrededor del rostro. Su mezcla única de Carbón y Té Verde absorbe la grasa y elimina la suciedad de los poros para una piel limpia, pura y fresca. La mascarilla contiene también Ácido Hialurónico Natural para hidratar intensamente la piel, así que este producto equivale a una semana de hidratación con serum.

La mascarilla es de 30ml y su precio es de 2,49 euros.

Este producto me ha gustado bastante, ya que me encanta probar las mascarillas faciales y ésta en concreto tiene muy buena pinta. Lo único es que no estoy segura si este producto es el más apropiado para mi piel, ya que creo que es una mascarilla pensada más para pieles grasas y mi piel no tiene estas características. 

Y de regalo recibimos una muestra de 0,3ml de “Brilliant”, que es el nuevo perfume de ARISTOCRAZY, pero teniendo en cuenta su formato creo que se lo podrían haber ahorrado.

Y este es el neceser que viene en vez de la cajita.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de julio. La verdad es que la caja me parece un poco floja.  El valor de la caja es de aprox. 38 euros, sin contar la muestra de perfume, lo que no está mal teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

14 comentarios:

  1. el esmalte es muy bonito! tengo que probar la marca!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he usado el primero y me gusta, y de lo demás conozco Mavala y sus esmaltes, aunque este tono no lo he usado y es una marca que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de Mavala son fantásticos y ese rojo es un clásico, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un poco floja la cajita. Gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta bien lo que trae, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué completa me parece! El esmalte de Mavala es `precioso.

    ResponderEliminar
  7. A mí todoloque sea protección solar en verano, sea interna o externa, me parece de 10. Besos!

    ResponderEliminar
  8. That body box is full of amazing products. Enjoy using them. I like color of nail polish.

    ResponderEliminar
  9. Si le faltan mas productos, pero el esmalte y el protector solar tienen buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta cajita, pero por lo que se ve trae cositas muy interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.