viernes, 22 de julio de 2022

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio 2022

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Estamos en Julio, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Julio, que está dedicada al mundo de los aperitivos, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para picar. Como siempre, la caja de Julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Puleva, La Casera, Choví, El Pozo, Dulcesol, La Vieja Fábrica, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de julio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 13 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)

Empezamos por el Producto del Mes:

“Ajonesa” de CHOVÍ

Se trata de la mayonesa, pero con más sabor. Es una salsa diferente, muy versátil y cremosa, especial para acentuar y potenciar el sabor de nuestros platos de una manera singular. Mantiene la esencia de la mayonesa clásica pero con ese “algo más” que le da vidilla y acentúa los platos de los más inconformistas. Se trata de una mayonesa suave del Mediterráneo con un sabor único, que nos aporta un toque especial. Es un producto combinable con tortillas de trigo o de patatas. También marida bien con verduras, como por ejemplo la coliflor al horno o con boniatos rellenos al horno. La salsa está elaborada con huevos camperos y viene en una botella respetuosa con el medio ambiente, 100% PET reciclado y reciclable

Recibimos una botella de 250 ml y su precio es de 2,49 euros.

Me viene muy bien este producto, porque suelo preparar la salsa de ajo, ya que me parece una salsa muy versátil e ideal para acompañar diferentes tipos de platos. Esta salsa combina bien tanto con carne como con verduras e incluso con el pan, así que la utilizaré sin duda. A mí me gusta acompañar con este tipo de salsa los Nuggets de pollo, el kebab o patatas gajos.

Mini Magdalenas de THE RUSTIK BAKERY

Son unas deliciosas mini magdalenas con pepitas de chocolate, elaboradas con masa madre fermentada durante 14 horas y sin conservantes. Son tiernas y esponjosas para que las disfrutemos con nuestro desayuno.

Recibimos una bolsa de 190g y su precio es de 2,69 euros.

Este producto es perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Me parece un producto muy curioso, ya que no he visto nunca las magdalenas en formato mini. Y la variedad que he recibido, es decir la con pepitas de chocolate, tiene realmente una pinta deliciosa. Nos parece muy bien que este producto no contenga conservantes. En general, es una opción muy interesante.

“Burger Mediterranea” de DULCESOL

Es la nueva burger mediterránea de DULCESIOL con sabor a tomate y finas hierbas. Se trata de una combinación ideal para darles un toque delicioso a nuestras hamburguesas.

Recibimos un paquete de 340g con 4 burgers y su precio es de 1,99 euros.

En casa solemos comer a menudo burgers vegetales, ya que nos encantan, así que este pan nos viene genial. Además, gracias al toque de tomate y finas hierbas tiene realmente muy, pero que muy buena pinta y creo que nos va a gustar mucho. Lo aprovecharemos muy pronto sin duda.

Café con Leche Cortado de PULEVA

Es un litro de café con leche cortado listo para tomar y para compartir. Es rápido y fácil de servir, así que con este producto podemos disfrutar nuestro café con leche sin dedicar tiempo a prepararlo. Lo podemos tomar frío o caliente, así que gracias a este producto ya no tenemos que levantarnos antes para preparar el café y poder empezar el día. Su delicioso sabor más intenso combina la calidad de la leche Puleva con una exquisita selección de cafés arábica y robusta para disfrutar de un buen café con leche.

Un litro de este producto cuesta 1,59 euros.

Creo que es lo que más me ha gustado de esta caja. Es que ya había probado otros productos de esta gama y sinceramente para mí es el mejor café listo para tomar del mercado. Además, Puleva es mi marca favorita en cuanto a los productos lácteos.

“Tinto de Verano Limón” y “Distinto” de LA CASERA

El Tinto de Verano con Limón y el Distinto son dos nuevas propuestas de LA CASERA. Son bebidas de baja graduación ideales para nuestros aperitivos. Se trata de una combinación perfecta de uvas seleccionadas (Tinto de Verano – uva tempranillo y Distinto – uva verdejo) con el toque cítrico del zumo natural de limón.

Recibimos una lata de 33 cl de cada variedad y su precio es de 0,85 euros.

Me encanta el Tinto de Verano y probaré encantada su nueva versión con limón, así como la bebida de vino blanco con limón. No las conocía. Me parecen unos productos más que acertados para esta temporada.

“Tortilla Chip Pea & Pink Pepper” de ZANUY

Estos nachos de guisantes y pimienta rosa son el complemento perfecto para un aperitivo saludable, gourmet y pertenecen a la gama Premium de ZANUY. Están hechos con guisantes verdes enteros, conteniendo así un 20% más de proteínas que los nachos tradicionales. Además, el toque de pimienta rosa le da un sabor dulce y salado.

Recibimos un paquete de 130g y su precio es de 1,45 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack muy original.

“Artesana Pipas” de VELARTE

Son unas deliciosas barritas de pan crujiente con semillas de girasol, que ahora tienen una nueva imagen. Es un producto horneado y no frito, elaborado con ingredientes naturales. Es ideal a cualquier hora del día.

Recibimos dos bolsitas de 50g cada una. Su precio es de 0,80 euros.

Los snacks de VELARTE están riquísimos. Éstos en concreto no los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la DEGUSTABOX y así, poder probarlos. Seguro que, como siempre, tienen un sabor buenísimo. :-)

“Imperial Clásica 1954” de EL POZO

Esta longaniza clásica, con su sabor tradicional, une el pasado y el presente. Es un producto emblemático de EL POZO y siempre con la garantía de la marca.

Su precio es de 2,50 euros.

A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que es él quien lo está disfrutando. :-)

Pepinillos de DELICIAS

Estos pepinillos en vinagre de vino tienen un sabor clásico y siempre mantienen los valores y beneficios de una dieta mediterránea y saludable.

Recibimos un bote de 360g y su precio es de 1,75 euros.

Creo que es uno de mis productos favoritos de la caja, ya que a mí y mi marido nos encantan todo tipo de encurtidos, como por ejemplo los pepinillos en vinagre. Así que es un producto perfecto para nosotros y lo probaremos encantados. :-)

“Biscottina con Aceite de Oliva” de RIALTO

Son unas deliciosas y pequeñas tostadas redondas con aceite de oliva y sal al estilo rústico. Son ideales como canapés para acompañar quesos, mermelada o jamón y para comer como aperitivo. Este producto no está frito, ha sido tostado al horno y ha sido elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin aceite de palma. Nos proporciona una verdadera experiencia crujiente.

Recibimos una bolsa de 100g y su precio es de 1,65 euros.

A mí marido le encanta el pan tostado, sobre todo untado con paté vegetal, así que es él quien va a disfrutar de este producto. La verdad es que esta variedad en concreto tiene una pinta deliciosa y parece un producto sano.

“Mix Porridge Plátano y Cacao” de JUST SPICES

Es un sazonador con especias que les da vida a nuestros desayunos y snacks, como porridge o tostadas dulces. El producto no contiene azúcares añadidos ni aditivos ni ingredientes químicos. Además, es vegano.

Recibimos un botecito de 50g y su precio es de 5,99 euros.

Tengo que confesaros que no suelo tomar porridge, ya que este tipo de platos no me gusta nada, pero mi madre sí que suele comerlo, así que se lo voy a regalar y seguramente lo aprovechará. Sin duda es muy curioso.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 25,4 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

11 comentarios:

  1. me quedo con Velarte, me encanta. A los buenos días!!🌹

    ResponderEliminar
  2. Ahora que se hacen más picoteos con las vacaciones, la verdad es que estos productos vienen bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. wow delicious meal and snack...i like something yummy for me time, especialy savory snack...have a nice day...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, esta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esas magdalenas de Rustik están muy ricas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. chovi es una marca que compro siempre! me llama lo de just spice!

    ResponderEliminar
  7. He probado cositas de casi todas las marcas y varios de estos productos los tengo fichados pero no han caído, a ver si pruebo el café que te gusta tanto,bss!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ese pan de hamburguesa tiene que estar buenísimo ^^

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.